Volver al foro
charly904
charly904
27/06/2012 07:27

Caja Rural apoya la formación de emprendedores en Seseña

¿Cómo apoya Caja Rural la formación de emprendedores en Seseña?

895 lecturas | 0 respuestas

http://www.abc.es/20120627/toledo/abcp-caja-rural-apoya-formacion-20120627.html

 

Toledo / EL AYUNTAMIENTO ESTÁ PROMOVIENDO UN CENTRO DE EMPRESAS


Caja Rural apoya la formación de emprendedores en Seseña
ABC / toledo
Día 27/06/2012

Toledo / Andrés Gómez Mora y Carlos Velázquez firmaron el pasado lunes el convenio
 

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha colaborará en la formación de emprendedores en Seseña, en el marco del centro de empresas de base tecnológica que comenzará a funcionar en esta localidad. Así quedó plasmado en el convenio de colaboración firmado el lunes por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, y el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez.

El Ayuntamiento de Seseña está promoviendo dicho centro de empresas dentro de su estrategia de desarrollo local e impulso a la creación de pequeñas y medianas empresas (pymes) en el municipio, aprovechando su ubicación privilegiada y cercanía a Madrid.

Este proyecto fomentará la promoción empresarial, la innovación y el desarrollo tecnológico, la formación e información, la atracción de talentos y la constitución de redes de empresas nacionales e internacionales.

Para la formación de estos profesionales en materia de economía, contabilidad y gestión de empresas, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha utilizará los servicios de su Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial, instituida en colaboración con la UCLM. La Cátedra articulará planes de formación especializada, aplicada y relacionada con disciplinas de conocimiento ligadas a la gestión empresarial, a través de cursos basados en la excelencia y adecuados al nivel de los emprendedores.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento