Volver al foro
D
dvdgarrido969
12/06/2013 00:15

Según el PSOE de Seseña el Alcalde debe rebajar un 30% la Tasa de Depuración

¿Cuál es el sobrecoste en la depuración de las aguas del Quiñón en Seseña?

1.138 lecturas | 8 respuestas

http://www.vivirsesena.es/index.php/politica/66-segun-el-psoe-de-sesena-el-alcalde-debe-rebajar-un-30-la-tasa-de-depuracion

Según ha informado el PSOE de Seseña en nota de prensa el pacto verbal Pocero-Carlos Velázquez ha supuesto durante casi 2 años, al ayuntamiento de Seseña un sobrecoste del 29,99% en la depuración de las aguas del Quiñón.

El portavoz socialista indica que “el PP ha tardado 2 años en regularizar la irregular situación que él mismo originó con la recepción del barrio de El Quiñón en julio de 2011. La premura con la que se realizó la recepción, el acuerdo verbal entre el promotor y el actual alcalde del PP, Carlos Velázquez, del que desconocemos el contenido e incluso se ha llegado a desdecir que existiera, propició la asunción, sin contrato alguno, del pago de los servicios de mantenimiento, explotación y conservación de la EDAR del PAU El Quiñón, a ACCIONA. Durante casi 2 años se han estado pagando facturas mensuales, por importes en torno a los 20.000 euros de media a una empresa, ACCIONA, que, una vez licitada la contratación no resulta adjudicataria, aún presentado una oferta con una baja económica del 23% con respecto al tipo de licitación máximo que previsiblemente se ha establecido en función al importe que se le venía pagando a la propia empresa. Si se le hubiera adjudicado el contrato a ACCIONA nos encontraríamos con que le habríamos estado pagando un 23% por encima del coste real del servicio sin que existiera contrato alguno, pero al adjudicarse a otra empresa que ha presentado una baja del 29,99% y unas mejoras, que antes no se prestaban, valoradas en 158.220,16 euros, que constituye una mejora del 9,15% del importe total del contrato, lo que descubrimos es que se ha estado pagando un sobrecoste de casi un 40%” 

 
noseleer
noseleer
28/12/2013 14:45

Impuesto creado por el delfín de Cospedal El alcalde Carlos Velazquez que tapa que durante dos años han pagado por voluntad propia la depuración a una empresa un 30% mas caro de lo que deberian haber pagado y SIN CONTRATO ALGUNO.

Mas de 60000 euros pagados de mas y sin contrato alguno.

La contabilidad esta ahí.

LA chapuza de las obras del parque las vamos a sufrir muchos muchos años

 

 
1
13rosas
12/06/2013 15:55
Lo que dice el PSOE pesara, es que con el pacto verbal se asumió la depuradora del Quiñón y esto ha supuesto que:
  1. Durante casi 2 años se han estado pagando facturas sin contrato. 
  2. Que cuando se ha licitado la obra la empresa adjudicataria no ha sido la que estaba llevando la depuradora, luego no era la mejor.
  3. Que cuando se ha licitado la empresa adjudicataria rebaja el precio en un 30 % y presenta mejoras por un valor de 160.000 €. Luego hemos estado pagando todos los ciudadanos un 30 % de más durante casi dos años.
  4. Que cuando el PP calculó la tasa de depuración lo hizo en base a los costes de la depuración. Si los costes bajan un 30 % porque se estaba pagando de más, habrá que repercutir esa rebaja en los vecinos.

Lo que el PSOE en ningún momento dice es que no se tuviera querecepcionar la urbanización.

Y ahora si defendieras los intereses de los vecinos, serías de los primeros en reclamar que por lo menos se te reduzca un 30 % la tasa de depuración.

Salu2

 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/06/2013 13:56

Que has conocido 4 robos?????

Pues entonces tú y tu alcalde deberíais empezar a preocuparse por lo que está pasando aquí, que cada dia se repite con mayor facilidad........tú como vecino propietario y residente y tu alcalde como dirigente "responsable".

No todo es dejar vender......

 
pesara
pesara
12/06/2013 11:55

Hombre hablas de robos como si fueran cien diarios!! Por desgracias delincuencia hay en todos los sitios, y ahora con la crisis más... Pero no es precisamente el residencial un sitio conflictivo... Hay algún perla como en todos los sitios, en este año he conocido cuatro robos cercanos a mis amistades y ningúno es en Seseña... Rivas, Pozuelo, Moncloa, y Pau de Vallecas... Por desgracia malos hay en todos los sitios, y si hay pocos medios policíales, pero daría igual tener seis policías más, los cacos no lo hacen delante...

Y poner medios y estar atentos ayuda!!... Y denunciar las irregularidades también!!!

Un saludo.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/06/2013 07:13

Que vendiera los mas de 1000 pisos????? Esos vecinos que tienen que aguantar ahora la gran cantidad de robos que está habiendo en el residencial y que no hay seguridad para eleminarlos??????

Eso es lo que realmente te preocupa??? Solo el venderlos???? El venderlos conlleva el dar mas servicios urgentemente, no solo recibir el dinero de impuestos.........

 
noseleer
noseleer
12/06/2013 04:04

Recepcionar el quiñon le ha costado a seseña casi 10 millones de euros en obras que ha perdonado. Y el diputado no va a hacer porwue en dos años se larga de seseña y no va a girar la cabeza y todos los disaguisados los pagaremos los ciudadanos de seseña. Porque el ni vive ni va a vivir aqui.

La obra del agua no la ha empezado y vamos a pillar cualwuier cosa un dia de estos.

Lo del lago y la depuradors ahora resulta que ha tirado a la basura mas de cien mil euros que habrian venido de maravilla al residencial.

La salida a la a4. Descojone....

Mover la linea de alta tension. Descojone....

Habilitar la salida oficial del residencial....descojone....

Los neumaticos....jopetas si tu mismo has confesado qur la trituradors aun no esta ni funcionando.....amos andaaaaaaaa......descojoneeee

El colegio del opus....que digas que estara en el 2014 y aun no han empezado las obras eso dice mucho de ru credibilidad.

Dejate del pasado que vamos para 3 años de velazquismo seseñero y vamos de kulo y cuesta abajo.

Ha recepcionado y gracias a eso tengo casa pero por su culpa y la ausencia de servicios publicos como seguridad mi barrio cada dia esta peor.

 
pesara
pesara
12/06/2013 01:39

Que quiere decir con esto el PSOE? Que si hubiesen ganado ellos las elecciones no nos abrían recepcionado???... Que llevaríamos pagando dos años sin servicios??... Que no tendríamos ni estadio ni se habrían vendido los más de mil pisos que se vendieron en este último año??... Etc etc??... Que le parece mal que el PP cogiera el toro por los cuernos y cumpliera un compromiso político con los vecinos del residencial, y nos hicieran ciudadanos de Seseña de pleno derecho???... Que le parece mal que el PP desbloqueara una situación que ya duraba años entre Pocero y Ayuntamiento y que fué la salvación del residencial y de Seseña??

Increíble!!!!

Un saludo.

 
noseleer
noseleer
12/06/2013 00:28

Si han pagado facturas sin tener un contrato.

NO ES UN DELITO ESO?

Osea que han pagado mas de cien mil euros a una empresa con la que No tenian el contrato de mantenimiento firmado?

Y mientras tanto nos roban los coches. Los caminos tienen mas de un metro de brezo y es peligrosisimo cojer el camino de dhl o ir a seseña al mercadona. El cole fantasma sera para el opus. Y los mosquitos nos comen lad p.....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento