Volver al foro
G
gljaa
20/05/2013 17:55

HAY QUE EMPADRONARSE!!!

¿Por qué es importante empadronarse en el quiñón?

900 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos, solo quiero hacer un recordatorio que el otro dia hablando con un residente del residencial surgio el tema...

Somos casi 7 personas viviendo en el quiñon, pero la gente no se empadrona por miedo a perder su médico en Madrid....Que NOOOOOO, que uno se puede empadronar y seguir con su medico en Madrid, que son cosas totalmente distintasssss y bases de datos distintassss, cuantos mas seamos empadronados para bebeficios obtendremos vecinos, salida a la A4, Cercanias,etc...

Ademas el impuesto de los coches y motos es más barato aqui que en madrid, pero no se puede cambiar si no os empadronais aqui. Asi que animo que es por el bien de todos.

Ahora tambien os digo, si no sacamos aqui la tarjeta sanitaria, nunca nos pondran el centro de salud.....

 

PD: no quiero que este tema se politice, asi que abstenerse comentarios que no aporten claridad y resolucion de problemas a los vecinos.

Saludos vecinos

 
noseleer
noseleer
21/05/2013 00:50

Eso mismo se lo dije yo en persona al alcalde y lo anoto en su cuadernos en la reunion de octubre de 2012.

Informado de la propuesta esta.

Todos los vecinos estabamos de acuerdo en que el sitio perfecto podia ser poner una oficina los sabados por la mañana junto al mercadillo.

Lo anoto pero no se sabe nada.

Ademas que el mismo ayuntamiento tendria mas recursos propios con una buena campaña de matriculaciones de vehiculos y empadronamientos.

Desde la asociacion de vecinos el quiñon de sesena ofrecemos ayuda para empadronarse pero debido a la lay de protecciob de datos no podemos recojer la documentacion y entregarla en el ayuntamiento.

Una pena pero la ley nos ata las manos. Debe ser personal del ayuntamiento.

 
flavie
flavie
20/05/2013 18:25

Pues sí. La verdad que el Ayuntamiento podría poner una pequeña caseta en E Quiñón con horario de tarde también para facilitar los trámites de empadronamiento y ahorrar así tiempo a todos los vecinos que por motivos de trabajo no pueden ir en horarios de oficina.

Además que se informe de los beneficios del empadronamiento y que quite los miedos a la gente que tiene sus reparos a la hora de hacerlo.

Estaría bien lanzar una campaña de empadronamiento!

A ver si alguno de los foreros que suele hablar con el Ayuntamiento lo comenta con ellos o nosotros enviamos emails para que nos ayuden con los trámites poniendo un stand, una caseta o lo que sea para recopilar datos y solicitudes.

Creo que es muy bueno para Seseña en general ya que le permitirá obtener más presupuesto de as Administraciones así que el Ayuntamiento se debería animar a hacerlo.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento