Volver al foro
charly904
charly904
09/03/2013 10:07

EL PP DE SESEÑA VOTA EN CONTRA DE DEDICAR EL 0.7 DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA MITIGAR EL

¿Por qué el PP de Seseña votó en contra de dedicar el 0.7 del presupuesto municipal para mitigar el hambre de nuestros vecinos más necesitados?

3.468 lecturas | 34 respuestas

EL PP DE SESEÑA VOTA EN CONTRA DE DEDICAR EL 0.7 DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA MITIGAR EL HAMBRE DE NUESTROS VECINOS MÁS NECESITADOS

Hoy se ha celebrado un Pleno extraordinario convocado por los tres partidos de la oposición (PSOE, IU y UPyD) con un único punto en el orden del día: crear una comisión encargada de gestionar el 0.7 del presupuesto (77.000 €) para la compra de alimentos que Cáritas y la plataforma Mejoramos Seseña repartirían entre quienes más lo necesitan. Estas dos organizaciones hoy en día están atendiendo a más de 400 personas en Seseña gracias sólo a la solidaridad de nuestros vecinos.

Incomprensiblemente el PP ha votado en contra, abandonando a su suerte a los más desfavorecidos. Este es el verdadero PP de Seseña, un partido que hoy ha demostrado que representa a la derecha más radical, clasista, insolidaria y deshumanizada.

Por último, los concejales del Grupo Muncipal Socialista hemos decidido donar la indeminización por asistencia al pleno a Cáritas y a la plataforma ciudadana Mejoramos Sseña, las mismas organizaciones que se han quedado esperando una ayuda municipal que nunca llegará.
 

 
D
darkwomen
22/03/2013 08:19

No paráis de remitir a vecinos a la plataforma, para que está realice una que debería estar haciendo el ayuntamiento y luego les negáis financiación para realizar esa labor, para mi no tenéis VERGÜENZA

 
D
darkwomen
22/03/2013 08:14

En primer lugar decirte que no hace falta que noseleer lo diga, sólo hay que hablar con los vecinos del barrio, claro que para eso hay que pasar de vez en cuando por el.

En segundo lugar, como es que sonrandoles alimentos cómo dices, los servicios sociales del ayuntamiento no paran de enviar a vecinos a la plataforma mejoramos Seseña, de verdad no lo entiendo, me lo explicas?

 
noseleer
noseleer
21/03/2013 05:10

Has tardado tres meses en buscarme un mote.

Por la sutil ironia muy tipica tuya carlos veo que te han ayudado....

Ya comprendo tu tardanza para la salida a la A4.

El estadio cuesta cien mil euros al año al ayuntamiento de seseña para mantenerlo abierto en concepto de luz, limpieza y mantenimiento.

Estoy dispuesto a demostrarlo delante de un juez.

Ahora bien Si el juez me da la razón TU APAGAS EL ESTADIO Y DESTINAS ESOS CIEN MIL EUROS A LA PLATAFORMA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS ENTRE VECINOS DE LASS ASOCIACIONES DE VECINOS DE SESEÑA, DE SESEÑA NUEVO Y DEL QUIÑON.

 
A
airesnuevoa
21/03/2013 01:10

Te sugiero que antes de llamar mentiroso a nadie te documentes.

¿Sabes donde esta Cáritas de Seseña? parece que no.

Debe importarte muy poco, pero si sales a la palestra para llamar mentiroso a uno y das credibilidad a otro. Asi os va .

Si es que no teneis remedio, a Nosecallar no se lo debes tomar en cuenta,( lo de confundirte)  no esta muy puesto en los temas de Seseña, hay que tener paciencia con él, es nuevo en estos lares y los extremos, como todo en la vida, no son buenos consejeros.

 
D
darkwomen
20/03/2013 08:22

Pero como se puede mentir tanto, como que a Caritas le sobran alimentos? Desde cuando, si como dice noseleer reparten un lote cada seis semanas, que desde luego no alimenta a las familias durante esas seis semanas.

Lo que no sé es cómo no se os cae la cara de VERGÜENZA con lo que estáis haciendo, negarle el alimento a los vecinos, como se nota que siempre han existido clases

 
A
airesnuevoa
19/03/2013 16:24

Nosecallar a ti el aire del campo no debe sentarte bien, cada dia estas mas exaltado.

tranqui tio tranqui

 
noseleer
noseleer
19/03/2013 05:32

airesnuevoa dijo:

 .

 ,

Joer de  uno en  uno. Os veo un poco nerviosillos, es que las verdades duelen ¿verdad?.

Que yo sepa Cáritas de Seseña siempre le sobran alimentos, es decir que, hasta ahora, nadie que ha acudido a Cáritas se ha ido sin alimentos. Esto es importante. Otra cosa seria que acudieran personas necesitadas y no hubiera alimentos para ellos.

CARITAS DA UN LOTE A UNA FAMILIA CADA SEIS SEMANAS PARA PODER DISTRIBUIR ESA COMIDA.

Alcalde apaga el PUTO ESTADIO. Que cuesta cien mil euros al año.

Ya no podemos hacer nada con el proyecto "fast de los cojones" que has tirado a la basura 300000 mil euros a costa de no darnos limpieza ni mantenimiento en las calles, lo echo echo esta.

PERO EL ESTADIO LO APAGAS Y SON MAS DE 6000 EUROS AL MES QUE ES LO QUE SE TE ESTA PIDIENDO.

Que hablamos de leche, galletas, arroz, para los vecinos que estan pasando HAMBRE.

Por cierto el próximo mes cuando vuelvas a pasarte por seseña para el pleno molestate en ir a caritas o a las asociaciones DE VECINOS el dia de entrega de alimentos para que veas las caras de las personas que les estas negando la ayuda.

TU ERES EL CULPABLE DE NO AYUDAR A LOS VECINOS NECESITADOS SOLO TU.

 
A
airesnuevoa
18/03/2013 21:39

 .

 ,

Joer de  uno en  uno. Os veo un poco nerviosillos, es que las verdades duelen ¿verdad?.

Que yo sepa Cáritas de Seseña siempre le sobran alimentos, es decir que, hasta ahora, nadie que ha acudido a Cáritas se ha ido sin alimentos. Esto es importante. Otra cosa seria que acudieran personas necesitadas y no hubiera alimentos para ellos.

Y esto es así porque los supermercados donan semanalmente alimentos y también por las campañas de recogidas de alimentos que se hacen puntualmente en nuestro municipio, además de otras iniciativas de recogidas de fondos que van íntegramente a Cáritas de Seseña y que en algunas ocasiones van destinados a compra de pañales y de otras cosas que no son alimentos, pero no por ello dejan de ser artículos de primera necesidad.

El Ayuntamiento esta haciendo lo que debe, atendiendo las necesidades de los mas afectados por la crisis económica y apoyando iniciativas que tienen duración en el tiempo y eso es lo que hay que apoyar, iniciativas de permanencia en el tiempo. Cáritas siempre tiene que tener alimentos, que ninguna familia que vaya a recoger alimentos se queden sin ellos por haberse agotado.

Lo demás es pura demagogia y puro electoralismo, os guste o no os guste sois unos oportunistas que os aprovecháis de las persona que están en una situación extrema. Verguenza os tendría que dar.

Hay que felicitar a todas aquellas personas que están poniendo su trabajo y esfuerzo haciendo campaña de recogidas de alimentos, esas personas. que no lo cacarean a los cuatro vientos, como los socialistos, si que son dignos de admiración.

Socialistos cuando estabais en el gobierno no hicisteis nada, bueno si despilfarrar el dinero de todos los españoles, respeto y pedir perdón por los desmanes que habéis cometido

63 millones de euros!!!, cuantos desahucios se podrían haber evitado, cuantos carros de la compra de podrían haber llenado y aun asi , en esta situación los socialistos andaluces se gastan en 2012,  casi 700.000 euros en un estudio de proyecto para un rio en Marruecos que me importa a mi el rio, a vosotros parece que si, ya que no decis nada, estando los españoles como estamos.

De verguenza. 

Por cierto se lee cada tonteria por el foro, con todos mis respetos, como que la luz del campo de futbol cuesta 100.000euros al año  y es que algunas veces la ideologia nos nubla el entendimiento y nos hace ser tontos aunque no lo seamos y eso aunque se repita una y otra vez, hay que ser cansino y no saber cuando se tiene que parar. 

 

Pregunta : ¿Que han hecho los socialistos en Seseña en los años 2009, 2010 y parte del 2011 para paliar las necesidades de las personas que estaban en ese momento necesitadas? Lo mismo las iniciativas que llevaron a cabo podrian ser puestas ahora en marcha.

Porque votaron en contra de la moción de ayuda a los desempleados de Seseña.?

Me adhiero a la propuesta de un forero, por respeto, vamos a dejar la demagogia y el oportunismo politico aparte y vamos, todos juntos a arrimar el hombro para aliviar la situación tan dramatica que tienen estas personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
dinosaurio
dinosaurio
18/03/2013 19:48

yo no soy cristiano y lo prodigo, pero el buen cristiano debe dar de comer al hambriento y de beber al sediento, eso es de ser buen samaritano  y lo demas no importa no hablamos de politica , hablamos de pasar necesidades y de personas que lo estan pasando mal, al cuerno la puta politica en este caso y socorrer a esas familias

 
E
el_ausente
18/03/2013 10:47

Airesnuevos o Carlos Velázquez como dicen algunos y la verdad es que con lo que pones resulta verosímil. No puedes escudar la falta de humanidad que habéis mostrado en un Festival Solidario que organizáis una vez al año y en el que los que somos solidarios somos los vecinos. Vosotros no aportáis un céntimo para las familias. Por cierto, por lo que me han contado el PSOE no se ha negado jamás a que el dinero del Festival sea para cáritas. Qué costumbre tenéis de mentir y difamar cuando las cosas no os van bien.

Habéis dejado 0.1 ct en los presupuestos destinados a planes de empleo, cómo podéis intentar ni tan siquiera sacar pecho. No te das cuenta que encima estáis quedando peor.

Rectificar y aportar dinero para los que más lo necesitan. Quitaros los sueldos, apagar el campo del Quiñón, dejar de contratar a vuestros familiares, haced lo que os de la gana, pero sacar dinero para las familias que están pasado hambre, que estamos hablando de hambre.

Y lo que ya es de un surrealismo inaudito es que intentes justificar que no quieres paliar el hambre de Seseña con el 0,7 % aportando gastos de otras comunidades o del Estado que por lo que parece a simple vista, deben corresponder al 0,7 % de Cooperación al Desarrollo.

Vamos a ver Carlos, que todavía no eres Diputado Nacional, que todavía mal que te pese eres Alcalde y como Alcalde deberías pensar en Seseña. Aquí tan sólo se te pide el 0,7 % no para Cooperación al Desarrollo sino para cooperación con quienes ya no pueden más en Seseña. 

Deja de hacer política y piensa un poco más en los vecinos.

 
noseleer
noseleer
18/03/2013 06:22

ALCALDE SE TE HA VISTO EL PLUMERO

Ten los cojones de asumir la responsabilidad de tus actos.TU HAS NEGADO EL 0.7% A LOS VECINOS DE SESEÑA.

Tu les has negado arroz, pasta, galletas, leche.... productos de primera necesidad. Luego te veo en la TV presumiendo de ser SUPERCATOLICO porque has ido a roma.

No decía algo la biblia sobre los fariseos......joer es que como soy ateo no se me la cita.

APAGA EL PUTO ESTADIO Y DESTINA LOS 100.000 EUROS QUE TE CUESTA EN LOS NECESITADOS DE SESEÑA.

Y esta cifra esta en los presupuestos municipales, que hay que leer un poquito.

 
A
airesnuevoa
17/03/2013 14:29

Corrijo lo de "sin acritud alguna" , visto lo visto lo digo con toda la acritud de la que soy capaz de trasmitir.

 
A
airesnuevoa
17/03/2013 14:13

O esto otro, despilfarrando el dinero hasta el ultimo momento en el que gobernaron:;

200 proyectos que aprobaron el gobierno socialisto y que ascendían a 63 millones de euros que aparecieron publicado en el BOE , UN DIA DESPUES, de que el PP ganara las elecciones, es decir el 21 de noviembre de 2011.

Entre esos proyectos hay que jod... figuran algunos que me ponen la carne de gallina, con la que esta cayendo en España y lo mal que lo esta pasando la gente:

316.904€ "ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres de Kayes, Republica de Mali..

169.958€  para reforzar la capacidad de los jovenes del sector informal (que no se que significa) a exigir sus derechos de salud sexual y reproductiva a través de la cultura en Banako Mali. Ni pu..idea lo que significa, si he entendido los casi 170.000€ que se van de España .

293.890€ para resolver los conflictos con los hipopótamos en Guinea Bissau .

A ver si de una pu.. vez tenemos políticos responsables que miran de verdad por los ciudadanos, y no nos utilizan por su interés personal.

Ayudar claro que hay que ayudar, no solo la clase politica si no todos y cada uno de nosotros, Lo que me parece inmoral es que quienes han provocado todo esto, quienes se han gastado el dinero de todos los españoles se erijan ahora en salvadores y defensores de esta personas.

Y que consten que donde siguen gobernando lo siguen haciendo. 

 
A
airesnuevoa
17/03/2013 13:42

Y hablando de "No es lo mismo predicar que dar trigo" Que me expliquen esto los socialistos:

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, numero 180, página 23 del día 13 de septiembre de 2012 .

Licitaciones publicas y adjudicaciones. Objeto del contrato "Servicios técnicos para la elaboración del ESTUDIO para la prevención de inundaciones en el tramo fluvial del río Lonkkas en la provincia de Larache (Marruecos)

Presupuesto 525.423,73€ más IVA 635.762,71€.

 
A
airesnuevoa
17/03/2013 13:35

Ya estan los socialistos y todos sus acolitos aprovechandose de los mas necesitados para hacer su particular  campaña politica, pedir pero no dar. exigir lo que ellos no se exigieron cuando gobernaban. Hay que tener cara dura.

Se que se esta haciendo todo lo que se puede desde el ayuntamiento,  han hablado con los supermercados de nuestro pueblo y colaboran aportando todos los alimentos y llevarselos a Caritas de Seseña,  estan colaborando con los colegios para hacer campaña de recogida de tapones y el dinero que se saque ira a Caritas, el festival solidario, el dinero recaudado fue integro a Caritas (era la primera vez que se hacia) y asi muchas iniciativas, que al contrario de los socialistos y demas politicos no lo cacarean a los cuatro vientos. Todo lo recaudado va a paliar las necesidades de los mas necesitados de nuestro pueblo.

Ellos han estado gobernando y ni una sola vez se han preocupado de los necesitados de nuestro pueblo, es mas en el ultimo festival solidario el PP, en oposición,  dijo que el dinero fuera destinado a Caritas de Seseña y al parecer tanto los comunistas como los socialistos se negaron. Hipocritas. 

A ver socialistos estamos de acuerdo que hay que ayudar a todas estas personas que desgraciadamente se ven en esta situación por la mala politicas llevadas a cabo por vuestro jefe Zapatero, eso de los brotes verdes, despilfarrando el dinero de todos los españoles. en el año 20o9, 2010 y parte de 2011 estabais gobernando en Seseña, decid a los vecinos que iniciativas llevasteis a cabo en nuestro pueblo para aliviar las necesidades de estas personas que tenemos en nuestro pueblo?. Decidnos alguna, por pequeña que sea. Es mas creo recordar que el PP en oposicion llevo una mocion para ayudar a los desempleados de  Seseña y votasteis en contra y eso cuando la cuantia de los ingresos del ayuntamiento era mucho mayor de la que tienen ahora.

Hipocritas que sois unos hipocritas, lo digo sin acritud alguna

Bastante estan sufriendo estas persona para que las utiliceis de punta de lanza para obtener reditos politicos. Esto en mi pueblo se califica de inmoralidad

 
A
airesnuevoa
17/03/2013 13:34

Ya estan los socialistos y todos sus acolitos aprovechandose de los mas necesitados para hacer su particular  campaña politica, pedir pero no dar. exigir lo que ellos no se exigieron cuando gobernaban. Hay que tener cara dura.

Se que se esta haciendo todo lo que se puede desde el ayuntamiento,  han hablado con los supermercados de nuestro pueblo y colaboran aportando todos los alimentos y llevarselos a Caritas de Seseña,  estan colaborando con los colegios para hacer campaña de recogida de tapones y el dinero que se saque ira a Caritas, el festival solidario, el dinero recaudado fue integro a Caritas (era la primera vez que se hacia) y asi muchas iniciativas, que al contrario de los socialistos y demas politicos no lo cacarean a los cuatro vientos. Todo lo recaudado va a paliar las necesidades de los mas necesitados de nuestro pueblo.

Ellos han estado gobernando y ni una sola vez se han preocupado de los necesitados de nuestro pueblo, es mas en el ultimo festival solidario el PP, en oposición,  dijo que el dinero fuera destinado a Caritas de Seseña y al parecer tanto los comunistas como los socialistos se negaron. Hipocritas. 

A ver socialistos estamos de acuerdo que hay que ayudar a todas estas personas que desgraciadamente se ven en esta situación por la mala politicas llevadas a cabo por vuestro jefe Zapatero, eso de los brotes verdes, despilfarrando el dinero de todos los españoles. en el año 20o9, 2010 y parte de 2011 estabais gobernando en Seseña, decid a los vecinos que iniciativas llevasteis a cabo en nuestro pueblo para aliviar las necesidades de estas personas que tenemos en nuestro pueblo?. Decidnos alguna, por pequeña que sea. Es mas creo recordar que el PP en oposicion llevo una mocion para ayudar a los desempleados de  Seseña y votasteis en contra y eso cuando la cuantia de los ingresos del ayuntamiento era mucho mayor de la que tienen ahora.

Hipocritas que sois unos hipocritas, lo digo sin acritud alguna

Bastante estan sufriendo estas persona para que las utiliceis de punta de lanza para obtener reditos politicos. Esto en mi pueblo se califica de inmoralidad

 
E
el_ausente
15/03/2013 09:41

hartocalleja dijo:

Cada dia me da más asco la política.

Efectivamente Nicterán ni los que parecen tan malos son tan malos, ni los que se les llena la boca ayudando a la gente tienen intenciones tan altruistas.

El que conoce un poco la política, pronto se da cuenta que se trata de un juego para ganar al adversario. Si el PP hubiera votado que si a dedicar un 0,7% del dinero del pueblo a ayudar a los más necesitados, en uno o dos meses pronto se hubiera echado encima la oposición, esos que durante más de 12 años se han dedicado a destrozar el pueblo, a recordarle porque no ha donado el dinero, porque no ha puesto a disposición de los más necesitados un piso, y así sucesivamente hasta dejar en mal lugar a su adversario político, el PP.

Y digo yo, ¿de donde saca el Ayuntamiento el dinero para aportar el 0,7% sin afectar a otras partidas ya mermadas por la crisis? o ¿sube las tasas municipales? ¿Y los pisos que planteaba PSOE-IU-UPD donar a los más necesitados de donde los saca un Ayuntamiento como el de Seseña?

Como veis aunque la idea en el fondo es buena en la practica es una estrategia para dejar mal parado a su adversario politico:

a) Si vota si: ¿de donde se saca el dinero y los pisos que había que ceder? ¿Se los pedimos al pocero? si es que le queda alguno. ¿o sube el pp las tasas municipales?

b) si vota no: ya veis... que desalmados son estos del pp, que mala gente... bla, bla, bla...

Señores de la oposición, si quieren ayudar a los más necesitados haganlo. Nadie se lo prohibe, pero no trafiquen con ello.

Como decía Jesus Cristo, desde el primer momento que alguien que ayuda a otro lo pregona a los cuatro vientos, puede estar seguro que su recompensa ya la ha tenido. Ahora bien, si ayunas para ayudar a tu hermano, arreglate y lavate la cara para que no se te note... Esto creedme, que es más socialismo que el que predicais con la boca tan grande...

 

¿Cómo te puedes plantear en clave política que el Ayuntamiento aporte dinero para dar de comer a quienes no tienen para alimentar a sus hijos ? ¿Como puedes ni tan siquiera establecer un cálculo electoral sobre si se vota si o se vota no? Por el amor de Dios!!!! 

Esta es una de esas decisiones que se tienen que tomar desde lo más profundo de los principios de uno, con el alma y el corazón, primando el interés de los ciudadanos a cualquier valoración del efecto electoral que pueda provocar.

QUE ESTAMOS HABLANDO DE HAMBRE.

ESTO NO ES POLÍTICA, ES HUMANIDAD O INHUMANIDAD.

YA ESTA BIEN DE TANTO CÁLCULO POLÍTICO. HAY FONDOS SUFICIENTES EN EL AYUNTAMIENTO, DESTINAR EL 0,7 % PARA AYUDAR A LOS VECINOS QUE MÁS LO NECESITAN ES UNA OBLIGACIÓN MORAL. 

 
E
el_ausente
15/03/2013 09:29

morondo dijo:

Los que proponen esto son los que daban los fondos del festival solidario a ONG´s que se lo "llevaban" a otros paises y además, se mostraban en contra de darselo a Cáritas.

Es cierto que casi nunca hay blancos y negros, sino una gran tonalidad de grises.

 

Morondo, por si no lo sabías, aunque creo que si pero te interesa manipular, EL DESTINO DE LOS FONDOS DE LOS FESTIVALES SOLIDARIOS que se vienen realizando en Seseña desde hace la torta de años, LO DECIDÍAN LAS ASOCIACIONES PARTICIPANTES.

En la pasada legislatura, los fondos de uno de esos Festivales se destinaron para los vecinos del municipio, a través de un programa municipal que se llamaba "Por y para Seseña", gestionado por los Servicios Sociales y con aportación económica también municipal. Entonces el problema del "hambre" en Seseña no era ni mucho menos el que tenemos ahora, sin embargo la sensibilidad de quienes estaban en el gobierno era bien distinta a la de los inhumanos del PP que ahora nos gobiernan.

Tienes razón, no sólo hay blancos y negros, hay toda una tonalidad de grises, pero los negros y los blancos también existen. Y estos del PP tienen el corazón muy muy negro.

Morondo, defender lo indefendible, defender la inhumanidad, te te ennegrece tanto como a ellos.

 
D
darkwomen
14/03/2013 18:35

Yo te digo de donde lo sacan, del proyecto FAST 300.000 euracos que se esta gastando el ayuntamiento para los amigotes del alcalde, emprendedores que no son del municipio y que encima  les dan alojamiento gratis durante 6 meses, agua, luz, calefacción, Y MIENTRAS VECINOS MURIENDOSE DE HAMBRE, y viviendo en su coche, como le ha pasado hace poco a una vecina del barrio.

LOS DEL PP NO TIENEN DINERO PARA LO QUE NO QUIEREN, PARA OTRAS COSAS SI QUE LO TIENEN

 

SON UNOS SINVERGUENZAS!!! 

 
M
morondo
14/03/2013 16:58

Puta MENTIRA...pero de donde sacas lo de los 100.000 euros??. Vente un día al campo y te lo explicamos macho.

¿Alguien sabe de algún ayuntamiento pequeño/mediano que tenga un comedor social?

Los que proponen esto son los que daban los fondos del festival solidario a ONG´s que se lo "llevaban" a otros paises y además, se mostraban en contra de darselo a Cáritas.

Es cierto que casi nunca hay blancos y negros, sino una gran tonalidad de grises.

 
noseleer
noseleer
14/03/2013 11:33

hartocalleja dijo:

Como decía Jesus Cristo, desde el primer momento que alguien que ayuda a otro lo pregona a los cuatro vientos, puede estar seguro que su recompensa ya la ha tenido. Ahora bien, si ayunas para ayudar a tu hermano, arreglate y lavate la cara para que no se te note... Esto creedme, que es más socialismo que el que predicais con la boca tan grande...

 

Hablando de cristianos...

¿Tu has escuchado aqui los nombres de las personas de las tres asociaciones de vecinos que ayudan recogiendo comida?

A QUE NO!!!

No hablemos de los cristianos que van a roma un día y cierran el albergue el siguiente y niegan la comida a los vecinos que pasan hambre no te atrevas a mancillar el nombre de los buenos cristianos de este municipio que yo como ATEO respeto mil veces mas que tu.

Te voy a decir de donde sacar el dinero sin recortar ni aumentar tasas ni hacer cosas raras con el presupuesto.

QUE APAGUE EL PUTO ESTADIO QUE SOLO LA LUZ Y LA LIMPIEZA SON CIEN MIL EUROS AL AÑO !!!!

Tenemos una alcalde que prefiere tener el estadio encendido para vanagloriarse que dar de comer a los vecinos necesitados.

DE AHI SALE EL 0.7% DE LA FACTURA DE LA LUZ DEL PUTO ESTADIO DE FUTBOL

 

 
noseleer
noseleer
14/03/2013 11:26

carlosogigevi dijo:

Pues estais dando en hueso ya que yo no puedo presentarme....pero sí estaría encantado de que alguien igual que yo me representase y ayudaría de ser posible, en lo que pudiera , si esa/as personas actuaran de una forma honesta para todos.

 

Este señor tiene todo el derecho a presentar lo que le de la gana cuando le de la gana y ole sus webos si quiere luchar de esa manera por el barrio.

Yo no estoy de acuerdo por el pero me dejare la piel por defender su derecho a luchar de la manera que el cree .

 
carlosogigevi
carlosogigevi
13/03/2013 15:24

Pues estais dando en hueso ya que yo no puedo presentarme....pero sí estaría encantado de que alguien igual que yo me representase y ayudaría de ser posible, en lo que pudiera , si esa/as personas actuaran de una forma honesta para todos.

 
M
maki_navaja
12/03/2013 14:49

Carlosgigevi, aquí de lo que se está hablando es de la insensibilidad y la inhumanidad de quienes pudiendo, han preferido no ayudar a los vecinos que peor lo están pasando. El ausente, no caigas en la trampa.

El mensaje de que todos son iguales, todos son unos sinvergüenzas,..., t para que se quiten y entrar uno mismo es muy antiguo. 

A mi me parece una auténtica sirvergonzonería el voto del PP en el Pleno y más que el voto el argumento. No se si habéis escuchado el audio. Yo si lo he escuchado. Y que justifiquen el voto en contra con lo bien y con todo lo que se está haciendo cuando es a todas luces insuficiente, me parece una tomadura de pelo. Y tomarle el pelo a uno con estos temas es de mala persona.

 
E
el_ausente
12/03/2013 14:15

Muy coherente tu discurso carlosgigevi, que sinvergüenzas son los políticos, que se quiten para que te puedas presentar tu con un partido "independiente" de El Quiñón.

Chico, por ahí ya hemos pasado en Seseña, se llamaba UCIT y luego ASIL. Demostraron su total y más absoluta dependencia a lo independiente.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/03/2013 10:47

Todos los políticos sois unos sinverguenzas....TODOS!!!!!!!

Caraduras, chupopteros del dinero ajeno......sois el mayor problema que tiene este pais, no lo dudeis.

Por favor preparemos de cara a las próximas elecciones un partido que realmente represente al quiñon y a las personas de a pie, los que son como nosotros....curritos humildes pero honrrados.

Basta ya de izquierdos y derechos ladrones!!!!!!

 
charly904
charly904
12/03/2013 10:08

Ya está bien, esto es una vergüenza, no quería hablar pero lo voy hacer.
Me diréis que no hay 77.000 Euros para dar a los más necesitados, pues creo que si los hay y no quieren ayudar, pero para donar un terreno valorado en 750.000€ sí que hay dinero y encima para un colegio concertado, para el acuerdo al que llegaron con los bancos para dejar viviendas durante 6 meses con todos los gastos pagados a emprendedores tecnológicos de fuera del municipio a los que además les pagáis formación si hay dinero, para tener 2 millones de euros a plazo fijo que por cierto es dinero público y es para invertir en el municipio si hay dinero.
De lo que os estáis ahorrando en la escasez de servicios porque dan pena, pero bien que recaudáis y subís los impuestos, que por cierto empezareis a cobrarlos ahora si hay dinero.
Para pagar a concejales 6.000 Euros al año por 4 horas a la semana y asignarse un buen sueldo tanto el Alcalde y los concejales liberados si hay dinero.
Señores pagamos impuestos exigimos servicios públicos y el dinero que se recauda en el municipio es para el municipio y no para empresas privadas e invertir con el mismo dinero público para el bienestar del pueblo.
Ya está bien de tantos recortes y escasez de servicios y lo que tienen que hacer es dar más servicios y más ayudas al pueblo, sobre todo a los necesitados.
Hay que trabajar más para el pueblo y no hundir al ciudadano, que espero que no os toque alguna vez a vosotros para que sepáis lo que es que no tengas para comer, te desahucien, etc.
En vez de facilitar las cosas, nada más que hacéis es fastidiarla más a base de recortes, subidas de impuestos, ninguna ayuda, servicios escasos, etc.
¿Dónde está el centro de salud? ¿Dónde está el acceso a la A-4? ¿En el Quiñón donde hay un terreno dotacional con algo público, a parte del colegio que ya está? ¿Dónde está el trabajo para el municipio? ¿Dónde están los servicios públicos? Todo se ha quedado en promesas y no en hechos.
Ya va quedando poco para que termine vuestra legislatura para votar de la igual manera que vosotros hacéis las promesas.
 

 
S
sandrin
12/03/2013 09:26

hartocalleja dijo:

 

Y digo yo, ¿de donde saca el Ayuntamiento el dinero para aportar el 0,7% sin afectar a otras partidas ya mermadas por la crisis? o ¿sube las tasas municipales? ¿Y los pisos que planteaba PSOE-IU-UPD donar a los más necesitados de donde los saca un Ayuntamiento como el de Seseña?

Como veis aunque la idea en el fondo es buena en la practica es una estrategia para dejar mal parado a su adversario politico:

a) Si vota si: ¿de donde se saca el dinero y los pisos que había que ceder? ¿Se los pedimos al pocero? si es que le queda alguno. ¿o sube el pp las tasas municipales?

b) si vota no: ya veis... que desalmados son estos del pp, que mala gente... bla, bla, bla...

 

 

 

Del mismo sitio, donde se sacó el dinero para poner sueldos tanto al alcalde como a concejales, en su día, y sin ni siquiera saber cómo estaban las cuentas. ¿O es que sólo hay dinero para vosotros, y se puede despilfarrar en sueldos políticos? Aquí sólo merman las partidas que van dirigidas al bien social, y la crisis sólo existe para el pueblo, porque lo que es recortar en lo que os lleváis, ahí no metéis la mano ni por error.....Eso sí que es una VERGÜENZA.

Que yo sepa los impuestos se recaudan para cubrir las necesidades que cada persona no puede cubrir por si sola, para que las Administraciones Públicas dispongan de los recursos suficientes con los que financiar la satisfacción de las necesidades DE TODOS, la provisión de los bienes y servicios públicos.

Y respecto a los pisos, fuisteis vosotros los que anunciasteis "a bombo y platillo" la adhesión :

www.finanzas.com/.../sesena-adhiere-acuerdo-sobre-1711565.html

Así que sois vosotros los que tendréis que explicar cómo lo vais a hacer.

¿Realmente os escucháis cuando habláis?

A mí sí que me da VERGÜENZA, pero ajena




 


Editado por sandrin 12/03/2013 9:29
 
M
maki_navaja
12/03/2013 09:15

hartocalleja dijo:

Y digo yo, ¿de donde saca el Ayuntamiento el dinero para aportar el 0,7% sin afectar a otras partidas ya mermadas por la crisis? o ¿sube las tasas municipales? ¿Y los pisos que planteaba PSOE-IU-UPD donar a los más necesitados de donde los saca un Ayuntamiento como el de Seseña?

Pero tú te escuchas lo que dices.

Que de donde sacáis el dinero, que os parece si lo hacéis con el dinero que tenéis en los bancos, más de 6 millones de €, 2 de ellos a plazo fijo, ¿es que con eso no hay para aportar el 0,7 % para los que más lo necesitan?

Que de donde se sacan las viviendas, pues del acuerdo al que habéis llegado con los bancos para dejar viviendas durante 6 meses con todos los gastos pagados a emprendedores tecnológicos de fuera del municipio a los que además les pagáis formación.

Que se está hablando del 0,7 %, de 77.000 € de un presupuesto de 11 millones de €, por el amor de Dios, sois unos desalmados.

Dejar de contratar a vuestros familiares a dedo y ya veréis como podéis ayudar a comer a las familias que peor lo están pasando en Seseña.

 
H
hartocalleja
12/03/2013 02:19

Cada dia me da más asco la política.

Efectivamente Nicterán ni los que parecen tan malos son tan malos, ni los que se les llena la boca ayudando a la gente tienen intenciones tan altruistas.

El que conoce un poco la política, pronto se da cuenta que se trata de un juego para ganar al adversario. Si el PP hubiera votado que si a dedicar un 0,7% del dinero del pueblo a ayudar a los más necesitados, en uno o dos meses pronto se hubiera echado encima la oposición, esos que durante más de 12 años se han dedicado a destrozar el pueblo, a recordarle porque no ha donado el dinero, porque no ha puesto a disposición de los más necesitados un piso, y así sucesivamente hasta dejar en mal lugar a su adversario político, el PP.

Y digo yo, ¿de donde saca el Ayuntamiento el dinero para aportar el 0,7% sin afectar a otras partidas ya mermadas por la crisis? o ¿sube las tasas municipales? ¿Y los pisos que planteaba PSOE-IU-UPD donar a los más necesitados de donde los saca un Ayuntamiento como el de Seseña?

Como veis aunque la idea en el fondo es buena en la practica es una estrategia para dejar mal parado a su adversario politico:

a) Si vota si: ¿de donde se saca el dinero y los pisos que había que ceder? ¿Se los pedimos al pocero? si es que le queda alguno. ¿o sube el pp las tasas municipales?

b) si vota no: ya veis... que desalmados son estos del pp, que mala gente... bla, bla, bla...

Señores de la oposición, si quieren ayudar a los más necesitados haganlo. Nadie se lo prohibe, pero no trafiquen con ello.

Como decía Jesus Cristo, desde el primer momento que alguien que ayuda a otro lo pregona a los cuatro vientos, puede estar seguro que su recompensa ya la ha tenido. Ahora bien, si ayunas para ayudar a tu hermano, arreglate y lavate la cara para que no se te note... Esto creedme, que es más socialismo que el que predicais con la boca tan grande...

 
F
ft9
11/03/2013 21:51

Hay que ponerse en el lugar del otro. Hay mucha gente pasandolo mal y el dinero se emplea en cosas mucho menos importantes que en COMER....un gran error el que ha cometido el PP.

 
Calleja987
Calleja987
11/03/2013 18:43

Os dejo la grabación del pleno para que cada cual saque sus conclusiones (son aprox. 15 min.)

http://www.psoesesena.es/images/sonido/20130308%20PLENO%20EXTRAORDINARIO.MP3

 
nicteran
nicteran
09/03/2013 11:41

Si eso es cierto me parece fatal que se vote en contra de esa iniciativa pero tantas y tantas veces se ha demostrado ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos y estaría bien, antes de juzgar, escuchar la versión de la otra parte

 
charly904
charly904
09/03/2013 10:08

Que vergüenza que voten en contra de ayudar a la gente necesitada. Solo les digo que esta vida da muchas vueltas y por muy bien que estéis ahora a lo mejor en un futuro los que tenéis que pedir ayuda sois vosotros.
Torres mas altas he visto caer y solo digo que ya queda menos  para las elecciones porque telita..

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento