Volver al foro
N
nenavk
10/08/2012 12:06

NO AGUANTO MAS

¿Qué puedo hacer si no aguanto más los ladridos de los perros en los patios interiores?

6.987 lecturas | 33 respuestas

Buenos días, me gustaria saber si alguien esta como yo, No aguanto mas los ladridos de los perros por los patios interiores, hoy mismo hay uno que no ha parado el perrito desde las 8 a.m. No se puede hacer nada al respecto? soy inquilina de los pisos de la cam

 
carlosogigevi
carlosogigevi
20/08/2013 11:47

Yo también creo que la asociación vecinal sería lo mejor.......estarí mas vigilado, no habría malas intenciones y a peor no iríamos.

 
Kanemad
Kanemad
20/08/2013 11:08

Hola Noain.

Muchas gracias por la info.

Desde luego yo estaria mucho más a favor de una asociacion vecinal que se presentara como ya digo mi voto seguro para ellos, pero ante falta de alternativas y como tu bien dices PPSOE la misma mierda al menos que haya alguna alternativa.

 

Un saludo.

 
N
Noain
19/08/2013 21:44

Sí, si la hay Kanemad, y si no me equivoco creo que sacó un concejal en las pasadas municipales.

Corregidme si no estoy en lo cierto.

Creo que serán muchos los que opten ,"Tony Cantó" incluido por votar a este partido como alternativa.

A  mi personalmente ni me empiezan ni me terminan de convencer peeero , visto lo visto...  

 
Kanemad
Kanemad
19/08/2013 20:05

Pues mira una opciòn mas a estudiar Carlos, yo desde luego si se hiciera a parte de colaborar si fuera necesario mi voto seguro.

Por cierto sabeis si hay agrupacion de UPyD en Seseña?.

Un saludo

 
carlosogigevi
carlosogigevi
19/08/2013 13:26

Ojala se creara un partido politico de vecinos que realmente nos representara........ya hay pueblos que se estan dirigiendo por personas como cualquiera de la mayoría de nosotros, sin ningún otro fin que hacer bien las cosas, sin ningún partido politico detras que busque segundas intenciones.

 
Kanemad
Kanemad
19/08/2013 10:42

Efectivamente es una Pena Carlogigevi.

Pero por desgracia creo que cada vez somos más lo que pensamos así y la cosa no tiene visos de ir a mejor.

Lamentablemente el Sinverguenza del Sr. Álcalde así como los otros que han estado antes con el solo se preocupan de ellos mismos así como de llenarse los bolsillos y emplear todo su tiempo y recursos como es el caso a defender a la Sra. Cospedal.

Un saludo.

 


 

Editado por Kanemad 19/08/2013 10:47
 
carlosogigevi
carlosogigevi
18/08/2013 12:05

Es una pena que muchos coincidan con tu pensamiento.......y todo por ujos pocos que estan haciendo mucho al Residencial y los vecinos.

No se como el Ayuntamiento está permitiendo a esta gentuza que lleven al desastre al Residencial.

 
F
ft9
18/08/2013 11:01

La verdad es que este barrio se ha convertido en "una gran mierda de perro". Es el mejor simil que encuentro para describirlo. A ver si engaño a alguien que me pague lo que me queda de hipoteca...dificil va a ser.

 
X
xenaneozuri
17/08/2013 22:20

yo vivo en una urbanizacion durante todo el año,el problema es q en vacaciones vienen los vecinos q tengo al lado con un gran perro y no hace mas q ladrar,se van los dueños a dar una vuelta y el perro se queda en su jardin ladrando,y vuelven de madrugada y el perro esta toda la noche ladrando,yo tengo tres perros y los mios antes de las 22 hpras los meto en casa y si me voy de fiesta me encargo q alguien los meta en mi casa,yo tengo una niña de 4 años y no da berridos,ni ahi q taparla la boca,me gustaria verte vivir aqui al lado de estas personas por decir algo y cambiarias de opinion,se les a dicho q metan el perro por la noche en casa cuando se vayan de fiesta,pero no hacen caso,no me queda mas remedio q la proxima vez llamar a la guardia civil,entiendo q ladren los perros pero por la noche q los metan en su casa,ya q yo hago todo lo posible para q los mios no ladren y tengo 3 boxers

 
VecinoSILENCIOSO
VecinoSILENCIOSO
01/09/2012 01:39

No te esfuerces mas, no das miedo, lo siento. En primer lugar no hacía referencia a tu persona pero me encanta que en cuanto alguien acuse de escribir gilipolleces tu voluntariamente levantes la mano, en fin...

Hablando del verdadero dueño incívico del perro, Debe ser muy grave la enfermedad que le hizo ir a urgencias el sábado pasado porque esta noche de viernes ha recaído, el perro vuelve a estar solo en la terraza y ladrando a la una y media de la madrugada, espero que se recupere pronto y ojalá la enfermedad no le pille siempre en fin de semana y por la noche...

Y por cierto, ya se que te gusta ir de Rodríguez de la Fuente por el foro defendiendo a los "animalitos", te informo de que no eres la única persona que tiene mascotas, aquí solo se esta debatiendo la forma mas cívica y respetuosa de cuidarlos sin molestar a nadie.

A lo mejor si dejásemos los disfraces de Macarr a un lado y nos dedicásemos a ser cuidadosos en lo que a nuestros canes se refiere no tendríamos en el barrio la amenaza de un virus asesino. Un saludo a todos los que disfrutáis de vuestros perros.

 
C
churriprincess2
26/08/2012 16:33

Gilipolleces escribiras tu guapo... Y aunque no deberia darme por aludida dado que yo no soy esa persona que ha dejado al perro solo, si que me doy porque he sido la unica que ha escrito algo a favor del animalito... Asi que mucho cuidadin chavalote con lo que dices porque tal y como lo has dicho, a parte de calificar de "gilipolleces" las cosas que digo, encima estas dando a entender que luego yo dejo al perro solo... Asique de momento mas gilipolleces rotundas son las que has dicho.tu ya que has hablado de 2 personas distintas y parece que ambas eran la misma.

Por otro lado tu no sabes.si esa persona dejo al perro solo para salir de fiesta o lo hizo porque se tuvo que ir de urgencias al hospital..

Seguro que no eres tan silencioso machote...

 
VecinoSILENCIOSO
VecinoSILENCIOSO
26/08/2012 00:40

Gracias por la informacion acerca de como actua laGC en estos casos,denunciar es un derecho, tener perro no, poseer un perro es una obligacion, para con el animal y el entorno, abandonar q un perro en tu terraza un sabado por la noche no te hace ser mejor persona.

 
VecinoSILENCIOSO
VecinoSILENCIOSO
26/08/2012 00:26

Cuanto ladrido en este hilo... Amar a los animales no es escribir gilipolleces en un foro, y luego dejar solo toda la noche del sabado al pobre perro para q se este ladrando desesperado como esta ocurriendo ahora mismo en d.veneciano 3.

Hay q respetar a los vecinos casi tanto como a vuestros canes, la suerte es q muchos teneis perros como sustitutivos de los hijos, una suerte si los ibais a tratar asi...

 
N
nenavk
19/08/2012 09:16

buenos dias, 

 

seguramente hoy le ha pasado a alguien mas porque a salido por el interior a callar al perro. Hoy TODAAA la noche ladrando el perrito por el patio interior. Esto ha sido en los pisos de la cam en el patio interior del portal   6 y 8. Yo personalmente no se de donde viene pero es insoportable

 
Kanemad
Kanemad
14/08/2012 11:51

churriprincess2 dijo:

Si kanemad tienes razon, pero por que haya un monton de personas con las que no se puede dialogar ya hay que denunciar a todos a la.primera sin probar a ver si hay suerte?? A mi desde luego que me gustaria que hablasen conmigo primero... Yo antes tenia otro perrito al que la perrita pequeña estaba super unida.. Siempre le.seguia a todas partes y no se separaba de el.para nada... Dormia acurrucada contra el incluso aunque hiciese un calor agobiante... Y les dejaba el patio abierto igual que hago ahora y no.molestaban... Hasta que un dia el.macho.se fue y el ratito que estaba la.perra sola.entre que yo.me.iba.al trabajo y.mi chico volvia seguia teniendo el.patio y al 3er dia una vecina me.dijo.que la perra llevaba 2 dias que no.paraba de llorar y de aullar en el.patio esas 3 horillas que pasaba sola y que aullaba fuerte como si tuviera mucha pena... En seguida le.pedi perdon y le.explique que seria por que estaba muy triste por lo.que habia.pasado y le.agradeci que me lo.dijera porque no.queria molestar a nadie... No volvi a dejar el.patio abierto hasta que la.perra no.se olvido de su mayor amigo y volvio a estar contenta...

No me hubiera gustado nada me hubieran denunciado.sin hablar conmigo.porque evidentemente yo.no.sabia que lloraba y aullaba (cuando.estabamos en casa no aullaba... Simplemente.iba como.alma en pena sin separarse de mi) y por supuesto no tenia a mi.perra.abandonada ni descuidada...

No.estoy de.acuerdo en que un piso no.es el mejor lugar para tener a un perro... Si al.perro le.dedicas el.tiempo.que necesita y le.sacas a ll.calle a que corra un par de horas al dia como yo.hago (no 5 min a que mee y cague) y le das cariño el.perro vive de puta madre... Si juegan y se desfogan en la calle, en casa son tranquilos y duermen la.mayor parte del.tiempo... Viven mucho mejor mis perros en un piso (y uno de ellos pesa mas.de.60 kg) que muchiiiiisimos (por no decir la.mayoria) de los que viven en chalets y se pasan el.dia en el porche pegue el.sol de plenl.en.verano o diluvie en invierno con una triste casetilla que la.mayoria de las vecea.no.cubre ni del viento mientras su familoa esta dentro de casa tan agustito con el.aire.acondicionado/calefaccion y muchas veces no solo.no.les.sacan a correr... Sino que no les.sacan ni a mear... Luego limpian el jardin y punto.... Si, pasaran el dia "en.libertad" como pueden pensar algunos.... Pero en realidad estan solos, "tirados en la.calle" y realmente abandonados por su familia que no lo tienen como compañeros, sini.como guardas de seguridad de la casa...

 

Hola Churriprinces.

Lamentablemente y tal y como le dije a Dinosaurio, ojalá hubiera más gente como tu, pero como siempre ocurre al final siempre pagan justos por pecadores.

Por cada una o dos personas como tu o Dinosaurio hay al menos 5 o 6 que son todo lo contrario (es triste pero por desgracia es así).

Te aseguro que yo soy partidario del dialogo, pero ya hace tiempo que tiré la toalla y me rendí a la evidencia de que lamentablemente con todo lo que nos ha venido últimamente al Quiñón no sirve absolutamente de nada.

Un saludo

 
C
churriprincess2
14/08/2012 00:26

Si kanemad tienes razon, pero por que haya un monton de personas con las que no se puede dialogar ya hay que denunciar a todos a la.primera sin probar a ver si hay suerte?? A mi desde luego que me gustaria que hablasen conmigo primero... Yo antes tenia otro perrito al que la perrita pequeña estaba super unida.. Siempre le.seguia a todas partes y no se separaba de el.para nada... Dormia acurrucada contra el incluso aunque hiciese un calor agobiante... Y les dejaba el patio abierto igual que hago ahora y no.molestaban... Hasta que un dia el.macho.se fue y el ratito que estaba la.perra sola.entre que yo.me.iba.al trabajo y.mi chico volvia seguia teniendo el.patio y al 3er dia una vecina me.dijo.que la perra llevaba 2 dias que no.paraba de llorar y de aullar en el.patio esas 3 horillas que pasaba sola y que aullaba fuerte como si tuviera mucha pena... En seguida le.pedi perdon y le.explique que seria por que estaba muy triste por lo.que habia.pasado y le.agradeci que me lo.dijera porque no.queria molestar a nadie... No volvi a dejar el.patio abierto hasta que la.perra no.se olvido de su mayor amigo y volvio a estar contenta...

No me hubiera gustado nada me hubieran denunciado.sin hablar conmigo.porque evidentemente yo.no.sabia que lloraba y aullaba (cuando.estabamos en casa no aullaba... Simplemente.iba como.alma en pena sin separarse de mi) y por supuesto no tenia a mi.perra.abandonada ni descuidada...

No.estoy de.acuerdo en que un piso no.es el mejor lugar para tener a un perro... Si al.perro le.dedicas el.tiempo.que necesita y le.sacas a ll.calle a que corra un par de horas al dia como yo.hago (no 5 min a que mee y cague) y le das cariño el.perro vive de puta madre... Si juegan y se desfogan en la calle, en casa son tranquilos y duermen la.mayor parte del.tiempo... Viven mucho mejor mis perros en un piso (y uno de ellos pesa mas.de.60 kg) que muchiiiiisimos (por no decir la.mayoria) de los que viven en chalets y se pasan el.dia en el porche pegue el.sol de plenl.en.verano o diluvie en invierno con una triste casetilla que la.mayoria de las vecea.no.cubre ni del viento mientras su familoa esta dentro de casa tan agustito con el.aire.acondicionado/calefaccion y muchas veces no solo.no.les.sacan a correr... Sino que no les.sacan ni a mear... Luego limpian el jardin y punto.... Si, pasaran el dia "en.libertad" como pueden pensar algunos.... Pero en realidad estan solos, "tirados en la.calle" y realmente abandonados por su familia que no lo tienen como compañeros, sini.como guardas de seguridad de la casa...

 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
13/08/2012 23:27

Kanemad dijo:

Hola Dinosaurio.

Se que eres un gran amante de todos los animales en general y los perros en particular, lo cual lo respeto y aprecio muchísimo,  siento si el termino "Chucho" te ha parecido despectivo, desde luego no era mi intención.

Por lo demás respeto tu opinión pero no la comparto, ojalá fuera como tu dices que todas estas personas que tienen mascotas tienen más y mejores sentimientos que el resto de personas (Por desgracia no todo el mundo es como tú) pero lamentablemente no es así.

Tal y como te decía pienso que más y mejor respeto así como cariño hacia todo tipo de animales en general muestra una persona que pese a tener ganas se abstiene de tener mascotas cuando no va a poder cuidarlas como se merecen, que otra que sin embargo las tiene y no se ocupa las cuida y las mima como deberían y sabes perfectamente que en ese sentido tengo razón.

Yo no creo que un perro aunque sea pequeño y sobre todo con gente como la mayoría que vivimos en el Quiñón que nos pasamos mucho tiempo fuera de casa se la mascota ideal para tener en un piso y menos si la mayoría del tiempo hay que dejarlo solo, estos animales son muy sensibles y notan mucho la ausencia de su dueño.

En cuanto al dialogo también lo respeto, pero estoy cansado de diálogos de sordos Dinosaurio, hay gente que esa palabra no sabe que existe ni en el diccionario y tal y como decía antes por desgracia de ese tipo tenemos mucha últimamente en el Quiñón, y eso tu tambien los sabes (ojalá fuera todo lo contrario).

Saludos cordiales

 


Editado por Kanemad 13/08/2012 22:08

 

Coincido totalmente contigo

 
dinosaurio
dinosaurio
13/08/2012 22:15

me parece una respuesta coherente, ojala pensasen asi todos como tu , creo que tienes razon en tus palabras, un saludo

 
Kanemad
Kanemad
13/08/2012 22:07

Hola Dinosaurio.

Se que eres un gran amante de todos los animales en general y los perros en particular, lo cual lo respeto y aprecio muchísimo,  siento si el termino "Chucho" te ha parecido despectivo, desde luego no era mi intención.

Por lo demás respeto tu opinión pero no la comparto, ojalá fuera como tu dices que todas estas personas que tienen mascotas tienen más y mejores sentimientos que el resto de personas (Por desgracia no todo el mundo es como tú) pero lamentablemente no es así.

Tal y como te decía pienso que más y mejor respeto así como cariño hacia todo tipo de animales en general muestra una persona que pese a tener ganas se abstiene de tener mascotas cuando no va a poder cuidarlas como se merecen, que otra que sin embargo las tiene y no se ocupa las cuida y las mima como deberían y sabes perfectamente que en ese sentido tengo razón.

Yo no creo que un perro aunque sea pequeño y sobre todo con gente como la mayoría que vivimos en el Quiñón que nos pasamos mucho tiempo fuera de casa se la mascota ideal para tener en un piso y menos si la mayoría del tiempo hay que dejarlo solo, estos animales son muy sensibles y notan mucho la ausencia de su dueño.

En cuanto al dialogo también lo respeto, pero estoy cansado de diálogos de sordos Dinosaurio, hay gente que esa palabra no sabe que existe ni en el diccionario y tal y como decía antes por desgracia de ese tipo tenemos mucha últimamente en el Quiñón, y eso tu tambien los sabes (ojalá fuera todo lo contrario).

Saludos cordiales

 


Editado por Kanemad 13/08/2012 22:08
 
dinosaurio
dinosaurio
13/08/2012 21:21

si quieres ganarte en principio el respeto habla de los animales por su nombre , creo que en concreto hablas  de los perros, los chuchos me parece un poco despectivo , respecto a los dueños que tenemos mascotas , en principio decirte que me merecen mas aprecio que muchas personas, pues tienen mas sentimientos que muchas de ellas, para seguir me gustaria decirte  que el dialogo esta para todo tipo de problemas, sean del tipo que sean , ante todo debe primar el dialogo entre las personas , para eso somos animales racionales, y si eso no funciona existe la denuncia, pero primero se debe hablar

 
Kanemad
Kanemad
13/08/2012 10:21

Hola a todos.

No suelo postear en este foro pero es que este tema de los "Chuchos" en concreto es algo que me indigna.

Respecto a lo que habláis del tema de decirselo al dueño, en primer lugar es que no somos ya todos mayorcitos y responsables para no estar pendientes de nuestras mascotas¿? yo no tengo porque ir a decirle nada a nadie y menos a hacer de guardia de la porra.

Lo que tampoco puede ser que lo comparéis como alguno hacéis aqui con tener un niño porque en el fondo es la misma cosa, ¿es que a un niño se le deja solo y abandonado todo el día has que se se llega por la noche de trabajar?.

Por favor no hagamos demagogia, lo que es una vergüenza es que haya gente que tenga animales y luego no se responsabilice de ellos si no vas a poder cuidarlos como se merecen por favor no los tengas, eso por no hablar de lo incivíca que es la gente, ¿donde se ha visto sacar al perro sin correa?  (joder que pueden morder a un niño) o bien sacarlos a hacer sus cosas dentro de los jardines de las propias urbanizaciones ( y eso yo lo he visto en la mía, de llamar incluso la atención al dueño y pasar de tu p... cara ).

El Quiñon tiene un montón de zonas chulas para poder sacar a estos animalitos,lo que no se puede permitir es que haya gente que los tenga todo el día en un piso sin unos cuidados mínimos (sacarlos a hacer sus cosas, pasearlos etc etc.) Por no hablar de lo molesto que resulta que se pasen todo el día ladrando y volviendo loco al resto de los vecinos (evidentemente en la mayoría de los casos lo hacen cuando el dueño los tiene abandonados que por lo general es hasta que este vuelve por la noche.

Lo que tampoco se puede ni se debe consentir es que por muy horario permitido que sea el chucho se tira ladrando de continuo las 8-12h de seguido hasta que el dueño regrese allá a las 8 o 9 de la noche con lo molesto que resulta eso para los demás,.

Vamos yo haría lo que sugieren por aquí grabarlo y denuncia al canto, es preferible que se lleven al animal a que se pase todo el día sufriendo y haciendo sufrir al resto de los vecinos por que el dueño sea un irresponsable.

Yo lo que tengo muy claro y es que por muchas ganas que tenga de tener un animal si no voy a poder cuidarlo como se merece, no lo tengo

No es cuestión de ser perfectos o de no serlo Churriprinces, por desgracia gente así la ahí en todos lados.

La cuestión que hay gente incivíca tanto para el trato de los animales, la convivencia con otras personas, el respeto a los demás y la urbanidad en general (y que por desgracia con todo lo que ha venido últimamente andamos bastante sobrados en el Quiñón) yo personalmente y si pudiera a toda esta gente volvería a enviarlos al poblado chavolista de donde vienen, ya que no nos apartan nada bueno al resto de vecinos y lo único que hacen es causar problemas, y no solo ya con las mascotas sino de toda índole.

Un saludo


Editado por Kanemad 13/08/2012 10:26


Editado por Kanemad 13/08/2012 10:27
 
C
churriprincess2
13/08/2012 00:16

Por cierto.... Hablo de lo que quiero donde quiero.... Igual que los guays siempre estais sacando a los.perros en todo... "hace falta mas.jardinero y limpieza -si pero los perros se cagan" "hay basura en los contenedores -boicot contra los.perros" "la.gente hace botelon y rompe.botellas -peores son los.dueños.de los.perros" "cuando nos.abren la.piscina? -esque los perros se cagan" "haran la.salida a la.a4? -esque los perros ladran" "quitaran ek.cemeterio.de.ruedas? -da igual mientras siga habiendo perros seguiremos.teniendo un grave problema.en el.barrio"

 
C
churriprincess2
13/08/2012 00:06

Si porque los perros son lo unico que os molesta sie.pre y contra lo que mas duro hay que actuar porque la gente que tiene perro es delincuente y gente non grata en este barrio.... Por eso nadie va a hablar con ellos antes de denunciar... Bueno pues si teneis miedo de ir a decirle algo por si su perro os.come o por si os clavan un cuchillo porque ya sabes de esa gentuza con perro te puedes esperar cualquier cosa mala.... Pues si quereia me podeis decir quien es y que perro tiene por si la veo avisarle de que va a ser denunciada por sus queridos vecinos y que este pendiente de que estos no superen en 1 dB ningun ruido y que los.denuncie a la primera.... Si aqui el royo que os mola es ese.... Ir denunciando a la gente sin dialogar pues nada....

 
Merovingeo
Merovingeo
12/08/2012 22:35

Ok. Yo solo hablo con respecto a los perros y sus ladridos en lugares ni horas permitidos. Punto. los demas no es de este hilo ni he hablado de ello. Si quieres habalar de todo crea otro hilo, no voy a entrar en tu juego. Un saludo.

 
C
churriprincess2
12/08/2012 20:50

Pero esque no te estoy diciendo que te tengas que joder... Estoy diciendo que antes de denunciar seria mejor poner al dueño en conocimiento de lo que esta pasando no?? Tu no sabes por que ese perro tiene acceso al patio y no tiene que ser porque el dueño este hasta los cojones de el o porque se mee o porque muerda las cosas.... Yo en verano dejo a mis perras el patio abierto pero el resto de la casa tambien... Y lo hago porque pasan mucho calor y me sale de los cojones dejarselo abierto y punto... Y yo no estoy enfadada porque no soy la afectada del tema pero si lo.fuera y lo.leyera iria a deciros a todos qie sois unos.cobardes ppr quererme.denunciar sin dar la cara y sin avisarme para que i.tentara solucionarlo y luego os haria la.vida imposible buscando cualquier minimo fallo vuestro para clavarosla por la espalda... .. Que de toda la.vida de dios han habido.perros que ladran igual.que han habido niños insoportables que no paran de chillar y llorar y nosotros no nos quejamos de eso... O matrimonios.que se.chillan y me tengo que enterar de si la una considera que el.otro.es un hijo de puta y el otro que la una es una puta gorda zorra.... Y tampoco nos.quejamos... Que ya esta bien que en todos los.sitios del mundo y.todas las personas alguna.vez molestan y no se les denuncia a la.primera de cambio... Que ya esta bien de que os.creais los.dueños de todo y seais MALOS que es lo que sois namasque deseando que nos.quiten los.perros a todos si no es porque ladra es porque caga y sino porque mea y sino porque os dan miedo y sino porque os dan asco y sino porque esta en la.terraza y sino porque pasea por la misma acera que vosotros y sino porque os creeis seres.superiores.. "mira ese que tiene perro para que avisarle de.que ladra? Le.denuncio y que le.quiten al.perro... Pero esa histerica de vecina que se.tira todo.el.dia gritando y parte.de.la.noche y soltando pestes e i.timidades ni le digo.nada... Lo.aguanto toda la.vida porque ella no tiene perro y es guay como yo".... Anda ya que parece que venis de.vivir en el mundo.de la fantasia y os.mudasteis porque habia un pajarito muy molesto que piaba todas las mañanas... Hay que ser mas.tolerante con los demas a no ser que se.digan las.cosas por.las.buenas y el.otro.Siga en las mismas

 
Merovingeo
Merovingeo
12/08/2012 20:13

Mira princesita, me parece que te has colado hasta el fondo. Yo no digo que no pueda ladrar y que no hagan ruido, pero siempre dentro de su casa cuando la ley lo prohiba fuera, si a mi me gusta dormir la siesta que no es el caso. y esta un perro ladrando y no me deja dormir me jodo, pero si me ladra a las 3 de la mañana pues no tengo por que joderme por que me levanto muy temprano todos los dias para que alguien que no quiere que su propio perro le moleste o no se preocupa por que moleste a los demas o por que lo deja fuera por e ocmo el no esta no quiere que le mee la casa o se la cague o lo que sea que hacen los perros como morder y demas pues no. lo siento, lo demas de que si vencinos que hcen ruidos que si follan, creo que sobran del hilo, puesto que es un hilo que solo va sobre los ladridos del perro. y de un perro que seguramente le tendra arto al creador del hilo, que por su artazgo ya ha decidido quejarse primero por aqui supongo por si lo lee el dueño de ese perro pues se de por aludido y lo de que el perro ladra porque alguien le tira cosas o porque otro perro en un piso ladra y se estan contestando todo el rato, eso es una suma tonteria, no creo que si fuera por eso estaria tan arto. Creo que deberias de paga tus enfados con oytras personas o dar mas golpes con la pared. un saludo

 
C
churriprincess2
11/08/2012 22:55

Esque al igual que estoy harta de los cerdos e incivicos tambien estoy harta de los que se creen que solo hay 2 tipos de personas, los cerdos y la perfeccion personificada que son ellos... Pues lo siento pero tambien existe gente normal que tiene virtudes y defectos con la que se puede dialogar.. Que cometen errores sin darse cuenta y cuando se les comenta le ponen remedio.... Encima siempre estan con las amenazas de denunciar maltrato y abandono para qie les quiten al perro cuando encima ni les importa lo mas minimo esos perros y llaman abandono a cualquier cosa...

Se de primera mano el caso de una vecina que estaba en paro y no salia de casa sin sus perros... Pasaba hora con ellos en el.parque y los adora y esta metida en temas de protectoras y todo.... Y un solo dia que tuvo que salir al hospital a ver a un familiar y tardo 2 horas de reloj se encontro una nota anonima de un vecino "valiente" que decia que la iba a.denunciar por abandono del animal porque el.pobrecito tenia ansiedad por separacion y estaba recien castrado y habia llorado un ratito.que encima ella le.pregunto.a.otra vecina y dijo que solo lloro 20 minutos cuando se fue y que tampoco fue muy fuerte...

Vamos lo que digo que hay gente que no quiere ni oir ninun ruido que no produzca el mismo.... Tenia que presentarse asuntos sociales en vuestras casas y quitaros la custodia de vuestros.hijos el dia que se porte muy mal y le regañeis y le.hagais llorar (ya no hablo de que le.deis un cachete) y por supuesto el.dia que eso pase mas vale que todas vuestras ventanas esten cerradas.y que no suceda.entre las 22.00 y las 8.00... Me daria pena por el niño pero por vosotros mas bien me alegraria...

(perdon por los puntos y las letras.cambiadas esque escribo del movil)

 
dinosaurio
dinosaurio
11/08/2012 21:38

nunca mejor dicho, si señor las cosas son como suenan, un diez para churriprincess, un cero para merovingeo, me ha encantado lo del cabecero jajajajaja

 
C
churriprincess2
11/08/2012 17:27

A ver listillo no estoy diciendo que el perro pueda ladrar donde le salga de los cojones a los dueños sino que antes de ir directo a denunciar se puede avisar a estos ya que probablemente no sepan que ladra...... Que aqui sois todos muy valientes denunciando a la primera de cambio sin hablar primero con vuestros vecinos.... Vosotros es que sois todos muy perfectos y jamas en la vida haceis un ruido de mas ni nada.... Si ese perro ladra ahi y no se calla sera porque los dueños no estan, y si no estan es evidente que no saben que ladra... Con decirselo seguramente dejen de dejarle acceso al patio para que no moleste... Y sino pues ya se denunciaria....

De verdad que aqui hay gente que da asco de lo cerda e incivica que es pero tambien los hay que dan asco de repipis marisabidillos y don perfectos que son..... Si no os gusta avisar a ll gente e intentar solucionar los problemas por las buenas iros al puto medio del campo a vivir sin gente que tenga perros ni niños, sin gebte que se tenga que despertar a las 5 y les suene ek despertador y os despierte a vosotros porque en verano las ventanas estan abiertas y por los patios se oye todo... Sin gente que tenga que salir a las 6 de la mañana con taconrs y la oigais por el largo pasillo, sin gente que folle y sus cabeceros den contra la.pared que tambieb he visto aqui a alguien quejarse de que sus vecinos follaban a todas horas y se oia la cama... Seria envidia y estaria mal follada la tia porque vamos... Sin gente que llegue del curro a las 3 de la mañana en moto y os quejeis porque vivis en el.primero y os despierta.... Vamos no me jodas

 
Merovingeo
Merovingeo
11/08/2012 11:51

El perro puede ladrar pero en las horas q marca la ley dentro de casa fuera se denuncia si o si. Las horas son de 22 a 8 si no me equovoco. Ahi ni terrazas ni patios ni leches y si no te gusta lees la ley churriprinces. Y no hay mas.

 
N
nenavk
11/08/2012 10:51

 gracias por vuestras respuestas, ya veré que haré,

 
C
churriprincess2
11/08/2012 01:42

Vamos digo yo que tambien se puede hablar primero con los dueños y comentarselo..... Igual se van a trabajar y no saben que ladra... Y no tiene por que estar necesariamente encerrado en el patio... Quiza tiene toda la casa para el y el patio abierto para que pueda salir al fresco... Igual el perro ladra porque alguien le tira cosas o porque otro perro en un piso ladra y se estan contestando todo el rato.... Vamos que digo yo que no cuesta nada conocer el caso antes de denunciar y por supuesto hablar primero con los dueños que seguramente ni sepan que ladra.... Habria que veros si cuando tengais hijos les poneis un esparadrapo en la boca para que no llore cuando le pase algo porque sino tenia que llegar alguien y denunciaros por tener al niño desatendido y no darle consuelo cuando lo necesite y les obligais a.quedarse sentados en una silla para que no corran por la casa ni tiren juguetes al suelo

 
P
pedemonte
11/08/2012 00:38

Grabar si se puede a diferentes horas y que quede bien constancia de los ladridos y después llamar al seprona de la guardia civil.Una vez llamado seguramente se personarán y si lo ven con sus propios ojos y oidos mejor que mejor porque llamarán al dueño y le avisarán muy seriamente de que a la proxima llamada se llevarán al perro con todo el pesar de los irresponsables dueños.En la parte de arriba del quiñon ya a pasado y te puedo asegurar que cuando aparecen con sus trajes verdes alguno tiembla y se pone las pilas porque con esos temas el seprona no se anda con rodeo y menos ahora con la nueva ley sobre actuacion canina que permite rápidamente recoger el perro.Espero jaberte ayudado desde lo que sé por un familiar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento