Volver al foro
charly904
charly904
17/10/2012 14:59

Reunión del PSOE, IU Y UPYD de Seseña

¿Se negociará el acceso directo A-4 con los vecinos del Quiñón?

3.147 lecturas | 39 respuestas

El día 18 de octubre de 2012, en la casa de cultura de Seseña Viejo a las 19 horas.

 

Se van a reunir los grupos políticos PSOE, IU Y UPYD y lo comento porque no estaría mal presentarnos alli todos los vecinos del Quiñón y preguntarles si van a anegociar con sus compañeros de Ciempozuelos lo del ACCESO DIRECTO A-4.

A ver que nos dicen.

 

VECINOS AQUÍ VEREMOS SI DE VERDAD LUCHAN POR LOS CIUDADANOS.

 
A
activismoquinon
03/11/2012 21:09

MOVILIZACIÓN !!!

 
noseleer
noseleer
24/10/2012 02:35

Te confundes de cabo a rabo.

Yo me quejo para que LIMPIEN no para desprestigiar.

Me quejo y critico PARA QUE MUEVAN EL CULO y hagan los tramites para la salida.

Comprendo que lo que deseais es que nadie diga nada en 4 años de legislatura ningun vecino se movilice y demos gracias por tener jardineros y barrenderos.

Pero va a ser que nop.....

 
pesara
pesara
23/10/2012 09:18

Noseleer, de verdad, cuanto tiempo llevas viviendo en el residencial? Muy poco por lo visto... Si te aseguro que ahora tenemos mejor imagen que antes...

Mira esto es muy fácil... Cuando lleguen las elecciones, cada uno Vota lo que considere oportuno, tu y yo está claro a quien votaremos, pero el resto que gracias a dios serán los que decidan pues harán resumen del antes y el después, de como estaban con unos y como estaban con otros, y si cumplen lo prometido pues la oposición se inventara algo para desprestigiarles, y ya está, y si consiguen juntar votos con tal de estar en el poder pues se juntaran otra vez IU y Psoe....pero ya te digo, yo que en Seseña en muchos años no gobernaran en solitario el psoe ni Iu.

Un saludo

 
noseleer
noseleer
23/10/2012 05:46

pesara dijo:

a los que prometieron lavar la mala imagen de Seseña, y están en ello y casi conseguido, a los que me prometieron hacer la entrada y están manos a la obra para hacerla, como dijo el alcalde,( ya es algo personal de conseguirlo) y eso lo admiro... Simplemente es así...

Esto es de club de la comedia....

La imagen de seseña limpia? Con las parcelas llenas de mierda? Entrando por un camino de cabras donde ya tienen hasta el alimento en los arcenes?

Y de veras más de 20 meses para luchar por su logro personal ....Y NO HAY NINGUN TRAMITE ADMINISTRATIVO HECHO.....Tengo que hacer el chiste facil?  Mejor no que es una figura de autoridad e igual me criminalizan....

 
noseleer
noseleer
23/10/2012 05:39

maki_navaja dijo:

Si no dejamos que se buzoneen los boletines de todos los partidos, y digo de todos porque yo quiero leerlos a a todos para sacar mis propias conclusiones, no nos llegarán información. O asumimos esa parte de la responsabilidad en la desinformación

Existe Internet !!! Con el esfuerzo humano tan enorme que supone buzonear un pueblo entero pienso que NO PONER un post en los dos foros que conocemos es un fallo.

Lo digo desde la critica constructiva. Me molesta no haber podido ir a esa reunión y mucho. De unos me lo espero y de vosotros pienso que no le dais la suficiente importancia a INTERNET. Lo ponéis a webo para la desinformación porque no ponéis esfuerzo en informar. Y que conste que comprendo que cada vez que abris la boca el trol de pesara salta a la yugular.

Pero ese es su trabajo trolear toda la información que no le conviene y vuestra obligación es ignorarle y centraros en informar.

Y con más información veras como sera muchísimo más difícil INVENTAR CUENTOS CHINOS.....

Aceptar desde el respeto esta critica.

 
pesara
pesara
22/10/2012 20:28

Jolin 13rosas sigues con el fanatismo.... Te repito que defiendo a los que me prometieron la recepción, y lo hicieron, a los que me prometieron normalizar la situación y lo hicieron, a los que prometieron lavar la mala imagen de Seseña, y están en ello y casi conseguido, a los que me prometieron hacer la entrada y están manos a la obra para hacerla, como dijo el alcalde,( ya es algo personal de conseguirlo) y eso lo admiro... Simplemente es así... Eso no es fanatismo es ver lo que se está haciendo.... Y si los defiendo cuando la oposición los atacais y queréis desprestigiar lo conseguido, y más cuando vosotros tuvisteis la oportunidad de hacerlo durante 8 años y no lo hicisteis... Repito que esto no es fanatismo.

Y con respecto al movimiento vecinal chapó!! Por todos...los que están y los que no, los que expresan sus ideas y los que no. Por todos sin excepción!!!

Un saludo.

 
1
13rosas
22/10/2012 18:53

Disculpa sandrin no quería meterte a ti ni a otros como dinosaurio en el mismo saco, pero coincidirás conmigo que no todo el movimiento ciudadano se movía por los mismos objetivos, si no hubieras seguido vinculada al movimiento.

Pero hay fanáticos como pesara que quieren hacernos comulgar con ruedas de molino y por ahí no voy a pasar. Ya está bien de tanto fanatismo, ya está bien de asfixiarnos y encima pedir que nos arrodillemos, les besemos los pies y ... Ya está bien de justificar su incompetencia, de justificar su engaño echándole las culpas a los demás. Que empiecen a asumir su responsabilidad que llevan ya año y medio.

 
pesara
pesara
22/10/2012 15:07

Te enteraste ya 13 rosas!!! Mira sandrin y yo no no llevamos muy bien pero le doy toda la razón... Haber si te enteras que en el movimiento hay ideas de todo tipo, y fuimos muchos... Yo entiendo que no nos traguen en ciertos partidos donde les hicimos manifestaciónes y les metimos caña..q pero hay que ser más democrata y acertar las críticas...

Un saludo.

 
S
sandrin
22/10/2012 14:58

Haced el favor de no meternos a todos los que pertenecíamos al movimiento vecinal en el mismo saco, porque algunos entre los que me incluyo no tenemos nada que ver con ninguna ideología y no luchamos por ningún partido. Yo de hecho, hace tiempo que me desvinculé de todo aquello y en su día luché por lo que creía.

No digais que el movimiento era una farsa, porque por lo menos, algunos luchamos por el barrio sin ningún otro tipo de interés.

 
1
13rosas
22/10/2012 14:37

Le dijo la sartén al cazo. 

Pero como tienes la poca vergüenza de hablar de credibilidad. Aplícate el cuento majete. Que llevas utilizando el foro para hacer campaña del PP desde que montasteis el invento del movimiento ciudadano.

Por cierto, a ver si te enteras de una vez, que una cosa es pretender que tus hijos no tengan que estar hacinados en el colegio, que puedas ir al médico en el barrio, que puedan hacer deporte en instalaciones deportivas en el barrio, que es lo que se pretende desde los partidos de la oposición y otra cosa es pretender pagar lo que tienen que pagar los promotores.

Que curioso verdad, mientras desde la oposición se piensa en tí y en tus hijos, tú piensas en como beneficiar a los promotores.

Que fácil es adelantarles la pasta en lugar de exigirles que cumplan con sus obligaciones.

Pues nada chico, ya tenemos más que claro donde están tus prioridades y las de tu partido. 

 
pesara
pesara
22/10/2012 14:21

13rosas tu ya no tienes credibilidad ninguna aceptando que perteneces a el Psoe, todo lo que digas y hagas sera defender tu partido y acusar a la oposición, incluso fuisteos capaces de acusar a una persona que sabemos que es de ideología de izquierdas sólo por ser imparcial y crítico con vosotros.. En fin... Seguís sin aprender... Por eso perdeis en todo aa España...

Te recuerdo que no es sólo un constructor el que tiene que pagar, y no sufrais que el constructor pagará lo suyo, el ayuntamiento lo que tiene que hacer es solucionar el problema de sus ciudadanos cuanto antes y si para eso toma cartas en el asunto y decide adelantar las obras para te repito el bien de los ciudadanos chapó!! Después ya lo cobrará de buenas o por sentencia judicial... Eso ya se verá, aunque casi seguro que de buenas..ahora si vosotros lo que prentendeis es que los vecinos del Quiñon nos jodamos y estemos años y años en esta misma situación con tal de no soltar un duro... Pues decirlo y ya está...¡¡¡ah que ya lo habéis dicho y esta grabado!!!!...

Un saludo.

 
M
maki_navaja
22/10/2012 13:39

Sandrin, completamente de acuerdo contigo con la segunda parte, con eso de que tenemos memoria de pez y nos toman por tontos. 

Con la primera no estoy de acuerdo. Si no dejamos que se buzoneen los boletines de todos los partidos, y digo de todos porque yo quiero leerlos a a todos para sacar mis propias conclusiones, no nos llegarán información. O asumimos esa parte de la responsabilidad en la desinformación que a veces tenemos y ponemos solución o los únicos que nos mal informarán serán pesara, lauri,... 

 
D
darkwomen
22/10/2012 13:04

100% de acuerdo contigo Sandrin

 

sandrin dijo:

Sí, ya.... Aquí se preguntó por la reunión, y al final como siempre, os dedicasteis a hacer politiqueo y a discutir, y no nos informasteis para poder decidir si ir o no a esa reunión.

Unos por otros, al final, parece que a ninguno os interesa que el resto de vecinos, que no nos posicionamos con ningún partido, vayamos a las reuniones, tanto las del equipo de gobierno como las de la oposición, para crearnos una idea propia, y no tener que estar dudando siempre de unos y otros. Pero es que NINGUNO haceis que veamos las cosas claras. Tanto secretismo de guardería cansa.

Y en relación a lo de invertir todo el dinero que hay en el Ayuntamiento en el Quiñón, si lo tiene que pagar otro, se llama prevaricación y aún nadie ha hecho referencia a esto.

Qué teneis memoria de pez y en la reunión del año pasado que tuvo el alcalde con los vecinos en la casa de la cultura, nos vendió la moto de que según su "acuerdo verbal", el constructor iba a hacer su parte y a pagarla, y resulta que ahora lo quiere pagar primero el Ayuntamiento para luego reclamar a una empresa sin actividad y con unas perdidas de aúpa....

De verdad, pienso que algunos son tontos, pero tontos de verdad, o es que nos toman por tontos a los demás y no deberíamos consentirlo.

 

 
S
sandrin
22/10/2012 11:44

Sí, ya.... Aquí se preguntó por la reunión, y al final como siempre, os dedicasteis a hacer politiqueo y a discutir, y no nos informasteis para poder decidir si ir o no a esa reunión.

Unos por otros, al final, parece que a ninguno os interesa que el resto de vecinos, que no nos posicionamos con ningún partido, vayamos a las reuniones, tanto las del equipo de gobierno como las de la oposición, para crearnos una idea propia, y no tener que estar dudando siempre de unos y otros. Pero es que NINGUNO haceis que veamos las cosas claras. Tanto secretismo de guardería cansa.

Y en relación a lo de invertir todo el dinero que hay en el Ayuntamiento en el Quiñón, si lo tiene que pagar otro, se llama prevaricación y aún nadie ha hecho referencia a esto.

Qué teneis memoria de pez y en la reunión del año pasado que tuvo el alcalde con los vecinos en la casa de la cultura, nos vendió la moto de que según su "acuerdo verbal", el constructor iba a hacer su parte y a pagarla, y resulta que ahora lo quiere pagar primero el Ayuntamiento para luego reclamar a una empresa sin actividad y con unas perdidas de aúpa....

De verdad, pienso que algunos son tontos, pero tontos de verdad, o es que nos toman por tontos a los demás y no deberíamos consentirlo.

 
M
maki_navaja
22/10/2012 11:25

Noseleer, si no nos llega información deberíamos plantearnos que a lo mejor es por culpa nuestra. Mientras que en el resto del pueblo todos los partidos políticos o la revista municipal se buzonean, en el Quiñón no.

O empezamos a diferenciar entre publicidad e información y dejamos que todos los partidos por igual tengan acceso a buzonear sus boletines y revistas en nuestros buzones o nos seguirá sin llegar la información.

Luego diremos que es culpa de ellos que no nos informan o que no nos quieren informar para que no vayamos, cuando la realidad es que no dejamos que nos informen. 

En el resto del pueblo buzonearon la convocatoria al acto, y me consta que en algún portal también.

 
1
13rosas
22/10/2012 11:16

Mira que eres cansino Pesara. En la reunión no se dijo que no se gastara el dinero que se estaba ahorrando en El Quiñón, lo que se dijo es que no es de recibo que se guarde dinero para pagar las obras que les corresponde pagar a los promotores.

Porque si se pagan esas obras no se destina el dinero para comedores sociales, becas de libros, comedor escolar,.., A lo mejor es más interesante mejorar las instalaciones deportivas, construir un centro social en el quiñón  o construir un nuevo colegio en el quiñón. 

No manipules tanto Pesara que no tienes ya ningún crédito.

Prefiero, como el resto de vecinos de El Quiñón, de esto estoy totalmente segura, que se me presten servicios antes de que se gaste mi dinero, el dinero de mis impuestos, en subvencionar a promotores. Que el ayuntamiento les obligue a que paguen sus obras, a que las hagan y que con el dinero de todos nos den mejores servicios al barrio.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
22/10/2012 11:13

O peor si se van a la derecha...

Qué manía de simplificar a izquierda o derecha la política local cuando ésta es la menos estigmatizada e influenciada por las ideologías.

Aquí lo que cuenta es la buena gestión y de eso depende un buen equipo de gobierno, no que sea de izquierdas o de derechas.

 
pesara
pesara
22/10/2012 10:56

Bueno, después de escuchar toda charla opositora, pues voy a dar mi opinión:

En primer lugar decir que lo veo muy bien, la posición políticamente tiene que hacer eso, oposición... Ahora bien, después de toda la charleta, decir que la reunión fue muy pobre, apenas cinco temas a tratar y sin sustancia.... Pero curioso que en lo que más hincapié pusieron fue en decir que están totalmente en contra de que el alcalde gaste el dinero que esta ahorrando en el Quiñon.... ¿ Y cuando el Quiñon pagaba impuestos y el ayuntamiento no invertía un duro en este? Tres años así, unos 5 millones de euros, a donde fueron a parar? Pues al pueblo.... Justo es que ahora nos toque a nosotros, y que no se preocupen que el constructor pagará lo que tenga que pagar.... Y con la estación de cercanias, hombre a fuentes se le nota mucho!! Si por él fuera no estaría nunca en el Residencial.

Me gustó una vez más UPYD, creo que no se tendría que encasillar sólo en la izquierda, les iría mejor....

Un saludo.

 
noseleer
noseleer
21/10/2012 15:36

PRIMERO.- Quiero defender a charly904.

Yo mismo he tenido una sonora bronca con el, no somos amigos pero si conocidos y gracias a dinosario con "buen rollo"

Y bien es cierto que puede que no sea el hombre más imparcial del mundo, de igual manera que yo no lo soy, hace lo que puede por hacerlo.

PERO ES DE LOS POCOS QUE MUEVE LOS C....NES

Y me merece primero mi más profundo respeto porque postea cosas tanto del psoe como del ayuntamiento y es INNEGABLE que ejerce una labor informativa UNICA.

(y eso me molesta mucho ya que no puede ser que un vecino cargue con esa responsabilidad)

CRITICO QUE SE HAYA NOTIFICADO con tan poco tiempo la reunión en serio lo de poner el post 24 horas antes me parece muy de cumplir y de intentar que no vaya nadie.

La responsaibilidad de que no nos hayamos enterado con suficiente tiempo la tiene TODOS LOS VECINOS que conocian la reunion y no postearon.

Tengo la obligación de luchar para defender que charly904 siga con su labor informativa SOBRETODO cuando no estoy deacuerdo con lo que dice y cuando con datos pueda debatir con el.

Hago un llamamiento al respeto entre todos, las ideologias de todos terminan viendose claras en cuando se leen ciertas conductas servilistas.

LO que pueda defender o no lauri20 se ve claramente en sus comentarios, No es constitucional preguntar la afiliación politica de alguien, yo no tengo dudas sobre ella pero jamas entrare en la descalificación porque no la merece. NADIE LAS MERECE.

HAY POCA INFORMACION Y LA CULPA ES DE QUIEN LA TIENE Y NO LA COMPARTE.

QUE CADA CUAL AGUANTE SU VELA.

Charly904 gracias por tu labor informatica, soy y seré muy critico con los contenidos de lo que postees pero mi respeto lo tienes ganado. ESO SI JOPETAS..... que si poneis las reuniones con 24 horas de antelacion uno se mosquea y piensa cosas raras....

 
1
13rosas
19/10/2012 16:21

15112009 Luis Dominguez no contesto con desprecio a Lauri. No la contesto porque Lauri no dijo nada. Levantó la mano cuando Luis Dominguez saco el tema y se largo cabreada cuando se contestó a si mismo y escuchó lo que no quería oir, porque nadie, repito nadie de los que se dedicaron a echar mierda tuvieron el valor de ir a hacer la pregunta

 
F
ft9
19/10/2012 15:33

gljaa dijo:

 

Bueno vale. muy bonito todo, y si el PSOE va a ayudar para el tema de la entrada. CUANDO SE VA A CONSTRUIR ESTA ?? dejaros de politica asquerosa y decir fechas que es lo que nos importa a los vecinossss!!!!

 

Ese es el tema, que no hay fechas y nos entretienen mientras con milongas....ojala fuese pronto pero han pasado mas de dos años y parece que estamos exactamente igual, ni un avance en el acceso.

 
G
gljaa
19/10/2012 15:03

 

Bueno vale. muy bonito todo, y si el PSOE va a ayudar para el tema de la entrada. CUANDO SE VA A CONSTRUIR ESTA ?? dejaros de politica asquerosa y decir fechas que es lo que nos importa a los vecinossss!!!!

 
15112009
15112009
19/10/2012 14:37

Ya me parecia raro q luis dominguez se opusiera a la evolucion del quiñon...aunque eso de que contesto con desprecio a lauris20 no esta bien...porque recordemos a estee señor q el QUIÑON LE QUITO EL SILLON...

Y la verdad no es manera de ganarselo tratando asi a una vecina..

No no noooo

 
15112009
15112009
19/10/2012 14:27

Hay veces que se leen cosas interesantes entre tanta pelea...

La oposicion apoya el proyecto!!!

Esto es para festejar

La union mueve el quiñon

 
F
ft9
19/10/2012 12:02

Creo que algunos estan verdaderamente jodidos porque ayer dijeran que apoyaran al PP en el acceso...se estropeo la coartada, a ver que nos inventamos ahora....cualquier cosa menos criticar a los que nos gobiernan.

Esto no va por charly, que creo que simplemente es una victima a la que han engañao....es lo que pasa por hacer caso a una personas imparciales...

 
F
ft9
19/10/2012 11:58

Es vergonzoso la que habéis liado entre unos cuantos con el tema del acceso, habéis manipulado y mentido. Incluso después de la reunión habéis seguido manipulando aqui y en el facebook, todo porque a una señorita del PP que fue a liarla no le dejaron hablar. El acceso parece que ya no es vuestra prioridad, ahora es la política. Sois políticos no movimiento vecinal ni leches, quitaros la careta de una vez, y a mi desde luego no me representáis.

 
L
lauris20
19/10/2012 09:40

13 rosas, yo quiero el acceso igual que todos los vecinos, y me parece perfecto que el PSOE lo apoye, es lo que tiene k hacer.

Levante la manos varias veces, y cuando se hablo del tema del acceso también y no me dieron la palabra, es mas tu amigo Manuel Fuentes le dijo a tu amigo Luis Dominguez que yo queria hablar y el contesto que me esperara con desprecio y si se la dio a otro vecino, es escuchar a los vecinos?

Nunna he negado que sea del PP, pero militante activa?? jajajaja, ni estoy afiliada ni nada parecido.

Solo os basais en desprestigiar a los vecinos, y calumniarnos, como decir que los del movimiento tenemos un puesto en Selymsa.

Respecto a los 8 millones de euros xq os indigna tanto que el alcalde los utilice para las obras de del residencial? obvio que las tiene que pagar el pocero, pero si el lo adelanta mucho mejor, bastante abandonados hemos estado, por vuestra gestion y la de IU.

 
1
13rosas
19/10/2012 09:30

Tienes toda la razón Sandrin. Pero sabes lo que pasa, que interesa mucho malmeter y mujer, habrá que ir quitando caretas porque al final se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Tanto que arengó Charly para que fueramos todos a la Asamblea y resulta que estuvimos del barrio, que yo contara, 8 vecinos y ninguno era Charly que se cree a pie juntillas lo que le dice Lauri que sólo fue a ver si pillaba en un renuncio y lo intentó, lo acabo de poner en otro tema, levantó la mano cuando desde el PSOE se empezó a hablar de la salida y la bajó y se marchó cabreada, su cara era todo un poema, cuando se dijo que el PSOE se pondría a disposición del PP con lo de la salida cuando este se dignara, con toda su mayoría absoluta en todas partes, a pedirle ayuda. 

Lo cierto es que fuimos muchos vecinos de todos los barrios y pude comprobar como no sólo estamos en el Quiñón cabreados con la limpieza y el mantenimiento. Es general, echaron pestes de todos los barrios. Lo que hemos vivido estos días con el recibo del agua no es nada comparado con lo que han pagado vecinos de Seseña Nuevo. De verdad que flipé con como están los ánimos en el pueblo. 

 
pesara
pesara
19/10/2012 09:28

No no todos quieren lo mismo y eso a la vista está....

 
pesara
pesara
19/10/2012 09:26

Noisy, las obras son la linea de alta tensión, el agua y la entrada.. Y los que ponen pegas, pues los de siempre, los que nos fastidiaron en el pasado y tienen la culpa de todo lo sucedido ( IU y PSOE) que ahora como no pueden impedir que se hagan pues critican la forma de hacerlo, pero se harán si o si por muchas trabas que pongan.... ¿ Quienes se negaron o abstuvieron para la recepción del residencial?.. Pues los mismos... Pero con vallegrande les entraron prisas...

Un saludo.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
19/10/2012 09:25

La verdad es que genera mucha confusión tanto jaleo y tanta recriminación. Un poco de calma que aquí todos queremos lo mismo, no tiene sentido que os echéis los trastos a la cabeza.

 
S
sandrin
19/10/2012 09:10

Sí, no estaría de más que explicara lo que ha pasado quien haya ido a la reunión...

No os dais cuenta, que sólo os centrais en discutir y no explicais nada.

Dais por hecho que todos sabemos lo que vosotros y sólo os dedicáis a echaros mierda unos a otros, pero sin explicar nada sobre el post.

¿Quién ha ido a la reunión? ¿Y que ha pasado allí? Yo no he ido porque no he visto en ningún sitio invitación a vecinos, y no sabía de qué iba ni si era estrictamente una reunión de partidos o una reunión de partidos políticos con vecinos. Ni en la página del PSOE, IU y UPYD de Seseña ponía nada.

Quien sepa algo, de primera mano, no estaría mal que contase algo.

 
1
13rosas
19/10/2012 09:03

El problema Noisy es que Charly habla de oídas. Después de arengarnos a todos a ir a la reunión a preguntarles a los partidos, fundamentalmente al PSOE que iban a hacer con lo de la rotonda, resulta que CHARLY NO FUE A LA REUNIÓN. Todo lo que cuenta lo cuenta por boca de Lauri, que para todos es bien sabido es militante activa del PP, lo ha dicho ella muchas veces en este foro.

Pues bien, lo que allí se dijo no es ni más ni menos que lo que dijo el Alcalde el el Pleno, que estaba guardando esos 8 millones para hacer las obras de infraextructuras del Quiñón que le corresponden al Pocero.

En la reunión ninguno de los 3 partidos dijo que estaba en contra de destinar dinero al Quiñón. Lo que dijeron es que estaban en contra de destinar el dinero de todos a pagar las obras que tiene que realizar el Pocero y las tienen que pagar todos los promotores. 

Así que una vez más Lauri miente y Charly le hace de vocero.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
19/10/2012 08:29

No me entero mucho. ¿Podríais explicar exactamente cuáles son las obras que se van a hacer e n el Quiñón y quiénes critican que se hagan?

 
15112009
15112009
19/10/2012 07:51

Si estamos recepcionados es porque un dia el movimiento vecinal se movio y mucho e hicieron muy buena labor...si no llega a ser x esos chicos q un dia se reunieron todavia estamos al verlas venir....vecinito del quiñon

Yo lo que no voy a perder el tiempo diciendo esque tu esque yo...

Hay q movilizarse si es necesario ya sea contra del psoe o del PP si esque nos esta engañando como algunos vecinos dicen q es un bulo xq no hay dinero y echan balones fuera...

Eso habra q saberlo de primera mano a si que...

La union mueve el quiñon

 
A
alfred357
19/10/2012 06:47

<p>No te equivoques Pesara, yo soy del residencial y quiero que avance. Pero desde luego no estoy de acuerdo con lo que decis los miembros del movimiento vecinal, porque os vendiais como indepeendientes y de independientes nada. Y en cuanto a Charly esta por la primera vez que arremeta contra el PP, por mucho que diga que es de izquierdas.</p><p>El movimiento se demuestra andando y sus actos hablan por el.</p><p>Por otro lado, no os dais cuenta los del movimiento vecinal, que tenemos que pensar igual que vosotros, en cuanto no es asi montais la marimorena? ¿sabeis por que? Porque teneis una ideologia clara, muy clara.</p><p>Y tu me diras, culpar al PSOE de seseña de la incapacidad de cumplir una promesa que realizo el PP.</p><p>VAMOS, YA SOLO FALTABA, y encima pretendeis que todos pensemos como vosotros.</p><p>El PP fue el que prometio y no esta cumpliendo y es el y unicamente el quien tiene que cumplir, ahora no vengamos conque necesita o deja de necesitar ayuda. </p><p>Su condicion fue si gobernamos en Seseña, en Valdemoro, Ciempozuelos, en Madrid, en CLM y en España esta hecho. Pues ala ahora toca cumplir y dejarse de poner escusas.</p><p>El problema real es que al PP de ciempozuelos no quiere hacer la salids y ponen de escusa que no tienen mayoria, lo primero.que tienen qe hacer es llevarlo a pleno y ver si se aprueba o no. </p><p>El problema real es que no quieren llevarlo a pleno, porque el PP de ciempozuelos no quiere. Esa es la realidad, que Carlos Velazquez es incapaz de cumplir lo que prometio, y mete por medio a quien puede para tapat su incompetencia, igual que con el tema del agua, que no calculo lo que aprobaba en el pleno.</p>

 
pesara
pesara
19/10/2012 02:01

Pues perdona que te diga alfred357, pero si opinas así de charly, el que no se entera de nada eres tú, pocas personas conocerás que sean tan claras como el. Claro que todas las personas tiran a una ideología pero charly en concreto es posiblemente el más imparcial y precisamente lo está demostrando.

Tu intención no es otra que desprestigiar al Movimiento Vecinal y me da que con una clara finalidad, pero no lo conseguirás...

El Movimiento VecinaL somos todos los vecinos dispuestos, todos los que nos movemos por conseguir que el Residencial salga adelante, y te aseguro que lo mejor de todo precisamente es que hay diversidad política, dentro del movimiento hay un grupo de personas que tiramos del carro, y entre nosotros incluso tenemos distintos puntos de vista, incluso piques, incluso discusiones, incluso desavenencias... Pero se perfectamente que todos miramos por que esto salga adelante y miraremos siempre, porque somos gente que no podemos remediar tener sangre en las venas y nos da mucha rabia que lo que compramos con tanta ilusión se desprestigie como se hizo, y porque nos parece una injusticia lo que nos a pasado y estamos arrastrando desde entonces.

También se que para mi y algunos otros es más fácil hacerlo pues no me tocó luchar contra mi ideología, por eso admiro a los que sé que sí en concreto a charly y alguno más.

Ósea que si de verdad vives en el residencial, te recomiendo que seas uno más del movimiento, te levantes de ese sofá cómodo de crítica y ayudes a que esto salga adelante...</p><p>Un saludo.</p>

 
A
alfred357
19/10/2012 00:03

Vamos si viene de ti no me creo nada, porque te las das de apolitico y estas mas que vinculado, se te nota a la legua, a ti y al resto de personas del movimiento vecinal

Movimiento vecinal independiente jajajaj me rio yo de vuestra independencia politica

 
G
gljaa
17/10/2012 22:30

Para que se van a reunir? exclusivamente para hablar de los del acceso o para que??

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento