Volver al foro
Fantadenaranja
Fantadenaranja
23/05/2013 21:06

GRACIAS A LOS QUE ESCUCHAN

¿Cómo ha disminuido la cantidad de mascotas en la entrada del colegio?

980 lecturas | 5 respuestas

Hola, primero quiero DAR LAS GRACIAS  a todos aquell@s que han leido mi denuncia en el foro y han tenido a bien dejar libre la entrada al colegio. Casualidad o no, desde hace dos dias ha sido notable la disminucion de personas que han ido a la puerta del cole con sus mascotas, esta mañana solo habian 3. Pido disculpas si en algun momento mi forma de enfocar el tema ha podido herir la sensibilidad de alguna persona, no era esa mi intencion, solo intentar que entre todos tengamos conciencia de lo que es mejor para todos. Hagamos entre todos un sitio bonito de esta urbanizacion que estaba abocada a ser un casi desierto y entre todos la estamos agrandando y para bien. Cada dia me gusta mas el quiñon. Saramar, ojala que los 6 meses que pasas aqui sean de tu agrado, y que si los otros seis estas mas agusto alli donde te vallas pues ya sabes, reina, quedate . Lo dicho, familia, GRACIAS A LOS QUE ESCUCHAN.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
28/05/2013 19:52

Ojalá les entre en la cabeza a mas de uno/a........que los vecinos empiezan a estar cansados e irritados con todo esto y al final pagará, como siempre, quien menos culpa tiene.

Joder pongamos todos un poco de nuestra parte.....

 
Futre10
Futre10
28/05/2013 17:28

Yo solo digo que si un perro le da por morder a mis hijos pequeños, el dueño del animal no tiene Seseña para correr.

Y como responsable del animal; llamada a la guardia civil y denuncia al canto, y como no tenga seguro de responsibilidad civil del animal, que le metan un paquete de ordago.

Antes de llegar a las manos o los juzgados, poner los medios necesarios para evitarlos, principalmente el tener atado al perro y controlado, que hay muchos que los dejan a su libre albedrio y no olvidemos que carecen de raciocinio por lo que podria pasar una desgracia: mordeduras o que cruzen la via con el consiguiente accidente..y si vas en moto hasta podrias morir ( a la pareja que fallecio este finde en Madrid por atropellar a un perro, me remito ).

Prevenir!!

 
carlosogigevi
carlosogigevi
24/05/2013 17:18

Es que es lo que decía, pongamonos en situación.....

Un padre lleva a su crio de 3-5 años y este se cae, le muerde o le hace daño un perro, sin querer, pero se lo hace. Y entonces un padre o madre en ese momento le da un guantazo al dueño o dueña del perro al ver lo que le ha pasado a su hijo......que tendría la culpa el padre?? El malo sería el padre por no controlarse??

Si pasa lo mismo al pisar, el padre o hijo, una kaka que ha dejado el perro que va delante de ellos???

Evitemos Señores/as.

 
Fantadenaranja
Fantadenaranja
24/05/2013 17:07

Gracias carlosogigevi, si al final de lo que se trata es de saber y poder convivir medio bien, aunque sinceramente creo que hacer algun llamamiento por esta via es una perdida de tiempo, ES MEJOR QUE LAS AUTORIDADES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y ATAJEN EL PROBLEMA A BASE DE MULTAZO. Ante mi asombro inicial de  ver como habian disminuido los animalitos en la puerta del cole despues de poner la denuncia publica, esta misma mañana he visto como un hombre de mediana edad que estaba con una niña a escasos 5 metros de la puerta, casi se cae al suelo porque un perrito con una cuerda demasiado larga se le ha metido entre los pies y su queridisima dueña lo mas que ha dicho ha sido un oh, cuqui, deja pasar. Dios mio, esque esas cosas solo las veo yo? a nadie se le ha metido un perrito entre los pies? a nadie le ha lamido el brazo un perrito cuando su dueño lo tiene en brazos?y un largo etc,....... Los perros son animales y no tienen raciocinio, no pueden saber cuando algo se debe o no hacer, son los dueños los que tienen que pensar por ellos, pero sus sobervias hacen que se sientan por encima del bien y del mal. Esta mañana fue un señor de mediana edad el que casi termina en el suelo con una pierna rota o un brazo, o la cadera, pero ante eso nos quedamos mudos, no hacemos nada. Mañana puede ser uno de nuestros hijos el que se enrede en la cuerda de un perrito y se caiga o el que se lleve un bocado jugando con un perrito que esta suelto porque recordemos que son niños de 3 años los que tambien van al cole. Por todas estas y demas cosas es mi denuncia y que conste que yo tengo dos perros pero seguire con mi lucha hasta que vea una prohibicion bajo multa que diga: PERROS EN LA PUERTA DEL COLEGIO, NO.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
23/05/2013 23:22

Me alegro Fanta.

Ojala dure y los vecinos se conciencien en que somos los primeros que tenemos que hacer por mejorar el barrio.

Tenemos que exigir al Ayuntamiento, pero tendremos que dar ejemplo nosotros.

Venga vecinos, pongamos todos un poco y pensemos en que no vivimos solos y en el Quiñón como una GRAN COMUNIDAD de la que todos somos vecinos.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento