Volver al foro
charly904
charly904
04/07/2013 07:15

Velázquez pregunta a Domínguez qué hizo él cuando estaba en el Gobierno

¿Qué hizo Luis Domínguez cuando estaba en el Gobierno?

621 lecturas | 1 respuestas

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z74934212-DE96-BD70-58C330210AA10D39/20130704/velazquez/pregunta/dominguez/hizo/cuando/estaba/gobierno

 

Seseña-Incendios
Velázquez pregunta a Domínguez qué hizo él cuando estaba en el Gobierno
J.F. - jueves, 04 de julio de 2013

Dice que debería caérsele «la cara de vergüenza» por criticar la labor que está haciendo el PP

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, considera que al portavoz del PSOE «debería caérsele la cara de vergüenza» por criticar la labor en materia de limpieza y vallado que está llevando a cabo el Ayuntamiento en los solares municipales, no en vano, recuerda, él fue concejal del equipo de Gobierno durante cuatro años y «nos entregaron los solares llenos de maleza y sin vallar».
A este respecto, el regidor comentó que el Consistorio está llegando hasta donde puede, pero recordó que el personal con el que se cuenta no da de sí para más, ya que el crecimiento desorbitado del municipio en los últimos años ha dado lugar a la existencia de gran cantidad de terrenos municipales, algo con lo que poco tiene que ver el PP, ya que ese crecimiento urbanístico se proyectó precisamente cuando era el PSOE el que gobernaba.
Velázquez indicó que el año pasado se aprobó una ordenanza de limpieza de solares que se está respetando, y si no, se avisa a los particulares para proceder a su limpieza subsidiaria, y desde el Ayuntamiento, por su parte, «tenemos operarios que actualmente están trabajando, algo que no se hacía con los anteriores gobiernos y que los vecinos de Seseña están pudiendo comprobar».
En relación con el contrato con una empresa para la retirada y triturado de las ruedas del cementerio de neumáticos, el regidor seseñero apuntó que las instalaciones «cuentan con muchas más medidas de protección y seguridad que las que había antes, cuando Luis Domínguez era concejal, y agregó que la empresa dispone de todos los permisos necesarios, tanto por parte del Ayuntamiento como del Gobierno regional. Asimismo, manifestó que la actividad que se está desarrollando no cuenta con licencia municipal porque lo que se necesita en este caso es una concesión administrativa, por eso animó al PSOE a «informarse antes de hablar».

 
Calleja987
Calleja987
04/07/2013 17:18

Ante la palabrería vacía de contenido el PSOE vuelve a contestar con datos. Os dejo las medidas que ha realizado el PSOE para posibilitar la retirada de los neumáticos. Somos los primeros que queremos que se retiren los neumáticos y llevamos trabajando por ello años.

http://www.psoesesena.es

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento