Volver al foro
M
MATICES
09/02/2012 08:49

DE NUEVO A OSCURAS

2.110 lecturas | 29 respuestas

Jopeliinnnnnnnnnnnnnnnn por no decirlo más fuerte...... pero que poca vergüenza de nuevo a oscuras en la avenida principal. Pero que narices pasa.... ahora también estamos de pruebas..........

 

Joderrrrr que vivimos personas !!!!

 
dinosaurio
dinosaurio
10/02/2012 22:55
SI ME PARECE COJONUDO QUE HAYA LUZ , PERO EL MONTAJE QUE HAS HECHO, VAYA, QUE NI SPILBERG
 
pesara
pesara
10/02/2012 22:54

De todas formas creas o no, lo importante es que hay luz, no! En eso sí estarás de acuerdo, o tampoco? Jajaja.

 
dinosaurio
dinosaurio
10/02/2012 22:53
mañana si te veo te meto el timo de la estampita, CREYENTE,JA,JA,JA,AJ,JA,
 
pesara
pesara
10/02/2012 22:51

Bienaventurado el que cree sin haber visto...

 
dinosaurio
dinosaurio
10/02/2012 22:50
el otro dia me dijeron que vieron un burro volando, y la verdad es que estoy pensando si creermelo, o no
 
dinosaurio
dinosaurio
10/02/2012 22:48
de lo que veas, la mitad creas, con que de lo que no veas............
 
pesara
pesara
10/02/2012 22:45

No, desgraciadamente no puedo verla, no tengo tiempo...Jolin, pues no te lo creas ,ala! Pero eso me han contado...

Un saludo.

 
dinosaurio
dinosaurio
10/02/2012 22:35
a lo que tu llamas refunfuñar, yo lo llamo decir las cosas como son, le pese a quien le pese, si decir la verdad es un pecado entonces estare condenado de por vida, que no cuela lo de la persecucion policial, ves mucha tele y eso es malo, te recomiendo la 2 que es mas de documentales
 
pesara
pesara
10/02/2012 22:31

Joder, dinosaurio que va enserio...yo no estaba pero es verdad...macho esque no te crees na...

Sabes ? Hace un rato me acorde de cuando nos identificaron la policía un día haciendo pancartas, te acuerdas? Lo de que llamábamos manipulador al ex alcalde, y como le soltaste Lo de que eso no era un insulto, y le soltaste lo del carnet de manipulador, joder, cada vez que me acuerdo me parto... se despelotaba de risa hasta la municipal... joder ,que buen recuerdo... y mira que eres refunfuñon... eh!

 
dinosaurio
dinosaurio
10/02/2012 22:16
hombre tengo que sacar a mis fieras y de paso confirmar lo que comentaba, tu si eres peliculero, podias escribir algun guion para la proxima pelicula de amenabar, me imagino a los locales con la sirena diciendo "al ladron, al ladron", seamos un poco cuerdos y no nos tomen por ingenuos contandonos batallitas
 
pesara
pesara
10/02/2012 22:10

>Jajaja, joder dinosaurio, en serio te fuiste a buscar briznas con este frío y a estas horas, eres la leche... mira que te gusta refunfuñar...te estoy imaginando y te juro que me sale una sonrisa... asi se van a confundir y te van a detener por mirar, que ahora están alerta...

>En serio, el otro día a las 7 de la tarde la policía municipal al parecer casi los pillan, eran dos y con un mono azul, en la salida del camino dhl, se escaparon por la radial, y por falta de efectivos... y hasta hay podemos leer como decían en el 123.

>Macho, eres muy buen tío pero pero que refunfuñon que eres...

 
dinosaurio
dinosaurio
10/02/2012 21:48
para que veais que la mentira tiene las patas muy cortas, resulta que pesara alega que es lo que le han dicho, con lo cual se confirma que el bulo del robo del cableado es incierto, me acabo de pasar por la zona que estamos hablando y no hay ni una sola brizna de cobre cortado ,pelado, ni asomo de reparacion alguna, agradecemos que se nos tenga en cuenta, cuando se reclama algo, pero por favor sin embustes ni aranas, si se cometen fallos hay que saber reconocerlos señores, con respecto a los malas formas sandrin, no conozco a nadie que diga las cosas tan claras con tanta dulzura, y que conste que no te estoy piropeando, que ya tienes pareja je,je,je,je,
 
S
sandrin
10/02/2012 21:36

Y le contesté, pero el problema es que no le gustaron mis "malas formas".

 
charly904
charly904
10/02/2012 21:31

Dinosaurio, te pido disculpas porla contestación, pero como yo he puesto el motivo pues me he considerado aludido. Sabes que eres un buen amigo y hablando se entiende la gente.

Sandrin, ya sabes que yo contigo no tengo ningún problema y está claro que si veo algo que no me gusta sobre ti, pues te voy a defender. Aqui no me hemetido porque son contestaciones de uno a otro y creo que a veces escrito se interpreta mal las cosas.

En mi opinión después de leer todo el post, pesara te está preguntando que en que lugar faltaba luz nada más.

 
S
sandrin
10/02/2012 21:11

Gracias Dinosaurio!

Charly, ya sabes que no iba por ti. Lo que pasa aquí, es que cuando alguien contesta a un vecino, como he hecho yo, después de la información que me diste ayer, parece que molesta que se utilice el sarcasmo, pero cada uno es libre de utilizar las formas que considere oportunas. Yo tengo las mías, que quizás no agraden a muchos, pero soy así, qué le vamos a hacer!

 
pesara
pesara
10/02/2012 21:09

Dinosaurio, lee de nuevo desde el principio y verás que yo sólo digo que vi luz en la avenida, y sabes porque, pues porque entre por hay, y había luz en mi lado y en el centro del paseo, por eso muy educadamente pregunté donde faltaban? Simplemente para comunicarlo. Fue con mucha educación. Después que cuentan donde, pido perdón y sólo digo que es una fase. Punto, pero no atacó con sarcasmo a nadie en ningún momento, claro está, hasta que veo una intención clara de fastidiarme, entonces simplemente utilizo Su misma educación y me defiendo.

Con respecto al cable, sí a sido robado o no, es la información que no han dado, y o sí a saltado el automático por Lo que sea Lo importante es que se soluciona, pero sólo hacia falta decir ...>" ayer una fase de luz de la avenida no lucía, era la acera de la derecha" sabéis que pasa? .

Un saludo, dinosaurio...

 
dinosaurio
dinosaurio
10/02/2012 21:06
en ninn momento he mencionado tu nombre, creo y aseguro que eres una persona de los pies a la cabeza y nunca lo he dudado, he contestado a pesara por las formas de hablar sobre ciertas personas, cada uno es libre de expresar sus ideas o problemas y se puede estar o no deacuerdo con ellas, pero lo que no se puede hacer es intentar coacionar la libertad de expresion de cada uno, con comentarios despoticos a mi entender, por el tema del robo, me asombra que en breves horas se repare una averia de esa magnitud, cuando todos sabemos que para cualquier reparacion se necesitan un monton de tramites, perdona que tenga dudas en cuanto a ese respecto, pues por poner un ejemplo similar hemos estado a oscuras muchos dias y no se hacia nada en concreto, y el problema era conectar un automatico simplemente, con lo cual dudo mucho que en tan poco espacio de tiempo se meta linea nueva y se restablezca el servicio, que no estoy diciendo que no lo hagan, al reves me parece genial que ya tengamos luz, pero sigo diciendo que para mi es una excusa no valida y perdona si te has sentido en algun momento ofendido, pues no era esa mi intencion, un abrazo amigo
 
charly904
charly904
10/02/2012 20:51

Dinosaurio, lo del robo del cobre es verdad y te lo puedo decir de antemano, porque me he informado bastante bien y por eso lo he puesto.

Entonces no me digas que estamos mintiendo a la gente porque no es asi y estamos diciendo la verdad.

Respecto a la problematica de pesara y sandrin, ni tú, ni yo y nadie se debe meter, creo que es asi.

También decirte que no estamos dando mala fama al Residencial como supones, porque sabes perfectamente que estamos luchando por la buena imagen y lo del robo es una se advierte a los vecinos lo que está ocurriendo, por si ven algo raro que llamen a la policia.

No se si sabras que también han robado todo el cableado del campo del futbol al igual que el de las avenidas y las calles y por supuesto que se han dado prisa en poner el de las calles porque es donde vivimos y tiene preferencia. En mi opinión están haciendo un buen trabajo y todo bien coordinado.

Si estuvieramos 15 días sin luz como anteriormente nos quejamos y ahora que lo reparan rápido parece ser que tampoco estamos contentos.

Y no me vuelvas a decir que mentimos y sobre todo a mi, porque también me afecta, ya que antes de escribir algo me informo bien y verifico que es verdad con documentación y lo sabes perfectamente porque me conoces bien. Llevo luchando mucho tiempo.

 

Un saludo Dinosaurio.

 
dinosaurio
dinosaurio
10/02/2012 20:36
pesara creo que te pasas tres pueblos y medio con tus comentarios dictatoriales, cada uno expresa lo que ve, y lo que yo he visto han sido cortes de luz en dicha calle durante varios dias, algun vecino ha protestado, y con toda la razon, por supuesto, y alegas que ha sido por el robo de cableado en las farolas, resulta que hoy ya funcionan, y resulta que el ayuntamiento tiene una varita magica para reponer en unas pocas horas, lo que se lleva al menos varios dias, mientras que se notifica la incidencia, pasa al despacho de obras publicas, se autoriza la reparacion, se contrata la empresa a reparar y se repara, como minimo tardaria un mes, agilizando muchisimo los tramites, con lo cual deduzco que estais vacilando y engañando con bulos de que han robado la linea de las farolas, no he querido intervenir con anterioridad, para no HECHAR MIERDA COMO DECIS AL RESIDENCIAL, QUE YA NOS HACHAN BASTANTE, pero viendo la postura que tomas en referencia a determinadas personas, no puedo permanecer impasible y te tengo que reprochar tu actitud frente a ellas, la proxima vez inventate otra excusa mas creible que el robo del cableado para salir en defensa de tu quien ya sabes, y que conste que llevo algunos dias sin quejarme como habreis visto, pero sois vosotros los que dejais mal al residencial diciendo que roban el cobre, imaginaos que alguien que quiere mala imagen del barrio se entera de estos hechos, mañana salimos en primera plana como un barrio marginal, por favor dejar que los vecinos expresen sus disconformidades o sus problemas y no les veteis, estamos en democracia, os lo recuerdo, un besazo sandrin, va por ti
 
charly904
charly904
10/02/2012 20:03

Hola vecinos, acabo de pasar por la Avenida y por la zona nueva que faltaba luz y ya hay alumbrado como comunico las fuente municipales.

El problema había sido el robo del cable, pero ya está funcionando todo el alumbrado.

 

Saludos

 
S
sandrin
10/02/2012 19:12

Me parece bien. Es lo que tiene la libertad de expresión.

 
pesara
pesara
10/02/2012 19:07

Por eso mismo, yo me quejo como me da la realisima gana de como OS quejais sarcasticamente....

 
S
sandrin
10/02/2012 18:56

Cada uno se queja como le da la realísima gana. Y yo si veo algo que no me gusta lo diré de la forma que me parezca más adecuada.

 
pesara
pesara
10/02/2012 17:34

Matices y sandrin, perdonar yo pase ayer a las 12, y pase Ademas aposta para ver, y la avenida tenía luz pero sí es una fase la que falta hombre tanto no me fije, sí es por el robo de cable como OS han dicho, pues hombre, se repone y punto, pero el comentario sarcastico de ya estamos otra vez..., que estamos de pruebas? ... el resto de residencial estaba bien, hombre no creo que se tenga que hacer así tampoco...

Un saludo.

 
M
MATICES
10/02/2012 13:13

Gracias Sandrín por contestar.

He pensado igual que tu. que las cosas importantes no se le daba importancia. Para mi la falta de luz es imprescindible. y  Pesara con todos mis respetos y no es que me esté ofendiendo por tus comentarios, pero lo que tengo claro es que si digo que no hay luz en la avenida principal es que no hay luz en la avenida principal y es evidente si pasas por la "avenida principal", se habían encendido la dirección entrada al residencial pero direccion salida del residencial nada, lo que hace difícil de visión en el momento de cruzar por un paso de peatones ( como ejemplo) si estás saliendo del portal de algunas de las torres.

No soy un troll que escribe en el foro para decir falsos testimonios, al igual que la semana pasada dije que no había contenedores de basura en la fase nueva. si pongo aquí mi queja además de ponerla en el ayuntamiento, es porque se de buena tinta que este foro es leido por ayuntamiento, asociación, vecinos...etc y de alguna manera lo dejo puesto como queja productiva.

 
S
sandrin
10/02/2012 12:47

Donde deben estar las farolas nuevas por el poco tiempo que dura la luz ahí.

Yo la única iluminación que ví fue la de las pistas de pádel y tenis. Las encenderían a las 12 de la noche, porque a las 22:00h estaban apagadas.

 
charly904
charly904
10/02/2012 12:44

Según fuentes municipales, no hemos tenido luz porque han robado cable, pero esta noche todo vuelve a la normalidad. Aprovecho para comunicaros que el cable lo están robando en plena luz del día gente vestida con el mono de trabajo y los vecinos se piensan que son trabajadores y no es así. Si veis algo sospechoso avisar a la policía.
También decir que el cable que están instalando sustituyendo al robado es de ALUMINIO en vez de cobre,

Saludos vecinos
 

 
pesara
pesara
10/02/2012 12:41

Pues yo ayer pase a las 12 y estaba todo encendido... donde decís que falta luz?

 
S
sandrin
10/02/2012 12:33

Buenas,

He preguntado y me han dicho, que han robado el cobre. No sé si será verdad, porque por aquí no han informado de nada.

Tampoco veo que a la gente le moleste no tener luz, puesto que nadie ha hecho ningún comentario además del tuyo.

Yo paso de quejarme que parece que quejarse de cosas importantes molesta.

A ver si siguen subiendo tributos y volvemos a estar a oscuras, para que sigan demostrando lo irrealista que es esto.

Si alguien tiene alguna información oficial, no estaría de más que dijera algo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento