Volver al foro
noseleer
noseleer
12/06/2013 00:32

Vamos cada vez peor

¿Cómo afecta el abandono del alcalde y su administración a la comunidad?

2.573 lecturas | 15 respuestas

Pido a los vecinos que nos pongan todas las cosas que vemos todo como vamos de mal en peor.

El abandono por parte del alcalde y su administracion es cada dia mas y mas patente por parte de todos.

y la palabra maldita cada dia se acerca mas a ser una realidad


Editado por noseleer 12/06/2013 0:33
 
noseleer
noseleer
20/06/2013 00:57

En la reunión de octubre de 2012 con el alcalde yo le hable de la necesidad de adquirir unas motos quita cacas para solucionar la problematica de los excrementos caninos y tomaron nota.

Y no nos confundamos la problemática es que no se limpia.

En  madrid si se limpia con material adecuado aqui con escobas

 
carlosogigevi
carlosogigevi
19/06/2013 20:43

Es que de vez en cuando hqy que enchufar con agua a presión con desinfectante, hay que quitar las hierbas que salen en las aceras, fijar las que se mueven etc........Hay que mantenerlo como se merece y nos cobran por ello.

Pesara tanta gente no puede estar equivocada.....y es que es una cosa que se ve.

Ya te dije que no vale solo con vender los pisos........

 
M
marialuna
19/06/2013 19:13

Hola  soy nueva en el Residencial compré el piso  en el 2007 ,pero por  trabajo y falta  de  infraestructuras y  medios de transporte lo he tenido cerrado hasta la fecha ,y me  da mucha pena ver  como está todo  las aceras  llenas  de  chicles pis,cacas de perros  botes  y basura  por el suelo, escaleras rotas  y suelo de  entrada  a los garajes, en fin descansar  resulta  bastante dificil por  los  golpes,  voces y ladridos  un,parables  de  algunos perros  a los que los dueños les dejan solos  horas y horas  incluso sabados noche,por otra parte  los  pisos  son preciosos   y de  muy buena  calidad  y las  zonas  comunes también  por eso deberiamos hacer  algo entre  todos para  que  la gente  sea mas  civilizada y cuide mas  de las  cosas  que son de  todos y pagamos todos.Un saludo

 
noseleer
noseleer
17/06/2013 02:34

Os fijais en todas las plantas que crecen por entre los adoquines.

Parecen los decorados de walking dead....

No hay ningun mantenimiento y cada dia peor.

Hay que organizarse y luchar por el barrio

 
N
Noain
15/06/2013 20:07

Yo no sé si la gente que dice llevar viviendo aquí hace años e insisten en que ahora el Resi está mejor lo hacen por convicción política o que...

Para mi, la Época Dorada fue cuando se inauguró puesto que además de estar todo nuevo, se luchaba por conservar lo que se tenía; lo que se había hecho hasta el momento y sobre todo teníamos la ilusión que muchos, desgraciadamente, han ido perdiendo.

No se trata de que limpiemos la imagen del Residencial por estos medios. Creo que es hora de que él mismo hable por sí solo , que tiempo ha tenido para ni caer en el olvido de nadie ni para que la buena voluntad de muchos vecinos hagan de esto un lugar magnífico para vivir.

Si esto no se consigue algo está fallando y mucho, me temo, se debe a la dejadez absoluta de las instituciones.  

No tenemos apoyo externo prácticamente pero nuestra actitud deja también mucho que desear.  

 
noseleer
noseleer
13/06/2013 14:49

Es muy poco creíble la manera tan descarada de negar la realidad que tenéis.

Pretendes que estemos callados que ocultemos los problemas porque vamos a dañar la imagen del residencia.....

Hablamos de las portadas del alcalde y de los chistes que ha provocado o de todos los delincuentes que estan deteniendo en el municipio. Como te atrevas a minimizar los robos que estamos sufriendo los vecinos nos estas escupiendo a la cara, ten cuidado !!!

Pretendéis que estemos todos callados y que nadie luche por mejorar el residencia.

Todos callados y que solo hablemos cada 4 años echando una papeleta.

La responsabilidad de gobernar es de tu partido ppesara y nos tienen abandonados.

Y hay que exigirles que durante estos dos años que quedan que no dejen el residencial ...........(palabra maldita)

Y A ESTE PASO VAMOS DE CABEZA.

 
flavie
flavie
12/06/2013 21:35

Tenemos que colaborar entre todos. Estos pisos son de lujo, las instalaciones comunes igual...es un desarrollo urbanístico pensado a lo grande y para desarrollarlo bien, sin problemas futuros por las amplias avenidas y la cantidad de terreno.

No podemos permitir que unos guarros estropeen nuestra urbanización y devalúen nuestras propiedades.

La propiedad privada es sagrada. De todas formas son casos esporádicos. En un núcleo urbano de varios miles de personas viviendo por simple estadística es normal que algún indeseable haga de las suyas. Pero en el día a día la verdad que se ve mucha normalidad y tranquilidad.

Ojalá se materialice la salida a la A4 pronto. Yo estoy convencido de que queda poco y también que en cuanto se haga va a pegar una subida importante El Residencial. Es lo que ahora mismo está comprometiendo su crecimiento y su desarrollo.

Y recordad lo que cuesta ganar el dinero para que algún anormal nos haga daño a nuestras propiedades ya sean coches, pisos, trasteros etc así que todos alerta y a la mínima a por ellos!.

Hay gente que no sabe convivir ni puede vivir en libertad. No hay libertad sin seguridad.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/06/2013 19:50

Pesara es que utilizas el verbo en pasado.....pero es que es a dia de hoy.

Y tendrias que darte cuenta que todos hemos invertido aquí de alguna manera, por lo que solo queremos que las cosas mejoren y no vaya a mas ya que el asunto nos preocupa a muchos.

El tema perros...por que no se pasan de vez en cuenta a multar??? Si es dinero para el ayuntamiento y ayudaría a la limpieza del residencial....

Creo que hay pequeñas cosas que se podrian ir haciendo y no implican gasto ( o no demasiado, pero nosotros pagamos religiosamente nuestra parte ), solo es cuestión de ponerse a ello y muchas cosas negativas seguramente dejarian de pasar.

 
pesara
pesara
12/06/2013 19:18

Hombre todos los partidos tienes cosas buenas y malas.., pero no soporto que den lecciones los responsables del fracaso... Mira yo no me meto con UPyD, no los considero responsables de los problemas de Seseña en concreto del residencial, pero si a IU y con el apoyo del PSOE, y estos que están, el PP podrían hacer las cosas mejor, nadie lo discute, hay cosas que yo cambiaría, pero de momento están intentando salvar los muebles, y Lo están consiguiendo, yo no soporto que se desprestigie el residencial, primero por que me gusta, y segundo por tener una inversión que no me gustaría perder... Si gobernara otro partido que no fuera ideológicamente con mis pensamientos les ayudaría igualmente a salvar los muebles, ahora no toca hacer políticas toca gestionar, las cosas están como están y poner zancadillas no es bueno para nadie...

Los robos que hubo no son para exagerar, es lo que pasa en los barrioS en las comunidades nuevas, esta a la orden del día, la semana pasada en Valdemoro detuvieron a unos que llevaban robando trasteros en Valdemoro y por la zona tres años....

Ya se que han robado tres o cuatro coches, pero como a un amigo mío se lo robaron en san Chinarro hace un año, y también era un seat... Estemos pendientes, y llamemos a la policía por La más mínima sospecha... Recriminemos a Los cerdos que dejan la basura fuera del contenedor, yo lo hago, y me da igual como me miren, me la pela, no tengamos miedo!!! Y a Los dueños de los perros que cagan y no lo recogen, ponerles la cara colorada.... Esto de la convivencia es cosa de todos... Los que querais de verdad que esto funcione, poner todas vuestras ganas para ayudar a que sea el residencial que tiene que ser!!!

Flavie... Probablemente..

Un saludo.

 
flavie
flavie
12/06/2013 14:30

La verdad que si de nota mucho la retirada de neumáticos. Hay una buena superficie libre ya.

Son muchas cosas pero se va avanzando.

Pesara la sorpresa que dices tiene algo que ver con avances en la salida a la autovia?

Saludos

 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/06/2013 14:05

Pesara yo de verdad que no hablo mal de ningún partido en voncreto.......ya que todos me parecen la misma basura, lo he dicho en muchas ocasiones y no dejan unos y otros de darme la razón.

Hablo de deficiencias graves que hay y actualmente el tema robos. Y falta de seguridad creo que preocupa mucho a todos los vecinos del residencial.

 
pesara
pesara
12/06/2013 11:36

Sigues con tu campaña destructiva del residencial, y eso no es bueno ni para tí ni para tu partido...

El residencial esta como no estuvo nunca, cuando gobernaron los vuestros, y no digo que no podría mejorar algo, y lo demás, para que decir nada!!! Ya lo vereis con vuestros ojos... Ah! Ayer pasé por las ruedas y a la izquierda de la puerta hay ya como unos 500 mcuadrados sin ruedas... No se donde miras tú?...

Pronto os llevareis una sorpresa que flipareis!!! Pero bueno intentareis hablar mal de ella, y desprestigiarlo con tal de engañar y rascar algún voto....

Un saludo.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
12/06/2013 06:53

Exacto.

Cada dia mucho peor.........van a tirar por la borda el efecto llamada que tuvo la venta de los pisos a ese precio, por mo ver que hay que sumar mas servicios. publicos a una llegada tan masiva de vevinos.

Si no hace algo ya, los que compralos hace nada, tendremos que vender por lo que sea los pisos.......eso le volverá a dar seguro un buen nombre al residencial.

No hace falta ser un lumbreras para ver esto, aunque claro, hablamos de políticos españoles.

 
noseleer
noseleer
12/06/2013 04:14

Directamente repito respuesta.....

 

Recepcionar el quiñon le ha costado a seseña casi 10 millones de euros en obras que ha perdonado. Y el diputado no va a hacer porwue en dos años se larga de seseña y no va a girar la cabeza y todos los disaguisados los pagaremos los ciudadanos de seseña. Porque el ni vive ni va a vivir aqui.

La obra del agua no la ha empezado y vamos a pillar cualwuier cosa un dia de estos.

Lo del lago y la depuradors ahora resulta que ha tirado a la basura mas de cien mil euros que habrian venido de maravilla al residencial.

La salida a la a4. Descojone....

Mover la linea de alta tension. Descojone....

Habilitar la salida oficial del residencial....descojone....

Los neumaticos....jopetas si tu mismo has confesado qur la trituradors aun no esta ni funcionando.....amos andaaaaaaaa......descojoneeee

El colegio del opus....que digas que estara en el 2014 y aun no han empezado las obras eso dice mucho de ru credibilidad.

Dejate del pasado que vamos para 3 años de velazquismo seseñero y vamos de kulo y cuesta abajo.

Ha recepcionado y gracias a eso tengo casa pero por su culpa y la ausencia de servicios publicos como seguridad mi barrio cada dia esta peor.

 
pesara
pesara
12/06/2013 01:20

Depende lo que quieras ver... Y el pasado que hayas vivido..

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento