Volver al foro
charly904
charly904
09/04/2013 21:05

El PP de Seseña (Toledo) dice que el PSOE "hubiera dejado la localidad sin servicio sanita

¿Por qué el PP de Seseña defiende a su alcalde y critica al PSOE?

544 lecturas | 0 respuestas

http://www.encastillalamancha.es/noticia/22569/wwwencastillalamanchaes

"El alcalde habla bien del pueblo y de sus vecinos"
El PP de Seseña (Toledo) dice que el PSOE "hubiera dejado la localidad sin servicio sanitario"

Piden a los socialistas que no den lecciones "tras el daño practicado" a la localidad


El PP de Seseña ha salido en defensa de su alcalde, Carlos Velázquez, después de las críticas que ayer realizó el PSOE de la localidad tras las declaraciones que efectuó aquél en la entrevista con encastillalamancha.es. En concreto, afirman que el PSOE "no puede dar lecciones en cuestiones sanitarias y sociales después del daño practicado a Seseña".
POR Enclm. Foto: Rebeca Arango. martes, 09 de abril de 2013

 

En una nota de prensa, los "populares" insisten en que "nadie en la historia de la democracia ha hecho tanto bien por Seseña como el PP y en concreto su alcalde, que no se ha cansado de ir por todos los medios de comunicación y todas las instituciones hablando bien del pueblo y de sus vecinos. Desde el primer momento que juró el cargo, buscando mejorar la imagen del municipio que PSOE e IU llevaban años dañando".

De ahí que entiendan que son "intolerables las críticas vertidas por el PSOE (pinche aquí para leerlas), quien sí se ha demostrado que cerraría el PAC de Seseña de haber ganado las elecciones, que ya tenía preparados los informes pertinentes para dejar a Seseña sin servicio sanitario".

El PP estima que "el PSOE, junto a IU, han sido responsables, entre otras cosas, de que el municipio, a día de hoy, esté disgregado en cuatro diferentes barrios. De dilapidar el dinero público sin pensar en las necesidades sociales de sus vecinos, dedicaron más de un millón de euros en 'mejoras' para una cubierta retráctil y un spa de lujo que no eran necesarios en una piscina cubierta planificada y construida en plena crisis".

Van más allá al afirmar que es el PSOE "el culpable de que no podamos utilizar desde hace años el hospital de Aranjuez (Madrid) al negarse en su planificación la Junta de Comunidades gestionada por los socialistas, a cofinanciar con Madrid esa infraestructura. Eso sí es hacer daño a la sanidad de los vecinos de Seseña, y no unas declaraciones sacadas de contexto en una entrevista".

Terminan el comunicado afirmando que "hoy, por primera vez, Seseña tiene un alcalde que defiende los intereses de Seseña y habla bien de sus vecinos. La primera vez que Seseña es conocida por los importantes proyectos de desarrollo para el municipio, por los logros de sus vecinos, por las buenas noticias que se dan en Seseña, y no por las cuestiones anteriores relacionadas con IU y PSOE de especulación, corrupción y pelotazo urbanístico".
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento