Volver al foro
TsAV
TsAV
09/04/2012 00:22

Apertura del parque 8 de Abril 2012

¿Qué sucedió en la apertura del parque después de la Semana Santa en Seseña?

6.081 lecturas | 69 respuestas

Después de tanto esperar y con un poco de retraso en un mes y 8 días, por fin se abre el parque. A las 18:00 con la actuación de la orquesta ONSIVERDI SESEÑA BIG-BAND y limonada para todos. Estando el parque cerrado y sin hacer absolutamente nada durante los 4 días de la Semana Santa. También este día estábamos vigilados por toda policía de Seseña y con el señor alcalde en persona paseando por el parque.

Después de dar una vuelta por el parque y ver el trabajo magnifico por los operarios de ayuntamiento quiero compartir con vecinos las fotos:

Las farolas con los cables arrancados

http://img838.imageshack.us/img838/7813/20120408183104.jpg

 
C
churriprincess2
16/04/2012 15:48

esto ya quedo aclarado.... TODOS pueden ir sueltos

 
cotines
cotines
16/04/2012 13:36

Podeis consultar el Real Decreto http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd287-2002.html

Los perros de mas de 15kg no son considerados potencialmente peligrosos solo por el peso, ademas tienen que cumplir todas o la mayoria de las siguientes:

  • Los perros afectados por la presente disposición tienen todas o la mayoría de las características siguientes:
  • Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
  • Marcado carácter y gran valor.
  • Pelo corto.
  • Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg.
  • Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas. Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda.
  • Cuello ancho, musculoso y corto.
  • Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto.
  • Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.

Conclusion, mi perro pesa mas de 20kg, pero no es potencialmente peligroso, por lo que puedo llevarlo suelto y sin bozal en la zona canina.

 
T
Toro38
15/04/2012 19:46

Buenas tardes:

 

Por lo que veo se le sigue dando vueltas al tema de llevar o no atado al perro en la zona canina, las normas están a la entrada y bien claritas, los perros se pueden llevar sueltos, claro queda la interpretación de cada amo, ya que si tengo un perro peligroso sea de la raza que sea o me subo arriba para que este solo y pueda estar suelto, lo adiestro o como última opción lo llevo con bozal. Ahora en el caso de los perros potencialmente peligrosos que son aquellos que exceden de un tamaño, peso o tipo de mandíbula deberán llevar (sean dóciles o no) el bozal y al que no le guste que se compre un caniche o que se vaya al campo sólo como hago yo ya que mi perro (pastor alemán) es muy poco sociable.

 
dinosaurio
dinosaurio
12/04/2012 22:08

nunca he dejado de reconocer que hay muchos guarros , pero con perro y sin el , en ningun momento defiendo a los que como bien dices van por la calle de chulos con sus perrazos, al contrario siempre he dicho que hay que saber tener una mascota y ser consecuente con ella y por supuesto recioger lo que dejan por el suelo, yo hablo de las personas normale que tenemos perro y cumplimos las normas y aun asi se nos machaca , eso es lo que me jode, por lo demas, que multen a quien se las salte y me parece correcto, pero tambien que se nos deje un poco de machacar con lo mismo de siempre, que parecemos asesinos por tener animales, o es que todo el mundo respeta las normas de circulacion y van a 50 km por hora por ciudad, por favor no me digas que si , que me muero, conclusion : perros si, cerdos y guarros no

 
lorna
lorna
12/04/2012 00:52

dinosaurio dijo:

no es como dices victimismo, simplemente se nos trata como a delincuentes, parece ser que aqui tener perro es como ir con una metralleta por la calle, estoy hasta el pelo de oir solamente descalificativos en contra nuestra por tener y amar a nuestras mascotas, cuando bajo al pueblo veo perros sueltos a montones y nadie dice nada al respecto , parece algo comun, y sin embargo aqui es un delito, basta ya de meterse con nosotros y de esta campaña de acoso y derribo, me parece antisocial y de poca cultura civica, cuando viajo en tren, bus, metro , hay personas que huelen peor que los animales y por eso no se les crucifica, ni se les denuncia, con esto quiero decir que prefiero a los animales que a muchas personas  

 

En lo que a mi respecta no me meto con los pobres perros si no con los dueños incivicos que no recogen las cakitas de sus mascotas, los llevan sueltos como si estuvieran en medio el monte sin respetar a nadie y sin bozal si les hace falta. Y yo creo que ese acoso y derribo esta en tu cabeza y si la gente y las autoridades han llegado a estas cotas de prohibicion es por esos dueños incivicos!!!(esos si que creen que la calle es suya).

Evidentemente hay que intentar paliarlo como otros compartamientos incivicos que ahora me citaras para quitarle hierro a este asunto y solaparte con ello!!!! o con tu victimismo insufrible, en vez de reconocer que muchos dueños de perros no se comportan bien e intentar que estos rectifiquen dando ejemplo.Bueno tu mismo, asi no vas a ningun lado.

Respecto a lo del pueblo no se a que pueblo habras ido tu porque las restricciones y las quejas de la gente son las mismas(como he dicho muchas veces tengo familia y amigos en el pueblo y voy muy a menudo, asi que se lo que se cuece mas o menos). Lo que pasa es que a ti afectan mas evidentemente lo de tu barrio y por eso lo ves peor.


Editado por lorna 12/04/2012 0:56


Editado por lorna 12/04/2012 0:59
 
dinosaurio
dinosaurio
12/04/2012 00:01

efectivamente parecemos proscritos o algo parecido, al parecer aqui tener perro es ser algo vil y despreciable, vamos una abominacion para algunos, yo no se de donde vendran algunos de residir , me hace pensar que vienen de marte, que creo que alli no hay perros, bueno no te quemes con algunos foreros, en todos los sitios siempre hay los que se creen que les pertenece todo a ellos y no deben compartir con los demas

 
C
churriprincess2
11/04/2012 22:50

Dino estoy muy de acuerdo.... Lo digo desde hace mucho... Aqui tener perro esta mal visto.... Es como de chabolista....

 
dinosaurio
dinosaurio
11/04/2012 22:30

no es como dices victimismo, simplemente se nos trata como a delincuentes, parece ser que aqui tener perro es como ir con una metralleta por la calle, estoy hasta el pelo de oir solamente descalificativos en contra nuestra por tener y amar a nuestras mascotas, cuando bajo al pueblo veo perros sueltos a montones y nadie dice nada al respecto , parece algo comun, y sin embargo aqui es un delito, basta ya de meterse con nosotros y de esta campaña de acoso y derribo, me parece antisocial y de poca cultura civica, cuando viajo en tren, bus, metro , hay personas que huelen peor que los animales y por eso no se les crucifica, ni se les denuncia, con esto quiero decir que prefiero a los animales que a muchas personas  

 
lorna
lorna
11/04/2012 21:39

Joe Dinosaurio que victimismo con el tema de los perros no te contentas ni con un espacio para perros como 3 campos de futbol11 de grande!!!! parece que para ti lo ideal hubiera sido que la zona de perros hubiera sido para la gente y el resto para los perros no?¿ Ah y estuve en la inauguracion y sí habia muchos polis pero no te decían nada si te sentabas en el cesped o lo pisabas osea que no se de donde has sacado eso!

Respecto al estado del parque para mi debería haber sido la inauguracion del semiparque o semi-inauguracion porque han adecentado la mitad, como bien decis la parte de arriba esta aun desastrosa! pero para ser justos si lo comparamos a como estaba antes pues ha mejorado mucho pero queda aun mucho por hacer y a ver si algun dia lo volvemos a ver como al principio en todo su esplendor....

 
aquilero
aquilero
11/04/2012 08:58

Me alegra que se abra el parque de nuevo. Sí creo que, independientemente del dinero que haya en el Ayuntamiento, a ver si empezamos a darnos cuenta de que somos los más beneficiados y los más perjudicados, si no cuidamos las cosas. Estamos acostumbrados hasta hoy, a exigir y exigir y exigir, y si tiro un papel al suelo, que se encargue el Ayuntamiento de que a la mañana siguiente ese papel no esté. MAL, o cambiamos el chip o nunca "construiremos" nada.

Creo que debemos tomar las riendas, y no permanecer pasivos. Cuidemos las cosas, hagamos de este residencial un sitio bonito para vivir que potencial no le falta, y qué coño con toda la caña que nos han dado, seamos vecinos distintos al resto de España, si no barren las calles, las barremos nosotros. Se que os parece absurdo, pero a la larga no lo sería tanto.

Bueno no doy más la lata, un abrazo a los vecinos y decir que ME GUSTA VIVIR EN SESEÑA.

 
C
churriprincess2
10/04/2012 23:10

Que va eres tu que eres muy correcto.... Yo soy solo una barriobajera de valdemoro... De las que no hay en la finca o en la moraleja

 
pesara
pesara
10/04/2012 22:16

Joer! Churriprincess, que boquita tienes...de donde sales....como con tú perro seas igual que como hablas...maaaaaallll.

 
C
churriprincess2
10/04/2012 21:52

y dale con la puta zona de perros..... que los PERROS no son solo los chihuahuas! que el 80% de los perros del barrio pesan mas de 15 kilos y ahora resulta que eso es un perro "grande" y debe ir ATADO! que clase de zona canina es esa? zona canina pa los "perros" y "perras" que abundan por el barrio... y pesara, mas cerdo sera tu, a mi no me llames cerda por sacar a mi perro al descampado porque tu no sabes si yo lo recojo o no, que mi perro no es cerdo por no saber cagar en el vater y tirar de la cisterna... cuantas veces te mearas tu fuera y encima no lo limpiaras.... sabes lo que es la escobilla dle vater? tambien se usa! y baja la tapaaaaa!!!

 
dinosaurio
dinosaurio
10/04/2012 21:11

no me cabreo, me indigna que haya tanto intolerante, creo que habria que solicitar tambien una zona destinada a cerdos, seguro que se quedaba pequeña

 
pesara
pesara
10/04/2012 21:03

Dinosaurio por desgracia el botellon en castilla la mancha es legal...jugar también...pero molestar, romper un arbusto y destrozar no, ósea que sí lía vemos espero que llamemos a la policía que para eso la pagamos....

Ah! La obra dé la plaza confirmado que la paga Toledo... y no te pongas así...ya tenéis un espacio para los perros...

Un saludo.

 
dinosaurio
dinosaurio
10/04/2012 20:54

sabeis que os digo a todos los antiperros que os quedeis con el parque ,con la zona canina y con todo el barrio, que yo sacare a mis perros al campo  y me evitare que me miren como si hubiese atracado un banco, solo deciros que cuando este verano mas de uno se ponga a jugar al futbol y hacer meriendas y botellones en el parque, a ver si teneis tantos cojones para evitarlo, pues el año pasado habia partidos de futbol y los postes eran arbustos y nadie decia nada, a ver si luego dais la cara  y recriminais a toda esa gente, ya que tan protectores sois de las leyes

 
F
FHernando48
10/04/2012 20:49

charly904 dijo:

Me parece a mi que mas de uno se van a llevar la sorpresita con las buenas multas que les van a caer y cuando salga de su cuenta bancaria y de su bolsillo, ya veras como poco a poco van a ir cambiando, sino no van a ganar para pagar multas hasta que se civilicen.

HAY QUE SABER CONVIVIR

 

Ojalá sea así, pero mucho me temo que para eso se necesita una presencia policial mas contínua y a ser posible vestidos de paisano. Así si que sería mas facil "educar" a los incívicos.

 
pesara
pesara
10/04/2012 20:41

Esa obra no la paga el ayuntamiento creo...es dé la junta.

 
dinosaurio
dinosaurio
10/04/2012 20:37

me hace una gracia que no os podeis imaginar cuando se nos dice que no hay dinero para algunas de las muchisimas obras de reparacion que hacen falta en el quiñon, pero si lo hay para arreglar toda la plaza del pueblo y sus calles aledañas, no se si lo sabreis para los no creedores pasaros por la misma y comprobar que la obra que se ha hecho es millonaria, pero claro es la plaza del ayuntamiento, seguir con las gafas de madera puestas y cuando acabe la legislatura os las quitais, a lo mejor alguno se da cuenta del engaño al que le tienen sometido

 
charly904
charly904
10/04/2012 17:11

Me parece a mi que mas de uno se van a llevar la sorpresita con las buenas multas que les van a caer y cuando salga de su cuenta bancaria y de su bolsillo, ya veras como poco a poco van a ir cambiando, sino no van a ganar para pagar multas hasta que se civilicen.

HAY QUE SABER CONVIVIR

 
pesara
pesara
10/04/2012 17:02

>Toro te doy la razón, pero también guarros hay en todos los sitios y personas que se creen con más derechos que otros ...gracias a dios nosotros no tenemos muchos, hay alguno, como quién defiende poder cagar en un campo de fútbol donde no juegan niños por ser imposible estar de la mierda que hay...pero son pocos, Lo que pasa es que se hacen mucho de notar...esa es la pena...

Vandalismo, pasa Lo mismo...

Se pide un poco de ayuda para cambiar la imagen y demostrar que no estamos tan mal, y hay quién sólo piensa en política y en desprestigiarlo...rápidamente sí dices que te gusta una fiesta, o algo que se haga, es que defiendes a alguien...y sí encima das la cara y reconoces de que palo eres peor... cada cual verá Lo que hace...

>Nosotros desde el movimiento vecinal, seguiremos apostando por mejorar el residencial e invitando a que nos miren como nos merecemos y no como en el pasado, sabemos que el futuro pasa por vender todo, y ser más empadronados...cuántos más seamos más conseguiremos y esa es una de las soluciones...la intención de este post, no es otra que la de enseñar como se vive en el residencial y quitarle el miedo s los futuros compradores y prensa para que dejen de decir tonterías como que no hay donde comprar el pan y cosas así...por eso seguimos animando a los vecinos que sí les apetece pueden colgar vídeos o fotos de las cosas y momentos que disfrutan en el residencial, YouTube, facebook etc...que no todo es malo, hay mucho más bueno que malo...

Un saludo.

 
T
Toro38
10/04/2012 14:57

Hola buenas tardes, soy nuevo en seseña he visto las imágenes que han publicado  la verdad es que esta feo.

Yo personalmente he visto como estaba el parque en octubre y el día de la inauguración me lleve una sorpresa, había mejorado mucho, a pesar de los detalles de las fotos, que imagino que lo iran rematando, lo que si que me preocupa es que va ha pasar de ahora en adelante teniendo en cuenta el vandalismo chavolista implantado en algunos bloques. ¿lo conservaremos?  llevaremos a los perritos atados por el boulevar y recogeremos sus excrementos? y  en la zona de perros? por que ya hay cacas que dan miedo y las normas estan PARA TODOS.

yo tengo un pastor alemán y para soltarlo me subo a la parte de arriba asi no hay riesgo de que muerda a nadie y por su puesto tiro en bolsista sus excrementos.

Asi es que resumiendo en vez de meterse tanto con o que se hace o deja de hacer desde el AYTO por que no abrís un tema sobre guarros y vándalos?. os aseguro que tengo unas pocas fotos desde que vivo aqui, os llevarías una sorpresa. (tirar muebles por la noche en donde les pillen, tirar la bolsa de basura en el suelo por no pisar el anillo y el cubo vacío, pasear los perros por el césped del paseo para que orinen y caguen (luego niños jugando), hacer agujeros en la zona de la entrada del parque, arrancar carteles, etc, etc debido a mi trabajo FOTOGRAFO tengo tiempo y buena cámara para coger fotos y por la noche desde mi terraza se ven maravillas en el parque y paseo.

Miremos por el quiñon, pero primero vamos a cuidaro nosotros, que lo han restaurado, pero no por romperse SOLO. 

 
D
darkwomen
10/04/2012 12:20

sandrin dijo:

¡Viva la libertad de expresión!

Mira Charly, sabes que no es nada personal porque eres mi amigo, pero a mí ni tú ni nadie me va a decir lo que puedo o no puedo opinar donde me dé la realísima gana.

Y si por opinar, me van a llamar "izquierdista", pues muy bien como si me quieren llamar "bolchevique", a mí me da la risa, porque si alguien utiliza ese tipo de calificativos para descalificar, a mí nunca se me ocurriría utilizar como insulto los términos "facha o comunista", me resulta rancio.

Hace un año podíamos criticar hasta la saciedad, y con razón, al anterior equipo municipal, y no hacíamos daño a la imagen del residencial, se podía echar toda la mierd...que nos diese la gana, porque el anterior alcalde lo único que hacía por nosotros era perjudicarnos. Resulta que nuestros comentarios y las pancartas no echaban mierd....sobre la urbanización, ni espantaba a la gente.

Estamos recepcionados, y no voy a aplaudir ni montar una fiesta porque barran las calles, haya luz en ellas o se eche mantillo en un parque y se semille. Es obligación del Ayuntamiento, y no creo que en cualquier pueblo de España, por muy pequeño que sea, cuando se hacen cosas tan normales como estas, salgan los palmeros por cada esquina a celebrarlo.

Es alucinante, esto parece la posguerra, y tiene que ser de película la casa de algunos cuando abren un grifo y ven que sale agua.....También pueden hacer fotos de eso y colgarlas. Entonces, si tantos medios de comunicación se meten por los foros, tranquilos que no se van a meter con el residencial, sino con los vecinos, por ser objeto de estudio.

Y a propósito del post, opino que para dejar el parque como lo han dejado, no hacía falta cerrarlo y menos por tanto tiempo. Lo de la fiesta, me parece "sainetero", si querían celebrarlo, deberían haberlo dejado para cuando estuviese terminado. Pero bueno, lo hecho, hecho está.....Con lo fácil que habría sido darnos en las narices a los que tanto "criticamos", como decís algunos, y yo diría opinamos,  abriendo el parque en condiciones, pero donde no hay no se puede sacar....

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con el 70% apróximadamente, de lo que se dice en todo el post.

 

 

Sandrin 100% deacuerdo contigo

 

Se burlan de nosotros y encima tenemos que estar de acuerdo y reirles las gracias

 
S
sandrin
10/04/2012 09:59

¡Viva la libertad de expresión!

Mira Charly, sabes que no es nada personal porque eres mi amigo, pero a mí ni tú ni nadie me va a decir lo que puedo o no puedo opinar donde me dé la realísima gana.

Y si por opinar, me van a llamar "izquierdista", pues muy bien como si me quieren llamar "bolchevique", a mí me da la risa, porque si alguien utiliza ese tipo de calificativos para descalificar, a mí nunca se me ocurriría utilizar como insulto los términos "facha o comunista", me resulta rancio.

Hace un año podíamos criticar hasta la saciedad, y con razón, al anterior equipo municipal, y no hacíamos daño a la imagen del residencial, se podía echar toda la mierd...que nos diese la gana, porque el anterior alcalde lo único que hacía por nosotros era perjudicarnos. Resulta que nuestros comentarios y las pancartas no echaban mierd....sobre la urbanización, ni espantaba a la gente.

Estamos recepcionados, y no voy a aplaudir ni montar una fiesta porque barran las calles, haya luz en ellas o se eche mantillo en un parque y se semille. Es obligación del Ayuntamiento, y no creo que en cualquier pueblo de España, por muy pequeño que sea, cuando se hacen cosas tan normales como estas, salgan los palmeros por cada esquina a celebrarlo.

Es alucinante, esto parece la posguerra, y tiene que ser de película la casa de algunos cuando abren un grifo y ven que sale agua.....También pueden hacer fotos de eso y colgarlas. Entonces, si tantos medios de comunicación se meten por los foros, tranquilos que no se van a meter con el residencial, sino con los vecinos, por ser objeto de estudio.

Y a propósito del post, opino que para dejar el parque como lo han dejado, no hacía falta cerrarlo y menos por tanto tiempo. Lo de la fiesta, me parece "sainetero", si querían celebrarlo, deberían haberlo dejado para cuando estuviese terminado. Pero bueno, lo hecho, hecho está.....Con lo fácil que habría sido darnos en las narices a los que tanto "criticamos", como decís algunos, y yo diría opinamos,  abriendo el parque en condiciones, pero donde no hay no se puede sacar....

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con el 70% apróximadamente, de lo que se dice en todo el post.

 
charly904
charly904
09/04/2012 22:59

Y por último decir, que todo lo que se diga por aqui que sepáis que a este foro se meten muchos medios de comunicación para sacar cosas malas de nuestro municipio para criticarnos más y no solo afecta a la imagen del barrio del QUIÑON sino a todo SESEÑA, porque pertenecemos todos a SESEÑA. No debemos consentir que nos critiquen más y nos vuelvan a dar mala imagen, tenemos que estar todos unidos.

También decir que quien no este deacuerdo con los servicios o mejoras dadas por el Ayuntamiento, es tan fácil como rellenar una queja con tus datos y pasarlas por REGISTRO del Ayuntamiento para que sea atendida personalmente por el Concejal que le correcponda.

También he visto en otro post de que van a poner multal, pues ya estamos informados por la REVISTA DE INFORMACIÓN MUNICIPAL (INFOSESEÑA) que se ha buzoneado por todo el municipio y algunos me diran que no la tienen, pues mirar en el buzón de publicidad de cada bloque que alli está, porque en el mio esta, ya que sabéis que no dejan pasar propaganda.

 

Tenemos que estar todos los vecinos unidos para levantar Seseña.

 

Saludos


Editado por charly904 09/04/2012 23:02
 
pesara
pesara
09/04/2012 22:44

Muy bien dicho charly. Y Elperti.

El sabe Lo que habla, Y sí, seremos de distinto color político pero somos vecinos, amigos y seseñeros, y luchamos por conseguir Lo mismo, sólo pretendemos que entendais que no está ahora la situación para hacer milagros...y que poco a poco...aunque suene repetitivo...estamos en el buen camino y pedimos colaboración para exigir, pero con responsabilidad.

Un saludo.

 
elperti
elperti
09/04/2012 22:36

[quote=dinosaurio>

algunos parece que se llenaron de limonada y ya ni ven, al igual que pago impuestos ,que por cierto los van a subir cosa que se dijo que no se haria, exigo servicios acorde a lo que pago, si voy al super y pido filetes de ternera blanca y me los cobran a su precio, no me pueden dar a cambio cerdo, si te conformas con una limonada alla tu , yo veo mas alla, quizas tu seas de los adosados y por eso lo ves todo bien, yo por el contrario soy objetivo y opino lo que veo ,gobierne quien gobierne

 

[/quote

Quizas mañana se ponga muy cara la carne de ternera y tampoco puedas compra cerdo.

Las cosas cambian.

 
charly904
charly904
09/04/2012 22:32

Buenas noches a todos, no iba a escribir, pero he dicho voy a dar mi opinión como vecino.

Lo primero, quiero hablar de las mejoras de nuestro barrio, yo veo que ha habido bastantes mejoras que con el anterior Gobierno, porque no sé si recordáis que estuvimos sin RECEPCIONAR, pagando impuestos y sin recibir servicios del AYUNTAMIENTO y encima saliamos en todos los medios de comunicación nada más que tirando mierda para nuestro barrio. Con esto quiero decir que cuando entro el nuevo equipo de Gobierno, nos recepcionó y recibimos servicios del Ayuntamiento, que bien lo celebramos todos cuando entrarón las máquinas a limpiar, aunque algunos diran es su obligación, efectivamente, pero el anterior Gobierno no lo cumplio.

Respecto a lo de Izquierdas, yo soy de izquierdas y muchos vecinos lo saben y me manifesté con el anterior Gobierno y está claro que cuando vea que este equipo de Gobierno lo hace mal también me manifestaré como hice con el anterior, pero pienso que llevan 11 meses de legislatura y las cosas no se hacen de un día para otro. Aunque os duela o no, hay que reconocer que la lesgilatura son 4 años como en todos los sitios y hay que darle la oportunidad de que lo demuestren en sus 4 años y una vez pasado los cuatro años si no nos convencen para eso están las votaciones.

Respecto al parque, yo también estuve en la fiesta y salude al equipo de Gobierno actual y a los del anterior Gobierno, porque ante todo soy persona y educada, pero un saludo no se le niega a nadie y también como muchos saben estoy en el MOVIMIENTO VECINAL y aunque sea de izquierdas también tengo que hablar con el actual equipo de Gobierno para informarme de las cosas de nuestro barrio, al igual que lo puede hacer cualquier vecino que está en su derecho. Todas las personas del barrio tenemos diferente ideales políticos y nos fastidiará cosas que veamos mal, pero hay que dar la oportunidad a los que Gobierna y aunque nos duela hay que reconocer que ahora se puede conseguir más cosas porque el actual grupo político gobierna tanto en el municipio como Nacional, cosa que antes pasaba lo mismo y no hicierón nada por nuestro barrio excepto dar licencias sin recepcionarnos, cobrar los impuestos sin darnos servicios y criticarnos por todos los medios y poner mal al Residencial.

Respecto al parque, pues ha y que reconocer que la parte de arriba está un poco mal, pero está todo por medio y las farolas desmontadas porque van a seguir trabajando como hacen en cualquier parque de cualquier municipio y ya verás como poco a poco va ir cambiando todo. También me tienes que dar la razón en que hay gente no civica que destrozan las cosas que repara el Ayuntamiento y es triste decirlo porque trabjar dos veces en lo mismo sale de nuestros impuestos.

No me quiero enrollar más y solo decirte que estoy muy orgulloso de vivir en el barrio de EL QUIÑON y ser un SESEÑERO. Al igual que leer noticias buenas de mi barrio y de todo Seseña.

Saludos vecinos

 
pesara
pesara
09/04/2012 22:27

Dinosaurio tú ves Lo que quieres ver...de verdad dudas que las cosas no están mejor que antes?...venga!... nunca tendras el mismo punto de Vista que yo.

Y El anterior alcalde tuvo no cuatro, sí no ocho años para actuar de otra manera a como Lo hizo y le dimos caña a tan sólo unos meses de las elecciones... a este equipo le quedan tres años para cumplir Lo prometido pero al menos ya hizo algo más que normalizar la situación y Lo que les queda que dicen que harán...

Con respecto a los presupuestos del pueblo...(que parece que se OS olvida que pertenecemos a un pueblo) ,este equipo sólo ha elaborado unos en los que Ademas de heredar deudas también muchos marrones...y sí ,gracias a ,entre otras cosas el dinero del pocero estamos mejor que muchos pueblos, incluso tenemos dinero en caja, pero esto es Lo de la cigarra, sí te Lo gastas pronto después te acuerdas...es tan sencillo como eso...no se trata de gastar dinero solamente sí no de lavar una imagen, importantísimo para el residencial...este equipo de gobierno está empeñado en eso y poco a poco se está consiguiendo...en tv ya empiezan a contar la realidad y gracias a eso se venden casas...y todo esto es el motor de arranque para continuar el residencial y mejorar el pueblo...es cuestión de creer en un proyecto o no ...simplemente...

Un saludo.

 
dinosaurio
dinosaurio
09/04/2012 22:14

algunos parece que se llenaron de limonada y ya ni ven, al igual que pago impuestos ,que por cierto los van a subir cosa que se dijo que no se haria, exigo servicios acorde a lo que pago, si voy al super y pido filetes de ternera blanca y me los cobran a su precio, no me pueden dar a cambio cerdo, si te conformas con una limonada alla tu , yo veo mas alla, quizas tu seas de los adosados y por eso lo ves todo bien, yo por el contrario soy objetivo y opino lo que veo ,gobierne quien gobierne

 
elperti
elperti
09/04/2012 22:09

dinosaurio dijo:

yo tambien fui de los primeros que se manifesto en contra del anterior gobierno, fuese de izquierdas o no, y ahora me manifestare de igual manera siempre que no se haga lo que se prometio, no me vale esa excusa de que tienen 4 años de legislatura, las promesas incumplidas, la falta de informacion, la prepotencia de hacer ver que las cosas estan mejor que antes, permitirme que lo ponga en duda, simplemente se ha hecho lo que desde el primer dia se deberia haber hecho que es limpieza viaria  y el cuidado y mantenimiento de un parque, a cambio el ayuntamiento ha ingresado una cantidad enorme de dinero en licencias, proyectos de apertura, altas de servicios, cobro por empadronamientos, dinero que ha recibido del pocero por la conscesion de licencias, que hablamos de la cifra de 6 millones de euros,etc,etc,etc, pero claro con una limonada y una orquesta ya estan solucionados todos los problemas, accesos, transporte, desmantelamiento de cementerio de ruedas, desvio de torres de alta tension, medicos,etc,etc,etc, si en verdad estamos mejorando, pero solo algunos, los que se mantienen adosados al alcalde, y el que se de por dolido ,lo siento, pero es lo que veo

 

Efectivamente estamos peor que antes, en un momento que en todo el pais reducen personal, tu pides mas jardineros ,mas policia,mas profesores... en todo el pais reducen servicios sociales, tu los exiges para ya,.. cuando no construyen infraestructuras ferroviarias Excepto el AVE,... tu exiges tu parada de cercanias en un año,..en un momento que cierran hospitales y centros de salud,... tu exiges que te abran uno inmediatamente,... cuando van a recortar en educacion y poner de media 40 niños por profesores,... tu te quejas de que aqui tienen 30,etc....Creo que todavia no te has enterado.

Al menos unos cuantos si vemos las pocas mejoras que se estan haciendo, en un momento en el que en todos los sitios van para atras.

Espero que si veas los 30.000 m"2 para que corra los perros ya que te parecian pocos.

El caso es quejarse hasta por la limanada.


Editado por elperti 09/04/2012 22:10


Editado por elperti 09/04/2012 22:13
 
dinosaurio
dinosaurio
09/04/2012 21:45

yo tambien fui de los primeros que se manifesto en contra del anterior gobierno, fuese de izquierdas o no, y ahora me manifestare de igual manera siempre que no se haga lo que se prometio, no me vale esa excusa de que tienen 4 años de legislatura, las promesas incumplidas, la falta de informacion, la prepotencia de hacer ver que las cosas estan mejor que antes, permitirme que lo ponga en duda, simplemente se ha hecho lo que desde el primer dia se deberia haber hecho que es limpieza viaria  y el cuidado y mantenimiento de un parque, a cambio el ayuntamiento ha ingresado una cantidad enorme de dinero en licencias, proyectos de apertura, altas de servicios, cobro por empadronamientos, dinero que ha recibido del pocero por la conscesion de licencias, que hablamos de la cifra de 6 millones de euros,etc,etc,etc, pero claro con una limonada y una orquesta ya estan solucionados todos los problemas, accesos, transporte, desmantelamiento de cementerio de ruedas, desvio de torres de alta tension, medicos,etc,etc,etc, si en verdad estamos mejorando, pero solo algunos, los que se mantienen adosados al alcalde, y el que se de por dolido ,lo siento, pero es lo que veo

 
F
FHernando48
09/04/2012 21:26

pesara dijo:

O no te enteras o no sabes como funciona esto...Lo prometido es para una legislatura, ósea cuatro años...el alcalde a ti, ni a nadie, le prometió que Lo tuvieras en meses, Lo que sí prometió era normalizar la situación inmediatamente y así se ha hecho...tienen tres años por delante para Lo que les falta...

Elperti esa foto sí me gusta...eso es Lo que hay que hacer, presumir de barrio que podemos y no desprestigiarlo...

Un saludo...

 

Cuando estaba gobernando manolito el gafotas tu eras el primero en criticar que no hacía un montón de cosas. Y mira por donde todavia no habia terminado su legislatura.... consejos traigo, consejos vendo, pero para mi no tengo.

Salu2.

 
pesara
pesara
09/04/2012 21:17

O no te enteras o no sabes como funciona esto...Lo prometido es para una legislatura, ósea cuatro años...el alcalde a ti, ni a nadie, le prometió que Lo tuvieras en meses, Lo que sí prometió era normalizar la situación inmediatamente y así se ha hecho...tienen tres años por delante para Lo que les falta...

Elperti esa foto sí me gusta...eso es Lo que hay que hacer, presumir de barrio que podemos y no desprestigiarlo...

Un saludo...

 
elperti
elperti
09/04/2012 21:01

 

 

http://eldiadigital.es/not/49693/reapertura_del_parque__el_quinon__de_sesena/


Editado por elperti 09/04/2012 21:01
 
F
FHernando48
09/04/2012 20:51

Tu dices que no estamos deacuerdo con NADA.

Y yo, como muchos otros, decimos que tu estas deacuerdo con TODO.

Y tan malo es lo uno como lo otro. Que parece que seamos lo peor por no bajar la cabeza y aceptar todo como corderitos.
Que se han mejorado cosas, claro que si. Que no se ha hecho todo lo que se prometió, pues claro que no.

Salu2.

 
pesara
pesara
09/04/2012 19:36

Ah! Y no todos los de izquierdas piensan como vosotros, tengo muchos amigos que entienden la situación y se que son de izquierdas pero no creen en los milagros...y Lo que se destrozo en 8 años no Lo van arreglar en sólo unos meses...y se me pasó decirte que sí observé que de las fuentes de arriba hay arreglos de piezas, como filtros etc...haber cuanto duran por desgracia...también se informó que en el puente de madera entra un niño pequeño entre barrotes y se puede caer y así más cosas que se verán y mejorarán poco a poco, con la ayuda de todos, pero sólo se pide que por Lo menos sí no quereis ayudar a lavar la imagen y a mejorar, por Lo menos no la ensucieis como poniendo fotos de cosas que todavía faltan, por que como ya dije te puedo poner 300 fotos de mejoras por cada una mala.

A mi Lo que realmente me fastidia es oír hablar mal de mi casa...no puedo con ello...Lo siento...y ayer el alcalde hablo bien de mi casa...no como en el pasado el anterior...

Un saludo.

 
pesara
pesara
09/04/2012 18:48

Para tú información, sí se cerro el parque era para poder trabajar..por desgracia también tenemos seres incivicos que destrozan al día siguiente de arreglar algo....cierto es que no calcularán bien los tiempos, por eso se habre, en adelante hace buen tiempo y apetece pasear por el parque y tenerlo cerrado es una putada...hoy mismo seguían trabajando...yo no te aseguro que tengamos la parte de arriba con las fuentes mañana, pero sí se que la tendremos, sí está mucho mejor que cuando ellos se hicieron cargo, no se trata de alabar al Pp, no tengo que hacerlo...pero al cesar Lo que es del cesar y vosotros sólo estáis siempre criticando...y eso es sencillamente por que sois opositores y estáis haciendo Lo mismo que los culpables de toda la situacion.

Yo no he discutido ni negado que soy votante del pp en la actualidad, pero se muy bien que vosotros los que criticais ni un 1% les votasteis, y es por eso, por Lo que hacéis toda está campaña destructiva del trabajito de los demás, parece que OS gustaba Lo de antes...por mucho que OS empeñeis, no podréis cambiar la opinión de los vecinos, y es sólo, que poco a poco estamos mucho mejor y sólo hay que darse un paseo...esto no sera de la noche a la mañana, hay una legislatura por delante y Ademas política de por medio y ganas...

Criticais hasta que OS pongan música y OS den limonada...OS den Lo que OS den nunca estariais agusto...sois de izquierdas...

Saludo.

 
F
FHernando48
09/04/2012 18:20

darkwomen dijo:

Sinceramente me parece una autentica tomadura de pelo

 

ES una tomadura de pelo !!!
 

Las fuentes de arriba parece que están igual, inutilizadas. Vosotros que creeis, seguirán así ?  Una vez hecha la foto yo creo que si. Y eso que era una de las zonas mas bonitas del parque cuando funcionaba todo.

Ojalá me equivoque.

 

Fin del hilo
70  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento