Volver al foro
carlosogigevi
carlosogigevi
29/02/2012 12:54

NovaCaixaGalicia vende los de 2 desde 70000 E

¿Qué tal son los pisos de Caixa Galicia con Euribor+0.75 y distribución en U?

5.726 lecturas | 24 respuestas

 

Pues eso señores....

llevan una semana vendiendo los pisos, hoy prereservé.......perdi los del santander, pero me animé con los de la caixa galicia. (euribor+0.75)

Es un U (mitad de vecinos y mitad de zonas....no se si será mejor o peor veremos!!!!!

Espero que se animen la gente y tener buenos vecinos

 
U
ultrajavier
08/03/2012 22:34

llevamos una semana ya y media y todavía no nos han dado la respuesta a nuestras reservas, Tienen mucha demanda dicen... Que suerte la de ellos. ¿Cuanto os han tardadoa vosotros?, ¿Os han contestado ya?.

 
E
elecar
05/03/2012 15:28

hola Javier,

Te preguntaba cuando habías reservado porque el día que estuve yo, el martes, había una pareja reservando dos pisos y pensé que igual erais vosotros pero si fuistéis el jueves no érais.

yo también llamé esta mañana y  me han dicho lo mismo, que ahora estaban tardando más pero es que mañana hace ya una semana que hice la transferencia...... Paciencia, no nos queda otra.

Lo de la torre la verdad que a mi al principio no me preocupó pero al leer  esos comentarios te hace pensar un poco, pero vamos que no creo que vayamos a renunciar al piso (si es que nos aprueban la reserva)

 

 
U
ultrajavier
05/03/2012 15:08

Lo que sí diría, es que tengo una tienda en Seseña nuevo de reparación de electrodomésticos televisores etc... y suelo estar expuesto a las ondas electromagnéticas de televisores abiertos, que también meten ruido y radiación al exterior, así como los microondas, que calientan precisamente por eso, microondas electrónicas que calientan el agua de los alimentos, o también expuesto como todo el mundo a la radiación del router Adsl, de los satélites, ó, del teléfono móvil que llevo constantemente en el bolsillo, y dicen que deja estéril, y a nadie le preocupa, enfín, escuché a mi abuelo decir que cuando va en el autobús y alguién esta hablando por teléfono cerca suya, siente la radiación. (Que habrá oido el.....) jaja. Con esto quiero decir dos cosas, que estamos constantemente expuestos en el día a día, y que la gente cuando olle algo, lo magnifica. Hablo siempre desde mi ignorancia, y sin querer convencer a nadie, ni de empezar una discusión sobre lo perjudicial, ó no, de las lineas de alta tensión.

 
U
ultrajavier
05/03/2012 14:49

Hola Elecar, pues la reserva la hize el jueves, pero por no irme a la oficina de Valdemoro, desde mi banco en Seseña les hize la transferencia, y les llame para ver si así valía, me dijeron que sí, pero que les mandara la hojita de prereserva que te dan allí,  fotocopia de dni, y el resguardo de la transferencia, esto se lo envié el viernes, asique supongo que contara desde el viernes, y hoy lunes, esta mañana he llamado, y me han dicho que antes tardaban dos dias en dar respuesta, pero ahora con la de gente que ha reservado, estan tardando entre 3 y 4 días, que me llamarían ellos y me enviarían un correo, asique mañana volveré a llamar por si acaso... jaja, Y lo de la torre de alta tensión, en mi antigüo barrio (El bercial) la había, y no ha pasado nada, nose si por mi insconsciencia o qué, pero no me da miedo, he leido en este foro que para este año la quitarán, creo que salió una ley, en la que tenían que soterrarlas toda, asique no creo que la entierren a mucho tardar. Seguiré mirando información de eso.

 
E
elecar
05/03/2012 14:38

Buenas tardes Javier,

¿cuando reservastéis vosotros? yo aún no se nada de la reserva.....

Nosotros tenemos intención, si todo va bien, de irnos a vivir en cuanto nos dieran las llaves. Yo la verdad que me lo estoy pensando un poco por lo de la torre de alta tensión, pero casi seguro que sí iremos a vivir allí me gusta mucho la zona y me gustan mucho los pisos.

 
U
ultrajavier
05/03/2012 13:41

 Hola buenos días, me llamo Javier, tengo 20 años, y mi pareja 18, (creo) que hemos reservado dos pisos, digo creo por que demomento no me han contestado de caixagalicia para confirmarme la reserva, cojimos dos reservas de dos pisos que nos gustaron ya que nos aconsejo el de la inmoviliaria que así lo hiciésemos, despues de ver a una pareja que reservo su casa, pero despues que otros, y se quedaron sin ella. Tenemos muchas ganas de tener las llaves para ir limpiando y amueblando, pero tengo varias preguntas; ¿Vosotros también os hiréis a vivir en cuanto tengais las llaves, ó seremos los unicos en el bloque?, ¿La comunidad será mas cara, o más barata que los demás al ser la mitad de vecinos? (He leido en este mismo foro, una vecina que pagaban en su bloque unos 70€ de comunidad). ¿En cuanto nos den las llaves, activarán los servicios como ascensores vigilante-portero etc?, ¿Aunque hallamos dos vecinos por potal viviendo?, ¿Nunca he estado en una comunidad tan grande, creéis que nos entenderemos todos?.
La casa hemos optado por una de dos habitaciones, y nos encantan.

En cuanto al barrio, he visto muchos videos de programas de televisión a lo largo de la contrucción de el Quiñon hasta hace un par de años, en los que desprestigiaban el barrio, decían que era un pueblo fantasma, sin nadie, hasta pusieron maniquies por todo el barrio para que no se sintieran los vecinos solos, a modo de gracia, así como decir que los vecinos no tenian agua para lavarse o luz.... enfin tantas tonterías que ha mucha gente le han echado para atrás. También he visto otros programas que ponen al barrio muy bién, y gracias a que vivo actualmente en Seseña viejo, he podido comprobar como está el barrio y la verdad que esta genial, es cierto que hace un par de años pudiera estar más "muerto", pero cada vez va habiendo más locales comerciales, colegio etc. Todo esto, está en la fase antigua, en la fase nueva, como por ejemplo los de Novocaixagalicia, todavía no hay locales ni nada, pero no creo que se tarde mucho, con la venta de pisos que esta habiendo entre el Santander, Mediterraneo y Novocaixa, También decir, que el antiguo gobierno de Seseña ha hecho todo lo posible por desonrrar al pocero y el Quiñon para parar la construcción, y tubieron una guerra entre ellos, y una vez construido, no ha hecho nada por el barrio, ahora con el nuevo gobierno, (tal y como han dicho todos los que han pasado ya por el ayuntamiento de Seseña), ha prometido abrir la Renfe en el Quiñon, así, como la salida de la A4, Lo digo por gente que se ha hechado para atrás por este motivo como (Emaria76), y usar, el campo de futbol (Muy grande, y nada que ver con el actual) que tenemos enfrente de casa, y que será un reclamo para el barrio, tanto de gente local, como visitantes que vengan a ver los partidos.... Enfín, amí me gusta mucho el Quiñon, y veo que va progresando mucho poco a poco, Cuando me vine a vivir con mis padres a Seseña, me pareció una locura, corría el rumor de que no habría presión de agua para abastecer Seseña "Mentira", y hasta compramos un deposito de agua por si acaso,(Lo vendimos sin usar), no estaban las calles, ni parques de alrrededor hechas, y poco a poco, han ido pasando los años, y nada tiene que ver ahora. No volvería a mi antiguo barrio (Getafe) por la tranquilidad con la que se vive aquí, todo el mundo nos conocemos!, todo el mundo alternamos en el mismo local, y vamos el día de Santajuana (9 Marzo) al campo a comer y acampar, y de campamento en campamento.... Nose, yo creo, como ya estamos empezando ha hacer la gente que vivimos en Seseña de mi edad, que muchos de nosotros optaremos por vivir en el Quiñon, comprando o alquilando. Animaros los indecisos. Un Saludo.

 
E
emaria76
05/03/2012 09:31

Buenas,

 

Yo tambien m eecho atras, tenia apartado un primero con patio, por si alguien quiere ponerse en contcato con el banco. Razones, pues solo una esta muy mal comunicado y mi marido no puede conducir por razones de salud, cualquier problema sería casi una catastrofe.

Suerte a todos y a todas

 
carlosogigevi
carlosogigevi
03/03/2012 16:30

Y me podeis decir que pisos son los que venden por esos precios lulu???

 
carlosogigevi
carlosogigevi
03/03/2012 16:27

Al final me bajo del carro, me tira para atras el tema de la luz.......ya se que se quitaran y que no pasara nada, pero con mi nena de 2

añitos mo me la puedo jugar.

Creo que se me pasó la opcion de ir a vivir por alli....suerte a todos.

 
M
monota
02/03/2012 20:35

Hay un post mas antiguo sobre el soterramiento de las lineas de alta tensión. Han postado hasta el acto normativo donde aprueban el soterramiento para este año.

 
C
Ceitun
02/03/2012 14:07

Gljaa, no es cuestión de abaricia, sino de tomar una decisión sobre algo importante como es la compra de tu vivienda e hipotecarse durante años.

Estoy a favor del residencial. De hecho, mañana vuelto a ir para allá para ver la zona más tranquilamente, pues el día que fuimos no tuvimos tiempo, Con tanta prisa...

Les preguntaré si saben algo de la famosa torre. La verdad que vivir expuesto a radiación no suena bien...

En resumen, que quiero/queremos tomar una buena decisión, eso es todo.

¡¡Saludos!!

 
G
gljaa
02/03/2012 13:26

A ver CEUTIN, que la abaricia rompe el saco, yo entiendo el querer conseguir lo mas barato, pero si ya te has quedado sin los pisos de Altamira, que vas hacer ahora, quedarte sin los de Novacaixa.....De todas formas que tengas suerte en tu busqueda.

 
E
emaria76
01/03/2012 16:23

Buenas,

 

Yo estoy trabajando con la de Aravaca, que es la mas cercana a mi domicilio, pregunta y busca lo mas comodo.

No todas estan haciendo la gestion de venta de viviendas, pero para el tema de prestamos y demas, ami me han dicho que puedes en cualquiera.

Yo voy a pedir mejores condiciones de financiacion, rebaja no lo veo factible, pero mejor financiacion igual SI

Suerte

 
piru84
piru84
01/03/2012 16:02

Nosotros hemos reservado tambien con Novacaixa lo que nos hemos dado cuenta es que las puertas de las arquetas dónde estan las llaves generales del agua y del gas estan rotas supongo que lo arreglaran. Nosotros vamos a ver el piso mañana, los que los habeis visto sabeis si estan en el mismo estado de conservación que los de Altamira? Otra cosa alguien sabe algo de los gastos de comunidad que vamos a tener? Ya que siendo media U me imagino que serán mas altos. Y por ultimo lo que mas nos echaba para atrás es la torre de alta tensión que nose hasta que punto puede afectar a la salud. Se supone que la van a soterrar pero claro, ahora no hay dinero, asique a saber cuando lo hacen.

 
C
Ceitun
01/03/2012 15:51

Buenas,

Enhorabuena a los que habéis comprado. Yo estoy mirando...

Creo que la sucursal más cercana es Illescas o Humanes, cierto emaria, carlos?

Confirmo lo que comentan. Están también en en segundamano los de 2d desde 70.000, 3d desde 104.000, 4d desde 115.000.

Son buenos precios, pero les comenté si se puede hacer una oferta a la baja sobre 3 y 4 d y me han dicho que no porque, según ellos, se están vendiendo bien.

No sé que hacer! Tengo el presentimiento que pueden bajar más, ya que no es lo mismo una hipoteca de 100.000 que de 85.000, pero si siguen vendiendo...

Fui a ver los de altamira, pero han volado, así que voy a ver estos de nuevo, el parque y demás cosas que se nos quedaron en el tintero.

 

Saludos!!

 
T
Tirin
01/03/2012 15:29

sabemos algo de los de tres dormitorios ???

gracias

 
E
elecar
01/03/2012 15:23

La transferencia la hice antes de las 13.30 no se.... ya solo me queda esperar, confiemos en que mañana me den buenas noticias.

Es un piso de 3d

 
E
emaria76
01/03/2012 14:52

Buenas,

Yo, aun no viste el piso en cuestion, pero ayer me dijeron que de es tipo solo quedaba uno, y decidi señalarlo, pregunte por hacer una transferencia y me comentaron, lo que te decia.

 

Una transferencia tiene un devengo de 48 horas, depende a que hora la hiciste si es depues de las 1:30 o asi, computa como el miercoles a primera hora y las 48 horas seria el viernes.

 

A mi me ha llegado una nota para que la rellene por si renuncio al piso me devuelvan la señal.

 

El tuyo es de 2, 3 o 4 hab? el mio es de 2

 
E
elecar
01/03/2012 14:40

Espero que no se me hayan adelantado!! estoy muuuy ilusionada con el piso..... me dijeron que se miraba la hora a la que se hacía el ingreso o la transferncia no cuando llegaba...  y en eso no creo que haya sido nadie mas rápido yo lo hice nada mas salir jejej,

La transferencia la hice el martes así que ya debería de estar, me deberían haber dicho algo hoy no???

El mío es del 10

 
E
emaria76
01/03/2012 14:33

Hola,

La transferencia tarda unas 48 Horas y hasta que no esta el dinero en la cuenta, no te lo confirman. Yo hice el ingreso directamente en cuenta, por eso me lo confirmaron en el momento.

Seguro que entra a tiempo, pero si alguien señaliza el mismo piso que tu con ingreso directo, su solicitud tiene preferencia. (es dificil que pase, pero por comentartelo)

Por curiosidad que piso has señalado?, yo estoy en el portal 5

 
E
elecar
01/03/2012 12:34

Hola emaria76, una preguna ¿cuanto tardaron en decirte que estaba aprobada tu reserva? yo fui el martes a las 11 a verlos e hice la transfernecia nada mas salir de los pisos y aún no me han dicho nada.....

 
E
emaria76
01/03/2012 10:06

Hola,

 

Yo reserve con Nova Galicia, en la web no hay INFO, tienes que llamar a la sucursal de Humanes, el directo (ignacio Pavon), lleva la gestion, los pisos se están vendiendo muy rápidos.

De dos habitaciones desde 70.000 a 78.000 €, la verdad que el retso no estaba interesada y no revise la info.

La señal es de 500 € hay que hacer un ingreso en una sucursal de Nova Galicia

La U en concreto, es la de al lado del campo de futbol, si quereis mas info me decis

 
nitanmal
nitanmal
01/03/2012 09:14

Carlosgigevi, donde puedo ver los de Caixa Galicia?

Me meto en su web y no tienen nada de info, yo tb perdí los de santander y estos no quiero perderlos.

Que bloque es? el de detrás de altamira?

Sabes si podemos ir en persona y preservar? Las condiciones son las mismas que altamira (financiación 100%)?

En cuanto me digas algo, voy para allá.

 
3
33lulu
29/02/2012 18:39

Haber ahi muchas casa y van a tener quienes quieran y puedan, son buenos precios pero claro todo es como se mire... en 2 mano ahi un par de inmobiliarias una que los vende a 66.000 los de 2 y otra desde 71.500 los de 2d en seseña. De todas formas Carlos lo de novacaixagalicia no saben nada, a llamado una hermana mia para preguntar esos pisos de 70000 la an dado una web y telefono de donde les llevan lo de sus pisos y les an dicho que no tienen pisos en seseña...


Editado por 33lulu 29/02/2012 20:17
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento