Volver al foro
carlosogigevi
carlosogigevi
29/02/2012 15:12

torres de luz

¿Está confirmado el pedido de quitar las torres de luz cerca de las U? ¿Hay alguna fecha para hacerlo?

8.907 lecturas | 69 respuestas

Hola

Me podria decir alguien que conozca como esta realmente el tema de quitar las torrea de luz que hay cerca de las U?????

Si esta pedido el quitarlas, si ya esta confirmado, por parte de quien sea que hay que quitarlas, si hay alguna fecha para hacerlo......

Gracias

 
F
ft9
17/03/2012 22:59

Tienes toda la razon.

 
pesara
pesara
17/03/2012 21:39

Tienes toda la razón ft9,.dejemos la política y pensemos en seseña y en nuestro residencial...

Pero reconoce que hay muchos que están siempre poniendo pegas y muchas veces a las cosas que se hacen bien...

Un saludo.

 
dinosaurio
dinosaurio
17/03/2012 20:58
PPPPPPPPPPPPPPPPERO QUE ESTAIS HACIENDO, NADAAAAAAAA
 
F
ft9
17/03/2012 18:36

pesara dijo:

No dudo que sí hubieran ganado ellos como estos en mayoría me refiero al PSOE, se habría llegado también al acuerdo pero sí te digo que gobernaron juntos todos esos años y tragaron con IU todo Lo intragable sólo con tal de estar en el poder, sabiendo que se estaban haciendo mal las cosas...pero es el problema, el caso es que gobierne la izquierda sea al precio que sea...y el precio fue muy caro para Seseña.

Ahora no pueden el PSOE tirar balones fuera diciendo que la culpa fue de IU, ellos Lo consintieron y eran los unicos que podían parar esa situación y no Lo hicieron por lo tanto son tan responsables como IU.

Un saludo.

 

Por tragar con los caprichos de Fuentes pagaron el precio que pagaron en las elecciones y bien merecido que lo tenian.

En cuanto a lo de gobernar la izquierda al precio que fuera no estoy de acuerdo porque sino recuerdo mal IU era la lista más votada.

Lo que te quiero decir es que si estamos hablando de torres de luz o de lo que sea nos dejemos el mensajito politico de si la izquierda o la derecha porque sino todos los post se convertiran en politica igual que pasó en este foro antes de las elecciones. (hubo gente que ahora no veo por el foro que escribia compulsivamente)

 

 
dinosaurio
dinosaurio
17/03/2012 16:41
que facil es hacer las cosas cuando se paga , resulta que el pocero ha ingresado 6 millones de pavos al ayuntamiento para que se concedieran licencias de primera ocupacion, y ahora resulta que el ayuntamiento dicen que es para mejorar el aspecto exterior de el quiñon, cuanta falsedad y cuanta mentira , todos se mueven por lo mismo DINEROOOOOO
 
F
FHernando48
17/03/2012 16:20

Y ya sé que vais a decir que estoy haciendo política. Lo único que estoy haciendo es arrepentirme de haberles votado.

No hago política, sólo demuestro lo impresentables y embusteros que son. Pero claro, engañarnos es gratis, nadie les dará un castigo ni nada por el estilo.

Que asco la política en este pais. El 95% de los políticos no son ni personas, no valen nada y no tienen palabra.

 
F
FHernando48
17/03/2012 16:05

pesara dijo:

FHernando 48, el que estas metiendo la pata eres tú...la reunión es con la representante del Quiñon, ósea la concejal del Quiñon, sé llama Very y es concejal del PP y nuestra intermediaria para con la corporación municipal...no es que Laura sea la representante... demuestras que estas menos informado...

Con respecto a la política...la realidad es que quién está salvando al Residencial y al Pueblo es el PP, y eso nadie podrá negarlo... nos recepcionaron y estamos muchísimo mejor y muchimos planes que hay para el futuro, pero eso lleva Su tiempo...al contrario de Lo que hicieron IU y PSOE, que sólo crearon una mala imagen y despreciaron a nuestro residencia y a nosotros mismos y eso que corrían tiempos de bonanza económica no como estos que siempre les toca salvar los muebles de los naufragios económicos de la izquierda.

 

 

Tiempo al tiempo. A falta de pocos meses de las próximas elecciones comenzarán las obras para el acceso directo. Si es que se llega a hacer.

Darles mi confianza ?  La misma confianza qiue millones de españoles les dieron a estos mentirosos ?  Como los de Seseña sean algo parecidos que dios nos pille confesaos.

En este próximo vídeo, el minuto 1:40 no tiene desperdicio.
Y este es el PP al que tenemos que creer en Seseña ?  Sólo te pido que me dejes que no me lo crea, ya que visto lo que hacen sus "jefes", me espero lo mismo de los lacayos.


 

Editado por FHernando48 17/03/2012 16:09


Editado por FHernando48 17/03/2012 16:15
 
F
FHernando48
17/03/2012 15:49

lauri20 dijo:

FHernando48 dijo:

lauri20 dijo:

FHernando48 dijo:

[quote=lauri20>

Lo que ha prometido tienen 4 años para cumplirlo, pero este equipo de gobierno o cualquiera.

Precisamente, éste como otro cualquiera, va a esperar a pocos meses de las elecciones para ternerlo terminado o muy adelantado.
Y te lo estoy diciendo 3 años antes de que ocurra. Y no soy Raphel, soy un ciudadano harto de ver estas artimañas de cualquier partido político.
 

Igual que veo a Lauri con un sueldo PPriano. No sé en que concepto, pero lo tendrás, tu tranqui. Y no te lo tomes como algo personal, no es un ataque, sólo que te veo demasiado defensora de este gobierno y su alcalde.

Salu2.

[/quote

jajajajajajaja, yo vivo de mi trabajo no de un partido politico, si soy del PP pasa algo? nunca lo he ocultado, cada uno podemos tener los ideales politcos que nos de la gana, lo que no te permito es que digas que yo voy a tener un sueldo del PP o algo asi xq ni es ni va a ser asi, no lo necesito ni quiero me basta y me sobra con lo que ya gano.

Lo unico que he hecho hasta ahora dentro del movimiento vecinal ha sido defender mi barrio, y emplear mi tiempo en hacerlo, cosa que ha muchos se os llena la boca diciendo cosas en el foro y no moveis un dedo.

Pierdes tu tiempo en reuniones con el ayuntamiento, en pasarle quejas, en patearte haga el tiempo que haga el residencial para ver tema de luces, contenedores y demas?

Que facil es criticar detras de un ordenador mientras muchos vecinos nos movemos que buena postura!!!

En primer lugar relájate un poquito, que yo puedo opinar lo que me de la gana. Y mi opinión es que llegarás a cobrar del PP. Que me equivoco ?  Pues me habré equivocado pero es lo que pienso.  Que eres del PP ? Perfecto, yo también les voté, aunque simplemente para cambiar de partido gobernante. Me la trae al fresco del partido que seas, no hay nada malo en ello, cada uno tiene sus ideas.

Mi tiempo lo pierdo en lo que me parece bien. Lo que he hecho yo por este barrio y a las manfestaciones que he ido sólo lo sé yo y a nadie mas le interesa, bocazas.

Y ya que me tocas la moral..... quién cojo.... te crees que eres tu para poner un post titulado "Reunion del alcalde y la representante del Quiñon" ????  Quien te ha nombrado representante del Quiñon ? Serás representante tuya y a lo mejor de los de tu rellano, pero mia y de otra mucha gente no.  ¡¡ Serás narcisista !!

Hay 700 "vecinos" en este foro. Y muchos de ellos son burbujistas y trolls varios. Otros llevan sin escribir desde hace años.  En total activos que serán, unos 100 ???   En el Quiñon vivimos unas 4.500-5.000 personas. Y tu te llamas representante del Quiñon ???  Vamos no me hagas reir.

Ahora ya tienes una excusa para patalear. Ahhh no, que ya lo has hecho en tu anterior post.

Salu2.

Creo que lo primero deberias informarte quien la representante del Quiñon, xq no soy yo es Veri, que en concejal de sanidad y representante del quiñon.

A mi no me faltes al respeto xq yo a ti no lo he hecho en ningun momento.

Me trae sin cuidado lo que digas, y con el tiempo te tragaras tus palabras mal educado.

Hola Lauri. Ante todo pedirte disculpas porque se me fué la olla y te confundí con otra persona. A causa del momento de excitación al responderte equivoqué identidades.
Pero vamos que a los dos primeros párrafos no les cambio ni una coma. De los otros tres te pido mil disculpas. Cuando me equivoco sé reconocerlo, y contigo, en eso en concreto, me he colado de lo lindo.
Y respecto a que te faltado al respeto he releido mi post y la única palabra un poco fuera de sitio sería "bocazas".  Pero en este caso no es un insulto ni faltarte al respeto, es la realidad. Has sido una bocazas cuando has dicho que no he movido ni un dedo por este residencial, y meeecccccccccc, te has colado. Empecé a pagar mi piso en el 2.004 y escrituré en 2.007. Hasta el dia de hoy han pasado 7,5 años, y te puedo asegurar que alguna cosa he hecho por este residencial en todos estos años.
No me extiendo mas. Lo creas o no mis disculpas son 100% sinceras y en absoluto quiero enfrentamentos contigo ni con nadie. Cada uno tiene su opinión y sus ideas, y ninguna es mejor o peor que la de los demás, simplemente son diferentes.

Salu2.

 
pesara
pesara
17/03/2012 11:30

Ademas el acuerdo incluso el propio Fuentes Lo quería al final, fue el pocero quién ya no Lo quiso para no darle el poder otra vez a fuentes y tenerle otros cuatro años más jodiendo, normal... yo tampoco Lo hubiese querido después del daño que hizo a Su empresa y arriesgarse a tener más de Lo mismo...no se fiaba....

 
pesara
pesara
17/03/2012 11:23

No dudo que sí hubieran ganado ellos como estos en mayoría me refiero al PSOE, se habría llegado también al acuerdo pero sí te digo que gobernaron juntos todos esos años y tragaron con IU todo Lo intragable sólo con tal de estar en el poder, sabiendo que se estaban haciendo mal las cosas...pero es el problema, el caso es que gobierne la izquierda sea al precio que sea...y el precio fue muy caro para Seseña.

Ahora no pueden el PSOE tirar balones fuera diciendo que la culpa fue de IU, ellos Lo consintieron y eran los unicos que podían parar esa situación y no Lo hicieron por lo tanto son tan responsables como IU.

Un saludo.

 
F
ft9
17/03/2012 11:11

Algunos no pierden ocasion de dejar su mensaje politico...este gobierno lo unico que ha hecho es llegar a un acuerdo con el pocero como hubiera hecho cualquier partido politico con poder de decision excepto el sr fuentes por su guerra personal...el psoe con mayoria hubiera llegado al acuerdo exactamente igual, es mas, sabeis desobra que lo tenia muy avanzado... pero bueno ahora lo q interesa es que todo balla hacia adelante sin excusitas...

 
F
ft9
17/03/2012 11:11

Algunos no pierden ocasion de dejar su mensaje politico...este gobierno lo unico que ha hecho es llegar a un acuerdo con el pocero como hubiera hecho cualquier partido politico con poder de decision excepto el sr fuentes por su guerra personal...el psoe con mayoria hubiera llegado al acuerdo exactamente igual, es mas, sabeis desobra que lo tenia muy avanzado... pero bueno ahora lo q interesa es que todo balla hacia adelante sin excusitas...

 
pesara
pesara
17/03/2012 10:22

Con respecto a las torres de luz, Lo que tenéis que hacer es informaros, dinosaurio para que comprendas el porque para cualquier cosa hay tiempos leete los plenos que tratan este tema, ya te digo que entenderas poco pero sí comprenderás el lío tan tremendo. Todo sembrado por la anterior corporacion.

 
pesara
pesara
17/03/2012 10:17

FHernando 48, el que estas metiendo la pata eres tú...la reunión es con la representante del Quiñon, ósea la concejal del Quiñon, sé llama Very y es concejal del PP y nuestra intermediaria para con la corporación municipal...no es que Laura sea la representante... demuestras que estas menos informado...

Con respecto a la política...la realidad es que quién está salvando al Residencial y al Pueblo es el PP, y eso nadie podrá negarlo... nos recepcionaron y estamos muchísimo mejor y muchimos planes que hay para el futuro, pero eso lleva Su tiempo...al contrario de Lo que hicieron IU y PSOE, que sólo crearon una mala imagen y despreciaron a nuestro residencia y a nosotros mismos y eso que corrían tiempos de bonanza económica no como estos que siempre les toca salvar los muebles de los naufragios económicos de la izquierda.

 
F
FHernando48
17/03/2012 09:43

lauri20 dijo:

FHernando48 dijo:

[quote=lauri20>

Lo que ha prometido tienen 4 años para cumplirlo, pero este equipo de gobierno o cualquiera.

Precisamente, éste como otro cualquiera, va a esperar a pocos meses de las elecciones para ternerlo terminado o muy adelantado.
Y te lo estoy diciendo 3 años antes de que ocurra. Y no soy Raphel, soy un ciudadano harto de ver estas artimañas de cualquier partido político.
 

Igual que veo a Lauri con un sueldo PPriano. No sé en que concepto, pero lo tendrás, tu tranqui. Y no te lo tomes como algo personal, no es un ataque, sólo que te veo demasiado defensora de este gobierno y su alcalde.

Salu2.

[/quote

jajajajajajaja, yo vivo de mi trabajo no de un partido politico, si soy del PP pasa algo? nunca lo he ocultado, cada uno podemos tener los ideales politcos que nos de la gana, lo que no te permito es que digas que yo voy a tener un sueldo del PP o algo asi xq ni es ni va a ser asi, no lo necesito ni quiero me basta y me sobra con lo que ya gano.

Lo unico que he hecho hasta ahora dentro del movimiento vecinal ha sido defender mi barrio, y emplear mi tiempo en hacerlo, cosa que ha muchos se os llena la boca diciendo cosas en el foro y no moveis un dedo.

Pierdes tu tiempo en reuniones con el ayuntamiento, en pasarle quejas, en patearte haga el tiempo que haga el residencial para ver tema de luces, contenedores y demas?

Que facil es criticar detras de un ordenador mientras muchos vecinos nos movemos que buena postura!!!

En primer lugar relájate un poquito, que yo puedo opinar lo que me de la gana. Y mi opinión es que llegarás a cobrar del PP. Que me equivoco ?  Pues me habré equivocado pero es lo que pienso.  Que eres del PP ? Perfecto, yo también les voté, aunque simplemente para cambiar de partido gobernante. Me la trae al fresco del partido que seas, no hay nada malo en ello, cada uno tiene sus ideas.

Mi tiempo lo pierdo en lo que me parece bien. Lo que he hecho yo por este barrio y a las manfestaciones que he ido sólo lo sé yo y a nadie mas le interesa, bocazas.

Y ya que me tocas la moral..... quién cojo.... te crees que eres tu para poner un post titulado "Reunion del alcalde y la representante del Quiñon" ????  Quien te ha nombrado representante del Quiñon ? Serás representante tuya y a lo mejor de los de tu rellano, pero mia y de otra mucha gente no.  ¡¡ Serás narcisista !!

Hay 700 "vecinos" en este foro. Y muchos de ellos son burbujistas y trolls varios. Otros llevan sin escribir desde hace años.  En total activos que serán, unos 100 ???   En el Quiñon vivimos unas 4.500-5.000 personas. Y tu te llamas representante del Quiñon ???  Vamos no me hagas reir.

Ahora ya tienes una excusa para patalear. Ahhh no, que ya lo has hecho en tu anterior post.

Salu2.

 
F
FHernando48
17/03/2012 09:10

lauri20 dijo:

Lo que ha prometido tienen 4 años para cumplirlo, pero este equipo de gobierno o cualquiera.

Precisamente, éste como otro cualquiera, va a esperar a pocos meses de las elecciones para ternerlo terminado o muy adelantado.
Y te lo estoy diciendo 3 años antes de que ocurra. Y no soy Raphel, soy un ciudadano harto de ver estas artimañas de cualquier partido político.
 

Igual que veo a Lauri con un sueldo PPriano. No sé en que concepto, pero lo tendrás, tu tranqui. Y no te lo tomes como algo personal, no es un ataque, sólo que te veo demasiado defensora de este gobierno y su alcalde.

Salu2.

 
T
Tirin
17/03/2012 01:15

Aquí hay alguno pero tonto a las tres, de verdad,!!!!!

Pues yo si que tenia un piso, y SI lo he dejado y SI sigo en el foro y puede que SI compre en el futuro en el Quiñón. Que lo haya dejado por las torres es MI PROBLEMA y no el de esa gente que debe de estar en las inmobiliarias porque todo es perfecto para ellos !

 
dinosaurio
dinosaurio
16/03/2012 22:15
para empezar no soy un chico si no un hombre, no soy el mas listo ni mucho menos si lo fuera estaria estaria en el ayuntamiento de concejal o quien sabe que mas, lo siguiente me baso en palabras dichas por quien ya sabeis, por supuesto incumplidas, seguir defendiendo lo indefendible que yo seguire quejandome mientras no se haga lo prometido, y perdona nunca se dijo de rehabilitar la antigua estacion, si no de una nueva en seseña, teneis la memoria muy mal, y por ultimo en ningun momento he hablado del anterior gobierno, pues como sabreis me manifeste en contra de el, parece ser que la memoria falla de nuevo, un saludo, el tiempo dara la razon a unos o a otros, y como siempre digo ojala y me equivocase y tuviese que reconocer mis errores
 
lorna
lorna
16/03/2012 21:56

Para algunos estabamos mejor antes cuando no se hacía nada y solo se contaban mentiras para justificarlo.....

 
elperti
elperti
16/03/2012 20:35

Quote.

Dificil e imposible  tarea hacerle entender que las cosas llevan su tiempo,

 
dinosaurio
dinosaurio
16/03/2012 18:53
pesara no se como dices que no corre prisa la retirada de las torres de alta tension, me parece una mamarrachado el decir eso, precisamente para poder terminar el residencial y que se puedan seguir construyendo las parcelas que faltan, lo primordial de todo es que desaparezcan esas torres lo antes posible, lo demas es marear la perdiz, y tu mismo lo dices son proyectos ¿pero para cuando? ¿2017?¿2027?¿2047?¿2107? se prometio la retirada de las torres de alta tension en esta legislatura al igual que otros problemas, como el cementerio de neumaticos, que no ha salido ni uno todavia y se decia que en breve se desmantelaria, mentira a dia de hoy, el cercanias que ni se sabe aun donde se ubicaria en caso que se construya, la entrada por la rotonda de los padres ni se sabe la fecha de inicio de las obras, y asi todas las promesas que se dijeron, y quiero recordar que estas obras llevan tiempo ejecutarlas con lo cual dudo muchiiiiiiiiisimo que lo veamos en estos proximos años, y ahora seguir con la venta de los pisos
 
andy74
andy74
16/03/2012 14:06

piru 84, tienes toda la razon, yo no me iria a novacaixa galicia, no deberian de venderlos hasta que no se resolviera ese tema, pero vamos, que los de altamira y la cam si se pueden comprar, aunque la otra media U que da a la calle claudio coello y la manzana detras del de altamira no se,, yo creo que si, pero desde luego esa media U no, y eso no es malo pensar asi, que pisos vacios hay un millon y vidas solo una, y no estamos para acumular riesgos.

y quien diga que estamos difamando se equivoca, yo no se quien empezo a hablar de esto, yo solo se que yo he hecho lo correcto y mi hermana vivira feliz en el quiñon, eso si, le dire que ni se le ocurra ir al polideportivo, que elle tiene un patio muy bueno, y unas pistas de tenis donde la asociacion de vecinos

piru, vi en lo de tamcasa (no me pagan nada) que hay pisos en las torres que ya estan baratos, asi que tampoco hay que decir no al quiñon, sino, no a las zonas malas

 
piru84
piru84
16/03/2012 13:14

Desapareceran de ahí, eso seguro, acaso he dicho yo lo contrario? Si precisamente estuvimos en urbanismo informándonos, el problema es cuando las van a quitar y cómo se va hacer. 

 
pesara
pesara
16/03/2012 09:01

A ti sí que se te ve muy interesado por decir calumnias....y mentiras a medias...a ti y a otros muchos que se les ve el plumero...

Sí de verdad quisieras comprar Lo que tendrías que hacer es informarte... la líneas de alta tensión es una de las obras del PEI y desaparecerán de hay, Lo único es que ahora mismo no urge ese tema pero se hará, entre otras cosas por cumplir con la legalidad, como se hará una entrada directa y como tendremos cercanías, pues ya hay proyectos y así muchas cosas...el residencial tiene fecha de terminación que es en 2017 y seguro que plazos prorrogables, como cualquier proyecto similar, dicese Valdebebas por ejemplo...

un saludo.

 
piru84
piru84
15/03/2012 21:31

Ni soy friki ni he dicho que no este interesado en comprar, jaja madre mia parece que te da el banco comisión por vender pisos. Y de falsas noticias nada, yo no estoy desanimando a nadie a comprar, lo de la torre de alta tensión esta ahi, al final quien quiera comprar va a comprar y quién no no este ahi o no la torrecita de las narices.

 
pesara
pesara
15/03/2012 20:08

Estoy convencido de que muchos de estos no son más que competencia o muchísimo de esos del pasado que no querían que esto funcionara, pero tienen un problema principal y es que no están consiguiendo nada, gracias a dios el tiempo está poniendo las cosas en Su sitio y se demuestra que el residencial es de Lo mejor de este pais, que se tiene que terminar sí ,pero pegas se le pueden poner muy pocas, tanto a las viviendas como al proyecto en generar...

Las ventas tan numerosas han demostrado que este proyecto funciona ya casi sólo y que los precios estaban inflados en toda España...por algo será..

Sólo queda esperar el futuro con nuestra parada de cercanías y que algún día, cuanto antes mejor empiecen las obras otra vez y se termine...mientras tanto seguiremos disfrutando de nuestro residencial y aguantando a todos los que intentan manipular dando falsas noticias, y desaniman a algunos a comprar...

No me creo que un tío que se echa para atrás al comprar una casa este tan aburrido como para entrar en un foro que le da igual, pues dice que no compraria...o es muy pero que muy friki....

Un saludo.

>Y animo a todos los que estén interesados en comprar. Busca, compara, y sí encuentras algo mejor compralo...y con respecto a los precios... sí se están vendiendo casas tan rápidamente que incluso están colapsados...no tiene sentido bajar los precios pero sí puede ser que los suban...

 
piru84
piru84
15/03/2012 18:27

Si a ti no te preocupa el tema me parece bien. Puede que tengas razón y sea exagerado lo de la torre de alta tensión pero bueno, hay estudios sobre ello, cada cuál verá si se los quiere creer o no.

Andy ha ido a medir in situ, y bueno en principio los pisos que no venden son los que están mas pegados a las torres, me parece bien, además creo que en un futuro se quitarán de ahi las dichosas torres y todos contentos. El quiñon será un barrio muy bueno para vivir, esa es mi opinión.

 
elperti
elperti
15/03/2012 18:17

REPITO Por dios....-deja de crear falsas fobias, o deja de utilizar la maquinilla de afeitar, la aspiradora o el secador de pelo que cualquiera de estos te multiplica esos valores.

Unos 200microteslas = 200.000 nanoteslas para que lo entiendas cualquiera de ellos

De verdad que entiendo a la gente que no quiera una torreta de luz cerca de su casa pero lo que no entiendo son las cosas enfermizas como esta.


 

 
piru84
piru84
15/03/2012 18:11

Muchas gracias Andy! Nosotros teniamos reservado un piso con Novacaixa pero cancelamos la reserva y la verdad no nos arrepentimos. Cada cuál es libre de escoger dónde se gasta su dinero. Ahi en el Quiñon quedan muchos pisos por vender y hay muchas fuentes fiables que dicen que van a seguir bajando los pisos al menos 3 años mas. Parece que mientras no tire para arriba la economia y se reduzca el paro seguirán bajando. A mi particularmente los pisos me encantan el problema lo veo en la distancia, si en un futuro tuviera una línea de cercanías pues estaría muy bien. Lo de la línea de alta tensión pues tu mismo lo has medido y que mejor que eso para saber a que vas a estar expuesto o no.

 
andy74
andy74
15/03/2012 10:56

¡¡ ATENCION BUENAS NOTICIAS !!

Como tanto me acojone con lo de las torres de luz cogi un medidor y me fui a medir insitu.

los de Altamira estan perfectos, no llega a 30 nanoteslas, y lo maximo segun la fundacion para la salud geoambiental era de 100, otros 200, los de radiansa consulting 400, asi que mucho margen, y ya comparandolo con la ley española 100.000 nanoteslas pues.... BIEN

ahora, los de novacaixa galicia, al igual que le pasa al polideportivo, que lo vi muy cerrado, (no se si es pq no hay actividad ni dinero o lo que sea), pues tiene unas zonas que si y otras que no, la parte que mas da a los de altamira estan bien, pero de la mitad para alla.. yo no me iria pero ya cada uno como vea

 
T
Tirin
08/03/2012 23:09

JOER, ya si que las vi en google maps, mira que cuando fui no me fije, que cabeza la mia

 
piru84
piru84
08/03/2012 20:53

Bueno, esto es como todo, un riesgo mas para la salud, aparte de las microondas ,los teléfonos móviles, el tabaco, el colesterol, etc. Yo si tuviera niños desde luego no iria a vivir cerca de unas torres de alta tensión. Probablemente las quiten en un futuro, el problema es... cuando??

 
piru84
piru84
08/03/2012 20:44

http://www.youtube.com/watch?v=AVA93moEjYw&feature=related

 
E
elecar
08/03/2012 18:14

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/09/21/oncodudasypreguntas/1127314118.html

 
andy74
andy74
08/03/2012 14:25

joder que acojone, o sea que los pisos de altamira tb estan cerca de los cables...que chungo...

 
carlosogigevi
carlosogigevi
06/03/2012 12:05

He hablado con urbanismo u me han dicho: de soterrar segueo al 100% que no.

Y lo de moverlo, pues que la compañia electrica gastaron el material y el dinero que habia para moverlas y que como el precio se dio hace años "cuando al final se muevan' pediran mas dinero y que va para largo.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
05/03/2012 21:17

Pero creeis que las quitaran en uno,maximo, dos.años???????

Coño que van a vivir familias alli ( a meme gustaria se una de ellas) no pueden dejar que puedan llegar a enfermar familias cuando encima esta ya pagado!!!!

Sea el terreno de quien sea, vayan por donde tengan que ir....si estan vendiendo es con el permiso del ayuntamiento por lo que este tendria su parte de culpa...digo yo

 
piru84
piru84
05/03/2012 14:26

Nosotros tambien estamos pensando anular la reserva, teniamos un 3d soleado. La verdad que los precios parece que son un chollo pero luego quién sabe como va seguir la cosa en el mercado inmobiliario, expertos dicen que los pisos seguiran bajando hasta 2015 al menos, otros dicen que en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona han tocado fondo, en fin, con estas cosas nunca sabes si te vas a equivocar o no. Desde luego en portales como idealista o fotocasa se puede ver como siguen bajando los precios y yo creo que hasta que el país no empiece a tirar parriba los precios no se van a estabilizar. A nosotros nos tira para atrás mucho la torre de alta tensión, no queremos estar expuestos las 24 horas del dia a esa radiación, a saber cuando las quiten. (Ahora mismo no hay dinero) Si no podemos ir a vivir alli porque no vamos a estar agusto y tampoco vamos a poder alquilarlo porque esta la cosa muy dificil pues es bueno pensar muy bien en si meterse o no. Por lo visto si desvian las torres se meten en Ciempozuelos y ademas perjudicarian a otras viviendas que hay cerca. Tiene mucha cola el asunto, ademas tienen que hacer expropiaciones y va a llevar su tiempo.

 
F
FHernando48
05/03/2012 13:47

Tirin dijo:

Joer, no hago mas que buscar en el google maps, y no me sale la linea,  no se por donde vaaaa !ª!!!!!!

 

 

Situate con el google maps en la glorieta de entrada (donde pone Res. Fr. Hernando). Sube un poco y llegas a la primera rotonda, donde está la fuente con rocalla. Pues nada mas pasar esa glorieta, a muy pocos metros, pasa la línea. Si te fijas bien se ven los cables. Incluso si te mueves un poquito a la derecha verás la torreta.

Ah, todo esto tienes que hacerlo con la opción "satelite" del maps.

Salu2.
 


Editado por FHernando48 05/03/2012 13:48
 

Fin del hilo
70  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento