Volver al foro
charly904
charly904
06/01/2012 11:43

Depositar el importe del recibo del IBI en el juzgado

¿Es necesario hacer un depósito judicial por el IBI no recibido?

5.582 lecturas | 31 respuestas

El importe del recibo del IBI van a tener que ir a al juzgado a intentar sacarlo, porque voy a hacer un depósito judicial de la cantidad íntegra por no recibir lo que pago.

 

 

Lo tenemos que hacer todos los vecinos, porque estamos pagando unos impuestos y sin recibir los servicios a cambio. Sería una buena idea hablar con todos los vecinos y meter todo el dinero del IBI al juzgado hasta que recibamos los servicios correspondientes.

Al igual que si nos suben el IBI, tendría que ser porque hay alguna mejora, pero creo que si actualmente no está en condiciones el residencial como para ver mejoras.

 

 

VECINOS, TENEMOS QUE DEPOSITAR TODOS LOS RECIBOS DEL IBI EN EL JUZGADO, PARA PODER LUCHAR POR LOS SERVICIOS QUE NOS CORRESPONDEN Y QUE NO SE ESTÁN DANDO.

 
dinosaurio
dinosaurio
12/01/2012 20:24
pues entonces que retiren ese derecho y no te hagan rellenar una peticion
 
charly904
charly904
12/01/2012 13:01

Noisy_33_rpm, tienes razón de que no puede ir recibiendo uno por uno. De todas formas en el Quiñón tenemos a Veri que nos representa y a parte de dar quejas al Ayuntamiento, también hay que comentarselo a ella.

Con las quejas, tenemos que empezar todos los vecinos para que nos vayan haciendo caso y si estamos en crisis y no pueden dar servicios en condiciones, que nos bajen los impuestos para compensar.

 

 

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
12/01/2012 11:53

De todas formas, si tuviera que atender el alcalde personalmente a cada uno de los vecinos no haría otra cosa. Somos un pueblo pequeño pero no tanto para poder hacer consultas personales a cada queja.

Hay que seguir los cauces establecidos y poner quejas por escrito, mail o fax. Al césar lo que es del césar.

 
charly904
charly904
12/01/2012 09:32

Dinosaurio, ten en cuenta que está muy ocupado entre la Diputación y el Ayuntamiento de Seseña. Como ya sabes tiene dos trabajos es Diputado y luego Alcalde, por eso no tiene tanto tiempo para sus ciudadanos de Seseña. Así que espera sentado a que te reciba.

 

 

Un saludo

 
dinosaurio
dinosaurio
11/01/2012 21:02
PEDI AUDIENCIA HARA MAS DE UN MES CON EL ALCALDE, PERO DEBE ESTAR MUY OCUPADO PORQUE NI ME HAN CONTESTADO, ASI VA TODO
 
charly904
charly904
11/01/2012 20:49

Me parece fuertisimo que haya RATAS, así limpian las parcelas. Cualquier día vamos a tener algún percance y sobre todo con los niños.

En un principio se dijo que limpiarían todos los cardos de las parcelas, pero como veis siguen ahi. Hacen lo justo y los servicios con escasez.

Dinosaurio, pon queja al AYUNTAMIENTO  sobre las ratas.

 

 
dinosaurio
dinosaurio
11/01/2012 20:44
Tengo entendido que se va hacer una campaña de vacunacion contra la malaria y otros agentes patogenos, visto el peligro que hay de contagio al pasar por algunas de las parcelas del ayuntamiento, por poner un ejemplo en la curva del parque en frente de la u que esta abierta hay basura para montar una feria, el otro dia paseando vi salir dos ratas , al principio crei que eran conejos por el tamaño, pero me di cuenta que o se habian cortado las orejas y se habian dejado crecer el rabo, o realmente eran ratas, efectivamente lo eran, este es un aviso para los informadores del ayuntamiento que si no les es mucha molestia y no les causa agravio, "QUE LIMPIEN DE UNA PU.. VEZ LAS PARCELAS" posdata: lo antes posible, no me gustan las vacunas
 
charly904
charly904
11/01/2012 11:14

Muy bien dicho Sandrin, aquí se ve el caso que hacen, como bien dices, tú mandaste una queja al Ayuntamiento y todavía estás esperando respuesta. Ahí se ve la forma de trabajar.
Tenemos claro que vamos a poner todas las quejas al Ayuntamiento, porque es quien nos tiene que dar los servicios básicos y hoy por hoy son muy escasos aunque algunos no lo vean. Me repito aunque alguno le moleste, tenemos la obligación de pagar los impuestos al Ayuntamiento pues le exigimos nuestros derechos, como los servicios, que no somos marginados, somos ciudadanos del municipio de Seseña y queremos lo que nos corresponde.
Si quieren ahorrar que ahorren por otros lados y no en los servicios, porque si van a seguir quitando luces, limpiando mal sobre todo la parte habilitada, pues que nos bajen los impuestos y así compensamos.

AYUNTAMIENTO QUEREMOS LOS SERVICIOS QUE NOS CORRESPONDEN Y DEJAROS DE ESCASEZ EN LOS MISMOS.

Sandrin, como bien dices algunos no saben diferenciar FANATISMO CON IMPARCIALIDAD, algunos tienen los ojos muy vendados y no quieren reconocer lo pésimo que está el RESIDENCIAL.
Visto lo visto, como bien dices los intereses del MOVIMIENTO VECINAL no eran los mismos.
VECINOS, A PARTIR DE AHORA MANDAR QUEJAS AL AYUNTAMIENTO Y SI ES CON FOTO DE LOS PESIMO QUE ESTÁ ESTO MEJOR.

Llamar al Ayuntamiento y pedirle el número de fax, para poner la queja por escrito.


Saludos
 

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
11/01/2012 11:07

Creo que hay una conjunción de cerdos en Seseña, algunos (vecinos) que ensucian y que por desgracia son unos pocos pero se les nota como si fueran la mayoría y otros (ayuntamiento) que sabiendo esta problemática no potencia la limpieza ni vigila mediante sanciones a los que ensucian para que dejen de hacerlo.

 
S
sandrin
11/01/2012 09:41

<p>Muy bueno Dinosaurio! </p><p>Ahora resulta, que si no eres del PP, no puedes quejarte, deduzco de las palabras del "portavoz". Casualidad es que los del PP antes, con IU se quejaban y ahora, ya no sólo alaban a los que están, sino que recriminan que no lo hagan los que según estos no les votan. Claro que no entienden que se proteste, porque confunden la palabra fanatismo con imparcialidad, que esto último es lo que algunos teníamos en el movimiento vecinal y que cada vez me queda más claro lo que al final se intuía: que los intereses no eran los mismos. </p><p>Por cierto agradezco al ayuntamiento el esfuerzo que ha debido hacer para volver a encender alguna luz. Imagino que el coste del alumbrado navideño hizo que en algunas calles estuviésemos medio a oscuras. Lo que no puedo agradecer es haber obtenido respuesta a la queja que puse. Pero vamos, que ya veo que si das un poco de caña por aquí, sus "cortesanos" les informan, les hacen caso antes y se reestablecen los servicios. Así que si tengo otro problema, me quejaré por aquí que me cuesta menos tiempo y dinero.</p>

 
pesara
pesara
11/01/2012 09:27

Hombre está claro, ya lo dice el refrán...

No es más limpio el que más limpia sí no el que menos ensucia.

Bueno yo ya he dicho Lo que opino y punto, cada uno que actue en consecuencia, mi opinión cuando algo considereis que está mal hacer un escrito y mandar la queja al ayuntamiento, esos son los pasos que debemos hacer, pero hacer Lo que querais.

Por Lo demás, poco a poco se irán solucionando más cosas.

Está semana estuve muy en el foro y me cansa un poco, son rachas, descansare un poco de esto...jeje

Un saludo.

 
dinosaurio
dinosaurio
10/01/2012 21:49
Ultimamente se escribe acerca de los cerdos, ese es un cerdo, el otro es un cerdo, y a mi se me plantea una duda ¿QUIEN ES EL CERDO? ¿EL QUE ENSUCIA? O ¿EL QUE NO LIMPIA? sacadme de dudas de una vez, y que quede claro quien es el porky
 
dinosaurio
dinosaurio
10/01/2012 20:34
Oye pesara que si paga bien el pp por defenderlos a capa y espada(nunca mejor dicho,torero) yo tambien quiero, aunque dejen el residencial a oscuras y no limpien ,ni hagan nada de lo prometido, si el sobre es bueno me apunto,PUFFFF....... ¿EN QUE ESTARIA PENSANDO? prefiero ser pobre y honrado y poder decir las cosas en la cara, que no un SUBALTERNO(joder, otra vez con los toros)subyugado a un partido que se rie del pueblo, en fin cada loco con su tema, !que ganas que vuelvan las elecciones!
 
S
sandrin
10/01/2012 19:49

"La ley de bases de régimen local, art 26 señala:


1. Los Municipios por sí o asociados deberán prestar, en todo caso, los servicios siguientes:
En todos los Municipios: alumbrado público, cementerio, recogida de residuos, limpieza viaria, abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado, acceso a los núcleos de población, pavimentación de las vías públicas y control de alimentos y bebidas.
En los Municipios con población superior a 5.000 habitantes-equivalentes, además: parque público, biblioteca pública, mercado y tratamiento de residuos.
En los municipios con población superior a 20.000 habitantes-equivalentes, además: protección civil, prestación de servicios sociales, prevención y extinción de incendios e instalaciones deportivas de uso público.

2. Los Municipios podrán solicitar de la Comunidad Autónoma respectiva la dispensa de la obligación de prestar los servicios mínimos que les correspondan según lo dispuesto en el número anterior cuando, por sus características peculiares, resulte de imposible o muy difícil cumplimiento el establecimiento y prestación de dichos servicios por el propio Ayuntamiento. 
3. La asistencia de las Diputaciones a los Municipios, prevista en el artículo 36, se dirigirá preferentemente al establecimiento y adecuada prestación de los servicios públicos mínimos, así como la garantía del desempeño en las Corporaciones municipales de las funciones públicas a que se refiere el número 3 del artículo 92 de esta Ley. 
4. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 40, las Comunidades Autónomas podrán cooperar con las Diputaciones Provinciales, bajo las formas y en los términos previstos en esta Ley, en la garantía del desempeño de las funciones públicas a que se refiere el apartado anterior. Asimismo, en las condiciones indicadas, las Diputaciones Provinciales podrán cooperar con los entes comarcales en el marco de la legislación autonómica correspondiente."


La forma de proceder es exigir su establecimiento al ayuntamiento mediante reclamación y en caso de no ser atendido presentar demanda.
 

Por tanto, no hay nada que agradecer, pues todas estas son las obligaciones que tiene un Ayuntamiento.

Y particularmente, me importa un "pepino" quien gobierne, si yo pago, exijo. No voy a regalar los oídos a nadie si no veo mejoras ni prestación de servicios mínimos.
 

 
P
pabloski
10/01/2012 18:55

Pesara, cada uno puede tener las ideas políticas que tenga, pero hay que ser un poquito mas objetivo. Salvo por que antes había un barrendero y ahora dos y que no noto diferencia alguna, todo sigue igual. Limpiarían fuentes y arreglarían jardines pero yo sinceramente no noto diferencia alguna, han apañado un poco la entrada para vender los pisos, pero cuando subes mas arriba no notas ningún cambio y si fueras objetivo te pasaría lo mismo pero la fe mueve montañas.

 
charly904
charly904
10/01/2012 11:46

Ah y referente a esto:

 

Por que los que estáis haciendo protesta casualmente ninguno sois del que manda pp? Nunca entendí como alguien que se manifestaba contra un ayuntamiento a la primera oportunidad de voto vota a esos mismo

 

 

No me puedes críticar porque lo primero que no sabes a quien he votado y lo segundo cuando luchamos en contra del anterior Gobierno separamos las IDEOLOGIAS POLITICAS.


Editado por charly904 10/01/2012 11:49
 
charly904
charly904
10/01/2012 11:38

pesara dijo:

Lo dicho charly ,pase hace un rato por ese punto, está perfecto y limpia toda la calle, pero ya te digo que no durará mucho.

7 y 8 ,me hablas del fin de semana, ayer limpiaron la otra mitad del resi y hoy ya hay un colchón tirado de cualquier manera y un mueble de televisión en medio de la acera y tirado de la misma forma. Por no hablar de más mierda.

Mira tus post, no hace dos meses sólo ponías cosas como el día de recogida de enseres, y que fuéramos mas cívicos. A que se debe este cambio tan brusco? Por que los que estáis haciendo protesta casualmente ninguno sois del que manda pp? Nunca entendí como alguien que se manifestaba contra un ayuntamiento a la primera oportunidad de voto vota a esos mismo.. pero en fin.. por supuesto que cada uno puede tener la ideología política que quiera, faltaria más, pero no es Lo anterior fanatismo? No hablaras bien del pp ni aunque estuviera la entrada, hecha o te pusieran un colegio público.

Pero ni tú ni otros que estáis criticando todo el día la función de los que están, es facil ,muy facil, la situación está muchísimo mejor que antes y eso Lo ve todo el mundo incluido vosotros, pero ya se ha dicho y se sabe que faltan cosas, y que se está trabajando en ellas, nadie hace milagros y menos con la herencia que encontraron estos.

Habrá que dar tiempo, hay mucho trabajo en la sombra que no se ve ni se percibe. Estoy harto de oír criticar la zona nueva de los pisos, cuando Lo mejor que nos podía pasar sería que se ocupase cuanto antes, y ayudais muy poquito... cuando llegue la primavera y este el parque, la zona nueva canina y muchas más cosas, seguireis criticando cosas... OS dará igual. Yo ,por supuesto que daré el tiempo razonable, y después sí toca protestar o dejar de pagar Lo hare, pero ahora toca arrimar Hombro con los únicos de de momento han hecho algo por nosotros... pese a quién pese....

un saludo amistoso independientemente de nuestra distinta postura.

 

 

Muchas gracias por comunicarme  que ya está limpio.

Referente a los vecinos que tiran mubles en días que no hay recogida, pues que la policia local los multen.

Con respeto, fanático lo eres tú, que es lo siguiente:

 

fanático, ca.

(Del lat. fanaticus).


1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas. U. t. c. s.

2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo. Fanático por la música.

 


Lo primero, defiendo mis derechos que corresponde como cualquier vecino y también decirte que igual que luche con el anterior Gobierno, SEPARANDO LA IDEOLOGÍA POLÍTICA porque las cosas las hacían mal, también lo haré con este o no se puede decir la verdad al actual Gobierno. Creo recordar que cuando han hecho las cosas bien se les felicita, pero ahora que está la cosa mal que pasa que nos tenemos que callar, pues no señor estamos en Democracia.
No te preocupes que cuando vea que las cosas estén bien, voy a ser el primero en felicitarles al igual que lo hice cuando nos recepcionaron, que por cierto todavía estoy esperando que me contesten, pero como bien dices la ideología política es lo mismo, Entonces como no tiene que ver, por eso me llaman el rojillo y con los únicos que hablan es contigo y otra persona y eso lo sabes perfectamente.
Cuando se lucho en contra del anterior Gobierno, no sé si recordaras éramos el movimiento vecinal y sobre todo ANTIPOLÍTICOS, ahora como cambia la cosa. Ahí se ve los que quedan del MOVIMIENTO VECINAL, dos personas porque a los demás los habéis dejado de lado porque no interesa que metamos caña.

Lo mismo te digo un saludo amistoso

 
pesara
pesara
10/01/2012 11:12

Lo dicho charly ,pase hace un rato por ese punto, está perfecto y limpia toda la calle, pero ya te digo que no durará mucho.

7 y 8 ,me hablas del fin de semana, ayer limpiaron la otra mitad del resi y hoy ya hay un colchón tirado de cualquier manera y un mueble de televisión en medio de la acera y tirado de la misma forma. Por no hablar de más mierda.

Mira tus post, no hace dos meses sólo ponías cosas como el día de recogida de enseres, y que fuéramos mas cívicos. A que se debe este cambio tan brusco? Por que los que estáis haciendo protesta casualmente ninguno sois del que manda pp? Nunca entendí como alguien que se manifestaba contra un ayuntamiento a la primera oportunidad de voto vota a esos mismo.. pero en fin.. por supuesto que cada uno puede tener la ideología política que quiera, faltaria más, pero no es Lo anterior fanatismo? No hablaras bien del pp ni aunque estuviera la entrada, hecha o te pusieran un colegio público.

Pero ni tú ni otros que estáis criticando todo el día la función de los que están, es facil ,muy facil, la situación está muchísimo mejor que antes y eso Lo ve todo el mundo incluido vosotros, pero ya se ha dicho y se sabe que faltan cosas, y que se está trabajando en ellas, nadie hace milagros y menos con la herencia que encontraron estos.

Habrá que dar tiempo, hay mucho trabajo en la sombra que no se ve ni se percibe. Estoy harto de oír criticar la zona nueva de los pisos, cuando Lo mejor que nos podía pasar sería que se ocupase cuanto antes, y ayudais muy poquito... cuando llegue la primavera y este el parque, la zona nueva canina y muchas más cosas, seguireis criticando cosas... OS dará igual. Yo ,por supuesto que daré el tiempo razonable, y después sí toca protestar o dejar de pagar Lo hare, pero ahora toca arrimar Hombro con los únicos de de momento han hecho algo por nosotros... pese a quién pese....

un saludo amistoso independientemente de nuestra distinta postura.

 
charly904
charly904
10/01/2012 09:58

pesara dijo:

Hay dos barrenderos, y son suficientes para tener limpio está parte del residencial ,son 9 calles Coño! Que son muy lentos, si, no te Lo discuto, pero la foto que pusiste es del lunes después de Reyes y hay que limpiar en más sitios, ya veras como hoy toca tú calle hombre!

Charly el ayuntamiento hace tiempo que está solucionando el problema de selinsa, ahora por fin está más o menos solucionado, era una de las cosas que prometieron, en el pueblo creerme tienen el mismo problema en muchos puntos, tú mismo colgaste ayer la noticia del acuerdo con selinsa, ahora el ayuntamiento tiene poder en la limpieza antes no, entre otras cosas por la deuda que tenían con ellos. Y todo herencia de IU-PSoe aunque sean los tuyos.

Sí no quieres pagar no pagues, pero no por eso solucionaras nada, sólo tener tú problemas.

 

 

-Lo primero decirte que yo no me meto en política y hay que saber respetar del partido que es cada uno.

Ahora gobierna el PP y es el que lleva el Ayuntamiento y no son excusas mirar siempre el pasado hay que mirar el presente y ahora mismo le toca a ellos, COMO ANTERIORMENTE SE LUCHO CON LOS ANTERIORES,  digo yo, estos ya  llevan más de 6 meses gobernando.

El problema no es mio solo es de todos los vecinos y hay que abrir un poco los ojos y saber cuando las cosas se están haciendo bien o mal y ahora mismo está mal.

Como bien dices son 9 calles y no me negaras que están limpias en condiciones, porque creo que no tienen el material adecuado para limpiar y eso lo tiene que solucionar el Ayuntamiento.

La foto fue tomada el día 8 de enero, ya habia pasado 2 días de la noche de Reyes y como bien dicen el 7 de enero pasaron a recoger la basura y lo de fuera de los contenedores lo dejaron como estaba. ¿No pasaba un camión detrás recogiendo lo de fuera de los contenedores? MENTIRA, porque ayer día 9 de enero seguí la basura alli.

Por supuesto que voy a pagar, pero en vez de pagar al Ayuntamiento pago al Juzgado porque no recibo los servicios y es lo mismo que si pagaras pero en via judicial.

Hay que abrir un poco los ojos y darse cuenta que no lo están haciendo bien, tenemos escasos servicios, pero para cobrar nuestros impuestos son los primeros.

AYUNTAMIENTO QUEREMOS UNOS SERVICIOS EN CONDICIONES, PORQUE NO SOMOS ILEGALES, PERTENECEMOS AL MUNICIPIO DE SESEÑA Y PAGAMOS LOS IMPUESTOS POR ESO EXIGIMOS NUESTROS DERECHOS


Editado por charly904 10/01/2012 10:00


Editado por charly904 10/01/2012 10:00
 
pesara
pesara
10/01/2012 09:37

Hay dos barrenderos, y son suficientes para tener limpio está parte del residencial ,son 9 calles Coño! Que son muy lentos, si, no te Lo discuto, pero la foto que pusiste es del lunes después de Reyes y hay que limpiar en más sitios, ya veras como hoy toca tú calle hombre!

Charly el ayuntamiento hace tiempo que está solucionando el problema de selinsa, ahora por fin está más o menos solucionado, era una de las cosas que prometieron, en el pueblo creerme tienen el mismo problema en muchos puntos, tú mismo colgaste ayer la noticia del acuerdo con selinsa, ahora el ayuntamiento tiene poder en la limpieza antes no, entre otras cosas por la deuda que tenían con ellos. Y todo herencia de IU-PSoe aunque sean los tuyos.

Sí no quieres pagar no pagues, pero no por eso solucionaras nada, sólo tener tú problemas.

 
charly904
charly904
10/01/2012 09:16

pesara dijo:

Es cierto que faltan más cubos y están pedidos , se puso uno a la salida y ni con esas, que hay mucho cerdo, al día siguiente de reyes todos las cajas de los juguetes fuera y me asome a Lo de los cartones y todos por la mitad, en los cubos de basura no Lo entiendo pero yo llegó tarde al resi y me fijo que hay cubos que no están llenos y hay bolsas fuera, en la rotonda de salida al dhl hay cerdos que tiran latas, y claro el cerdo de la bolsa morada desde ayer tenemos otro o el cerdo a cambiado de color, ayer era negra, la gente tira las latas o Lo que sea por la ventanilla del coche sin ningún reparo.

Tenemos un problema de conducta, son pocos pero joder estropean a todos, y de los muebles ya ni hablo...

Ah! Donde la fontaneria, enfrente hay unos cubos y en la rotonda pintada otros entre estos habrá 20 pasos línea recta, bueno pues muy a menudo veo que sí está lleno, al suelo, en vez de ir al otro cubo.

En la guardéria, hay un chaval con un mostacho tipo " cuéntame" que todas las mañanas saca al perrillo por los soportales, y claro en la puerta de la guardería, un día se Lo dije, " chaval salte al descampado de enfrente para que el perro haga sus necesidades, que por aquí entran niños pequeños todos los días, y la mujer que limpia en la guardería tiene que quitar las caquitas y echar desinfectante todos los días" pues nada, sigue igual, algún día me pillara atontao como él y se llevará un sopapo, porque es que no es normal...

 

 

 

 

Yo no discuto que esten pedidos, pero faltan y pongo las fotos de los de mi calle, porque siempre está lleno y te lo puedo verificar ya que tiro en ese cubo la basura y paso todos los días por él para entrar al garaje y ayer tire otra foto y seguía la misma basura. No me podrás negar que estamos escasos de servicios, tienen el residencial que da asco porque no limpian en condiciones y te pongo un ejemplo como hay diferencias. En la cabalgata de Reyes de Seseña viejo, detrás de la cabalgata había operarios que limpiaban con máquinas y quiitando toda la mierda que dejaba la vcabalgata y aquí en el Quiñon no hay ni una máquina para limpiar, todo a mano y con escasos operarios. Creo que pagamos impuestos y exigimos servicios porque se lleva bastante dinero de nuestros impuestos y no es un cambio son derechos que tenemos. Parece que vivimos ilegales y no es así. Entre las calles con poca luz, la basura, etc.. no se ve que esten dando los servicios adecuados, entonces hay que poner quejas al Ayuntamiento y como dije un día el IBI, LA BASURA, EL ALCANTARILLADO va ir a un deposito al JUZGADO hasta que se vean los servicios en condiciones. En todos los lados hay gente que no sabe convivir, pero los Ayuntamientos toman medidas como multas y procuran limpiar en condiciones y poner los servicios adecuados. Por cierto las bolsas de basura de la rotonda de la salida, llevan mas de una semana y ahi siguen. Lo que tienen que hacer es poner mas vigilancia
 


Editado por charly904 10/01/2012 9:17
 
pesara
pesara
10/01/2012 09:02

Es cierto que faltan más cubos y están pedidos , se puso uno a la salida y ni con esas, que hay mucho cerdo, al día siguiente de reyes todos las cajas de los juguetes fuera y me asome a Lo de los cartones y todos por la mitad, en los cubos de basura no Lo entiendo pero yo llegó tarde al resi y me fijo que hay cubos que no están llenos y hay bolsas fuera, en la rotonda de salida al dhl hay cerdos que tiran latas, y claro el cerdo de la bolsa morada desde ayer tenemos otro o el cerdo a cambiado de color, ayer era negra, la gente tira las latas o Lo que sea por la ventanilla del coche sin ningún reparo.

Tenemos un problema de conducta, son pocos pero joder estropean a todos, y de los muebles ya ni hablo...

Ah! Donde la fontaneria, enfrente hay unos cubos y en la rotonda pintada otros entre estos habrá 20 pasos línea recta, bueno pues muy a menudo veo que sí está lleno, al suelo, en vez de ir al otro cubo.

En la guardéria, hay un chaval con un mostacho tipo " cuéntame" que todas las mañanas saca al perrillo por los soportales, y claro en la puerta de la guardería, un día se Lo dije, " chaval salte al descampado de enfrente para que el perro haga sus necesidades, que por aquí entran niños pequeños todos los días, y la mujer que limpia en la guardería tiene que quitar las caquitas y echar desinfectante todos los días" pues nada, sigue igual, algún día me pillara atontao como él y se llevará un sopapo, porque es que no es normal...

 
charly904
charly904
10/01/2012 08:59

Lo que deberiamos hacer todos los vecinos es hacer fotos de la situación del residencial, de los malos servicios que tenemos y colgarlas en todos los foros, en el facebook y en los medios de comunicación.

También un consejo que doy es poner reclamaciones al Ayuntamiento, ya que estamos recepcionados y es a quien tenemos que exigirle nuestros derechos básicos.

 
M
MATICES
10/01/2012 08:17

Buenos días!! y Feliz Año.

A mi me parece una idea bastante buena, y una manera de hacerle ver y que se informe que los vecinos del quiñon que un día confiaron en este nuevo alcalde comienzan a estar enfadados por la falta de suministros que se nos prometió y seguimos sin ver lo prometido.

Y ya para colmo el nuevo apagón de la avenida principal y el parque que ayer tuvimos que vivir, ¿¿¿ eso que se le llama recortes ??? ¿¿¿¿ ó es que el recibo de la luz por los adornos navideños ha venido muy incrementado y ahora toca apagar más farolas de las que ya tenemos ¿¿????. Es una pena por no decir, VERGÜENZA, que no pongan a un operario con suficiente profesionalidad para ver y  que calles tienen problemas de iluminación. Pretende este alcalde que salgamos en la televisión de nuevo, diciendo que una persona, niño, animal ó lo que sea fue atropellado  por falta de luz en las calles. Menuda mentira más gorda nos prometió en mayo, diciendo que tendríamos los servicios mínimos que debe tener cualquier ciudadano que paga sus impuestos. Esto no se ve en ningún barrio, y nosotros una vez más seguimos pagando sus malas gestiones !!!!

 
charly904
charly904
10/01/2012 07:23

Esta foto es de ayer día 9 de enero a las 19 horas y todavía sigue la basura fuera del contenedor. Ahora me direis que no es culpa del mal servicio del Ayuntamiento. A ver si hoy se dignan en recogerlo.

 

 
charly904
charly904
09/01/2012 11:25

La basura por fuera de los contenedores lleva fuera desde el día 6 de enero por la noche y como bien dices pasaron a recoger la basura de los contenedores el día 7 por la noche, pero la que estaba fuera de los contenedores la dejaron allí. ¿ No pasaba un camión pequeño recogiendo la basura de fuera de los contenedores? ¿Dónde está el famoso camión? ¿No crees que estamos escasos de contenedores?, porque en un edificio de 590 pisos y otros dos de 88 pisos cada uno que solo hay 2 contenedores en la Calle Rembrandt, me parece bastante escaso y efectivamente es culpa del Ayuntamiento que no da los servicios adecuados.

 

AYUNTAMIENTO QUEREMOS MEJORES SERVICIOS DE LIMPIEZA, ALUMBRADO QUE ES VUESTRA OBLIGACIÓN QUE PARA ESO PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS Y COMO ESTAMOS RECEPCIONADOS LE VAMOS A RECLAMAR AL AYUNTAMIENTO QUE ES QUIEN NOS TIENE QUE DAR LOS SERVICIOS.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
09/01/2012 10:34

Pesara, no defiendas lo indefendible. Te entiendo que tengas fe en este nuevo equipo de gobierno y pongas tus esperanzas en ellos. Es verdad que ha hecho algunas cosas...pero quitémonos la venda de los ojos, los servicios no se están dando adecuadamente. La iluminación por número de residentes aquí es ridícula y la recogida de residuos muy deficiente.

 
charly904
charly904
09/01/2012 10:20

Te adjunto foto de como estaba Ayer  día 8 de enero de 2012 el contenedor y verás que solo hay un contenedor.

 

 
charly904
charly904
09/01/2012 10:06

pesara dijo:

Jolin, charly no Lo hicimos antes que no nos daban nada el ayuntamiento y quieres que Lo hagamos ahora, que poco a poco estamos consiguiendo Lo que queremos.

No Lo entiendo.

Siempre he pagado y ahora Lo haré con gusto.

Claro que faltan cosas, pero todo llegara, otras ya han llegado y otras están llegando.

 

 

Hola, lo primero decirte que siempre he pagado mis impuestos con el anterior y el actual equipo de Gobierno.
Referente a lo que nos está dando el Ayuntamiento, creo que todavía no se ha visto ningún cambio, solo nos han recepcionado y por eso ellos han cobrado sus 6 millones de Euros de la deuda que tenía la constructora con El Ayuntamiento y también todos los impuestos de los vecinos.
Respecto a los impuestos, pues pienso que es mejor hacer un deposito judicial hasta que veamos que los servicios estén al 100% por parte del Ayuntamiento.
La gente está muy equivocada, porque la limpieza, el alumbrado, la recogida de basura que te hablo es la de la C/ Rembrandt enfrente de la tintorería, que solo hay un contenedor para las parcelas 48, 46 y 45, entonces no me extraña que se quede fuera y te lo aseguro porque lo veo todos los días como está de mierda en esa esquina. Al igual que las farolas del calle Dominico Veneciano en el paseo peatonal de la parcela 51, que encendieron dos farolas una semana y llevan desde Nochevieja apagadas

Por eso te digo que pagare los impuestos cuando el Ayuntamiento cumpla con sus obligaciones. Recogida de basura, etc. es obligación del Ayuntamiento, es decir es su deber que para eso les pagamos y lo que no pueden hacer es tener todo patas arribas y tenernos medio a oscuras como nos tienen, los contenedores por fuera llenos de basura ya que el camión pequeño que supuestamente va detrás del grande no pasa, el grande recogió el contenedor y lo de fuera ahí se quedo. Esto también ocurre por falta de contenedores, que por lo que se ve los REYES MAGOS no los han traído.
 

 
dinosaurio
dinosaurio
06/01/2012 18:07
Estoy pensando charly que los impuestos de este año los voy a pagar en el judgado, como bien dices, a ver si asi empiezan a moverse, porque me parece que tenemos un alcalde de cera (vamos, que no se mueve)
 
pesara
pesara
06/01/2012 17:16

Jolin, charly no Lo hicimos antes que no nos daban nada el ayuntamiento y quieres que Lo hagamos ahora, que poco a poco estamos consiguiendo Lo que queremos.

No Lo entiendo.

Siempre he pagado y ahora Lo haré con gusto.

Claro que faltan cosas, pero todo llegara, otras ya han llegado y otras están llegando.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento