Volver al foro
charly904
charly904
02/01/2013 07:24

“ Seseña es ejemplo de la política del PP contra el interés general”

¿Es la política del PP en Seseña contra el interés general?

1.546 lecturas | 11 respuestas

http://eldiadigital.es/not/72094/_ldquo__sesena_es_ejemplo_de_la_politica_del_pp_contra_el_interes_general_rdquo_/

 

Martes, 1 enero 2013
Manuel Fuentes, concejal de IU
“ Seseña es ejemplo de la política del PP contra el interés general”

 

Toledo - Provincia | EL DÍA 21:54 | 0 Comentarios
El concejal de IU?y exalcalde de Seseña, Manuel Fuentes, hace un balance más que negativo del primer año y medio de alcaldía del Partido Popular en el municipio. Entre otras cosas critica la liberación del alcalde tras la retirada del sueldo a los diputados regionales, así como los presupuestos de 2013, qeu califica como "antisociales" y denuncia que las viviendas del Quiñon siguen sin cumplir con las mínimas condiciones de accesibilidad y servicios

Fuentes denuncia la política que el alcalde popular Carlos Velázquez, está llevando a efecto, por considerar que dista mucho de la defensa del interés general. “Prueba de ello es que el actual alcalde por el PP ha sido en un solo año y medio alcalde, diputado provincial, responsable de la concejalía de Hacienda y diputado regional, modificando su régimen de liberaciones y dedicaciones en base a su interés económico, anteponiéndolo al interés público de los vecinos de Seseña y al interés del Ayuntamiento”, apostilla.

Acompañado por el coordinador provincial de Izquierda Unida, Alejandro Ávila, Fuentes matizó tras la celebración del último pleno del año que “esta actuación del señor Velazquez no era más que el reflejo de la mentira y la hipocresía del Partido Popular a nivel general, puesto que ahora que la señora De Cospedal le quita el sueldo de diputado regional argumentado que son medidas de austeridad, vuelve a liberarse por el Ayuntamiento. Es decir, “lo que ahorra en las Cortes se lo carga al gasto público de Seseña y a todos los vecinos”.

Por ello, remarcó que “aunque en IU consideramos que la liberación del alcalde de Seseña es más que necesaria para el municipio, somos conscientes de que el señor Velázquez no lo hace por Seseña, sino por su interés económico, prueba de ello son los cambios de opción en tan poco espacio de tiempo”.

Asimismo, ha criticado que otra de las políticas injustas que el PP está aplicando en Seseña son los presupuestos para el 2013. IU, señalaba Fuentes, ha votado en contra de los mismos por entender que son “antisociales” al dedicar sólo el 0,01% a fomento de empleo en un municipio en el que hay más de 2.100 parados, y baja todas las partidas sociales.

ONDE 2000
Por otra parte el edil de IU no quiere que la opinión pública olvide las necesidades que tienen los vecinos del Quiñón, viviendas construidas por ONDE 2000, empresa de “El pocero” y el perjuicio que se está ocasionando a estos y al resto de los seseñeros.

“El Ayuntamiento se obligó en el 2011 a recepcionar de oficio la mitad de la urbanización, haciéndose cargo de ella en unas condiciones deplorables de mantenimiento y otorgar la continuidad como agente urbanizador a la empresa pese a los reiterados incumplimientos de la misma”, apostilla Fuentes al tiempo que destaca que “un año y medio después del acuerdo tácito hay más viviendas habitables y habitadas, potencialmente 7000 habitantes más, sin que ONDE comience las obras de accesos y demás infraestructuras”.

Además acusa al alcalde de que en vez de exigir el cumplimiento, parece querer salvar a la empresa, puesto que revela que “en palabras del alcalde, el Ayuntamiento tiene el dinero guardado en el banco a plazo para hacer frente a esas obras del Quiñón, cuando las deben sufragar los propietarios de suelo, entre los que se encuentra ONDE 2000. Si así lo hiciera estaría malversando el dinero público”, sentenciaba.


 

 
F
ft9
05/01/2013 11:47

A mi me parece normal el sueldo del alcalde, no me parece desorbitado. Eso si, debería tener dedicación exclusiva en el ayuntamiento, lo que no está bien es dedicar el tiempo en otra institución con mas relevancia para tu carrera política y cobrar de Seseña no dedicandole el tiempo que se merece.

 
noseleer
noseleer
04/01/2013 21:11

Obligaremos al alcalde a cumplir con el programa electoral.

Que no se crea que somos ilusos.

En el 2013 el movimiento vecinal debe estar encima para obligar a que cumpla lo que ha prometido y si no puede.

QUE DIMITA SI NO PUEDE CUMPLIR !!!!

 

 
O
oruza
04/01/2013 17:48

La unica respuesta como ya habeis entendido es llevar nuestros problemas  nosotros mismos siendo independiente el Quiñon .Un pueblo tan bonito con 13500 viviendas tiene derecho a vivir bien.Si hace falta un partido- el Quiñon.Somos jovenes y estamos preparados. Si sabemos limpiar el camino de yerbas malas sabremos limpiarnos de los alcaldes que nos quitan la tranquilidad.

Quien sabe cuantos habitantes acoge  Quiñon ?

INDEPENDENCIA desde 2013!

.

 
noseleer
noseleer
04/01/2013 16:04

gljaa dijo:

Fuentes, si quieres que IU recupere votos, TÚ desaparece de las listas, porque la gente que te conocemos bien nos vamos a encargar de que todo el mundo te conozca y que sepan lo que hiciste por este residencial....Cuanto daño provocaste con tus declaraciones y tus marchas....el problema es que aun no se te ha puesto en tu sitio, que es el sofa de tu casa...pero ya caeras yaaaa.

FUENTESSSS RETIRATEEEEE!!!!

 

VELAZQUEZ, muevete un poquito porque ha dia de hoy solo has 3 cosas:

1 Recepcionar el Residencial.

2 Permitir la venta de los pisos nuevos

3 Ponernos 4 barrenderos y 4 jardineros.

Pero no has hecho nada mas....bueno si, un parque para perros...Pero ya está. Ni salida, ni convenio con hospitales de madrid ni nada de nadaaa....

 

Saludos vecinos

 

Completamente de acuerdo.

4.- Ponerse sueldo de alcalde, quitarselo, ponerselo de nuevo y salir en todos los medios de comunicación como el ALCALDE INTELIGENTE DE SESEÑA.

5.- Poner 1 tasa por pleno desde que es alcalde. Ha multiplicado X2 los impuestos municipales que paga una familia en el ultimo año.

 
G
gljaa
03/01/2013 12:16

Fuentes, si quieres que IU recupere votos, TÚ desaparece de las listas, porque la gente que te conocemos bien nos vamos a encargar de que todo el mundo te conozca y que sepan lo que hiciste por este residencial....Cuanto daño provocaste con tus declaraciones y tus marchas....el problema es que aun no se te ha puesto en tu sitio, que es el sofa de tu casa...pero ya caeras yaaaa.

FUENTESSSS RETIRATEEEEE!!!!

 

VELAZQUEZ, muevete un poquito porque ha dia de hoy solo has 3 cosas:

1 Recepcionar el Residencial.

2 Permitir la venta de los pisos nuevos

3 Ponernos 4 barrenderos y 4 jardineros.

Pero no has hecho nada mas....bueno si, un parque para perros...Pero ya está. Ni salida, ni convenio con hospitales de madrid ni nada de nadaaa....

 

Saludos vecinos

 
flavie
flavie
02/01/2013 17:21

Ese individuo no tiene la más mínima autoridad moral para decir nada porque es lo más inútil y nefasto que ha tenido El Residencial en sus años de existencia.

Es el responsable único de que El Residnecial saliera en todos los medios de comunicación y el que ha perjudicado con sus declaraciones a cientos de familias que compraron aquí. No sólo ha perjudicado su patrimonio familiar ya que hundió la fama de la urbanización haciéndola el foco de atención de los periodistas sino por los inconvenientes que ha generado y el estado anímico de muchas familias que estaban ilusionadas.

Es muy fácil expiar las culpas a los demás para ocultar tu inutilidad. Pero a estos gañanes de IU tampoco se les puede pedir mucho la verdad.

Menudo paleto que en lugar de ver una oportunidad en la inversión realizada por un empresario, se acojonó y no puso más que obstáculos y excusas ante cualquier problema. Todo eran excusas, todo era culpa de los demás.

Haber solucionado lo del agua si es que veia tantos problemas, haberse interesado por agilizar cuando se podía y el ciclo económico lo permitía, el acceso de la carretera, en fin...lo más patético que se ha visto.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
02/01/2013 14:46

Tendríais que cerrar un partido propio......

Sólo tenéis que contar lo votos seguros que se tendrían.....

 
soniar
soniar
02/01/2013 14:37

gljaa dijo:

Vamos a ver....vale que yo no este de acuerdo con el PP o con Velazquez o con muchisimas cosas que puedan estar pasando en el rsidencial....Pero que Fuentes, el mayor destructor que ha tenido El Quiñon en años atrás venga a opinar de si tenemos o no accesos o infraestructuras y demás.....es que me parece indignante, si es que este señor no movio ni un dedo por nosotros, solamente se encargo en mantener una guerra particular con Onde 2000 olvidandose por completo de los vecinos que tenía a su cargo y encima se atrevió a hacer una excursión con 3 autocares por el pueblo pasando por el residencial y presumiendo del mismo cuando estabamos mas que abandonadossssssss ( que no digo que ahora estemos en la moraleja, cuidado).

Fuente no debería ni estár en IU y seguir chupando del bote con lo que hizo por el residencial....Sinverguenza!!!

Fuentes el pueblo no olvidaaaa y Velazquez cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar....

 

 

Amén!

Lo único que ha hecho Manolito es echar mierda sobre nuestro barrio, será que como hay mucha gente nueva que no sabe ni la mitad de las cosas que han pasado quieren convencerles de que IU-PSOE son la hostia, los abanderados del Quiñón, pero otros muchos ya llevamos mas de 5 años viviendo aquí y no hemos olvidado todo el daño que este impresentable nos ha hecho.

Y además, cuando estuvo de alcalde acaso lo hacía gratis? por amor al arte? o cobrando como todo hijo de vecino?

Y en cuanto al PP, ya se puede ir poniendo las pilas, que tiempo ha tenido, porque si no le va a pasar lo mismo que a Manolito, ya echamos a uno del asiento de la alcaldía, perfectamente podemos echar a otro, sobre todo ahora que somos muchos mas.


Editado por soniar 02/01/2013 14:38


Editado por soniar 02/01/2013 14:40
 
G
gljaa
02/01/2013 13:52

Vamos a ver....vale que yo no este de acuerdo con el PP o con Velazquez o con muchisimas cosas que puedan estar pasando en el rsidencial....Pero que Fuentes, el mayor destructor que ha tenido El Quiñon en años atrás venga a opinar de si tenemos o no accesos o infraestructuras y demás.....es que me parece indignante, si es que este señor no movio ni un dedo por nosotros, solamente se encargo en mantener una guerra particular con Onde 2000 olvidandose por completo de los vecinos que tenía a su cargo y encima se atrevió a hacer una excursión con 3 autocares por el pueblo pasando por el residencial y presumiendo del mismo cuando estabamos mas que abandonadossssssss ( que no digo que ahora estemos en la moraleja, cuidado).

Fuente no debería ni estár en IU y seguir chupando del bote con lo que hizo por el residencial....Sinverguenza!!!

Fuentes el pueblo no olvidaaaa y Velazquez cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar....

 
pesara
pesara
02/01/2013 12:54

Yo para mi desgracia me lo he leído, aún pensando como tú, y no se como se puede ser tan cínico y manipulador...

 
N
nickrivers
02/01/2013 12:13

Iba a leer el artículo pero viendo que el "balance negativo" lo hace el anterior alcalde, máximo responsable de que este residencial no haya avanzado más, no me merece que pierda un segundo en leerlo, porque este personaje tiene la credibilidad en el mismo sitio donde tienen las avispas la gracias. Feliz Año

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento