Volver al foro
T
terodadu
10/05/2012 11:47

Supermercado de barrio

¿Es recomendable comprar en el supermercado de barrio cerca de la guardería El Barquito de Papel o es mejor ir al Mercadona en el pueblo?

3.517 lecturas | 7 respuestas

Hola a todos!

 

Nos hemos decidido y nos vamos a comprar un piso en el barrio.

 

He visto que cerca de la guarderia el barquito de papel hay un supermercado de barrio, aunque no recuerdo como se llama¿Sabeis si esta bien de precio, o merece mas la pena para hacer la compra semanal bajar al pueblo e ir al Mercadona?

 

 

Muchas gracias!

 
osete75
osete75
15/05/2012 09:05

 

No se puede comprarar el Mercadona o Ahorramas con un lidl o Dia.

Es verdad que Ahorramas tiene precios mas caros, pero en productos frescos no le gana nadie. La carne del Mercadona tiene un color que parece que esta pasada de fecha y ademas en el sabor se nota. Tanto en la carne como en el pescado Ahorramas es muchisimo mejor. Es verdad que un poco mas caro pero la calidad se nota tanto en el bolsillo como en la boca. 

Yo hago casi toda la compra en Mercadona porque es mas barato, pero los productos frescos siempre en Ahorramas

 
lorna
lorna
15/05/2012 00:42

Pues los del mercadona ultimamente se han subido a la parra que da un gusto...Compras 2 cosas y ya te cascan 10 euros!!! Al final el mas barato es el lidl pero hay muchas cosas de marca que no tienen! Asi que yo la compra grande la hago en carrefour que es mas barato que mercadona y tiene de todo y las pequeñas compras las hago en mercadona porque esta mas cerca y es mas barato que ahorramas.

 
dinosaurio
dinosaurio
14/05/2012 19:21

los de ahorramas tienen el nombre porque si comparas precios con mercadona te caes de espalda, hablo de pescados, carnes , frutas etc.......

 
Monica80
Monica80
14/05/2012 08:32

Hola, confirmo que desde el año 2006 el supermercado AHORRAMÁS tiene adquiridos varios locales en el Quiñón, pero supuestamente, están esperando a que seamos más vecinos viviendo para proceder a las obras y posterior apertura.

A ver si ahora que han venido más vecinos en la zona nueva, se deciden a abrirnos el super, lo que no se, es si lo pondrían en la zona nueva o en la zona antigua ya que tienen locales en ambas zonas, sin embargo, creo que los de la zona nueva, están en una de las "Us" que no tienen licencia todavía...

 
V
Vanjes
10/05/2012 14:54

Hola nuev@ vecin@,

yo compro en la fruteria y carniceria de la que te habla lavacaflaca y está todo muy bien. Además son muy amables y cercanos. La carne y fruta está muy rica. Allí también te venden pan y algún bollo, aunque es cierto que en la pastelería hay unos dulces muy buenos.

Espero ayudarte.

 

Un saludo

 
L
lavacaflaca
10/05/2012 14:09

Entiendo que para hacer una compra mensual te tendrías que ir al pueblo donde hay supermercados, hasta que alguna de estas marcas se instale en el quiñon (que nos haría un gran favor por otro lado)

Las tiendas que hay ahora, la mayoría están situadas en el edificio de la parcela 51.

La que más pegada está a la puerta y escaleras es de los chinos y si compruebas como tienen todo LLENO DE MIERDA te darás cuenta que es igual de repugnante comprar  en sus tiendas, además de que venden cosas caducadas, pero vamos, que esto pasa en Seseña, Madrid o Murcia, los chinos son así de guarretes.

Más cerca tienes la carnicería y la frutería, que te atienden bastante bien, así como la panadería donde venden un pan excelente y unos bollos riquisimos.

El resto de tiendas desconozco.

Un saludo.

 
R
Rafae_l
10/05/2012 11:58

????????????

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento