Volver al foro
E
el_ausente
10/04/2013 13:09

AHORA EL ALCALDE RESULTA QUE ES RAPPEL

¿Qué ha dicho el alcalde de Seseña sobre el cierre de un PAC en su municipio?

713 lecturas | 1 respuestas

Va a resultar que tenemos como Alcalde a todo un prodigio de la videncia. 

http://www.encastillalamancha.es/noticia/22569/wwwencastillalamanchaes

 

Cuando en realidad es el que ha soltado por su boquita o su bocaza, según como se mire, que "Yo, como alcalde, hubiera apoyado al Gobierno de CLM si hubiera que haber cerrado un PAC en Seseña"

http://encastillalamancha.es/noticia/22077/%22Yo,+como+alcalde,+hubiera+apoyado+al+Gobierno+de+CLM+si+hubiera+que+haber+cerrado+un+PAC+en+Sese%C3%B1a%22

 

Hay que tener mucha cara, tener una percepción de la realidad muy desvirtuada o pensar que nos puede tomar a los vecinos por tontos.

Pues mi querido "Rappel" tiene usted que saber que los vecinos de Seseña (iba a poner sus vecinos pero no sería correcto) no somos tontos, no nos tome por tales. Y haga el favor de defender el mantenimiento de todos los servicios de los que nos afectan, no vuelva a ofrecerse a su partido, para ganar puntos ante su jefa, a cerrar ningún servicio en Seseña.

Ya hemos perdido por su culpa un médico y una enfermera (usted es el portavoz de sanidad en las cortes regionales y mano derecha del consejero, usted formó parte de la decisión y usted y sólo usted podría haberlo evitado), ya hemos perdido los orientadores en los colegios de Seseña, las becas de libros y de comedor, el transporte escolar gratuito ..., sin que moviera un solo dedo. Ya hemos perdido el albergue y hemos regalado una parcela de 731.000 € para que una empresa privada haga negocio con la educación de nuestros hijos.

No espere a final de la legislatura, haga de una vez de Alcalde.

 

Salu2

 
Fatality
Fatality
11/04/2013 08:08

Es coleguita de Sandro Rey

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento