Volver al foro
charly904
charly904
30/04/2013 07:58

Fedeto prevé 10.000 visitas en la "I Feria Multisectorial de La Sagra

¿Cuántas visitas se esperan en la I Feria Multisectorial de La Sagra?

568 lecturas | 0 respuestas

 

 

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z640B70E4-97FD-62DD-FF75F31144E78223/20130430/fedeto/preve/10000/visitas/i/feria/multisectorial/sagra

 

Fedeto prevé 10.000 visitas en la "I Feria Multisectorial de La Sagra

 

La iniciativa se celebrará del 3 al 5 de mayo en la Plaza de Toros de Illescas con la asistencia de 60 expositores, el 90% de La Sagra. El objetivo es dinamizar el comercio de la comarca

 

Respondiendo a una demanda empresarial de hace tiempo, la Plaza de Toros de Illescas acogerá del 3 al 5 de mayo la ‘I Feria Multisectorial de La Sagra’ gracias a la organización de la Federación de Empresarios de Toledo y la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, entre otras entidades. La iniciativa fue presentada ayer en la sede de la patronal por su presidente, Ángel Nicolás, que indicó que durante el viernes y sábado estará abierto de 11,00 a 22,00 y el domingo de 11,00 a 20,00. Acudirán un total de 60 expositores de sectores como el comercio, textil, perfumería, moda, deporte, papelería, gastronomía, artesanía, alimentación, menaje y hogar, salud y belleza, vehículos, residencias de tercera edad, alquiler de maquinaria y aceites.
La zona de influencia, además, corresponde a Illescas, Yuncos, Numancia de la Sagra, Esquivias, Seseña, Pantoja, Ugena, Camarena y Olías del Rey. En esta ocasión, el precio del stand ha tenido una rebaja situándose en 230 euros con un descuento de 80 para los asociados de Fedeto. Así, los participantes tendrán la oportunidad de dinamizar el comercio de esta zona de la provincia y motivar la demanda de los consumidores que «en estas ferias se animan a comprar más de lo habitual a precios sensiblemente más bajos». 
Como explicó Nicolás, el objetivo es acercar oferta y demanda de una forma «sencilla y cercana sin rebajar la calidad de los productos». Pero además, se facilita al empresario sacar el stock que no ha podido vender durante esta campaña y ahora, con este proyecto, «tiene una magnífica oportunidad para hacerlo».  
Según indicó el delegado de Fedeto en Illescas, Javier Fernández, además de la zona interior en la plaza, fuera habrá 2.000 metros cuadrados de exposición para concesionarios de coches y motos. Y es que, la feria se ha enfocado con un carácter multisectorial en la que la mayoría de los expositores harán venta directa y otros tendrán la oportunidad de promocionar sus productos.
El acceso será gratuito y el programa prevé multitud de actividades como desfiles de moda, degustaciones gastronómicas y juegos infantiles. Fernández apuntó que de momento es complicado saber el impacto de la participación si bien aclaró que mirando el balance de otros años se observa cómo los negocios suben las ventas considerablemente. «Fácilmente pueden entrar 10.000 visitantes».
El 90% de los expositores son de La Sagra. El resto son de fuera si bien traerán productos que «no inciden sobre lo que ya tenemos».

 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento