Volver al foro
pesara
pesara
06/02/2013 12:03

ALAMBRADAS

¿Cómo podemos evitar el destrozo de la valla perimetral del residencial?

2.494 lecturas | 17 respuestas

Me parece una vergüenza y una falta de respeto a los demás vecinos, el destrozo de la valla perimetral del residencial, cada día hay más rotos, y siento tener que decir que tengo que culpar a algunos propietarios de perros, pues es raro el día que no veo a uno fuera con el perro y entrando y saliendo por los rotos de alambrada.

Sería conveniente hacer unas puertas cada 70 metros, aprovechando los rotos ya hechos...

un saludo.

 
N
nickrivers
14/02/2013 13:56

Y hablando de alambradas, porque esta todo el residencial vallado? Entiendo que este cerrado los solares que están en obras, pero y porque el resto también?

Y otra cosa, porque esta todo el parque con alambrada? Si se cerrara por las noches lo entendería, pero no se si lo cierran. Cualquier parque de cualquier barrio está abierto sin vallas y puedes pasear libremente, no entiendo porque tiene vallas el parque.

 
N
nickrivers
14/02/2013 13:51

Cerdos los hay en todos lados y por desgracia siempre los habrá. En que barrio no hay cerdos que sacan los muebles a la calle, los colchones, no romper las cajas de cartones, cacas de perros etc etc etc.

El problema es una cuestión de educación y parece que esto se arreglo sólo a base de multas y ya está. Luego dirán q es por afán recaudatorio, si cumples con las leyes no te van a multar.

Yo creo que soy el único tonto del residencial que hago el stop de la entrada y es un stop tonto e inútil, pero hay que hacerlo. Y yo intento cumplir con las normas porque no quiero que me pongan una multa por que no me sobra el dinero.

Y el que no cumpla las normas habrá que denunciarle, sea lo que haga, tirar basura, romper una valla o lo que sea y así aprenderá es así de triste pero sólo aprendemos a base de golpes, pues nada si es la solución.

 
dinosaurio
dinosaurio
07/02/2013 23:17

hablando de alambradas rotas , quisiera decir que con mis propios ojos he visto a muchas personas pasar a traves de ellas y no precisamente con perros, si no vecinos que venian de andar y para atajar se colaban por la alambrada, y ademas personas que muchos conocemos, si supieras quien son les llamarias a ellos tambien cerdos, pesara? te llevarias una gran sorpresa

 
O
oruza
07/02/2013 21:31

Futre en que finca vives?

 
Futre10
Futre10
07/02/2013 15:17

aquilero dijo:

Hombre Futre no sé cómo será Pan Bendito o San Fermín. Es de que aquí estamos lo mejor de cada barrio imagino que lo dirás por ti. Porque yo no he tenido ningún problema con nadie, es más mis vecinos son buena gente, yo no veo conflicto por ningún lado.

Las calles claro que podrían estar más limpias, pero es más responsabilidad nuestra que de meter gente de limpieza, parece que estamos acostumbrados a que todo el mundo nos solucione los problemas, ¿lo quieres limpio? no manches.

 

 

Pues suerte la tuya!! en mi parcela hay muuucho chabolero incivico. Y lo que decia: este residencial se va a convertir en un ghetto..al tiempo!!.

 
aquilero
aquilero
07/02/2013 14:37

Hombre Futre no sé cómo será Pan Bendito o San Fermín. Es de que aquí estamos lo mejor de cada barrio imagino que lo dirás por ti. Porque yo no he tenido ningún problema con nadie, es más mis vecinos son buena gente, yo no veo conflicto por ningún lado.

Las calles claro que podrían estar más limpias, pero es más responsabilidad nuestra que de meter gente de limpieza, parece que estamos acostumbrados a que todo el mundo nos solucione los problemas, ¿lo quieres limpio? no manches.

 
Futre10
Futre10
07/02/2013 12:48

pesara dijo:

....

Insisto, me parece vergonzoso todo el que destroza, sea para que pasé el perro al campo o por atajar para ir a su casa, destrozando alambradas... Es una falta de respeto a todos, y la pena es que no se le pilla!!!!

Las alambradas están precisamente para que no se pase, respeten las normas de convivencia!!!

 

Cada dia que sigo aqui, estoy mas convencido que se ha venido lo mejor de cada barrio de Parla, Pinto y aledaños. Los actos incivicos estan a la orden del dia, no quisiera ser pajaro de mal agüero pero de aqui a poco tiempo, veo esta zona mas similar a Pan bendito o San Fermin que a lo que un principio queria ser.

 
pesara
pesara
07/02/2013 12:36

....

Insisto, me parece vergonzoso todo el que destroza, sea para que pasé el perro al campo o por atajar para ir a su casa, destrozando alambradas... Es una falta de respeto a todos, y la pena es que no se le pilla!!!!

Las alambradas están precisamente para que no se pase, respeten las normas de convivencia!!!

 
C
churriprincess2
07/02/2013 10:40

Hombre pesara esta claro, yo miro por lo mio... Que haya agujeros en la alambrada del perimetro no causa ningun tipo de peligro para los vecinos... Si fuera un agujero en la valla de mi urbanizacion si avisaria a quien tuviera que avisar para que lo arreglaran porque pueden entrar ladrones o escaparse niños que esten jugando... Eso si, tampoco compraria yo ladrillos, hierro y una soldadora para recontruir el muro y soldar la parte metalica... En mi trabajo hago mi trabajo y no espero que alguien se ponga a barrer la tienda si otra persona tira gusanitos al suelo... Lo hago yo... Pues lo mismo para el ayuntamiento...

Joder que daño ha hecho "La que se avecina"

 


Editado por churriprincess2 07/02/2013 10:52
 
noseleer
noseleer
07/02/2013 02:47

Hay poca limpieza en el residencial.

No hay ni motos quitacacas ni maquinas de agua apresion para limpiar las calles.

Pretenden que dos barrenderos con escobas dejen todo el quiñon limpio y es absurdo.

LA CULPA NO ES DE LOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA DE LIMPIEZA NI DE LOS VECINOS. LA CULPA ES DEL POCO PRESUPUESTO QUE ESTAN DESTINANDO A LIMPIAR.

Tenemos el mismo % de cerdos que en cualquier otro nucleo urbano pero una gestion muy deficiente en recursos y en presupuesto de la limpieza.

Si nadie limpia las cacas las cacas se acumulan.

Si nadie limpia las parcelas municipales, estan parecen de barriadas.

Si nadie repara las farolas, cada dia hay menos.

SI nadie instala las farolas que se han roto por accidentes de trafico. POS DOS MENOS.

ESO SI EL RESIDENCIAL ESTA COJONUDO.....

Estamos peor que en octubre del año pasado.

 
pesara
pesara
06/02/2013 22:59

Soniar, no sabía lo del parque canino... Me parece igual de vergonzoso!!!!

Churripricess, siento decirte que leí muy bien, que estoy hablando de los perros y sus dueños, y siento decirte que tengo ojos, y he visto pasar gente con perro muchas veces, y colgarse de los alambres para subír, destrozando lo que queda...

Y hablo de la basura de perro, del que la mete en la bolsa y se creé que y ya está. Que no señores!!!! Si no tienes papelera cerca te la llevas a donde la haya, si no eres igual de cerdo que el que no mete la basura orgánica en el cubo.

Y tranquila, gracias a Dios, no necesito la política para vivir... Lo que pasa es que la diferencia entre tu y yo, por lo vistod es que a mi no me cuesta coser la alambrada, sea cual sea, y tu sólo miras por tu perro, y tus vecinos te importan un carajo....

Menos mal que todos no son cerdos, si no esto sería un caos!!

 
C
churriprincess2
06/02/2013 21:28

Pesara hijo no te enteras ni del NO-DO...lees lo que quieres leer... No estoy diciendo que como no hay papeleras dejemos las bolsas fueras... Estoy siendo sarcastica diciendo que la culpa de que haya BASURA en las calles sera culpa nuestra porque un dia algun dueño de perro dejaria una bolsa de BASURA (lease residuos organicos prodecentes de las sobras y deshechos alimenticios etc del nucleo familiar y/o habitantes de la casa) fuera del contenedor...

Por otro lado no, no me dio por cerrarlo ni me dara por hacerlo ya que no es mi labor... Tu si porque seguramente la legislatura que viene si vuelven a ganar los fachitas seras uno de los puestos a dedo... De modo que solo cerrare los que vea en el.parque canino porque pueda existir el peligro de que mis animales se escapen

Y no me doy por aludida directamente pero estoy hasta el moño de tanta historia culpando siempre de todo a los dueños de perros

 
soniar
soniar
06/02/2013 19:56

Pesara no sólo lo usan los de los perros, muchos de esos agujeros, por no decir el 99%, los han hecho y utilizan pseudocazadores que ponen lazos para cazar conejos, que por cierto está prohibido.

También hay mucha gente perra que ha hecho agujeros en la zona no canina para atravesar por la zona canina y llegar antes a los pisos, todo por no dar la vuelta y salir por la puerta, también es culpa de los de los perros?

 
pesara
pesara
06/02/2013 19:21

Carlosogigevi eso es lo que yo hago siempre que veo algo que no sea normal. Y si podría ser una propuesta para el ayuntamiento.

Churriprices, te diste por aludida??? He dicho algunos, no todos, esto es como lo de los excrementos, por culpa de unos cerdos los que respetan la convivencia y si los recogen les tiene que fastidiar!!! Y perdona pero que sentido tiene romperla si no es para sacar al perro, me dices que hay gente que rompe para pasear por el campo.... Venga ya!!!! Sólo lo usan los de los perros, por lo tanto tu no serías, pero admites que lo usaste, venga ya!!! Pero no te dio por intentar unirla y cerrar el agujero, eh!!! A mi si me a dado en alguna ocasión cuando he paseado al lado, no por meterme en el arado, no se me perdió nada!!!!

Y recoger la cagada del perro, meterla en una bolsa, esta bien, pero si no tienes papelera cerca, te la llevas hasta donde la haya, no la dejas donde sabes que no hay bolsa y termina en el suelo lleno de bolsitas de mierda, que cierto es que faltan papeleras en la avenida, pero como propietario de perro eso no te exime de acercarla a donde la hay!!!

 
carlosogigevi
carlosogigevi
06/02/2013 18:20

Pues joder, visto desde fuera:

- Cuando veais algún vecino arreglar el coche, llamar a las autoridades.....y cuando multen a dos o tres por eso, ya vereis como no lo hacen mas.

- Cuando un vecino no recoja los escrementos de su perro....pues llamarle la atención.

- Y si hay deficiencias tipo suciedad, rotura de valla.....que quede registrado en el ayuntamiento y ya vereis si lo arreglan o no.

Y pesara seguramente el hacer las puertas sea una buena idea al igual que arreglar la valla pero......lo tendrian que hacer los vecinos o el ayuntamiento???

 
C
churriprincess2
06/02/2013 17:33

por cierto, la basura por las calles tambien es culpa de los dueños de perros porque un vecino que tiene perro dejo una bolsa fuera del cubo... y los matorrales que han arrancado del parque de perros y estan ahi hechos una bola volandose con el viento que pa eso podian haberlos dejado sin arrancar tambien estan ahi por culpa de los perros porque el otro dia mi perra se metio en el matojo, y los actos vandalicos tambien son culpa de los dueños de perros porque seguro que un dia algun hijo de un dueño de perro cometio alguno, y cuando las farolas no se encienden tambien es culpa de los dueños de perros porque no hay presupuesto para dar la luz por culpa de que se lo tuvieron que gastar en una mierda de trozo de valla para separar el parque (y solo en eso porque en limpieza desde luego que no es,...), y la suciedad que queda tras arreglar un coche tambien es culpa de los dueños de perros porque seguro que alguno de los que arregla el coche tambien tiene perro...

lo siento vecinos por haber traido 2 perros al barrio y con ello la suciedad, la dejadez y pasotismo del ayuntamiento, la falta de limpieza, los actos vandalicos, y pronto las enfermedades y epidemias...

lo siento de verdad es todo culpa mia...

 
C
churriprincess2
06/02/2013 17:25

perdona pero que los propietarios de perros entren y salgan por ellos no quiere decir que sean ellos quien los hacen.... yo ahora no, pero en verano si que entre y sali algun dia por un agujero el cual YA ESTABA HECHO

 

gente! el PP ha recortado en educacion, sanidad, cultura y demas... no tengo otra cosa que decir que es cosa de Pesara porque se le ha visto defendiendolos mucho.. todos a por Pesara!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento