Volver al foro
L
lissa12
24/04/2013 19:29

El PSOE dice que la selección de los talleres de empleo por la Diputación de Toledo "tiene

¿Hay amaño en la selección de talleres de empleo por la Diputación de Toledo?

3.150 lecturas | 41 respuestas

http://www.encastillalamancha.es/noticia/23289/wwwencastillalamanchaes

 

El PSOE dice que la selección de los talleres de empleo por la Diputación de Toledo "tiene un tufillo de amaño"

Dicen que han recibido muchas reclamaciones por un proceso supuestamente "favorable en parte a personas vinculadas al PP"

El Grupo Socialista en la Diputación de Toledo ha sugerido, por la "gran cantidad de reclamaciones" que están recibiendo, que en el proceso de selección de los talleres de empleo de 2013 "pueda haber un tufillo de amaño". El presidente del Grupo Socialista, Fernando Muñoz, ha afirmado que "un 10 por 100 de los alumnos aprobados tiene una relación directa con el PP, porcentaje que se eleva al 21 por 100 en el caso de los técnicos y monitores".

Muñoz, quien ha asegurado que en los "23 talleres no hay ningún municipio gobernado por el PSOE", ha informado de que su Grupo sigue recibiendo información y que en función de la misma "no descarta nada", hasta llegar a la vía penal.
POR Ramón de Juan. miércoles, 24 de abril de 2013
Muñoz no descarta que el PSOE llegue hasta la vía penal en su reclamación. - Autor: Rebeca Arango

Muñoz no descarta que el PSOE llegue hasta la vía penal en su reclamación. - Autor: Rebeca Arango

Fernando Muñoz ha aportado ejemplos de ese proceso selectivo llevado a cabo por el equipo de gobierno en el que, tras recibir ingentes "reclamaciones y quejas" de parte de los 7.000 parados que han intervenido en el proceso de selección, sugiere que "hay un tufillo de amaño" en el mismo, por el cual 270 desempleados van a participar en los talleres.

De hecho, Muñoz maneja una lista "provisional", aclara, de 29 aprobados, entre alumnos y técnicos, que supuestamente tendrían una relación con el PP, según los socialistas.

Entre los ejemplos aportados por Muñoz, "los hay en que no han sido seleccionados aspirantes con cargas familiares y sí jóvenes que viven con sus padres", asegura. "En Gálvez, dos seleccionados aparecen primeramente en la lista de excluidos, luego en la de admitidos y finalmente son seleccionados", añade.

También se ha referido al proceso de selectivo del programa Dipudinamiza en Puente del Arzobispo, donde según Muñoz, un aspirante, "tras sacar un 2 en el baremo y decir su seleccionador que en la entrevista ni tenía cursos hechos, ni experiencia ni predisposición, fue aprobado".

Las sospechas de los socialistas se extienden asimismo a la elección de los técnicos y monitores, hasta el punto de decir que "el 41 por 100 de los mismos pertenecen a pueblos de diputados provinciales", o que "el 21 por 100 tiene relación directa con el PP".

También, de vuelta a los talleres de empleo, ha asegurado que "dos trabajadores del taller de Garcilaso de la Vega 2, que no figuraban entre la relación de aspirantes, han vuelto a aprobar en el proceso selectivo".

"No ha habido proceso selectivo en el que no haya habido quejas. Alguno ha pedido quedar en el anonimato para no recibir represalias en su pueblo. Lo que está pasando en la Diputación de Toledo se empieza a parecer a lo que está ocurriendo en una Diputación gallega, que está siendo noticia a nivel nacional. Le hemos pedido a Tizón planes de empleo, pero parece que tiene su plan particular en la Diputación de Toledo", ha afirmado.

Los socialistas, en función de la información recabada, no descartan acudir a la vía legal en su reclamación.

"NINGÚN SECRETARIO GENERAL DEL PP SE ACUERDA DE NADA"

Por otro lado, preguntado Muñoz si al PSOE le basta con la explicación dada por Tizón sobre la financiación del PP en la época en que él fue secretario general, ha dicho que "ningún secretario general del PP se acuerda de nada ni conocía quién tenía en su despacho de al lado". "Habría que preguntarle a Tizón si sabía que esas empresas financiaban al PP", ha añadido.

Y sobre la petición, con queja incluida por no haber sido satisfecha aún, del equipo de gobierno de la institución provincial acerca de la concesión ya de la licencia por parte del Ayuntamiento de Toledo para la construcción del nuevo parque de bomberos en la capital regional, Muñoz ha afirmado que "no se quejan de que Navahermosa ni Orgaz tendrán sus parques, en favor de uno que va a costar más que lo que costaría hacer estos dos en dichos pueblos".

 
A
airesnuevoa
01/05/2013 14:00

Hostias ya salio, si no es por el movimiento vecinal ahora es por una sentencia judicial.

Como te gustan tanto los papeles escaneos aporta la sentencia donde obligan a recepcionar ,  si existe y ya te digo que es mentira, pero mentira de las gordas,  seguro que me "emociono". Pidesela a Calleja.

Echate un vistazo a las competencia municipales y no hables sin saber.

La ideologia te nubla el entendimiento, pero tio al menos no digas esas sandeces y trates de confundir a los vecinos.

Eres un troll jeje, pero de los grandes 

 
noseleer
noseleer
01/05/2013 03:04

En seseña no ha cumplido ni una de las promesas NI del programa electoral NI de las que nos hizo el dia 9 de octubre a todos nosotros.

Perdon ha recepcionado el quiñon haciendo caso a una sentencia judicial que le obligaba a ello.

 
pesara
pesara
30/04/2013 19:08

maki-navaja, no tires balones fuera!! Estamos hablando de Seseña...

Y con respecto al Gobierno centrar, es parecido... El PP sólo esta intentando pagar la deuda heredada, el famoso déficit manipulado por el PSOE, esta recortando para pagar el despilfarro del PSOE... Ya han conseguido que no nos rescaten de momento, estamos dando confianza en Europa, la prima de riesgo esta bajando, la deuda se paga a menor interés... Pero hay que seguir saneando la administración aunque duela, el paro subirá medio millón más, eso lo sabe cualquier economista... Rajoy sólo pide paciencia, pero no engaña, ni ve brotes verdes de esos que veía Zapatero, le quedan casi tres años para solucionar los marrones heredados y muchos creemos que se conseguirá... La mayoría les dio su confianza, por mucho que se manifieste la izquierda, haga escraches etc no conseguirán deslegitimar al gobierno, tu decias que hay que ir a votar!! Y estoy de acuerdo, pero los que os manifestais en contra del gobierno no cuentanw ya sois los millones que no les votasteis, Rajoy no cuenta con vuestro apoyo, ni os pide paciencia a vosotros... No la pide a los que si les votamos... Pero el PP hace y seguirá haciendo una cosa mal, y es que no sabe vender lo que hace, no es capaz de explicar, son auténticos desastre para llegar a pueblo llano con la palabra... Al contrario que la izquierda, que envuelven una mierda en papel de regalo y la calle les aplaude, la utilizan mejor que nadie...

>Y conste que yo no soy optimista, o mejor dicho pues tampoco soy pesimista, me considero un optimista experimentado...

Un saludo.

 
M
maki_navaja
30/04/2013 12:27

Pesara, tu fanatismo te ciega.

Debes de ser el único español que no vió la rueda de prensa del viernes pasado tras el Consejo de Ministros y las declaraciones de Rajoy del domingo. Tirando la toalla y declarándose inútiles. 

Las mayorías absolutas del PP ya no les legitiman.

 
pesara
pesara
30/04/2013 11:43

Perdona maki-navaja, pero si tienen mayoría absoluta es por lo mal, y digo más muy mal que hízo las cosas IU y PSOE, dejasteis Seseña en evidencia , en la ruina, destrozasteis su credibilidad y dejasteis un centenar de marrones que estos mejor o peor están solucionando poco a poco... Aceptar la derrota cuanto antes, pero viendo los fallos y no estaría de más pedir perdón a los ciudadanos.

Un saludo.

 
M
maki_navaja
30/04/2013 11:22

Pabloski, coincido plenamente contigo, el Alcalde y séquito se están descojonando de los vecinos. Lo hacen ahora y lo vienen haciendo desde hace tiempo

Tan sólo difiero en una cosa, en lo que dices de que sean todos iguales y la prueba es que son consentidores. Creo que ninguno de los partidos que están hoy en la oposición están consintiendo. Todos, absolutamente todos, se han puesto en contra de la tasa de depuración, la subida del IBI, el carné deportivo, todos han propuesto destinar recursos para los más necesitados, etc etc. Este hilo es una prueba de ello, de que no se consienten cosas. Porque precisamente pensar que todos son iguales es lo que les ha dado las mayorías absolutas que tienen, porque ellos si tienen claro que no son iguales al resto y  no fallan a la hora de votar, si además los que piensan que todos son iguales se quedan en casa para castigar o como da igual les votan para ver que pasa, pues pasa lo que está pasando.

 
P
pabloski
29/04/2013 22:06

Mira maki navaja, yo te digo que se esta escojonando y por varios motivos.

Lo primero este post lo han abierto a modo informativo para hacer saber que la convocatoria de los talleres de empleo no ha sido muy "transparente" que digamos, y fíjate como se a enrredado todo para cambiar la dirección del tema.

Lo segundo es que yo ya viví las pasadas elecciones aqui, en el quiñon y en el foro y pasaba exactamente lo mismo, se metía gente de todos los partidos políticos, especialmente del PP y esto era una campaña electoral mas, que dicho sea de camino funciono.

Por ultimo te diré, que yo he perdido la fe en todos porque al final son todos iguales, movidos por el interés .La prueba que los demás partidos son consentidores de que pasen estas cosas me figuro que a cambio de votos después y lo que quieran hacer.

Pero no te preocupes que antes de las próxima elecciones (poco antes) nos darán un hueso para que mordamos y seguiremos exactamente igual.

Por todo ello se estan escojonando y lo van a seguir haciendo mas fuerte con todos nosotros, y a ver si alguien tiene el valor de decirme que lo que escribo no es cierto.

Un saludo.

 
M
maki_navaja
29/04/2013 11:36

pabloski dijo:

Si el alcalde lee esto se escojona.......

 

 

Cuanta razón tienes pablosky, pero no es que se esté descojonando de nosotros más de lo que ya viene haciendo desde que es Alcalde, porque no ha parado de contratar a familiares de sus concejales y a militantes del PP.

Pero que se siga descojonando, pablosky, que a cada .... le llega su San Martín.

 
P
pabloski
27/04/2013 22:20

Si el alcalde lee esto se escojona.......

 
R
RYNU
26/04/2013 16:08

noseleer dijo:

airesnuevoa dijo:

noseleer dijo:

indiofigura dijo:

Aquí veo gente con mucho rencor y prejuicios... no penséis así. qué bonito poder compartir ideas,
Antonio, maki,13rosas... en algún momento pensasteis que este foro era vuestro???
Todos tenemos derecho a mostrar nuestras ideas y compartirlas, no dictéis las vuestras haciende de esto una república bananera…

 

 

A quien te refieres con antonio?

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Que falso eres jolines!!!!

Ve al menos a la cara y da tus opiniones y ejerce tu libertad de debate pero de frente sin esconderte en nicks nuevos para dar la falsa imagen de que son otros vecinos los que hablan.

Yo siempre firmo con mi nick y voy de frente.

Ya que hablas de mi nombre "antonio" esta claro que de vecino nuevo poquito.... claro que has demostrado a todos TU FALSEDAD.

Voy a denunciar las manipulaciones por supuesto.

Muchisimos vecinos escriben a favor y en contra y ponen pocos post y jamas seran criticados por ello. PERO ESTOS FALSOS, HIPOCRITAS Y MANIPULADORES SI VAN A SER DESENMASCARADOS.....

Creo que a ft9 no le va a gustar mucho estos insultos.

 

http://www.rae.es/rae.html

Es cierto que no es propio de mi la utilización de estos sinonimos.

Pero llamarlo insultos creo que no es correcto. Alcalde deberias mirar lo que escribes que ya te han puesto un juicio por esas cosillas exageradas...

falso, sa.

(Del lat. falsus).

1. adj. Engañoso, fingido, simulado, falto de ley, de realidad o de veracidad.

hipócrita.

(Del lat. cristiano hypocrita, y este del gr. ?ποκριτ?ς).

1. adj. Que actúa con hipocresía. U. t. c. s.

manipulador, ra.

1. adj. Que manipula. U. t. c. s.

Yo he usado estas palabras refiriendome a quienes teniendo ya un nick habitual de posteo ha creado uno nuevo para esconder y manipular su opinion bajo la mascara de un vecino nuevo.

Es a estos a quien me refiero. Lo vecinos nuevos ya me habeis conocido en persona o no. Con muchos estaremos en debate y tendremos post utiles y beneficiosos para el barrio.

Que se te ha escapado mi nombre y has quedado en evidencia jjajajaja

 

 

Desde luego mi futuro pueblo en muy entretenido.....pero si es verdad que lo que insinúa "noseleer" seria estupendo una forma mas de que el alcalde supiera las inquietudes de sus vecinos.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
26/04/2013 08:57

No creeis que ya estais mayorcitos para estas TONTÁS???????

Ya está el ayuntamirnto moviendo la limpieza y arreglo del Lago y la eliminación de tanto mosquito debido a ello????

 
noseleer
noseleer
26/04/2013 01:26

airesnuevoa dijo:

Estas buceando en saber quien soy?

No sabes que no puedes hacerlo?, si  puedes si tienes una orden judicial. Al menos no lo digas tio, que estas cometiendo un delito.

No se lo que dira al respecto el administrador del foro

Cuando me encuentres nos tomamos unas cañas jejeje.

 

Nooooooo para nada.....

Yo no he dicho eso. Ni se hacerlo. Si se por donde empezar....

je je je

En cualquier caso soy un caballero jedi y eso son cosas del lado oscuro....

A ver si puedo ir al siguiente pleno y te invito al terminar a las cañitas. Pago yo que quiero que los 200 euros que ganaste apostando los dones a la plataforma de alimentos.

Además si hay que desenmascararte es mejor hacerlo a dos meses de las elecciones JAJAJAJJAJAJAJA.

 

 
A
airesnuevoa
26/04/2013 01:14

Estas buceando en saber quien soy?

No sabes que no puedes hacerlo?, si  puedes si tienes una orden judicial. Al menos no lo digas tio, que estas cometiendo un delito.

No se lo que dira al respecto el administrador del foro

Cuando me encuentres nos tomamos unas cañas jejeje.

 
noseleer
noseleer
26/04/2013 01:01

Estamos desvelados jejeje.

Nooooooo....

No se quien es AUN jejej.... Pero ya sabes que los ordenadores en contra de las personas no saben mentir. Ya me enterare no pierdas el sueño..

En serio no se quien es. Se que no es quien dice y ha quedado evidente con sus propias palabras.

Si se que usas varios nicks y eso también sabes que es verdad. Ya sabes que ellos no saben mentir jejeje.

Y sobretodo se que vuestra única tarea es inutilizar las actuaciones vecinales y vendernos que todo funciona de maravilla en el barrio.

Ahora volvamos a lo de los mosquitos en serio. TENEIS QUE FUMIGAR es un problema de salud publico de primer nivel.

 

 
A
airesnuevoa
26/04/2013 00:54

Jajaaja, la verdad es que eres graciosillo

¿Ahora quien dices que soy?. A ver si ahora cada vez que se de alta una persona en el foro, vas a decir que soy yo.

 

 
noseleer
noseleer
26/04/2013 00:45

airesnuevoa dijo:

noseleer dijo:

indiofigura dijo:

Aquí veo gente con mucho rencor y prejuicios... no penséis así. qué bonito poder compartir ideas,
Antonio, maki,13rosas... en algún momento pensasteis que este foro era vuestro???
Todos tenemos derecho a mostrar nuestras ideas y compartirlas, no dictéis las vuestras haciende de esto una república bananera…

 

 

A quien te refieres con antonio?

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Que falso eres jolines!!!!

Ve al menos a la cara y da tus opiniones y ejerce tu libertad de debate pero de frente sin esconderte en nicks nuevos para dar la falsa imagen de que son otros vecinos los que hablan.

Yo siempre firmo con mi nick y voy de frente.

Ya que hablas de mi nombre "antonio" esta claro que de vecino nuevo poquito.... claro que has demostrado a todos TU FALSEDAD.

Voy a denunciar las manipulaciones por supuesto.

Muchisimos vecinos escriben a favor y en contra y ponen pocos post y jamas seran criticados por ello. PERO ESTOS FALSOS, HIPOCRITAS Y MANIPULADORES SI VAN A SER DESENMASCARADOS.....

Creo que a ft9 no le va a gustar mucho estos insultos.

 

http://www.rae.es/rae.html

Es cierto que no es propio de mi la utilización de estos sinonimos.

Pero llamarlo insultos creo que no es correcto. Alcalde deberias mirar lo que escribes que ya te han puesto un juicio por esas cosillas exageradas...

falso, sa.

(Del lat. falsus).

1. adj. Engañoso, fingido, simulado, falto de ley, de realidad o de veracidad.

hipócrita.

(Del lat. cristiano hypocrita, y este del gr. ?ποκριτ?ς).

1. adj. Que actúa con hipocresía. U. t. c. s.

manipulador, ra.

1. adj. Que manipula. U. t. c. s.

Yo he usado estas palabras refiriendome a quienes teniendo ya un nick habitual de posteo ha creado uno nuevo para esconder y manipular su opinion bajo la mascara de un vecino nuevo.

Es a estos a quien me refiero. Lo vecinos nuevos ya me habeis conocido en persona o no. Con muchos estaremos en debate y tendremos post utiles y beneficiosos para el barrio.

Que se te ha escapado mi nombre y has quedado en evidencia jjajajaja

 
S
SOLERJ25
25/04/2013 21:57

Estoy contigo morondo,

 
M
morondo
25/04/2013 21:55

Ah, y gracias por dejarme seguir escribiendo a pesar de mi "juventud"..jejeje

 
M
morondo
25/04/2013 21:53

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo...Lo del tu mas es muyyyyyy cansino. Pero es que hay que reconocer que este foro, o bueno, algunos del foro, están super politizados, parecen instrumentos de presión política a favor de los partidos y en especial hay algunos que tienen un trastorno obsesivo con el alcalde y además, este post iba de un tema político por lo tanto ahí lo tienes, blanco y en botella.

Creemos post interesantes y para mejorar, eso sería lo mejor para el  barrio.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
25/04/2013 21:36

Si.....si aquí todo el.mundo puede escribir.

El problema es que se haga para beneficio propio y no de los vecinos en general.

La gran mayoría tirais para la izquierda o la derecha, pero nunca tirais por los vecinos.

Creo que os habeis cargado el foro y nadie toma en serio lo que desde aquí se podría intentar hacer y no se hace ya que siempre entrais en vuestras guerras sin sentido.

Venga, ya podeis seguir con el: Y TÚ MAS......

 
M
morondo
25/04/2013 21:12

Hay mucho clasismo por aquí...Resulta muy curioso el que se establezcan categorías en función de los comentarios, otorgando los carnets de legitimación los más politizados, en función del número de veces que se ha intervenido en el foro. Estos son los mismos que se quejan de que los del "pueblo de toda la vida" no nos vean a los vecinos del Quiñón como ajenos al municipio...Entoces me pregunto, ¿para entrar en esto foro y estar legitimado es necesario decir que sí a todo lo que dicen unos cuantos? Que clasismo más penoso...o podríamos llamarlo totalitarismo forero¡¡¡

Eso, eso...totalitarismo forero¡¡¡

totalitarismo forero.

¿puedo seguir escribiendo amigos??

 
carlosogigevi
carlosogigevi
25/04/2013 20:26

Vaya grupo imaginario os habeis montado.......

Aquí la gente se contesta a si misma, que penita.

 
A
airesnuevoa
25/04/2013 20:08

noseleer dijo:

indiofigura dijo:

Aquí veo gente con mucho rencor y prejuicios... no penséis así. qué bonito poder compartir ideas,
Antonio, maki,13rosas... en algún momento pensasteis que este foro era vuestro???
Todos tenemos derecho a mostrar nuestras ideas y compartirlas, no dictéis las vuestras haciende de esto una república bananera…

 

 

A quien te refieres con antonio?

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Que falso eres jolines!!!!

Ve al menos a la cara y da tus opiniones y ejerce tu libertad de debate pero de frente sin esconderte en nicks nuevos para dar la falsa imagen de que son otros vecinos los que hablan.

Yo siempre firmo con mi nick y voy de frente.

Ya que hablas de mi nombre "antonio" esta claro que de vecino nuevo poquito.... claro que has demostrado a todos TU FALSEDAD.

Voy a denunciar las manipulaciones por supuesto.

Muchisimos vecinos escriben a favor y en contra y ponen pocos post y jamas seran criticados por ello. PERO ESTOS FALSOS, HIPOCRITAS Y MANIPULADORES SI VAN A SER DESENMASCARADOS.....

Creo que a ft9 no le va a gustar mucho estos insultos.

 

 
M
morondo
25/04/2013 18:21

¿a qué huelen las flores que no huelen?

 
D
darkwomen
25/04/2013 16:24

Yo solo veo una cosa, todos los defensores del PP en este hilo han creado su perfil ahora, y desde luego muy poquitos post han escrito...

Esto huele y no a flores.....

 
I
indiofigura
25/04/2013 16:10

Está claro que te confundes.
No creo que la gente que se interesa por una vivienda en nuestro municipio o los que nos interesamos por la actualidad y el día a día de Seseña se merezca escuchar estas faltas de respeto.
Pido perdón en su nombre, no todos los habitantes de esta maravillosa ciudad somos como el…
Te recomiendo te relajes ya que no apareces con buen aspecto en la foto.

 
noseleer
noseleer
25/04/2013 15:47

indiofigura dijo:

Aquí veo gente con mucho rencor y prejuicios... no penséis así. qué bonito poder compartir ideas,
Antonio, maki,13rosas... en algún momento pensasteis que este foro era vuestro???
Todos tenemos derecho a mostrar nuestras ideas y compartirlas, no dictéis las vuestras haciende de esto una república bananera…

 

 

A quien te refieres con antonio?

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Que falso eres jolines!!!!

Ve al menos a la cara y da tus opiniones y ejerce tu libertad de debate pero de frente sin esconderte en nicks nuevos para dar la falsa imagen de que son otros vecinos los que hablan.

Yo siempre firmo con mi nick y voy de frente.

Ya que hablas de mi nombre "antonio" esta claro que de vecino nuevo poquito.... claro que has demostrado a todos TU FALSEDAD.

Voy a denunciar las manipulaciones por supuesto.

Muchisimos vecinos escriben a favor y en contra y ponen pocos post y jamas seran criticados por ello. PERO ESTOS FALSOS, HIPOCRITAS Y MANIPULADORES SI VAN A SER DESENMASCARADOS.....

 
I
indiofigura
25/04/2013 15:24

Aquí veo gente con mucho rencor y prejuicios... no penséis así. qué bonito poder compartir ideas,
Antonio, maki,13rosas... en algún momento pensasteis que este foro era vuestro???
Todos tenemos derecho a mostrar nuestras ideas y compartirlas, no dictéis las vuestras haciende de esto una república bananera…

 

 
R
RYNU
25/04/2013 15:20

Desde luego hay que tener mucho tiempo libre para ponerse a deducir  que por que se escriba poco se sea de un partido u otro..... Me voy a vivir el mes que viene a mi pisito nuevo y he escrito mu poco...ya me vas a hacer la radiografía política sin ni siquiera   vivir todavía ay??

 
C
Castell
25/04/2013 13:35

Hola, soy nuevo en el foro, aunque vivo hace ya tiempo en Seseña. Veo estas conversaciones y no me siento nada identificado con vuestras parrafadas que no llegan a ningún sitio para los que como yo, solo tienen un punto de vista,¨intentar que Seseña prospere¨ aunque sea en el tiempo. Una vez dicho esto, las únicas informaciones que veo en cinco años, se refieren a nuevos puestos de empleo en el ayuntamiento y nuevas obras, y no de casas que no sabemos cuando se van a ocupar si no de empresas que contratarán a gente de Seseña para ocupar dichos puestos. Me da igual la ideología que tengan, simplemente es MAS TRABAJO que por cierto, y esto es lo único con lo que estoy de acuerdo, hace bastante falta en nuestro pueblo. Por otro lado dichas parrafadas y pamplinas que cito anteriormente, solo me hacen pensar que el que lo escribe, añora tiempos pasados con el carné de IU ó PSOE en la boca, algo que  hace dudar de estos escritos.

Un saludo.

 
I
indiabruja
25/04/2013 13:11

Aqui que pasa, que la opinion que no es como la tuya no cuenta?? o que las personas q no piensen como tu no pueden opinar???

luego todos presumimos de democracia y  exigimos libertad de expresión.

 
I
indiabruja
25/04/2013 12:27

Aqui se le ve el plumero al personal!

Parece mentira que estemos en pleno siglo XXI en un pueblo con una media de edad de 30 años... Parece mentira!!

Me rio yo del cumplimiento de la constitucion y las leyes en las legislaturas anteriores.

Y por cierto, la empresa de limpieza esta copada de gente con carné de IU y PSOE

 
1
13rosas
25/04/2013 12:12

Kappa036,
Artículo 35 de la Constitución Española: Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo


Todos, absolutamente todos. Tanto ese “pobre hombre” como todos los demás. Pero cuando resulta que de todos los talleres de empleo que se ponen en marcha en la provincia el 10 % de las plazas son para personas vinculadas con el PP, en Seseña con vinculación personal con el portavoz del PP, llama mucho la atención. Los datos no engañan.


Y ya que te pones a comparar, comparemos un poco. :
En lo que va de legislatura, el PP ha puesto en marcha un solo proyecto de formación y empleo (formación remunerada, cobran sueldo), para 10 personas durante 6 meses. De los 10 alumnos, que casualidad, 1 resulta ser familiar de un concejal del PP, del propio portavoz del PP. Mientras que en la pasada legislatura se pusieron en marcha 4 proyectos de formación y empleo para un total de 66 personas más los profesores, y ninguno de ellos era familiar de ningún concejal del gobierno.


En lo que va de legislatura no se ha puesto en marcha ningún Plan de Empleo. Ningún vecino ha podido beneficiarse de ningún contrato de trabajo a través de ningún Plan, salvo el Plan de contratación a través de Selymsa, del que se han beneficiado varios familiares de concejales del PP, militantes y amigos del PP. En la pasada legislatura se pusieron en marcha 4 planes de empleo y un Plan especial de choque. Se contrataron a unos 240 vecinos. Ninguno de ellos familiar de ningún concejal del gobierno.


Consecuencia: En la pasada legislatura se pusieron en marcha más talleres y se contrataron a muchos más vecinos y ninguno familiar. En esta legislatura, lo poco que se genera …


Basta informarse un poco antes de hablar, claro que si lo que quieres es justificar una injusticia ...
 

 
S
SOLERJ25
25/04/2013 11:02

Hay qu fastidiarse, si alguien saca un nuevo nicks son los del pp!! Si alguien saca nota en un examen, es por ser vecino, amigo o José que más de uno del pp, que todos nos podemos presentar a convocatorias, sabéis si alguno más de los seleccionados el del pp o son a políticos ?

 
kappa062
kappa062
25/04/2013 10:34

a ver si por ser familiar de alguien del pp, este pobre hombre se va a tener que meter en su casa y no salir hasta que dentro de ..................................... o mas salga el psoe y  metáis a enchufados como ha pasado en las anteriores legislatura  y seguir sin tener opciones, el como ciudadano , se presenta, saca nota y es elegido. la verdad es que hay que tener mala fe, para pensar que cada vez que alguien se presenta a unas pruebas, o un trabajo, vallamos con el carné  de cualquier partido o diciendo soy amigo o familiar de alguien, seguro que si miramos esas listas, e indagamos , habrá gente de otras ideologías distintas, pero....todo el mundo calla, y ya se sabe, quien calla , otorga. en este país , para que nos enteremos todos, la gente lo pasa mal, independientemente de  los ideales que tengamos . con lo cual mis respetos y enhorabuena a todos los seleccionados dependiendo del color que os guste.

 
M
maki_navaja
25/04/2013 10:26

Cuanta razón tienes noseleer.

Un nuevo nick para figurar y hacer el indio. Tres únicos comentarios, dos de ellos en los hilos de la feria de abril y la semana cultural y este. Qué curioso, ¿no era el portavoz del PP el concejal de cultura?

Por muchos nicks que creéis ni y por mucho que recurráis al "y tú más" no taparéis vuestras cacicadas.

Con el paro que hay en Seseña seguir contratando a los vuestros y seguir abandonando a los que peor lo están pasando, que dentro de dos años seréis vosotros los abandonados.

 
I
indiabruja
25/04/2013 10:22

Segun tengo entendido tambien ha sido seleccionada para el taller la mujer del portavoz de UPyD, ademas de gente de otros pueblos.

 

A mi me parece perfecto,  si pedimos que todos tengamos las mismas oportunidades yo creo que Seseña ahora es un ejemplo de ello.

Mi enhorabuena a los seleccionados, por lo que me han contado este taller de empleo es una maravilla.

 
noseleer
noseleer
25/04/2013 03:12

Siempre es un nick nuevo sin mensajes anteriores ....

Me encanta ver que teneis que cambiar de nicks para disimular...

Soys quienes soys al menos ir de frente y ser honestos. No os escondais en nicks nuevos.

Mucho demostrais al tener que dar vuestras opiniones escondidos.

 
I
indiofigura
24/04/2013 23:46

en este listado de admitidos aparecen nombres de gente vinculados o relacionados y que representan la sociedad...

me parece bien que todo el mundo tenga opción y las mismas oportunidades para este tipo de cosas. recuerdo como en la anterior legislatura (IU-PSOE)  tenias que formar parte de sus listas para poder acceder a SELYMSA, TALLERES DE EMPLEO, EMPRESAS DEL MUNICIPIO...

En el listado vemos gente del pp, upyd, iu incluso gente de otros municipios... me alegra saber que todo el mundo tiene las mismas posbilIdades.

Si el PSOE tiene algo que denunciar esta perdiendo el tiempo. que lo denuncia. 

afortunadamente no vivimos en la anterior etapa (IU-PSOE) donde los ciudadanos que no eran simpatizantes o seguidores no teníamos oportunidades laborales.

 

Fin del hilo
42  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento