Volver al foro
M
marlon
20/03/2012 10:26

agua de riego

868 lecturas | 3 respuestas

ya sabe el ayuntamiento de donde va a sacar el dinero de las limpiadoras que hay en el quiñon

Han precintado las llaves del agua de riego hasta que pongan un contador,osea a pagar un paston por regar los jardines

 
charly904
charly904
20/03/2012 11:45

Artículo 52.– Suministros para servicio contra incendios.
Las instalaciones contra incendios en el interior de edificaciones, cualquiera que sea el destino o uso de éstas, requerirán el establecimiento de un suministro de agua para este uso exclusivo y el cumplimiento, a todos los efectos, de las condiciones que este Reglamento prescribe para las instalaciones destinadas al
abastecimiento ordinario, de conformidad con los siguientes criterios:
1.– Independencia de las instalaciones: Las instalaciones contra incendios serán absolutamente independientes de las destinadas a cualquier otro fin, y de ellas no podrá efectuarse derivación alguna para otro uso.
Queda igualmente prohibido tomar agua de cualquier elemento de estas instalaciones, salvo en el caso de incendio, sin la expresa autorización de la Entidad suministradora.
Todo sistema que constituya la instalación contra incendios, se alimentará a través de una acometida a la red pública de distribución independiente a la del suministro ordinario.
A ser posible, la acometida para incendios se proyectará y ejecutará desde una conducción distinta de la que se acometa el suministro ordinario.
Cuando la normativa específica de incendios exija una presión en la instalación interior del abonado que no sea la que la Entidad suministradora garantiza, será responsabilidad del abonado establecer y conservar los dispositivos de sobreelevación que le permitan dar cumplimiento a la normativa específica antes citada.
2.– Contratación del suministro: La conexión a la red pública de distribución de un suministro contra incendios, requerirá la formalización previa del contrato de suministro correspondiente entre la Entidad suministradora y el abonado.
Dichos contratos tendrán la misma tramitación y carácter que los de suministro ordinario y estarán, por tanto,
sujetos a las mismas prescripciones reglamentarias que aquellos.

 
charly904
charly904
20/03/2012 11:33

BOLETÍN DE DOCUMENTACIÓN JURÍDICA. Consejería de Obras Públicas y Transportes

 

http://www.aqualia.es/almeria/gestion_clientes/docs/RSDA.pdf

 

En la página 7:

Independencia de instalaciones: Cuando en una misma finca exista junto al agua de distribución pública agua de otra procedencia, el abonado vendrá obligado a establecer redes e instalaciones interiores por donde circulen o se almacenen independientemente las aguas, sin que exista posibilidad de que se mezclen las de una y otra procedencia.

 
charly904
charly904
20/03/2012 10:51

No ha pasado en todas las comunidades, han pasado solo en las que el riego de sus jardines lo hacen con el agua del lago. Lo del contador se tiene que poner al igual que en mi parcela se puso el año pasado, con lo cual a nosotros no nos ha pasado nada.

Las parcelas que no tengan el contador y el engache bien, lo tienen que poner y veo lógico que lo precinten hasta que las comunidades lo pongan.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento