Volver al foro
1
13rosas
01/02/2013 19:59

¿ESCONDEN ALGO LAS DIMISIONES DE CONCEJALES DEL PP?

¿Qué comportamientos extraños se esconden detrás de las dimisiones de los concejales del PP de Seseña?

1.324 lecturas | 5 respuestas

http://eldiadigital.es/not/74426//es/

Las palabras de Veridiana Bermejo (PP) siembran dudas.El PSOE resalta que ha detectado “comportamientos extraños en el PP de Seseña” detrás de las dimisiones de los concejales de este partido en el Ayuntamiento que se hicieron efectivas en el pleno celebrado el pasado jueves.El portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Seseña, Luis Domínguez, recuerda que “ya denunciamos la semana pasada que la actitud despótica y dictatorial con la que el alcalde del PP, Carlos Velázquez, gobierna Seseña, el desprecio sistemático a la verdad y los 3.600 euros netos mensuales que se ha garantizado, son las causas que han motivado no sólo que dimitan dos concejales, una de ellas renunciando incluso a una liberación parcial y 6.000 euros anuales, sino que, además, motivan que la siguiente en la candidatura del PP renuncie a ser concejala”.Pero lo que los socialistas desconocían es que, según asegura Luis Domínguez, “detrás de la renuncia se escondía todo un reproche a conductas extrañas que se alejan de lo que debiera ser una ‘contribución desinteresada’”.Y es que “ayer -por el jueves- comprendimos por qué el alcalde se negó a entregarnos la carta de dimisión a la que tuvimos finalmente acceso media hora antes del Pleno, en  el que las dimisiones de los concejales del PP de Seseña se hicieron efectivas en una sesión repleta de polémicas”, agregó Domínguez.Según el extracto del escrito de dimisión de la concejala popular Veridiana Bermejo hecho público por el PSOE, ésta señala:?“Mi dimisión no pretende marcar el camino a nadie, pero quiero que se reflexione sobre algunos comportamientos, que se entienda la labor política como un tránsito, que los responsables públicos somos interinos, una contribución desinteresada al bien público”. Tasa de depuraciónEn el mismo Pleno, el PP votó en contra de la derogación de la tasa de depuración que exigían todos los partidos de la oposición a través de una moción de urgencia conjunta.El portavoz de los socialistas de Seseña recordó que “es el Partido Popular el que ha aprobado la tasa en solitario, haciendo gala de su mayoría absoluta, y lo ha hecho a pesar de  la oposición de todos los partidos, asociaciones y vecinos del municipio”.

 
noseleer
noseleer
02/02/2013 23:42

“Mi dimisión no pretende marcar el camino a nadie, pero quiero que se reflexione sobre algunos comportamientos, que se entienda la labor política como un tránsito, que los responsables públicos somos interinos, una contribución desinteresada al bien público”.

 
dinosaurio
dinosaurio
02/02/2013 21:54

Pues sencillamente creo que esas palabras llegaran lejos, si no al tiempo, porque hasta ahora se ha visto poco o nada de lo que se prometio, y el tiempo pasa y no se ven avanzes, creo que al gobierno actual le pasara factura la dejadez que muestra, tic, tac, tic, tac, el tiempo esta en vuestra contra

 
pesara
pesara
02/02/2013 11:32

13 rosas, estas diciendo demasiadas estupideces!!! A ver si te enteras de que no os votaron, ya han pasado dos años, creo que es tiempo suficiente para entenderlo, la mayoría de los ciudadanos de Seseña, NO OS QUERIAN!!!, sinceramente, seas LUIS DOMINGUEZ. Y si no díselo, que dimita, que ya fracasó dos veces y esta haciendo mucho daño a su partido, seguro que hay gente muy válida que sea capaz de hacer oposición de verdad, alguien que no diga en un pleno COMO YO SERÉ EL PROXIMO ALCALDE que se partió de risa hasta Fuentes a tu lado y toda la sala, fue un momento inolvidable para mí, que risa!!!

Dejar ya de crispar a todos y trabajar de verdad por los vecinos!!!

 
1
13rosas
02/02/2013 10:33

A ver Carlitos, mira que sois pesados siempre recurriendo al y tú más. Que a mi como vecina me preocupa lo que esta pasabdo ahora y me preocupa que la que era vecina y concejala del quiñón dimita por motivos extraños. Me preocupa que entre esos motivos se encuentre el hecho de que la tuvieras en segundo plano dandole el protagonismo que le das a un vecino que nadie a elegido como Pesara, y ya no te cuento lo que me puede llegar a preocupar si entre esos comportamientos extraños hace referencia a otras cosas.

 
A
airesnuevoa
01/02/2013 22:00

Host.... Dominguez mira que iba a dar por concluida por hoy la sesión forera y veo esto.

Pero bueno ya no te acuerdas del concejal Alamillos (por cierto muy buena persona, todo hay que decirlo) , si de tu concejal, cuando sacastes tambien tres y te quedastes solo con dos, no te acuerdas lo que decia de ti, no te acuerdas lo que dijo en el pleno de tu caracter un poco impulsivo. Esta recogido en acta ,y colgado en la web del ayuntamiento en las sesiones plenarias que yo no invento nada,

No te acuerdas que no dejo el acta y paso a forma parte del grupo mixto junto con Soledad Vozmediano y te quedaste tu solito con otra concejal, no te acuerdas?.

Yo si me acuerdo . Te quedaste sin concejal.

El PP no se ha quedado sin concejales, sigue teniendo 11 porque ellos han dejado el acta para que pasen los siguientes de la lista y aunque tu quieras confundir y  decir lo contrario, ninguno de ellos han ido a Pleno a atacar al alcalde ni a ninguno de los concejales que forman el equipo de gobierno, lo contrario que hicieron contigo. Por lo que tengo entendido siguen afiliados al pp  y se han puesto a disposicion del partido para ayudar en todo lo que puedan. Alamillos dejo tu partido.

Entiendo que quieras captar los votos de los nuevos vecinos, por cierto que son "nuevos vecinos" no porque tu hayas hecho algo. Solo recordarte que son nuevos gracias a la gestion del nuevo equipo de gobierno

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento