Volver al foro
U
ultrajavier
04/04/2012 10:40

Hipotecas CaixaNovoGalicia

¿Por qué CaixanovaGalicia no abre las hipotecas?

1.261 lecturas | 2 respuestas

Hola, me llamo Javier, hace un mes que reserve dos pisos con el banco caixanovogalicia, en consejo de (nacho), el hombre que enseñaba los pisos allí en el residencial, nos dijo que mejor reservar dos, y que luego nos devolvieran la reserva de uno de ellos, antes que quedarnos sin ninguno, Ahora bien, estoy leyendo en este mismo foro, en otro tema, que la gente esta teniendo problemas para recuperar su reserva, y no les ponen muy profesionales que digamos, a esto, quiero añadir que llevo un mes entero desde que hice la reserva llamando casi, cada día, con la contestación, de que no tienen ellos abiertas las hipotecas. La primera vez que fui a la sucursal de Valdemoro, nos hicieron un "estudio aproximado" de cual sería nuestra hipoteca, las demás veces que hemos ido, nos han dicho lo de que no están abiertas, que siga llamando y poniéndome pesado, haber si las abren. ¿Que profesionalidad es esta?, ¿No tienen apuntados los clientes que les hemos dado la documentación que nos pidieron, como Avalistas, nóminas, declaración de la renta etc.., como para llamarnos ellos, en vez de estar teniendo que llamar yo cada día?, ¿Que es eso de que no tienen las hipotecas abiertas?, ¿A que esperan, a que este todo el bloque vendido?, ¿O, es que les tienen que condecer a ellos algún tipo de crédito para tener liquidez y dar las hipotecas?... No tengo ni idea, pero me sumo a pensar que hay una falta de responsabilidad.

 
J
jdcemc
15/04/2012 22:32

hola mira yo sin.echarme para atras ni nada me.an.devuelto el.dinero.de la reserva sin saber porque ni se si a vosotroa os abra pasado lo mismo mañana llamare al banco a ver que pasa porque yo todos mis papeles los tengo entregados y el sabado m meto en la cuenta y me encuentro con la srpresa de ls 500 euros no se si sbeis algo nuevo de los pisos mañana vy a llamr al banco cualquier ya les digo espero.no tener ningun problema ni encontrarme con sorpresas

 
A
alandelino
06/04/2012 09:53

Yo creo que el problema no lo tienen en la oficina. Este banco está pasando serias dificultades, y estuvieron reorganizandose. Dentro de poco se sabrá si el gobierno acepta que entre capital ajeno en el banco o si se subasta. Si se subastase el Santander tiene muchas papeletas para hacerse con el. Sinceramente no se que es peor.

Lo están retrasando todo a la espera de ver lo que pasa con ellos, abrieron la urbanización demasiado pronto, por aprovechar el tirón del santader, pero ahora lo tienen todo parado. Espero que no lo subasten pq sino no vamos a poder comprar con las mismas condiciones que este nos ofrecia, que eran bastante ventajosas.

Lo de devolver las reservas no se como va, pero estoy segura que las devolverán todas. Ahora con todo el follon que tienen es lo que menos les importa, creo yo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento