Volver al foro
charly904
charly904
21/08/2012 07:57

Los toledanos tendrán un descuento del 50% en la entrada al Parque Warner del 3 al 9 de se

¿Qué descuento tendrán los toledanos en la entrada al Parque Warner durante la Semana de los Toledanos?

660 lecturas | 0 respuestas

http://www.lacerca.com/noticias/toledo/toledanos_entrada_parque_warner-131211-1.html

 

Las personas empadronadas en Toledo tendrán un 50 por ciento de descuento en su entrada del Parque Warner del 3 al 9 de septiembre con motivo de la ‘Semana de los Toledanos’, que tendrá lugar en estas fechas.

La concejal de Familia en el Ayuntamiento de Toledo, María Teresa Puig1 y la concejal de Juventud, Nuria Cogolludo2 han presentado esta iniciativa junto al director del Parque Warner Madrid, José Asenjo3, en la que han estado presentes los personajes Bugs Bunny y Piolín y un grupo de niños, según ha informado el consistorio toledano en nota de prensa.

El precio de la entrada para los toledanos en esta semana será de 20 euros, frente a los 39 euros del billete ordinario. Además, cada toledano podrá llevar hasta cuatro acompañantes, sin necesidad de que éstos estén empadronados en Toledo.

Para poder acceder a este descuento basta con presentar el DNI o un certificado de empadronamiento, como ha informado Asenjo, quien ha precisado que las personas que asistan durante esa semana al Parque Warner “podrán disfrutar de espectáculos como el de Loca Academia de Policía4 y otras novedades que se han puesto en marcha relacionados con la factoría Warner”.

Asenjo ha informado de que el objetivo de esta oferta es acercar el Parque Warner Madrid a los ciudadanos de las provincias limítrofes con Madrid, y ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración para permitir que los toledanos se beneficien de esta acción.

De su lado, Puig ha explicado que esta promoción se realiza antes del inicio del curso escolar con el objetivo es “permitir la visita a uno de los principales parques de atracciones de Europa” y facilitar su acceso a “aquellas familias que más dificultades están pasando en esta época de crisis y que no han podido disfrutar de vacaciones”.

Por este motivo, la concejal de Familia ha animado a todos los toledanos a que “aprovechen esta oportunidad y se despidan del verano” con los personajes de la Warner como Bugs Bunny y Piolín.

Por su parte, Cogolludo ha destacado la colaboración que mantiene el Ayuntamiento con el Parque Warner Madrid, con esta iniciativa y una reciente excursión a sus instalaciones dentro del programa de ocio alternativo ‘Sumérgete’, una actividad en la que se completaron las 50 plazas ofertadas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento