Volver al foro
charly904
charly904
06/11/2012 17:11

Cortarán 18 jamones y cubrirán una superficie de 20 metros cuadrados para batir el Guinnes

¿Se intentará batir un récord Guinness en la localidad toledana de Seseña cortando 18 jamones y cubriendo una superficie de 20 metros cuadrados?

1.638 lecturas | 12 respuestas

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/este-viernes-intentaran-batir-un-suculento-record-guinness-en-la-region-120148.htm

 

EN LA LOCALIDAD TOLEDANA DE SESEÑA


Cortarán 18 jamones y cubrirán una superficie de 20 metros cuadrados para batir el Guinness
 

 

06/11/2012 .





Cinco cortadores profesionales de jamón intentarán batir el récord de los Guinness este viernes, 9 de noviembre, y cortarán 18 jamones de pata negra con los que cubrirán una superficie de veinte metros cuadrados en el marco de la primera feria multisectorial de Seseña (Toledo).

En la actualidad, el récord Guinness está en 18 metros cuadrados cubiertos en mayo de 2007 en Borox (Toledo), municipio que desbancó a Sevilla que ostentaba el anterior récord de 12 metros cuadrados, según ha informado hoy el grupo empresarial Menchero, que organiza la iniciativa.

Los cinco profesionales comenzarán a cortar los 18 jamones de pata negra, con los que cubrirán una superficie de veinte metros cuadrados, a las 10 de la mañana y esperan terminar a la una del mediodía.

El jamón se podrá degustar

Una vez se tomen medidas y se avale el récord, se podrá degustar el jamón cortado, según la organización quien añade que la entrada al recinto, en el polígono industrial San Isidro de Seseña, tendrá un precio simbólico de un euro que se destinará íntegramente a Cáritas.

Esta convocatoria del récord Guinness marcará el inicio de la I Feria Multisectorial de Seseña que se desarrollará hasta el domingo y en la que empresas de diversos sectores (moda, perfumes, alimentación, hogar y juguetes entre ellas) mostrarán al público sus productos o servicios.

La Feria está organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Seseña (ACES) y se llevará a cabo en instalaciones que el grupo Menchero tiene en el polígono industrial San Isidro.

El grupo Menchero engloba a varias empresas relacionadas con la construcción.


 

 
pesara
pesara
10/11/2012 09:15

Ayer fuy a la feria, está muy bien la verdad... No es el IFEMA pero esta fenomenal, hay muchos estánd, con cosas de precios muy asequibles, desde juguetes a almohadaS, sofás,ropa, comida, relojes etc... La guardería del residencial tiene dos castillos inflables y personal para quien valla con los niños dejarlos tranquilamente y claro esta dos bares.. Os recomiendo que paséis y deis un paseo... Estará todo el fin de semana...

Un saludo.

 
A
activismoquinon
09/11/2012 11:40

Tenéis razón.

Hay que evitar entra en polémica con los trols y centrarse en las reclamaciones de lo que nos falta.

EL DOMINGO 18 A LIMPIAR EL CAMINO DHL.

 
U
US3
08/11/2012 17:06

Sin animo de entrar en polémica, que quede claro, que todos los gasto del montaje de los Stand, y todos los gastos derivados de la Feria, van a  cargo de los expositores y de la Asociación de Comerciantes.

Insisto: El Ayuntamiento no se gasta un céntimo de euro.

Saludos.

 
M
marria48
08/11/2012 12:51

Creo que NOSELEER no está criticando al Ayuntamiento porque sean de un determinado partido, sino porque está reclamando servicios. Y como él bien ha dicho en otras ocasiones, él no lleva mucho tiempo viviendo aquí, simplemente ha llegado, ha visto cosas que no están bien y está reclamando lo que cree que le pertenece al barrio.

Y quizá las formas no sean correctas (yo eso no lo sé, y por lo tanto no lo critico) pero no creo que entrar en descalificaciones personales sean lo mejor para el barrio.

Yo no conozco ni a NOSELEER ni a PESARA, pero a veces, da pena ver cómo todo lo que se aporta en este foro se traslada al ámbito político de cada uno.

 
pesara
pesara
08/11/2012 11:41

No sI por mucho que les expliqueis, lauris, Us3... Dará igual, tienen celos... La feria no la han montado ellos, la recepción del residencial tampoco, y los neumáticos tampoco los quitaron ellos y la entrada no la harán ellos y así con muchas cosas... Y les fastidia.. Son celos...

Un saludo.

 
L
lauris20
08/11/2012 11:25

Cada comerciante paga su stand, esto lo organiza la Asociacion de Comerciantes de Seseña.

Me imagino que cobran 1 euro por entrada xq coincide con el festival solidario.

 
noseleer
noseleer
08/11/2012 04:56

Pesara, con el corazón en la mano. Es imposible que me ofendas.

Me parece más sincero POR TU PARTE que me llames estúpido a que cuestiones mis habilidades de raciocinio o de ausencia de entendimiento. Siente libre y no te cortes.

Estimado US3, la entrada es una donación a Caritas y con lo que cuestan los stand apenas se cubrirá el alquiler de los mismos stands, gastos de luz, montaje y desmontaje, seguridad, etc.

He montado demasiados eventos en mi vida y conozco los costes.

Va a costar un COJON DE DINERO MUNICIPAL.

Eso el tiempo me va a dar la razón,

PD si queremos limpiar la imagen del municipio y ayudar a Caritas porque no se aprueba una normativa municipal obligando a los supermercados a que tengan que entregar a los bancos de alimentos los alimentos perecederos. Solo con los grandes supermercados que tenemos en seseña podríamos hacer algo BARATO Y UTIL PARA LA GENTE MÁS NECESITADA.

Y seguro que saldría en la tele el excelentisisismo....

 
U
US3
07/11/2012 23:07

noseleer, me gustaría sacarte de un error, la fiesta como tu la llamas, cuando realmente es la Feria del Comercio, la patrocina en su totalidad, iniciativa privada, al Ayuntamiento, no le cuesta un euro-

Saludos.

 
pesara
pesara
07/11/2012 18:54

Noseleer, perdona si te sentiste ofendido u da!!! No es mi estilo, simplemente creo que últimamente lo que escribes no tiene mucho razonamiento, pero nada que ver con tu persona, que aunque pensemos políticamente distinto creo miras por el barrio, no como otros que sólo por su partido y ni viven en el residencial, estamos en el mismo barco aunque rememos de distinta manera...

Un saludo?

Mejor así darkwomen?...

 
D
darkwomen
07/11/2012 18:04

muy bonito pesara, pero el insulto y la descalificación es el argumento de quien no tiene argumento

 

con ese comentario no calificas a noseleer, te calificas a ti mismo.

 
pesara
pesara
07/11/2012 08:10

Noseleer....

Definitivamente, tu indignación te está haciendo escribir muchas estupideces, cada día entiendes menos del tema.

 
noseleer
noseleer
07/11/2012 03:49

Que digo yo.... esto lo pagamos del presupuesto municipal verdad?

De la partida de mejorar la imagen de la ciudad en el mundo no?

Pues nada igual hay que ir a manifestarse por la salida a la A4 o porque no nos limpian las parcelas municipales, el camino de dhl.

Por que con el dinero de cortar los jamones de jabugo igual se podria poner el autobus urbano cada media hora en lugar de cada hora no?

Cuantos cientos de miles de euros va a costar esta fiesta?

Dijeron en el ultimo pleno que el servicio de autobus cuesta 300 000€ y que solo recauda 3000 de tickets....y porque no se destina esa pasta a que el urbano nos lleve al tren? a tener dos lineas y que pase cada una cada media hora Y PONER UN ABONO MENSUAL DE 10 EUROS JOER

Pero nada, aqui lo que importa es darse un baño de multitudes.

POR CIERTO QUE LA FIESTA LA PAGA EL QUIÑON DEL DINERO DEL IBI QUE NO SE GASTAN EN LOS SERVICIOS PUBLICOS

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento