Volver al foro
D
darkwomen
02/07/2013 18:17

Tercer incendio en menos de una semana

¿Por qué se están produciendo incendios en Seseña?

2.145 lecturas | 16 respuestas

http://www.vivirsesena.es/index.php/actualidad/90-tercer-incendio-en-menos-de-una-semana

Hoy día 1 de Julio se ha producido un tercer incendio en menos de una semana en Seseña. El primero fue el del parque de los Lirios en Seseña Nuevo, el segundo el aún activo, el incendio de la empresa de plásticos y este tercero este en una parcela junto al Mercadona.


A este tercer incendio acudieron miembros de policía local, protección civil y bomberos, interviniendo también un helicóptero.


Esta serie de desagradables sucesos se producen en un municipio en el que las hierbas secas abundan por doquier, en algunos casos como este último incendio en sembrados, o como en otros, como el caso del parque de los lirios de parcelas urbanas de titularidad municipal que no cumplen la propia ordenanza municipal de vallado y limpieza de parcelas.

 

 

 
charly904
charly904
03/07/2013 21:27

noseleer dijo:

Ahora resulta que matojos de un metro de alto y calor en españa jamas han sido motivos de incendio.

Miles y miles de municipios limpian las parcelas para nada segun pesara y charly (cada vez mas escorado).

Se limpian los bosques y hay retenes todo el año cuidando los bosquespara nada segun este duo dinamico del ppforoparty.

Menudo par de insensatos.

Entre el censor que decide no publicar los incendios por la mala prensa y se calla del estado lamentable del municipio. Eso si tenemos arbustos con formas.

Y el portavor oficial del alcalde con su telefono en llamada rapida.

Con estos dos manipulando y mintiendo vamos listos.

Segun ellos no existen matojos . El agua del lago no esta podrida.

Y absolutamente cualquiera que no diga lo que marca el alcalde es un traidor a su patria osea al quiñon.

 

 

Mira Noseleer,  dejate de llamarme censor de una puñetera vez, porque lo que mas me fastidia que me digas cosas que no son realidad.

Lo primero que no tienes ni idea de informar y mucha gente esta bien informada de todos. ¿Por qué no publicas las ayudas a la dependencia, el reciclaje de libros, la ayuda de alquiler, las matriculas para grado, matricula para el colegio, etc? Claro porque nada mas que sabes publicar criticas y siempre con los mismos argumentos y lo digo por ti que ya cansas.

Así que dejate de llamarme censor porque no lo soy y dejate de picarme, luego dices que no te hablo y con razón.

 
D
dvdgarrido969
03/07/2013 18:13

estos ultradefensores del PP con tal de que no quede mal su partido dicen cualquier barbaridad

todos tienen la culpa menos ellos, ellos lo hacen todo bien, y cuando no les salen bien las cosas las culpas son de otros

 
kappa062
kappa062
03/07/2013 18:11

¿¿¿???? tu crees, no creo que se pueda llegar a esos extremos, al final es nuestro pueblo.......

 
I
indiabruja
03/07/2013 17:53

Es impresionante como algunos estan deseando que pase una verdadera desgracia en Seseña para echarle la culpa al gobierno del PP, no me extraña que os queme. La reaccion que se ha tenido desde el ayuntamiento en cuando a los incendios que han tenido lugar estos dias ha sido ejemplar.

A mi lo que me empieza a preocupar realmente es que cuando se esta consiguiendo extinguir uno aparece otro... da que pensar, a ver si va a haber alguien que con tal de tener algo  de protagonismo ...

 
D
darkwomen
03/07/2013 17:48

a todo esto, le has preguntado ya a tu amigo el alcalde como se originó el incendio del mercadona, yo estoy segura de que si, pero dilo, di como se originó y deja ya de mentir y manipular.

 
pesara
pesara
03/07/2013 17:43

Ah!! Noseleer, ya te lo he dicho algunas veces y veo que me entiendes!!

Pero te lo repito....

" sólo os queda para vuestra campaña de oposicion tres farolas y unos pastos"... Y estais con ello... De verdad dile a tu jefe que hága de una vez un proyecto, lo que quiere hacer y lo que no... Que con criticar solamente la gestión de los que ahora están y el pasado de el PSOE... No tenéis nada que hacer!!!

Un saludo.

 
pesara
pesara
03/07/2013 17:33

Jolines, que oposicion con tan poco futuro!!! Sólo hacéis un despropósito... Estais deseando que ocurra alguna desgracia para poder criticar, y lo único que os queda es intentar frenar con zancadillas las cosas que otros hacen bien... No se cuantos nick hay nuevos en cuestión de días, todos el mismo argumento.... Pero de verdad no os dais cuenta que con esto perdeis más votos... Pero si es que además queda mucho para las elecciones... Os estais esforzando en balde... Sólo os interesa el politiqueo, realmente os importa muy poco Seseña, lo demostrais utilizando las desgracias de un incendio... Patético de verdad... Seguir seguir si les estais haciendo un favor... Es más, la campaña dos años antes...

Bueno Noseleer, estas cayendo bajo!!! Tan faltó estas de política...

Si noseleer, la parcela de debajo de mi casa se limpió, y en 20 días estaba igual, no paró de llover, y como bien dice charly llena de mierda de perro... Para tu informacion muchos particulares propietarios de tierra ya están limpiando sus parcelas, y muchas ya están limpias, otros pues ya les llegará la cartita...

Si Noseleer, es pasto por si sólo no arde, por mucho sol, hace falta una chispa... El 90 % de los incendios son obra del hombre, sólo un 10 es por un rayo. Con esto no digo que no se tengan que quitar los pastos, ni yo ni creo que lo diga el Ayuntamiento no? Pero las cosas se tardan en hacer!! Hombre no vendrán ahora a dar ejemplo tu partido!!!

No fastidies!!!

Un saludo.

 
noseleer
noseleer
03/07/2013 15:34

Y pesara las parcelas junto a tu chalet de seseña nuevo estan llenas de arbustos.

De verdad dices que han limpiado las parcelas.

Jope tio no sale una verdad de tu boca. Como lo haces?

Os entrenan en genova???

Subsotano 1 tecnicas de comunicacion de teaparty por herman T.

Subsotano 2 tecnicas de contabilidad by the big B

Subsotano 3 despidos en diferido. Cospedal style.

 
noseleer
noseleer
03/07/2013 15:29

Ahora resulta que matojos de un metro de alto y calor en españa jamas han sido motivos de incendio.

Miles y miles de municipios limpian las parcelas para nada segun pesara y charly (cada vez mas escorado).

Se limpian los bosques y hay retenes todo el año cuidando los bosquespara nada segun este duo dinamico del ppforoparty.

Menudo par de insensatos.

Entre el censor que decide no publicar los incendios por la mala prensa y se calla del estado lamentable del municipio. Eso si tenemos arbustos con formas.

Y el portavor oficial del alcalde con su telefono en llamada rapida.

Con estos dos manipulando y mintiendo vamos listos.

Segun ellos no existen matojos . El agua del lago no esta podrida.

Y absolutamente cualquiera que no diga lo que marca el alcalde es un traidor a su patria osea al quiñon.

 
D
darkwomen
03/07/2013 13:52

Pesara, ves como no te enteras, en primer lugar vivo en el residencial, pero desde que nací en Seseña, ¿tu puedes decir lo mismo?

en segundo lugar, no vale con limpiar las parcelas, antes, en invierno hay que tratarlas, porque sino pasa lo que indicas, que no te enteras...

En lo que respecta a los enchufados, sabes porque llamaban a los encargados los catalanes? lo sabes o sigues sin enterarte...

los llamaban así porque la empresa los trajo de cataluña porque eran personas cualificadas y vinieron trasladados por eso, que no te enteras..., aquí el único que enchufa es tu amigo el alcalde

en cuanto a los motivos del último incendio pregunta a tu amigo, que ya sabe como se inició, pregunta pregunta y luego rectificas y lo pones aquí

 
charly904
charly904
03/07/2013 13:28

Respecto a que fue debido el incendio no sabremos nada hasta que los profesionales den el comunicado después de investigar.

No se puede decir que fue culpa de los pastos hasta que los profesionales lo confirmen.

Respecto a lo que dice pesara de las parcelas es verdad que las limpiaron y quitaron las cacas de los perros y actualmente parece otra vez un campo de minas de cacas de perros.

No es bueno beneficiarse de las desgracias.

 
pesara
pesara
03/07/2013 13:08

Curioso darkwome!! No lo saben los bomberos y lo sabes tú!!

Insisto el pasto no arde sólo!!

Con respecto a los dos profesionales de los que hablas, tienes demasiado interés!! No serían también enchufados por los anteriores? Yo conozco algunos... Date una vuelta por el punto limpio o...

Hombre sí, fué el año más lluvioso de los últimos años... Pero no lo digo yo... Debajo de mi casa en el residencial, limpiaron uno y en un mes esta igual... Claro tu no vives en el residencial, entiendo qhe no lo sepas... También entiendo que hagas leña, era de esperar... Pero hombre!! De las calamidades de una empresa con 10 empleados... Coña!! Quererse sacar rédito hasta de las desgracias... Eso esta muy feo... También entiendo que la coordinación y las felicitaciones de muchos vecinos a los cuerpos de seguridad, bomberos y Ayuntamiento os escuezan.. Pero dejarlas pasar y ya está.... Que seguro que a vosotros se os quemaria algo!! Y no se si la coordinación fué la correcta!!!

Un saludo.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
03/07/2013 12:43

Hombre pesara, si algun profesional confirma que algun incendio es debido así mal estado de las parcelas.....el único responsable será el Ayunramiento.

En poco tiempo supongo que se dará a conocer las causas reales y podremos saber los responsables.

 
D
darkwomen
03/07/2013 11:26

pesara, no busques conspiraciones judeo-masonicas, no será que no se ha empezado a tiempo con la limpieza de parcelas y ahora les ha pillado el toro y con tanto matorral seco lo mas probable es que no sean los últimos incendios del verano?

no tires piedras fuera y reconoce que ningún año las parcelas han estado como este, y no vale que digas que ha llovido mucho, eso no afecta si se hace bien el trabajo.

El problema es el que dije en su día, y que me han confirmado, que tu querido alcalde despidió a 2 profesionales como la copa de un pino (les llamaban los catalanes) para meter a uno a dedo que no sabe ni por donde se anda y le pilla el toro una y otra vez.

 

 
pesara
pesara
02/07/2013 20:22

Pues una casualidad muy casual, no?... Tanto incendio, alguien haría la chispa, no?... El pasto por si sólo no arde... Crees de verdad que puedan ser intencionados?...quien tiene interés en quemar y que gana?...

En fin!! Felicidades una vez más a los cuerpos de seguridad, la coordinación parece que funciona muy bien, tanto bomberos como Guardia Civil, Protección Civil, Policía MunicipaL y corporación municipal...

Un saludo.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
02/07/2013 18:33

Todos los incendios son penosos.....pero los que se puedan producir por dejadez en el mantenimiento de las parcelas, además, debería ser denunciado y multado

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento