Volver al foro
charly904
charly904
09/04/2012 15:44

Reapertura del parque "El Quiñón", de Seseña

¿Cuáles son las características del parque El Quiñón de Seseña?

1.338 lecturas | 0 respuestas

http://eldiadigital.es/not/49693/reapertura_del_parque__el_quinon__de_sesena/es/

 

Reapertura del parque "El Quiñón", de Seseña
 

Toledo - Provincia | EL DIA 14:04 | 0 Comentarios
Este domingo 8 de abril se celebró la reapertura del Parque “El Quiñón” de Seseña. A la misma acudieron más de un millar de vecinos tanto del Residencial “El Quiñón” como del resto de núcleos del municipio de Seseña. Todo un acontecimiento vecinal, según la información facilitada por el Ayuntamiento.

El evento contó con la ambientación musical de la Orquesta Big Band de Seseña, que deleitó a todos los vecinos que disfrutaron igualmente de la limonada que el alcalde y los concejales de Seseña repartieron a todos los visitantes para hacer frente al magnífico sol que acompañó la tarde.

Se trata de un parque de 150.000m2, con un lago de superficie de lámina de agua de 19.847m2 y una capacidad aproximada de 30.000m3 que recoge las aguas generadas por una de las depuradoras y que posteriormente se utiliza para el riego del mismo. Este parque pasa a contar ahora con dos zonas delimitadas y destinadas para animales caninos, una situada en su ámbito sur de 30.000m2 y otra en el norte de 10.000 m2. Habilitando en total 40.000 m2 de parque canino, uno de los mayores espacios reservado a mascotas de Europa.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez comentaba sobre los trabajos realizados durante los últimos 3 meses en el parque: “El esfuerzo que se ha realizado para poner a punto el parque de “El Quiñón” finalmente puede ser visto y disfrutado por todos los vecinos.

Los problemas que antes de la recepción del barrio se habían generado sobre este espacio verde del municipio, necesitaban de una recuperación que se ha logrado con el trabajo del consistorio y los empleados municipales” igualmente quiso añadir “que esta recuperación ha querido tener en cuenta las demandas de los vecinos para disponer de espacios donde sus mascotas puedan correr libremente y disfrutar respetando a todos los usuarios del parque”.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento