Volver al foro
charly904
charly904
08/02/2012 07:59

Carlos Velázquez (PP) accede a su condición de diputado y recibe la medalla e insignia de

¿Quién accede a su condición de diputado y recibe la medalla e insignia de las Cortes de Castilla-La Mancha?

974 lecturas | 1 respuestas

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-carlos-velazquez-pp-accede-condicion-diputado-recibe-medalla-insignia-cortes-20120207173055.html

Pleno
Carlos Velázquez (PP) accede a su condición de diputado y recibe la medalla e insignia de las Cortes

 

 

TOLEDO, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Carlos Velázquez ha accedido este martes al pleno ejercicio de su condición de diputado de las Cortes de Castilla-La Mancha, en representación del Grupo Parlamentario Popular, y ha recibido la medalla e insignia del Parlamento autonómico.

Ha sido al inicio del pleno celebrado en las Cortes cuando Velázquez, que sustituirá a Jesús Labrador --quien renunció como parlamentario al ser nombrado delegado del Gobierno en la región--, se ha ratificado desde su escaño en el juramento de acatamiento a la Constitución y el Estatuto de Autonomía prestado ante la Presidencia del Parlamento.

Según ha explicado el presidente de las Cortes, Vicente Tirado, Velázquez, tras ratificarse en su juramento --que realizó tras haber recibido la credencial de la Junta Electoral de Castilla-La Mancha-- ha recibido la medalla e insignia que reciben todos los parlamentarios.

Velázquez, alcalde de Seseña (Toledo) y de profesión técnico de banca, tendrá responsabilidades como miembro de las comisiones de Sanidad, Asuntos Sociales, Cooperación para el Desarrollo, Fomento, Industria y Energía y Juventud y Deporte.

Con su nombramiento se consuma la decimoprimera sustitución en el organigrama del Parlamento castellano-manchego, tras las salidas de Antonio Lucas-Torres, Porfirio Herrero, Benjamín Prieto, Ana Guarinos, Rocío López, Antonio Román, Carmen Riolobos, María Ángeles García, Rosa Romero y Jesús Labrador
 

 

 
E
el_ausente
08/02/2012 09:27
¿Tendrá responsabilidades como miembro de las comisiones de Sanidad, Asuntos Sociales, Cooperación para el Desarrollo, Fomento, Industria y Energía y Juventud y Deporte? ¿6 comisiones? ¿Cuándo va a ser Alcalde?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento