Volver al foro
charly904
charly904
21/02/2012 15:31

Cospedal quiere "limpiar" la imagen de

1.366 lecturas | 1 respuestas

http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-cospedal-quiere-limpiar-imagen-sesena-presentarla-lugar-atractivo-estrategico-inversores-20120221144307.html


Cospedal quiere "limpiar" la imagen de Seseña

El Gobierno de María Dolores de Cospedal se ha fijado como objetivo "limpiar" la imagen del municipio de Seseña (Toledo) y presentarlo como un lugar "atractivo y estratégico" para los inversores.

Así se ha pronunciado la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, durante la visita que ha realizado al centro de Emprendedores de Seseña, donde ha estado acompañada del alcalde de la localidad, Carlos Velázquez.

En este marco, la consejera ha asegurado que el Gobierno quiere ayudar al alcalde a retirar los "estigmas" que este municipio posee y que, a su entender, "no favorecen en nada" su imagen cuando es un lugar "privilegiado y estratégico" para el desarrollo de la provincia.

Casero ha destacado que Seseña, por su cercanía a la Comunidad de Madrid, tiene un "atractivo" que hay que vender a todos aquellos que quieran venir.

Por todo ello el Gobierno ayudará "al alcalde a vender Seseña, a presentar Seseña como un lugar estratégico, y como un lugar en el que existen las mejores infraestructuras para todos aquellos inversores que quieren venir a Seseña".

POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO

Preguntada sobre las políticas activas de empleo, Casero ha asegurado que van a sufrir un cambio en el que no será ajena la reforma laboral del Gobierno de Mariano Rajoy.

Asimismo, ha señalado que el Gobierno de Castilla-La Mancha va a trabajar para que la financiación de los planes de empleo llegue "mejor" a los ayuntamientos.

 
D
darkwomen
21/02/2012 18:10

lo de esta mujer es increible, despues de toda la mierda que le ha echado al barrio, que parecia que no tenia otra cosa en la boca ahora viene con esas.

Toda ayuda para mejorar el barrio es bien recibida, pero ya podía haberse metido la lengua en otro sitio ...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento