Volver al foro
pesara
pesara
01/02/2013 10:09

ACCESO A4- PLENO CIEMPOZUELOS

¿Por qué no se aprobó el plan parcial de Ciempozuelos?

14.398 lecturas | 90 respuestas

Queridos vecinos:

A 31 de Enero, en el salón de plenos de Ciempozuelos.

Un grupo de vecinos de nuestro residencial, nuestro alcalde Carlos Velázquez, tres concejales del PP de Seseña (Rosa Laray, Alberto y Carlos), Luis Domínguez del PSOE, y la mayoría de los propietarios de los terrenos donde tendrá que hacerse la entrada, fuimos testigos de como NO SE APROBÓ EL PLAN PARCIAL de Ciempozuelos, con los votos en contra de PSOE, IU, Vecinos por Ciempozuelos y el otro partido que ya ni me acuerdo, y los votos a favor de PP.

RESUMEN Y EXPLICACIÓN:

El PLAN parcial de Ciempozuelos esta dividido en sectores, el cual, el sector sexo, es el que nonosotros nos importa, son los terrenos del acceso, los propietarios de estos terrenos hicieron una plataforma y aportaron firmas al ayuntamiento de Ciempozuelos para pedir su aprobación, pues son los primeros interesados para que sus tierras sean revalorizadas, ya algunas empresas estuvieron interesadas por comprarles los terrenos y por no estar este plan parcial se fueron a otros municipios...

El PLAN, para que lo entendáis es digamos que hacer la reparcelacion, dividir en parcelas los terrenos, embargar los terrenos del plan de infraestructuras, etc... Vamos no se pone un ladrillo ni nada sin este plan, este tiene que mandarse una vez se hubiese aprobado a la Comunudad de Madrid, junto con el Plan de Infraestructuras, que tiene que ir a la par.

Se votó, y no se aprobó, esto es muy perjudicial para los vecinos de Ciempozuelos, es privarles del crecimiento económico, industrial, de crear empleo, en definitiva es una zancadilla al PP de Ciempozuelos para que no puedan hacer nada y así queden mal con su pueblo, (triste política) lo siento por Ciempozuelos. Nosotros somos perjudicados de rebote, y aunque la portavoz socialista hizo demagogia con nosotros y nuestro problema, Voto en contra, no sin antes decirle a la alcaldesa.... Que como no tienen mayoría, se tendrán que fastidiar!!!

Todo esto lo podéis comprobar en la página del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

Queda claro que a pesar de la manipulación en los últimos meses, engañó e intento de dividir y confundir a los vecinos, al final se tiene que votar en Ciempozuelos, que IU y PSOE votaron en contra, y que la estupidez de traer al Ayuntamiento de Seseña propuestas y mociones ilegales son una simplemente estrategia política, para enmascarar su actitud con respecto al acceso.

Y señores vecinos de haberse aprobado ayer el PLAN, estariamos hablando de meses para empezar las obras. Pues en Seseña si tienen mayoría y voluntad por hacerla.

No obstante nuestro alcalde, que sabía que votarían en contra esta moviendo ficha y tocando puertas por otros derroteros, tengamos fé.

Un saludo.

 
Etiquetas
Plan Parcial
Futre10
Futre10
30/10/2013 19:35

Sr Pesara a ud le viene que ni pintado el dicho de " No hay mas ciego que el que no quiere ver ".

Que ud y sus camaradas de partido disfruten de lo que les queda de legislatura, porque si las estadisticas no fallan no volveran a asalir elegidos ni aqui ni en el estado Español.

Solo espero que los proximos que entren no empiezen a recordar al PP con la misma cantinela de siempre y echando las culpas a la herencia recibida.

Ya huele tanto de lo mismo asi como el negar lo evidente ( Cospedal, Arenas, Mato etc.. ). Estaremos en crisis pero no somos estupidos...o si?

 
comotuporaqui
comotuporaqui
30/10/2013 12:50

Tendría que crearse un partido local.

Que no dependiera de un partido central al que rendir cuentas.

Para un gobierno local, debería haber partidos independientes.

Para gobierno nacional la cosa cambia. No se debe dar poder a partidos con una representación mínima que acaba gobernando por los chantajes al partido mayoritario - todos pp, psoe acaban pactando co ellos - para poder gobernar

 
pesara
pesara
30/10/2013 11:31

Hombre claro darkwomen, yo hablo por mí, mi entorno, vecinos y amigos residentes en Seseña. También los tengo que el PP no le votarán jamás, pero al PSOE e IU menos aún... Ya se verá!!!.

Un saludo.

 
D
darkwomen
30/10/2013 11:04

Pesara entiendo que hablas por ti cuando descartas a IU y PSOE, yo no descarto a ninguno, cuando llegue el momento decidiré como cualquier hija de vecino, lo que está claro es que mi opinión no tiene por que ser la de los demás, está claro.

 

 
pesara
pesara
30/10/2013 10:50

Promesas del PP para esta legislatura:

Recepcionar el residencial- hecho.

Dar normalidad al residencial, mantenimiento e imagen- hecho.

Desbloquear el conflicto con los pisos de los bancos- hecho.

Quitar las ruedas- en proceso.

Un nuevo colegio- en trámites.

La entrada- no hecho,( se sabe de negociaciones, pero nada).

Compartir la sanidad con L os hospitales de Madrid- no hecho.

Les queda año y medio para cumplir y o dar alternativas convincentes, y si no lo consiguen pues habrá que decidir si se les vota o no... Las alternativas políticas pues están claras, IU y PSOE descartados por sus ideas y acciones, UPyD?...

Lo cierto es que para mí desde luego estos sin tener nada que ver con el residencial en su creación, sin estar implicados en corrupción con la creación de éste, son los que más hicieron por nosotros en menos tiempo... Eso esta claro, y la mejora del residencial desde que ganaron las elecciones es evidente y nadie puede decir lo contrario, estaría mintiendo. Pero se puede hacer más, cierto es que la Junta de Castilla la Mancha heredaron de los socialistas muchas deudas, y que les tocó los peores momentos económicos, pero creo que se puede hacer más, y cierto es que sé que tienen pensado hacerlo, pero hay cosas como la entrada, que es fundamental. Que hagan lo que sea con tal de tener un acceso acorde al residencial.

Un saludo.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
30/10/2013 09:10

Pues si no hace absolutamente todas las promesas que hizo para ganar la elecciones: a la puta calle.

Y ya veremos que otras opciones hay.

 
aquilero
aquilero
30/10/2013 08:55

Para mi los de derechas, izquierdas, centro, arriba y abajo son todos iguales, ninguno me da confianza.

Pero eso sí, el actual alcalde no ha hecho nada de nada, así que espero que no salga en las siguientes elecciones.

No hay mejoras, no hay nada y pagamos una pasta de impuestos.

 
Monica80
Monica80
30/10/2013 08:30

Creo que aquí anda todo el mundo un poquito cegado, ante poneis vuestras ideologias a vuestras necesidades. Creo que soy la primera que criticó siempre la anterior legislatura pero en este caso voy a romper una lanza en su favor ya que ellos nunca dijeron que nos iban a hacer un centro de salud. Dijeron que cedían ése terreno a la Junta de Castilla La Mancha para que lo hicieran ellos ya que es su competencia, y así lo hicieron.

En cuanto al "canino de cabras" tiene que atar claro que esa no es en ningún momento una salida viable. No es más que un "apaño" que nos hicieron cuando no éramos ni 2.000 personas por no escuchar nuestras quejas de tener que irnos todos los días haya el km. 36. Porque... en efecto el camino es una porquería pero os puedo asegurar que tener que ir todos los días hasta el km. 36 sin otra alternativa, lo es aún más.

Ahora resulta que llegan elecciones y el actual alcalde prometió hacernos la salida directa a la rotonda del Mercadina. No la ha hecho ni hay vistas de que la vaya a hacer. Y dice Pesara que nos vamos a llevar un chasco porque por lo visto nos van a mejorar la salida que hay ahora para que sea una mejor opción. Si, el chaco nos lo vamos a llevar pero por el incumplimiento de la promesa que nos hicieron.

No olvidemos que la salida que usamos en la actualidad está catalogada de "Camino Rural" es por ello que no se puede ampliar y ni si quiera pudieron pintarnos las rayas laterales. Además que hasta la "curva es de Seseña pero el resto es en su mayoría de Valde y hasta hay un trozo de Ciempozuelos, que en su día se decidió asfaltar y salir por ahí aun a riesgo de que ambos municipios pudieron oponerse, así que ¡ojo a ver qué quieren hacer ahí! Que a lo mejor están planteando una "chapuza" y no para eso se va a poder

 
carlosogigevi
carlosogigevi
30/10/2013 00:29

Exacto

 
G
gljaa
29/10/2013 20:47

En japon, un gobernador tuvo que dimitir por incumplir una , y digo solamente una, de todas sus promesas electorales....Tenemos lo que nos merecemos.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
29/10/2013 17:48

Que bien funcionais todos con el TÚ MAS.

Pues que consigan el puto convenio de una vez con la comunidad de Madrid.

Es que ya está bien de llegar al poder prometiendo cosas y no cumplirlas, que dan todos mucho asco ya......y el pueblo llano mucha pena por consentirlo. Si fuéramos parecidos a los franceses estaría todo el pais parado y en llamas

 
pesara
pesara
29/10/2013 13:28

Exacto 13rosas, el pp no hará un centro de salud en esta legislatura, no lo prometieron porque no hay dinero en la junta, prometieron una cosa que de momento no consiguieron, ( las cosas claras).

Pero vosotros prometisteis un centro de salud y no lo veo, bueno un cartel que lleva oxidado mucho tiempo, y en aquellas si había dinero y estabais en todos l pos sitios, junta, central y Seseña.

Un saludo.

 
1
13rosas
29/10/2013 12:24

pesara dijo:

Que bueno!!

Infórmate, el pp nunca jamás dijo que en esta legislatura fueran hacer un ambulatorio en el quiñon, al contrario desde el principio contó la verdad diciendo que quieren tener un convenio con Madrid en Sanidad.

 

Es cierto, el PP no prometió el ambulatorio. No entra dentro de sus planes construir el ambulatorio. Está muy bien que nos lo aclares PPesara, porque viniendo de tí ningún vecino tendrá ninguna duda ya. EL PP NO VA A CONSTRUIR UN CENTRO DE SALUD EN EL QUIÑÓN.

 

Lo que sí prometió el PP fue el convenio sanitario con Madrid para poder utilizar los hospitales de Aranjuez y Valdemoro. Lo prometió en campaña electoral. Y ya ha salido el PP de Castilla la Mancha a decir que eso va a ser muy complicado.

 

Así que, no van a construir un centro de salud, porque no quieren hacerlo, no forma parte de su programa ni de sus prioridades, y tampoco van a hacer lo que prometieron que es que podamos utilizar los hospitales de Madrid.

 

Bien PPesara, muchas gracias por tus aclaraciones

 

Salu2

 
pesara
pesara
27/10/2013 00:34

Que bueno!!

Infórmate, el pp nunca jamás dijo que en esta legislatura fueran hacer un ambulatorio en el quiñon, al contrario desde el principio contó la verdad diciendo que quieren tener un convenio con Madrid en Sanidad.

Fuero tus socios de IU y Psoe los que pusieron un cartel en el solar y se quedaron tan panchos, dos años después perdisteis las elecciones y el cartel está oxidado, y dejasteis una Pella para poder hacer 200 centros de salud. Dejar de fantasear!!! Que no hay dinero!!!

Con la entrada, te diré que yo sólo digo que independientemente de la entrada que tiene que ser y que algún día será, y que puede que os lleveis un chasco por muchos que celebreis que les está costando conseguir, se podría hacer la entrada pir el camino, pero no la chapuza esa, si no una entrada como tiene ser y o será en el otro sitio, y así daba cobertura también al pueblo.

Y Noseleer no sabía que eras tan extremista, das miedo!!! Llamar ultraderecha a la gente por que no sean de izquierdas como tú, me parece que te anula cómo político, no seréis así todos en tú partido??? No, gracias a Dios se que no!!! Tengo amigos y se que no, pero políticos que piensan como tú también sé que no les representan!!!.

Un saludo.

 
noseleer
noseleer
26/10/2013 16:39

PPesara ya reconoce que el camino que construyo su amada coalición IU-psoe es la unica posibilidad viable de tener un camino.

Para insultar y odiar todo lo que no es ultraderecha bien te bajas los pantalones para coger las soluciones que dieron hace años.

Eso si no hay presupuesto para gastarse los 150 euros que cuesta mandar una cuadrilla a limpiar el camino cada 3 meses.

PUES LO SIENTO MUCHO PERO EL CAMINO DE CABRAS NO ES LA SOLUCIÓN PARA 8000 PERSONAS. ES INCAPAZ DE HACERLO PORQUE SE NIEGA A PEDIR NADA YA QUE LO UNICO QUE TIENE SON ASPIRACIONES PERSONALES QUE LAS ANTEPONE A SESEÑA.

El camino de cabras (llamemoslo con propiedad) es un parche mientras llega la solución, ahora no pretendas que olvidemos la salida a la A4 y que con dar una capa de asfalto al camino nos demos por contentos.

Yo se de buena tinta, el mismo alcalde lo dijo en la reunión del 9 de octubre de 2012 que NO VA A CONSTRUIR UN CENTRO DE SALUD EN EL QUIÑON. Lo dijo el, en pesona, con testigos.

Tambien se de buena tinta que hace menos de una semana en la casa de andalucia (yo lo escuche con mis propios oidos) le escuchaba hablar y presumir de lo muy orgulloso que se siente de su gestión del quiñón.

Eso si tiene mas de un 40% del presupuesto municipal sin ejecutar y ha dado el mismo nivel de servicio......

Juzguen ustedes mismos

 

 

 
F
ft9
25/10/2013 21:02

noa11 dijo:

yo sinceramente tengo un cacao mental que no me entero de nada, segun informaciones oficiales no hay nada en marcha; pero ayer unos vecinos me comentaron segun ellos con informaci´on de buena tinta que el mismo alcalde ha confirmado a gente del residencial allegada a el, que ya se estan dando comienzo las obras del nuevo clegio, del centro de salud y de la famosa salida, que antes de aqui a un año o poco más estara todo acabado;lo que de ser verdad me alegria mucho ya por fin!! yo lo unico que puedo confirmar porque lo he visto esque estan limpiando con maquinaria la parcela del centro de salud y del colegio, lo demas es lo que me han contado. ¿que opinion os merece? ¿alguien sabe algo más?

 

Mis hijos tambien creen en los reyes magos y papa noel.....van a pasar los cuatros años y no van a cumplir na de na.....sacaran un papelito o quitaran la mierda de una parcela y otros cuatros añitos...

 
Futre10
Futre10
24/10/2013 21:40
¿ Dejar que pase mas tiempo ? ¿el tiempo suficiente para que nos desangren del todo y ya no tengamos heridas que curar?.
Asi va el pais y asi vamos nosotros, unos no dimiten ni a punta de pistola y siguen pirateando a su antojo ( ese antojo que les produce la mayoria absoluta que los españolitos ingenuos les dieron ) y el pueblo no actua de manera consecuente. Que envidia de otras culturas como la Islandesa.
 
T
toletum29
23/10/2013 23:59

Y quien es esa alternativa REAL ??????? 

Futre macho, que a los que vivimos aqui los que tu llamas alternativa,nos han dado en los tres sitios, pueblo , castilla la Mancha y país...al menos deja que pase un poco el tiempo y se nos curen las heridas....

 
Futre10
Futre10
23/10/2013 20:18
No os dejeis engatusar!! segun se vayan acercando las fechas electorales veremos movimiento y quizas alguna obra que nos ilusione, pero solo para que los vecinos piquen y confieen en ellos para terminar lo que tenian que haberlo hecho hace años. Esto es como el dicho popular ese de " prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido ".
Saldran de nuevo elegidos y tendran otros 4 años mas para terminar ( si consiguen ) esatas obras.
Necesitamos una alterniva real YA!! no solo aqui sino en castilla La Mancha y por supuesto en España.
 
annukky
annukky
22/10/2013 17:29

noa11 dijo:

yo sinceramente tengo un cacao mental que no me entero de nada, segun informaciones oficiales no hay nada en marcha; pero ayer unos vecinos me comentaron segun ellos con informaci´on de buena tinta que el mismo alcalde ha confirmado a gente del residencial allegada a el, que ya se estan dando comienzo las obras del nuevo clegio, del centro de salud y de la famosa salida, que antes de aqui a un año o poco más estara todo acabado;lo que de ser verdad me alegria mucho ya por fin!! yo lo unico que puedo confirmar porque lo he visto esque estan limpiando con maquinaria la parcela del centro de salud y del colegio, lo demas es lo que me han contado. ¿que opinion os merece? ¿alguien sabe algo más?

 

Alguien puede corroborar esto?? El colegio finalmente donde va a ir?

 
M
maki_navaja
21/10/2013 21:13

noa11 dijo:

 ayer unos vecinos me comentaron segun ellos con informaci´on de buena tinta que el mismo alcalde ha confirmado a gente del residencial allegada a el, que ya se estan dando comienzo las obras del nuevo clegio, del centro de salud y de la famosa salida, que antes de aqui a un año o poco más estara todo acabado;

 

 

Noa11, ¿tú has visto alguna máquina trabajando?, ¿ya están dando comienzo las obras? ¿nos pueden engañar tanto y creérnoslo?

 
carlosogigevi
carlosogigevi
21/10/2013 20:09

Mira Noa ojala sean verdad esan cosas que dices, mi voto y el de la mayoría del Quiñon lo tendría en el bolsillo en las proximas elecciones seguro.

De verdad que esas cosas que comentas se necesitan como el comer ya que al final saldremos en televisión por alguna muerte en ese dichoso camino de cabras.

 
N
noa11
21/10/2013 18:17

yo sinceramente tengo un cacao mental que no me entero de nada, segun informaciones oficiales no hay nada en marcha; pero ayer unos vecinos me comentaron segun ellos con informaci´on de buena tinta que el mismo alcalde ha confirmado a gente del residencial allegada a el, que ya se estan dando comienzo las obras del nuevo clegio, del centro de salud y de la famosa salida, que antes de aqui a un año o poco más estara todo acabado;lo que de ser verdad me alegria mucho ya por fin!! yo lo unico que puedo confirmar porque lo he visto esque estan limpiando con maquinaria la parcela del centro de salud y del colegio, lo demas es lo que me han contado. ¿que opinion os merece? ¿alguien sabe algo más?

 
carlosogigevi
carlosogigevi
15/10/2013 15:18

La verdad es que necesitamos ambas cosas......la salida y poder ir a esos hospitales.

A mi lo de los hospitales no me parece tan tan complicado, la verdad....

 
F
ft9
15/10/2013 09:08

Eso es Mónica. Prometió el acceso y prometio que podriamos ir a los hospitales de Aranjuez y Valdemoro y otras cosas....pero claro, no puede cumplirlo por culpa de los demás, total su partido solo gobierna aqui, en ciempozuelos, en castilla la mancha, en madrid y en españa.....la culpa siempre es de los demás que son muy malos y no le dejan....como los niños pequeños....sino cumple a la calle !!

 
Monica80
Monica80
14/10/2013 11:44

A mi sólo me importa una cosa:

- El actual alcalde, prometió hacer la salida por Ciempozuelos. Que la haga. Se acabó la discusión.

 
pesara
pesara
13/10/2013 22:56

Delenda, el plan de Ciempozuelos tendría que estar hace 8 años, y por lo tanto la entrada, pero la corrupción bloqueo todo.

No es lo mismo aprobar un plan urbanístico que simplemente cambiar un camino a carretera y comer unos metros más, lo digo desde mi ignorancia, pero creo que sería mucho más fácil...

Un saludo.

 
DelendaCarthagoEst
DelendaCarthagoEst
13/10/2013 13:13

El problema de tu plan B es que dependería, a partir del cerramiento del residencial, del Ayuntamiento de Valdemoro, del mismo modo que para la salida directa se depende del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

Ignoro cual es la reglamentación en la Comunidad de Madrid para transformar un camino rural, en principio sin asfaltar, en un vial "comme il faut", pero sospecho que no debe ser sencillo. Que hayan hecho "la vista gorda" con el asfaltado de un tramo del mismo (que creo tiene mucho que ver con cómo se consintió la ubicación ahí de la nave de lo que ahora es DHL y en su momento fue Integra2) no quiere decir que vayan a consintir en Valdemoro eso mismo que parece bastante complicado en Ciempozuelos: Esa es la realidad

Esto viene a mostrarte la excelente elección efectuada en su momento para la ubicación de una zona con 20.000 habitantes previstos en una esquina de un término municipal, en la esquina de una provincia y en la esquina de una Comunidad Autónoma -esta "esquina" reúne todas esas características-  y sin prever accesos que ¡una vez que esto esté lleno de gente ya los harán...y con acceso a la R-4! (respuesta literal que me dio un comercial del Residencial cuando se comenzó la construcción ...).


Editado por DelendaCarthagoEst 13/10/2013 13:15
 
pesara
pesara
12/10/2013 18:02

De todas formas, sigo sin entender muy bien porque no utilizamos un plan B, si tan difícil es hacer la entrada donde tiene que ser, trasformemos el camino en carretera y hagámoslo en condiciones, mira en vez de entrar en el 32,100km entrariamos en el 31,800, pero bien hecho claro... Con sus aceras y farolas y una rotonda en la esquina del residencial donde termina el cerramiento. Y ya cuando se hiciese la otra pues sirve de auxiliar, esa entrada sería también para el pueblo por el camino de ruedas.

Un saludo.

 
pesara
pesara
12/10/2013 17:53

Pues futre10, en esto no te quito razón, las grandes empresas ttienen mucha fuerza, pero realmente no es así, las grandes empresas se interesan después de que se haga un plan urbanístico, no se arriesgan como hizo el Pocero, estas lo tienen que tener todo bien atado y no depender de un politicucho. Si se hiciera, ese sector es industrial, es terreno terciario, seguro que alguien se interesaría en hacer algo de ocio, tendría a 13500 viviendas en Seseña y otras 15000 ( no me acuerdo exactamente) en Ciempozuelos, seguro que habría muchos interesados, y los habrá algún día... Ése plan se aprobará si consigue mayoría absoluta el PP, o en cuanto cambie a otro grupo de izquierdas el Ayuntamiento, en Ciempozuelos por desgracia hay mucho caciquismo, más que en Seseña o como en Seseña hace unos años, ahora simplemente se vota en contra pues el grupo que lo haga será el responsable del crecimiento de Ciempozuelos, y el que se llevaría los premios, y en ése pueblo es pp en la derecha contra cuatro grupos en izquierda, y no tiene la mayoría por poco, es la pena... También decirte que ése plan son muchas cosas, un polígono industrial, un depósito de agua, viviendas, industria, etc...

Un saludo.

 
Futre10
Futre10
12/10/2013 10:59

La solucion para que hagan el dichoso acceso es simple: que abran un Mercadona, Carrefour, Hipercor etc en la zona de la rotonda de los padres por ejemplo donde hacen los sabados el rastrillo, vereis como antes de que os deis cuenta esta construido el acceso!!.

Cuando yo vivia hace tiempo en El Bercial de Getafe, estuvimos mucho tiempo luchando para un acceso digno desde la A42 sin necesidad de cruzar el poligono Butarque de Leganes, pues bien ni puto caso hasta que edificaron el Hipercor. Al final se consiguio un acceso desde varias vias por el bien de los vecinos pero gracias a El Corte Ingles no a los puñeteros politicos.

No pidamos a voces el acceso para el quiños, pidamos un centro comercial..que una cosa lleva a la otra.

 
noseleer
noseleer
12/10/2013 00:44

Subo el tema para que veamos como las mismas me tiras una y otra vez.

El alcalde ha tirado la toalla sobre la a4. Me lo han chivado.

 
noseleer
noseleer
08/02/2013 02:14

pesara dijo:

Noseleer, en primer lugar a mi nunca me podras hacer responsable de nada y digo absolutamente nada malo del residencial, me dejo muchas horas voluntarias para luchar por él, que tú llevas dos días...


 

Me he calentado y me he venido arriba.

Por supuesto que no eres responsable de la mala gestion de tu jefe el alcalde ni subiere las fotos por muchas ganas que tenga.

No seria bueno para el residencial publicar las imagenes de las parcelas llenas de mierda y hierbajos.

 
Futre10
Futre10
07/02/2013 12:44

Las pajaras estas de la limpieza parecen picoletos, siempre en pareja. ¿ No hay jefe de area ?, porque que yo sepa en ninguna ciudad van en pareja los basureros, salvo cuando salen o entran al canton.

 
pesara
pesara
07/02/2013 12:42

En eso si estoy de acuerdo contigo, no entiendo porque tienen que ir juntas, muchas veces veo el carro escondido detrás de los huecos de la luz, y no las veo, no se si estaran desayunando o que.... Pero bueno tampoco seamos látigos!!!!

 
C
churriprincess2
07/02/2013 12:31

no digo que en el parque canino no tengamos que recoger nosotros nuestras mierdas, yo lo hago, pero hay quien no lo hace, y los jardineros tienen el deber de ocuparse de limpiar lo que otros no limpian

joder pues que casualidad que los restos de cesped y poda vayan a los 2 parques caninos...por que no lo dejan en la puerta del parque "humano"? aun asi, puedo aceptar que lo dejen ahi unas horas o un dia hasta que venga un camion a recogerlo, pero no semanas hasta que se pudra y albergue mosquitos y bichos y sea una fuente de infecciones

acabo de ver como estaban las 2 barrenderas durante mas de 20 minutos paradas entre 2 coches de charla....que pasa que no pueden hablar mientras barren?? no tienen bastante con ir de dos en dos y no de una en una como en todos los sitios?

 
Futre10
Futre10
07/02/2013 12:19

El barrio da ASCO!! : mas basura fuera de los contenedores que dentro, papeleras a rebosar, cacas de perro por todos lados, calles sucias, coches que circulan y aparcan a su antojo, niñatos del chumbachumba a cualquier hora y dia en las zonas comunes, con su " musica " ( por llamarla asi ) bien alta, portales y escaleras con bolsas de basura, latas de cerveza, colillas, etc, garajes sucios y con cacas de perro al menos en mi parcela, servicio de limpieza viaria de risa, comercios escasos, acceso a la A4 tercermundista,etc etc.

Sali de Pinto con ilusion por residir en esta zona que prometia, pero en cuanto pueda me veo con la furgo cargada y de vuelta a la civilizacion, como cada dia veo por la zona, y es que ultimamente casi puedo asegurar que hay mas gente que emigra de los que entran.

Gracias PP, PSOE y demas caraduras por todo.

 
pesara
pesara
07/02/2013 11:20

Noseleer, en primer lugar a mi nunca me podras hacer responsable de nada y digo absolutamente nada malo del residencial, me dejo muchas horas voluntarias para luchar por él, que tú llevas dos días...

Segundo, las fotos que puedas colgar serían puntuales y de sitios conflictivos, vengo de la calle y esta bastante decente, pero se ensuciara a lo largo de la tarde, y mañana se limpiara otra vez, y así sucesivamente, insisto en que es un problema de civismo, la gente no aplasta los cartones y muchos son tan sumamente guarros y vagos que no meten la bolsa en el cubo, y lo he comprobado muchas veces...

No compareis Valdemoro con Seseña, hombre!!!

Insisto, esta bastante decente, y es mi opinión y la de muchos más, que vosotros no sois la mayoría precisamente, jeje... Y la jardinería también.

En el parque canino no estais exentos de recoger las cacas... Y todo lo de la poda, césped etc, su sitio es en el parque canino, desde antes de ser parque canino, a ver si ahora os molesta eso y el olor a mierda de perro que hay en los descampados no!!! Tiene cojines!!!!

 
C
churriprincess2
07/02/2013 10:58

y por cierto, no vivo en la zona canina, pero si es la zona "verde" que piso ya que es la unica que puedo pisar con el perro y deberia estar igual de cuidada, o al menos, limpia, que el resto de zonas...o es que a los jardineritos les da asco recoger caquitas? pues es lo que toca.. ademas es que no se trata solo de recoger mierdas, como ya dije cortaron los matojos del parque pequeño y ahi llevan 2 semanas hechos una bola, pues muy bien, para eso que no los corten que asi al menos no se vuelan con el viento... en verano cortan el cesped y entran al parque canino a amontonarlo en la entrada y ahi se queda mas de un mes, pudriendose y oliendo eso que tira para atras... que es un parque canino, no un vertedero.. por no hablar de las papeleras (y en este caso no solo las del parque, sino las de el resto del barrio (no se, igual las de la avenida no) que no las vacian ni aunque no quepa ni una mosca ya.

 

Fin del hilo
91  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento