Volver al foro
pesara
pesara
01/07/2013 15:46

TOP GEAR. Y PATETICOS PERIODISTAS

¿Cuál es el coche más rápido en el circuito de Top Gear?

4.358 lecturas | 9 respuestas

La nueva temporada de Top Gear arrancó con fuerza anoche. Sabemos que los chicos de Top Gear estuvieron por España con un Ferrari 458 Italia, un McLaren 12C y un Audi R8 para hacer un tour en el que entre otras cosas convirtieron la polémica urbanización del Pocero en Seseña, a 80 kilómetros de Madrid, en un improvisado circuito urbano. Y por cierto, Top Gear ya tiene un nuevo turismo asequible para las pruebas en circuito de los famosos invitados al programa. Se trata de un Vauxhall (Opel) Astra que ya no es tan asequible como sus predecesores aunque como guiño a la industria británica se fabrica en casa, en Ellesmere Port.

Pero lo interesante de este capítulo estuvo – entre otras cosas – en la comparativa que todos estábamos esperando, la que enfrentaría a los nuevos Ford Fiesta ST, Peugeot 208 GTI y Renault Clio RS. ¿Cuál de ellos será el más rápido en el circuito de Top Gear? ¿Qué coche se llevaría “puesto” Jeremy Clarkson?

Nota: si quieres evitar spoilers y enterarte de la trama argumental de esta prueba y de este capítulo, lo mejor será que veas el vídeo que te proponemos a continuación antes de seguir leyendo.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
02/07/2013 21:40

Jajajaja estoy de acuerdo, en que falta otro empujón y ya he dicho quien creo que debe darlo.

Esto de escribir por el movil es un coñazo......

 
pesara
pesara
02/07/2013 20:10

Pero entonces por lo que dices estas de acuerdo conmigo... O no leíste bien mi comentario o no te entiendo...

Un saludo.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
02/07/2013 17:52

Estoy desacuerdo contigo pesara, es hora de otro empujón para mejorar todo y hacer todavía mas atractivo la oferta de los pisos que faltan por vender.

Y ese empujón solo puede darlo el ayuntamiento con el dinero recaudado de los impuestos de los vecinos de Seseña......no depende de los vecinos.

Lo que sí depende de los vecinos es tener el civismo suficiente para entender que vivimos en comunidad, que hay que respetar a los demás y ayudar a mantener en las mejores condiciones posibles Seseña y el Residencial.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
02/07/2013 17:50

Estoy desacuerdo contigo pesara, es hora de otro empujón para mejorar todo y hacer todavía mas atractivo la oferta de los pisos que faltan por vender.

Y ese empujón solo puede darlo el ayuntamiento con el dinero recaudado de los impuestos de los vecinos de Seseña......no depende de los vecinos.

Lo que sí depende de los vecinos es tener el civismo suficiente para entender que vivimos en comunidad, que hay que respetar a los demás y ayudar a mantener en las mejores condiciones posibles Seseña y el Residencial.

 
kappa062
kappa062
02/07/2013 10:56

lo que tendríamos que hacer, es que cada vez que venga algún amigo , familiar y demás a vernos, la gente que no vivimos en el quiñon, los lleváramos para que viesen de que todo lo que se ha dicho y se sigue diciendo es mentira, que tenemos un gran pueblo ,unos grandes parques , ( siendo el de el quiñon el mas bonito)un gran lago y que el quiñon es una urbanización del seseña, no algo perdido al lado de seseña. eso hice yo hace 15 dias, y las personas que lleve se quedaron alucinadas.

 
pesara
pesara
02/07/2013 08:03

Por desgracia durante mucho tiempo tuvimos que soportar toda esta mala prensa, ahora ya apenas ocurre y poco a poco estamos consiguiendo que se reconozca este residencial como un buen sitio para vivir, por su CALIDAD.

Cierto es que la prensa contó mentiras, noticias infundadas en rumores procedentes de politicuchos, manipuladores que invitaron a Los medios de comunicación y que nos destrozaron...

Conozco amigos que cuando quisieron comprar y decian a sus familiares donde... Les decian estos..." estas loco pero si hay no hay calles, ni agua ni nada, es una ciudad fantasma"... Nada más lejos de la realidad... Cierto es que el residencial esta saliendo adelante, por que es un buen producto, tiene lo más importante, la calidad, no le ha hecho falta apenas publicidad para vender 1500 pisos en escasamente un año, además de un reajuste de precios por la gran oferta que se puso en el mercado inmobiliario... Ya quisieran Valdebebas, san Chinarro, Vallecas y todos los Paus haber vendido en este año de crisis lo que se ha vendido en el Residencial Francisco Hernando...

Es ahora el momento de pegar otro empujón, con obras de acceso, colegios y el compromiso firme de una próxima en el futuro estación de Cercanías... Eliminar definitivamente los estigmas del pasadoy hacer que este residencial sea de verdad el motor de Seseña, uniendolo e integrandolo de verdad, con mejores comunicaciones al pueblo para hacer que el pueblo sea compacto, un sólo núcleo urbano.., difícil tarea por la mala distribución urbanística pero no imposible... Ya hay menos oferta de vivienda y los precios se irán ajustando al alza, me alegro por los que pudisteis aprovecharos a pesar de todo de la mala situación, más rédito sacareis... Y no nos olvidemos que conseguir todo esto es cosa de los propietarios, conseguir civismo, y que todo este en orden es cosa nuestra... Luchemos por cuidar nuestro residencial que es donde estamos desarrollando nuestro futuro, muchos echaremos raíces en Seseña....

Un saludo.

 
Fantadenaranja
Fantadenaranja
02/07/2013 01:26

Hola a todos, flavie, totalmente deacuerdo contigo. Tambien mi caso es parecido al tuyo, un alquiler de casi 900 euros en zona residencial junto a Arturo Soria y eso xq hace tiempo q tenia el alquiler y no me subieron, ahora he comprado con hipoteca del 70 por ciento y mi letra es la mitad del alquiler y es un piso de los grandes de 4 habitaciones. El ahorro en gasolina tambien ha sido tremendo en cuestion de colegios y demas, y eso con solo unos kilometros de diferencia entre madrid y el pocero city. Pero nada supera la calidad de vida que tenemos aqui con nuestros hijos y nosotros mismos. Por eso es importantisimo que los q vivimos aqui corramos la voz de como se vive, xq yo era una de las incredulas hace dos años y ahora me alegro un monton de estar aqui, con sus mas y sus menos, pero son cosas que con el tiempo se regularizaran, seguro que si. Un saludo a todos.

 
flavie
flavie
01/07/2013 20:50

Jajaja madre mía pero eso es ignorancia supina!!!. No se informan ni donde está Seseña!!, si está a la altura del Race donde el circuito del jarama o de Torrelodones...

Los periodistas han hecho tanto daño a la imagen del Residencial que mucha gente está perdiendo la oportunidad de comprar a precios espectaculares. Están perdiendo una oportunidad de oro! y sólo por desprecio debido al desconocimiento de los pisos o incluso algunos por el qué dirán...

La rentabilidad que se le saca a estas viviendas es ENORME si la usas para vivir debido a la cercanía a Madrid, a tan sólo 32 kms junto a la A4 (si bien será muchísimo más cómodo cuando esté la salida, que estará...).

Os cuento un caso real...

Yo pagaba 800 euros de alquiler en Madrid por 2 dormitorios. Os puedo asegurar que en una buena zona y es obvio que no tiene nada que ver una zona con otra, que ya estoy oyendo a los listillos de turno...pero no me ha supuesto ningún drama irme a Seseña.

Y me explico...yo estoy trabajando todo el día y cuando llego a casa al Residencial aparco en el garaje y subo a mi casa nueva con excelentes calidades. Por la mañana salgo del garaje y al trabajo igualmente...no me fijo en nadie ni veo ningún problema de nada.

Mes tras mes 800 euros de ahorro. Deduciendo el gasto en gasolina 120 eur mes, me ahorro 680 netos al mes. Compré en 80.000 euros sin hipoteca por lo que obtengo una rentabilidad de un 10% neto, lo que sería un 12% anual bruto en un depósito bancario...algo totalmente imposible con los tipos de interés que hay.

Insisto en que no me cuenten películas, estamos en el km 32 de la A4 y sé lo que tardo todos los días, y compensa de sobra...hay más tráfico por la mañana pero en 30 minutos en mi caso (salgo a las 7.15) estoy en Legazpi / Paseo Delicias.

En unos años con la venta lenta pero constante de todos los pisos que tiene la Banca habrá mucha más población en el Residencial y además ya estará el acceso, el nuevo colegio y más servicios y locales. Ningún promotor construirá por lo que se está vendiendo ahora así que desde estos niveles no hay riesgo de perder, especialmente si la usas para vivir.

Así que entre la magnífica rentabilidad por uso y la altísima probabilidad de subidas de precio en los próximos años la compra es un chollo.

La pena es el daño que han hecho los periodistas a los que compraron al principio, unido a las disputas entre politicos de hace años, pero no tengáis miedo porque las pérdidas latentes se reducirán mucho porque los precios aquí subirán, y mientras tanto las estáis usando para vivir.

Saludos

 
pesara
pesara
01/07/2013 15:48

A 80 km!!! 80 suspensos en periodismo te ponía por no contrastar informacion...

Estamos a 32 km.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento