Volver al foro
chackal
chackal
19/03/2013 02:17

AGUJEROS EN LA ENTRADA DEL ATAJO DHL

¿Cómo solucionar los agujeros en la entrada por el atajo DHL que impiden el paso de dos coches a la vez?

4.886 lecturas | 35 respuestas

Hola vecinos, abro este asunto porque me parecen de ESCÁNDALO los agujeros que hay en la entrada por el atajo DHL, donde estacionan los camiones, no pueden pasar dos coches a la vez cada uno por su sentido, tienes que frenarte del todo para no meterte en el agujero y esperar que pase el coche que venga de frente y meterte en su carril para poder pasar...No sé quién tiene que arreglarlo pero alguien tendrá que mantener la vía en condiciones normales... a ver si desde aquí podemos hacer algo para que al menos eso se solucione..

 
chackal
chackal
24/03/2013 00:28

La verdad es que no me parece nada inteligente por su parte que hayan votado en contra en el pleno de ciempozuelos lo de la salida a la A4 del quiñón, porque no sólo nos beneficiaría a nosotros que vivimos allí, sino que si tuvieramos esa salida tendríamos un acceso directo a ese pueblo al que llegaríamos en menos de 5 minutos y muchos habitantes del quiñón irían a ciempozuelos y consumirían en los comercios de allí por cercanía y comodidad.. aver si la próxima vez que voten sobre este tema se dejan de enfrentar unos partidos con otros que no van a ningún lado así y piensan de verdad en los que nos beneficia a todos, a nosotros y a ellos.

 
eggfrito
eggfrito
22/03/2013 22:53

Sr Pesara yo solo tengo una clara posición, el interés general la honradez y el sentido común venga de quien venga y en el caso que nos ocupa, nuestro municipio, la incompetencia de nuestro alcalde es manifiesta:

RETIRADA DE NEUMÁTICOS dos años y yo lo veo igual.

DEPURACIÓN DE AGUAS dos años sin servicio, nuestras comunidades son regadas con agua potable y la tasa si que nos la cobra.

ESTADO DE LIMPIEZA Y CANTIDAD DE CONTENEDORES sin comentarios.

LÍNEA DE ALTA TENSIÓN no se usted pero yo sigo viéndola donde estaba hace dos años.

BARRACONES EN EL COLEGIO solución de su alcalde ,promocionare en su partido regalando terrenos públicos a entidades con animo de lucro con la educación.

MANTENIMIENTO DEL CAMINO DHL vd como yo conoce los baches, que le voy a decir.

CUIDADO DE LOS ÁRBOLES DEL RESIDENCIAL el que se seca se corta y a otra cosa mariposa.

MIERDA DE PERROS POR TODOS LADOS lo siento por los dueños de perros que son cívicos, pero la mala imagen es para todos, los que tienen educación y  los cerdos.

SUBIDA DE IMPUESTOS con la sana intención de meterlo a plazo fijo.

ACCESO A4 KM 32  mucha mierda y pocos resultados.

Un saludo y  deseo que su alcalde  me haga cambiar e opinión.

 
dinosaurio
dinosaurio
22/03/2013 19:59

esto me suena a una cancion que se escuchaba mucho en mi epoca juvenil , que decia , pero mentira,mentira, mentira, que tu no quieres a naide, el naide es como suena no es que me haya equivocado en la escritura , creo que era de los chichos, pues eso que nos la estan clavando con embustes , trolas y patrañas, que poca verguenza tener a todo un pueblo pensando que todo va viento en popa

 
noseleer
noseleer
22/03/2013 03:23

ANTERIORMENTE PESARA DIJO:

"le contaré que ya estamos recepcionados,que tenemos luz,"

Verdad han dado de alta el contrato de la luz, de cara a hacer un uso eficiente de la iluminacion del residencial y del municipio zero patatero.Apagar el estadio y destinar esos cien mil euros a los vecinos.

", mejor imagen,"

Hablamos del cachondeito del alcalde en las portadas de todos los periodicos con lo de su sueldo, hemos sido el cachondeo de españa entera porque se le lleno la boca de criticar a los vividores de la politica y ha demostrado ser el peor de todos.

un concurso para otro colegio,

De momento han regalado la parcela no hay concurso publico ya veremos si hay elementos extraños en la concesion como ha pasado con la piscina que por cierto esta a punto de quebrar. Cuando haga suspension de pagos va el alcalde a hacerse cargo de la deuda????

las ruedas se están retirando,

Mentira tu mismo has confesado que la trituradora de ruedas esta rota y no se esta retirando nada.

las obras del PEI se están solucionando los problemas y lo más importante,

mentira, no hay ninguna obra en marcha.

 Y están luchando por conseguir el acceso, sin la ayuda de PSOE ni IU de Ciempozuelos...

ESTA MENTIRA TE VA A SALPICAR EN LA CARA....TENGO UN DOSSIER COMPLETO....

 
pesara
pesara
22/03/2013 01:20

Sr eggfrito, me sorprende su forma de ver las cosas, de sus palabras escritas sacó la conclusión de que no tiene muy claro de que lado ponerse, por una parte insiste mucho en la política, demasiado habla de elecciones y políticos, y además saca temas que no se que tienen que ver con SESEÑA, pero en fín!!! Según usted, si no quiere que salga PSOE ni PP, quien le queda para posicionarse? No será IU!!! ( esos de Los ERES) espero que al menos sea UPyD.

Luego, teme no salga el PP en Seseña, por lo que entiendo le da auténtico pánico que no consiga la mayoría absoluta, pues sabe que PSOE e IU se unirán como sea con tal de gobernar, e intenta hacer eso de decir una mentira muchas veces se convierte en verdad, pero tengo que decirle que se confunde... Gracias a Dios, los vecinos tenemos memoria, y sabemos como estábamos y como estamos ahora, cierto es que queda mucho por hacer, pero ya estamos en el buen camino...

Le tengo que recordar que una nefasta gestión fué la corporación anterior, la que no nos quería!! La que nos tenía a oscuras total, en todas las calles!! Las que no quería recepcionar el residencial, aún contradiciendo al Tribunal de Cuentas!! La que no tenía crisis y no hizo nada por nosotros!! Ni el acceso!! La que paralizó con zancadillas la obra del agua!! ( consecuencia de todo el embrollo), la que hízo famoso el pueblo de SESEÑA, hablando mal, día tras día!! Permitieron almacenar toneladas de ruedas!! Y así etc etc.. No le contaré que ya estamos recepcionados, que tenemos luz, mejor imagen, un concurso para otro colegio, las ruedas se están retirando, las obras del PEI se están solucionando los problemas y lo más importante, todo esto en una situación de crisis... Y están luchando por conseguir el acceso, sin la ayuda de PSOE ni IU de Ciempozuelos...

>Sr eggfrito, me gusta el politiqueo, pero lo que más me gusta es hablar del residencial, pensar en positivo, y echar una mano o un empujón en lo que se pueda... Usted tenga la opinión que considere, yo y muchos tendremos otra... Pero le digo... EL FUTURO SE PUEDE MODIFICAR PERO EL PASADO YA NADIE PUEDE CAMBIARLO.

Con esto termino.

un cordial saludo.

 
eggfrito
eggfrito
21/03/2013 20:55

Sr Pesara me decepciona usted al recurrir al Y TU MÁS al que nos tiene acostumbrado el PP, como un reportaje de Informe Semanal en el que para hablar de su compañero Barcenas recurrieron al desgraciado de Roldan, lo que me confirma que su partido como los que votan en contra del acceso del Quiñón, es digno de la más profunda caverna, espero y deseo que en las próximas generales tanto su partido como el PSOE reciban lo que se merecen que no es otra cosa que un gran batacazo electoral y aquí en Seseña, me temo que su partido sera desalojado en las urnas por su nefasta gestión del día a día de nuestro pueblo y para su desgracia, ni haciendo el acceso van a conseguir continuar, esta es sin duda su única baza para mantenerse. En mí opinión mucho tienen que cambiar las cosas para que su partido nos sigua tomando el pelo.

Un saludo.

 
pesara
pesara
21/03/2013 18:37

Me parece bien y respeto su opinión Sr eggfrito, pero no es la mía, yo sí me siento representado por el Sr Alcalde, y claro está por el equipo de concejales... Eso no quiere decir que tenga que estar de acuerdo en todo o en como hacen las cosas... Claro que hay alguna cosa que no me gusta, pero sinceramente... Hoy por hoy para mí están aprobados, no con nota pero tienen por delante dos años para ganarsela...

Hoy se vive mejor, y el residencial esta muchísimo mejor que hace dos años!!! Esa es la realidad...

Con respecto al agua depurada, sabrá que hay un concurso para que empresas se presenten a la adjudicación deL contrato de la depuradora del Quiñon, y que la que salga tendrá que hacer una obra en el embarcadero del parque para su depuración... Tengo entendido que hay bastantes interesadas.. Esto es otra gestión de esta corporación aunque no se le de bombo.

Desglosar , podemos desglosar de todos.

Un saludo.

 
eggfrito
eggfrito
21/03/2013 17:59

Sr Pesara no aproveche mí entrada para desviar responsabilidades, la máxima responsabilidad es de su Alcalde y sí digo suyo ya que no me siento representado por el Sr Velazquez, son muchas las muestras de su incompetencia y por eso me temo que será incapaz de conseguir el acceso, como tampoco a sido capaz de suministrar agua depurada para el riego de nuestras comunidades con el el gasto que eso nos supone a los vecinos a eso si la tasa de depuración si la cobra en fin Sr Pesara si quiere que le exponga un listado de las incompetencias de su Alcalde se lo desgloso con gusto.

Un saludo.

 
pesara
pesara
21/03/2013 17:32

Caramba!!! Parece que se alinean algunas ideas en el mismo sentido Sr eggfrito!!!

Tengo que decirle que estoy totalmente de acuerdo con usted en lo referente a las votaciones en Ciempozuelos por parte de la Izquierda, con tal de que el PP de Ciempozuelos no pueda hacer bien las cosas les pondrán todas las zancadillas posibles, importandoles un pimiento sus vecinos, y con esto nosotros que somos daños colaterales.

Totalmente de acuerdo en lo que beneficia el acceso.

Y le digo que el Sr Carlos Velázquez quiere y debe hacer el acceso, pero lo hará como el crea, no como le digan sus enemigos políticos que precisamente no quieren que lo consiga.

 
eggfrito
eggfrito
21/03/2013 17:13

Siento contradecirle Sr Pesara, si se colapsara el nudo del km36 por la cantidad de vehículos que pasaríamos por esa conexión Fomento no haría nada, simplemente sería un atasco más de los muchos que se producen en toda España, de todas formas si estuviera en mano de Fomento la solución del acceso por el km32 ya estarían aqui las máquinas, por que el futuro del Sr Carlos Velazquez en Seseña va ligado al acceso y al niño bonito de la Sra Cospedal no le dejarían caer por 500m de asfalto que además benefician a tanta gente, en este sentido tengo que decir que si se están produciendo votaciones en contra del acceso en Ciempozuelos están perjudicando a sus propios vecinos y es sin duda política cavernaria que solo mira destruir al adversario a costa de los ciudadanos.

 

ACCESO KM32 YA.

EL ACCESO BENEFICIA A CIEMPOZUELOS

EL ACCESO BENEFICIA AL PROPIETARIO DE LOS TERRENOS

EL ACCESO BENEFICIA A SESEÑA

EL ACCESO BENEFICIA A TODOS LOS USUARIOS DE LA A4

Y SOBRE TODO EL ACCESO ES VITAL PARA EL QUIÑÓN

 
pesara
pesara
21/03/2013 17:01

Jajajaja noseleer, definitivamente empiezo a pensar que estas mal!!!

Te puede tu afán destructor contra el alcalde, le odias!! Haras y dirás tantas sandeces se te pasen por la cabeza con tal de desprestigiarlo... Lo primero que tienes que hacer es leer otra vez... Tranquilo tu Alcalde (aunque te fastidie es tu Alcalde) no te cerrará el camino, te lo arreglará, puede que tarde algo, pero te lo arreglará... No le gustan las manifestaciones... Y menos que hablen mal de el pueblo al que representa, ( no como otros que son tus amigos) ... Está luchando con ayuda de muchos vecinos por cambiar la mala imagen que crearon tus amigos los de IU Y PSOE... Deberías de arrimar el hombro y dejar de poner zancadillas y criticar todo...

Ahora bien.... Yo sí!!! Yo hubiese cerrado el camino al día siguiente, ya ni te acordarias... Y estariamos creando atascos en el km 36 todos los puentes, vacaciones, y mañanas... Y en vez de tener que llamar yo a las puertas de fomento me hubiese llamado ellos para ver que pasa!!!

Pero bueno, gracias a Dios no soy quien decide, por lo que las cosas son como son...

Dile a tus amigos de Ciempozuelos que voten a favor... Y verás que poco se tarda en tener la entrada...

 
noseleer
noseleer
21/03/2013 14:10

pesara dijo:

Con respecto a la amenaza esa que dices de cerrar el camino, no es cosa del Ayuntamiento, simplemente es lógica, la entrada al residencial es por la otra puerta, la que es más segura y esta además de ser ilegal les crea muchos problemas...

 

Eso es lo que piensa el alcalde verdad?

NO SOMOS UN INCORDIO POR DAR PROBLEMAS YA PODÍAS HABERSELO DICHO TU MISMO....

 
noseleer
noseleer
21/03/2013 14:07

La VOZ del alcalde saca pecho ACOJONANTE....

pesara dijo:

y este usted tranquilo que no es la intención de esta corporación....

Porque no eres sincero y nos dices el extracto de la llamada de teléfono que has tenido con el alcalde...

 

pesara dijo:

Pero ahora yo te digo!!!! Si siempre decimos que las cosas sólo se arreglan cuando pasa algo.... Pues colapsemos una nacional en el km 36.... No crees que fomento tomaría también medidas???? Y además nos ahorrariamos reparar coches y posibles accidentes.... Piénsalo...

SIN DESPERDICIO

Después de gritar en uno y mil post, de trolear post del foro, de intentar paralizar acciones vecinales. EN SUMA de defender a capa y espada la lista de cafes del alcalde con miembros del PP DISFRAZADO de gestiones para conseguir la salida a la A4

RECONOCES TU Y DEDUZCO QUE LA VOZ DE TU MOVIL no habeis conseguido absolutamente en más de 2 años de legislatura en la salida de la a4

ESTAS CONVOCANDO UNA MANIFESTACIÓN PARA BLOQUEAR LA AUTOVIA?????? PARA CONSEGUIR QUE OS HAGA CASO FOMENTO !!! tu solo o tu y la voz de tu movil, y cuando hablo de tu movil me refiero al diputado regional...

Va a ir tu jefe de la mano en la manifestación o es que por fin has visto la luz y estas dejando al niño de oro de Cospedal a su suerte.... tranquilo no seras el primero.....

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
21/03/2013 11:08

Pues a mi me han dicho que lo del acceso está chungo chungo, que nos olvidemos de él. Que lo de Ciempozuelos era la vía para hacerlo, y votado en su pleno que no se reparcela la zona esa no hay nada que hacer.

 
pesara
pesara
21/03/2013 10:36

Sr eggfrito, disculpe pero yo no amenazo nunca, y menos en este tema que yo no soy nadie para poder tomar una decisión, y este usted tranquilo que no es la intención de esta corporación.... Simplemente en este foro que ya lo dice su propio nombre se expresan opiniones y experiencias... Si le doy la razón en que si se cerrará el camino habría un problema en la salida 36, y que supongo lo tienen en cuenta... Pero ahora yo te digo!!!! Si siempre decimos que las cosas sólo se arreglan cuando pasa algo.... Pues colapsemos una nacional en el km 36.... No crees que fomento tomaría también medidas???? Y además nos ahorrariamos reparar coches y posibles accidentes.... Piénsalo...

Un cordial saludo.

 
eggfrito
eggfrito
21/03/2013 09:56

Sr Pesara dos veces amenaza usted con el cierre del camino, con la clara intención de que dejemos de quejarnos a "nuestro" ayuntamiento reclamando seguridad y un  acceso de verdad y no la IMPRESCINDIBLE  mierda de camino que tenemos, me gustaría ver si el ayuntamiento se atreve a cerrar el camino que hace cuando se colapse el cruce con la A4 del km 36, afectando a TODOS los vecinos de Seseña,  ya no solo tendría  en contra a los vecinos del Quiñón si no a todo el pueblo, creo que como vayan por ahí no sacan ni un solo concejal en las próximas elecciones.  Sr Pesara le aconsejo que antes de hacer veladas amenazas se asesore si son realmente realizables, el ayuntamiento al dar todas las licencias de ocupación se autosentencio a conseguir el acceso del km32 ya que por desgracia es cuestión de tiempo que en el DHL ocurra una desgracia y por otro lado el pueblo de Seseña de por si tiene muy mala conexión con la A4 solo le faltaba los 7000 coches diarios del Quiñón.

 

ACCESO KM 32 YA

 
pesara
pesara
21/03/2013 08:20

Noseleer, yo critico como tú la actuación en este caso, símplemente he contado lo que pensaba incluso rectificando con la ubicación de la nave DHL. Es tan esperando a que pasen las lluvias... Veremos a ver que pasa después... Y si te puedo decir que quien destroza el camino son los camiones del DHL. Con respecto a la amenaza esa que dices de cerrar el camino, no es cosa del Ayuntamiento, simplemente es lógica, la entrada al residencial es por la otra puerta, la que es más segura y esta además de ser ilegal les crea muchos problemas...

 
noseleer
noseleer
21/03/2013 05:20

pesara dijo:

Primero tendrías que denunciar a tres Ayuntamientos, después el

nuestro pondría un cartel de "firme en mal estado"" y o cerraría el camino.

Ese camino es rural, para las fincas colindantes...simplemente un atajo que se hizo en su día chapuceramente, que hízo la corporación anterior.

El problema está además de en dejadez, en que es una empresa que esta instalada en terrenos de ciempozuelos, que paga sus impuestos en otro pueblo y que es con sus camiones la que destroza el firme, por lo cual es quien tendría que pagar el asfalto, peeeero!!!! Esta empresa esta en contra de que nosotros pasemos por su puerta, pero tiene que tragar... Además sabe que nuestro Ayuntamiento por dar el servicio al barrio tendrá que arreglarlo, por lo que no hace nada... En el medio nosotros, como siempre... Y sus trabajadores supongo... Ya se le podía romper el coche al director del DHL.

 

Muy inteligente la táctica del alcalde a través tuya:

PRIMERO  Metes en la factura de la reparación a la nave de DHL y el ayuntamiento de ciempozuelos como CORTINA DE HUMO para volver a lavaros las manos sobre el estado del camino. Tu mismo en este foro voceabas que no podían limpiar el camino y SABES LO QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOO.....

SEGUNDO la ley del palo... cuidado con quejaros que os cerramos el camino.

VAMOS POR PARTES.

La nave de DHL ya hacen mucho por dejarnos usar SU SUELO Y SU CAMINO y si esta echo polvo es porque no esta diseñado para un trafico de más de 7000 coches diarios????? (3000 vecinos dos veces al día??) 

Seguro que me quedo corto...

Pretendéis echarles la culpa a DHL y luego pedirles dinero para reparar un camino que estamos desgastando los vecinos del QUIÑON

JOER QUE PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS. ASFALTARLO COMO DIOS MANDA DE UNA VEZ!!!!

NI SALIDA A LA A4 NI ASFALTAR EL CAMINO DE CABRAS .....

 
flavie
flavie
20/03/2013 22:54

La verdad que deben darse prisa en terminar ya toda la tramitación de la obra del acceso a la A4 porque el aumento constante y rápido de la población hace que la situación se esté poniendo peligrosa.

Una duda que tengo es si ese camino está habilitado o permitido tanto por el Ayuntamiento como por las aseguradoras. Ir por ese camino realmente es una opción puesto que se puede salir por la rotonda de la ITV (dando una vuelta increíble la verdad), pero la realidad es que la entrada está por la de la ITV y de hecho creo que la salida oficial es por ese sitio.

No tengo ninguna duda de que para 1 año antes de las Elecciones estará realizado el acceso a la autovia (aunque sólo sea por razones evidentes de ser reelegido en las Elecciones) pero la cantidad de gente que va ya transitando por el Residencial hace que sea muy urgente.

Además no se puede tener a una gran parte de la población de la localidad secuestrada por papeleo así que hay que esperemos que el sentido común se imponga y que este mismo año empiecen a ejecutar esa obra de enlace que por su pequeña envergadura sería realizada en pocas semanas.

Saludos

 
carlosogigevi
carlosogigevi
20/03/2013 22:27

Pesara espero que en el ayuntamiento se den cuenta que si se explota una rueda puede no pasar nada pero...........también puede ser un accidente muy grave dependiendo de todos los factores del momento.

Imagínate que es grave y va solo, pero imagínate que va con sus hijos......estan jugando, quien sea, con vidas de personas aunque no lo parezca.

Que recapaciten!!!!!!!

 
Fatality
Fatality
20/03/2013 22:25

Lo que esta claro es que los españoles somos muy de quejarnos en todos los sitios menos en donde tenemos que hacerlo...., bares, internet, colegas.., gracias a Dios esta cambiando...

Mi pregunta, alguien ha denunciado ya este hecho??

 
pesara
pesara
20/03/2013 22:11

Madre mía!!!! Después de investigar lo poco que se puede... Efectivamente la nave pertenece a Seseña, lo que no tengo claro es el camino, pues los terrenos que tiene delante donde los olivos si es de Ciempozuelos.... En fin... De todos modos espero que lo arreglen lo antes posible, sea quien sea...

Rubia 48, estoy contigo en que me parece vergonzoso, entiendo que el dichoso camino es incómodo para el Ayuntamiento, pues es un camino ilegal y que además no hicieron estos, pero tendrían que tomar una decisión ya!! Sea cual sea... Incluso cerrarlo, por el bien y seguridad de los vecinos... Aunque nos fastidiemos...

Yo puedo decir que me dijeron se pondrían con él lo antes posible, que esperarian a terminar las lluvias, incluso se que ciertamente la semana pasada se tapó un bache y se hecho tierra en otros, casualmente el día que no llovió, pero hoy tampoco llovió y no se solucionó el tema... Y además la situación deL paso por la nave DHL es intransitable, lo cual no sirven escusas de esperar a que paren las lluvias...

Corresponda a quien corresponda.

Un saludo.

 
Futre10
Futre10
20/03/2013 21:18

Aparte del ya pesimo estado del dichoso caminito principalmente a la altura del acceso a las naves de DHL, me he fijado que ultimamente los trailers estacionan fuera del terreno ubicado a tal efecto, y estan parados paralelos al camino y hasta en doble fila muchas veces, por lo que se achica el tramo a un solo vehiculo, con el consiguiente trastorno de a ver quien tiene la preferencia, si el que sale de la urba o el que entra, ademas de comerte si o si los crateres.

Una pena y un abandono es lo que tenemos los "españolitos de a pie " por parte de los "sres" politicos.

Bienvenidos a la Rusia de la guerra fria.

 
pesara
pesara
20/03/2013 20:47

Pero tengo mis dudas de que la nave DHL no pertenezca a Seseña, y donde pague sus impuestos IAE.

Creo que ya tuvo algún problema de ilegalidad por algo, no estoy seguro.

 
pesara
pesara
20/03/2013 20:39

Primero tendrías que denunciar a tres Ayuntamientos, después el

nuestro pondría un cartel de "firme en mal estado"" y o cerraría el camino.

Ese camino es rural, para las fincas colindantes...simplemente un atajo que se hizo en su día chapuceramente, que hízo la corporación anterior.

El problema está además de en dejadez, en que es una empresa que esta instalada en terrenos de ciempozuelos, que paga sus impuestos en otro pueblo y que es con sus camiones la que destroza el firme, por lo cual es quien tendría que pagar el asfalto, peeeero!!!! Esta empresa esta en contra de que nosotros pasemos por su puerta, pero tiene que tragar... Además sabe que nuestro Ayuntamiento por dar el servicio al barrio tendrá que arreglarlo, por lo que no hace nada... En el medio nosotros, como siempre... Y sus trabajadores supongo... Ya se le podía romper el coche al director del DHL.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
20/03/2013 19:54

Una pregunta.....

Y si los vecinos en vez de pedir que arreglen el camino, denunciaran literalmente su mal estado, que podría pasar????

 
carlosogigevi
carlosogigevi
20/03/2013 15:24

Joder marmir, solo un reventón de rueda......

Si te hubieras estampado, muerto y salido en las noticias los responsables (aunque tarde) reaccionarian y arreglarian el camino hasta que se consiga la salida, cosa que tu muerte hubiera ayudado también......y no te quiero decir nada si hubieras ido con la familia.

Esto que digo irónicamente marmir, es lo que tendrá que ocurrir para que alguien haga algo con el dichoso camino de cabras ese y la salida.....

Por suerte fue solo un reventón hoy, mañana.........

 
nicteran
nicteran
20/03/2013 14:13
Perdonad si me equivoco porque no estoy seguro pero tenía entendido que el tramo del camino que va desde el DHL hasta la valla de la urbanización pertenece a Ciempozuelos, no sé si es cierto.
 
M
marmir
20/03/2013 13:39

buenas tardes , hoy sin ir mas lejos he reventado una rueda de mi coche por los agujerazos de la salida de DHL, no se como se puede solucionar para q esto no pase y lo arreglen de una vez, me han dicho q es denunciable al ayuntamiento de seseña , q por el estado q esta el camino te pagan el arreglo.... no se

gracias

 
Fatality
Fatality
20/03/2013 12:59

Yo ya desisto de entrar por ahi en horas puntas, son dos minutos más ir por el otro lado.

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
20/03/2013 09:50

Es como un Deja vu...todos los años lo mismo, socavones, camino intransitable, excusad del ayto para arreglarlo y al final...pasan los meses y ese camino tiene cada vez más coches, está en peor estado y el acceso sin hacer.

Esto es la marca España y lo demás son tonterías.

 
D
darkwomen
20/03/2013 08:05

Venga pesara porque no metéis también por medio al ayuntamiento de Valdemoro?

No tenéis vergüenza, arreglar el socavón y dejaros de poner escusas

 
pesara
pesara
20/03/2013 00:23

La verdad es que sí, está intransitable... A ver si paran las lluvias de una vez y se ponen de acuerdo con la nave DHL O Ciempozuelos o lo hacen ellos y lo arreglan del tirón y no parcheando a ratos...

Un saludo.

 
G
gljaa
19/03/2013 23:27

Hoy he metido la rueda del coche porque no he visto uno de los muchos que hay y os prometo que pense que habia roto la amortiguacion o algo. No me he podido cabrear más.....A ver si lo arreglan porque vaya tela....

 
carlosogigevi
carlosogigevi
19/03/2013 19:07

A lo mejor esperan a que vuelvan a arreglarlo los vecinos del Quiñon otra vez!!!!!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento