Volver al foro
M
marlon
26/02/2012 19:37

cam parcela 54

¿Qué riesgos hay si la administración de la parcela 54 es llevada por quienes tienen 60 pisos y solo buscan proteger sus intereses?

3.511 lecturas | 15 respuestas

Al loro con la cam en la parcela 54 ,se tira un monton de meses sin pagar los 60 pisos que tiene y tres dias antes de la reunion los paga todos para poder votar y presentar una oferta para llevar la administracion ellos mismos

Si tuvieramos la desgracia de que entraran ellos para llevar la administracion ya podiamos dedicarnos a la cria del berberecho salvaje porque esta gente nada mas mirarian en protejer sus sesenta viviendas para poder dejar la 54 como un solar y no pagar un p..to euro en sus viviendas ,y ojo de piscina tarari que vale mucho dinero ,cuidao a quien se vota

 
S
septiembre43
10/03/2012 22:55

vecinitalegal, que tal te salio la reunion?.

Que no sabemos quien eres vale ok, no sabemos quien eres , pero este foro esta para hablar de cosas importantes y no de tus problemas personales

 
M
marlon
09/03/2012 21:12

Y ahora viene la pregunta del millón, es que la urbanización esta sucia, no limpian no hay conserjes, no atienden ,en fin que no entiendo este revuelo que estas montando con la empresa que esta actualmente , no será que alguien ha dicho a alguien que si consiguen echar a la empresa que esta con nosotros tres años le darán algún puesto de trabajo u otras cosas, porque a las horas que escribes en este foro no son precisamente de tener trabajo (ojo que no me alegro de eso ,que me podía pasar ami que vaya por delante)
Si te fijas este post lo inicie yo por la Cam que bien que nos ha estafado vendiéndonos los piso a un pastón y ahora los vende a la mitad, es bastante sospechoso que se empiece por la Cam y en el acto se derive a la empresa de servicios, estarás conmigo vecinita legal (o no tan legal) que esto no huele muy bien, mas bien creo que huele bastante mal ,por cierto en tres años no as dicho ni pio
Me reitero en lo dicho al principio, como tengamos la desgracia que la Cam por medio de sus sesenta votos y algún ayudante vecino de aquí ,se meta aquí ,que dios nos ampare. Por otra parte según me han dicho fuentes bastante bien informadas entorno a la actual junta nosotros llevamos algunos meses no pagando a la empresa de servicios todo lo que tenemos que pagarle, se están pagando estrictamente los sueldos y creo que eso también lo teníamos que decir aquí, que todos los materiales que se gastan aquí que creo que son bastantes, los esta soportando la empresa de servicios , por lo que parece ser que no somos tan legales como queremos aparentar aquí
vecina legal es bastante sospechoso que como parece debes de ser antigua en la urbanización te das de alta solo para arremeter contra la empresa de servicios en el post de la Cam , insisto huele mal y no te enfades conmigo ,soy un vecino antiguo que lo único que quiere es que mi urbanización funcione lo mejor posible que me esta costando mucho pagar la hipoteca y la propia comunidad y quiero que mis hijos se críen agusto en la casa de sus padres saludos
 

 
V
vecinitalegal
09/03/2012 10:49

Hola. Por fin alguien coherente.

no se quien pensais quien soy , no tengo canes que pasear y no he cambiado de cuenta soy una vecina que pasaba de todo esto hasta que me he dado cuenta de la situacion  de nuestra comunidad .

Si hablo es porque tengo pruebas , si no no hablaria de todas formas este Sábado hay reunion acudir y os enterareis.

la inspeccion es cierta,lareduccion de horas es cierta y es mas podria decir desde hasta cuando se realizo esa reduccion,y que todavia hay cuatro trabajadoras asi.

por favor acudir a la reunion alli se os informara de todo y os dareis cuenta que no es todo oro lo que reluce.

 
T
turcio
08/03/2012 09:35

Hola chicos, yo despues de algunas cosas que algunas cosas que se han dicho y que he visto lo que si tengo que la mosca detrás de la oreja, porque lo que si que es verdad es que la empresa de servicios está pasando una inspeccion de trabajo (eso lo sabemos todos porque se dijo en la reunion), luego se ha dicho y la empresa de servicios dio a entender que la inspeccion iba por el lado de que los conserjes estaban dados de alta (asegurados en la seguridad social) por 4 horas diarias y como aqui dicen ellos estan 8 horas, que a mi me daria igual esta cierto punto, porque yo pago por ocho horas tanto de personal como de los gastos que acarrea, y no sé si dentro de las 4 horas que esta en trabajador trabajando para nosotros, si la pasara algo y la empresa no respondiera nosotros seriamos responsables subsidiarios respecto a posibles indemnizaciones??????? (en otros sectores, si, por eso se piden tc2 mensuales.

La empresa de servicios nos dijo en la reunion que esto no era así, que habia habido algun error puntual en el alta de algun trabajador, pero bueno, con enseñarnos tc2 desde que estan contratados todo quedaria aclarado (solo enseñaron el tc1 del ultimo mes)....y yo creo que esa seria la forma de actuar para evitar especulaciones, malos entendidos, que la gente hable por hablar (con razon o sin ella, que eso aun no se sabe)....y todos como vecinos tenemos derecho a conocer esa informacion.

Con esto no quiero dar la razon a nadie, solo decir que si hay rumores lo mas facil es acallar bocas con informacion, y la explicacion anterior es por si alguien no estuvo en la reunion y no sabe de que va el tema.

 
S
septiembre43
07/03/2012 22:11

Yo creo que si, pero a estas alturas yo creo que todos sabemos quien es, y lo que esta diciendo es bastante grave y esas cosas hay que demostrarlas, y si no tiene ovarios de ir y decirselo a la persona o persona en cuestion, que yo por lo hablado me imagino quien puede ser el conserje al que se refiere y usa este medio para desprestigiar puede llegar a tener un problemita.

 
M
marlon
07/03/2012 22:00

septiembre 43 yo creo que esa vecinita tiene algo personal y aprovecha este foro para calumniar a la gente ,sin caer en la cuenta que su ipe se queda reflejada y esas cosas en el caso de denuncia hay que demostrarlas en toda regla porque de lo contrario puede tener grandes problemas

 
S
septiembre43
07/03/2012 21:06

Vecinitalegal, lo que no es normal esque pongas un mensaje con nombre de la persona y luego lo quites y te des de alta con otro nombre para seguir diciendo lo que se te viene en gana.

Yo que tu me dedicaba a las labores del hogar y a pasear a los canes. Porque que yo sepa yo pago por conserje de 8 horas y ocho horas estan alli.

Si sabes tanto de las cosas me encantaria quedar contigo y que me informases de todo lo que sabes.

 
V
vecinitalegal
07/03/2012 11:30

Por fin este sabado junta, suerte para cambiar de administrador y de empresa de servicios.


Editado por vecinitalegal 07/03/2012 12:23
 
V
vecinitalegal
06/03/2012 17:41

Me referia al conserje del que mucha gente ya esta cansada como yo ... el señor de por la mañana 54-1. no dire su nombre solo ire contando lo que este hombre tiene montado aqui,...

 
V
vecinitalegal
06/03/2012 16:50

Buenas.

¿Que se sabe del engaño de la empresa de servicios a nuestra comunidad? (Reduccion de cuatro horas a todo el personal ,mientras nosotros pagamos por ocho).

¿Nos mintio administracion y junta de govierno?

¿Porque los empleados de la empresa de servicios utilizan nuestro garaje para aparcar sus coches,mientras ponen hojas de aviso a los vecinos que ocupan una plaza que no es suya?

¿Se limpian los portales?

 
V
vecinitalegal
06/03/2012 16:41

Hola a todos .

 

Yo no es por salir en defensa de nadie, pero es cierto este hombre alquila pisos, yo misma lo he visto con mis ojos y lo dire si es necesario en la junta de vecinos, es más dos amistades que e hecho en el 54,1 estan alquilados gracias a el.

Ahora bien lo mismo niegas que se ausenta del trabajo, cosa yo yo tambien he visto,que se tira horas hablando con la señorita que más que limpiar ensusia los portales, los cuales utilizan nuestro garaje de aparcamiento gratuito.

Y encantada contaria más y más cosas relacionadas con la maravillosa empresa de servicios...


Editado por vecinitalegal 06/03/2012 16:43


Editado por vecinitalegal 06/03/2012 16:44
 
P
pabloski
03/03/2012 16:11

Jajajaja es que tenemos un complot con el moderador en tu contra ¡pero que absurda eres guapa!.

Mira te voy a responder por ultima vez y dar por zanjado el tema, y tu mientras si te quieres dar de cabezazos contra la pared es tu problema..

Si tu tienes algún problema personal con alguien que yo ni se ni me importa, lo solucionas cara a cara como ya te he dicho y aqui no tienes porque dar nombres ni hacer acusaciones que por otro lado dudo mucho que sean ciertas y te voy a explicar el porque.

Lo primero yo no he escuchado nada del tema y lo segundo es que hace un par de meses mis padres se les ocurrió que querían probar a vivir aqui por estar mas cerca de nosotros, entonces pregunte y me remitieron a esa persona que me atendió y sus palabras fueron que tomara teléfonos de las terrazas o para mayor seguridad acudiera a una inmobiliaria, lo tubo a huevo y no me ofreció nada ¿lo entiendes?

Por otro lado habrá poquitos que sean mas respetuosos con las mujeres que yo (tengo dos en casa), soy un caballero y no me escondo de nada, pero te recuerdo que esto lo has empezado tu.

Bueno guapa, espero haberte dejado las cosas suficientemente claras.

Un saludo y se feliz que no es tan difícil.

 
U
ugarcia
03/03/2012 15:00

madre mia, por favor pasa el corrector ortográfico

 
P
pabloski
01/03/2012 22:19

Es vergonzoso que alguien se de de alta en un foro para acusar a una persona,  si tienes problemas con alguien te lo solucionas CARA A CARA no en un foro que eso es de COBARDES.

Y para ti wiqui tres cuartas de lo mismo, que aunque sepas de que va el tema no debes entrar en el juego.

 
P
pabloski
26/02/2012 21:51

A mi tampoco me gusto nada que un banco se presentara para llevar la gestión de la comunidad y de las muchas tonterías que se dijeron, en mi opinión esa fue la mas grande.

¡¡No podemos consentir que un banco gestione nuestra comunidad!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento