Volver al foro
flavie
flavie
05/03/2013 20:55

Envío de emails a empresas y Bancos para que conozcan El Residencial

¿Cómo podemos atraer a empresas y bancos a nuestra urbanización?

942 lecturas | 1 respuestas

Creo que los vecinos podriamos ir ya empezando a enviar emails de manera individual pero de una manera activa todos a la vez pidiendo a empresas y Bancos que al menos vengan a ver la urbanización y se informen en el Ayuntamiento de las cifras de población.

Lo ideal sería en colaboración con el Ayuntamiento que es quien tiene las cifras de personas empadronados y una estimación de personas que viven en El Residencial, aunque no estén empadronadas.

Yo creo que muchas empresas tienen esto olvidado o no lo conocen, o guardan la imagen de años atrás y no saben la cantidad de gente que vive aquí ya. No saben tan siquiera que hay locales por 30.000 euros o por 300 euros de alquiler.

Sin ir más lejos cualquier sucursal bancaria que abriera aquí de un Banco grande, se llevaría 1.000 clientes fácilmente de una tacada al entrar en el Residencial. Como es un núcleo urbano muy concentrado con mucha densidad de población (debido al tamaño de los bloques) y con el potencial que queda a medida que vayan llenándose cualquier empresa de marca que abra aquí ya tiene mucho conseguido.

Esto nos beneficiaría a todos porque es muy importante que entren comercios conocidos en la urbanización para la imagen y para las infraestructuras.

Por lo que os animo a todos (algunos ya lo están haciendo como se ha comentado en otros mensajes) a enviar a empresas de distribución y grandes Bancos mensajes solicitando interés en la zona por la demanda de los miles de vecinos que ya viven en la urbanización.

Necesitaríamos una lista con los datos de contacto de grandes empresas para que podamos contactar a nivel masivo.

Saludos

 
noseleer
noseleer
07/03/2013 02:28

Te da cuenta que el alcalde se ha gastado 300 mil euros en fomento del empleo en dar becas de 15 mil euros a 20 tíos.... y nos pides que hagamos el trabajo que se tenia que haber echo con ese dinero.

Claro que es necesario lo que dices, por supuesto.

Pero porque el alcalde no trabaja???? porque pone la mano del ayuntamiento y no lo gestiona.

Quieres que seamos la mano de obra barata del ayuntamiento para que puedan fomentar el que vengan empresas al residencial.

CLARO QUE LO NECESITAMOS !!!!!

PORQUE NO ESTA EL ALCALDE EN SU DESPACHO LAS 35 HORAS DIARIAS CURRANDO POR SESEÑA!!!!

Sabeis de sobra que dedico todo el tiempo que puedo en ayudar a los vecinos, en ayudar la barrio pero ME NIEGO A REALIZAR EL TRABAJO DEL ALCALDE Y DE LOS CONCEJALES DE GOBIERNO MUNICIPAL.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento