Volver al foro
charly904
charly904
05/07/2013 07:17

Proceden al vallado de la fábrica de reciclaje de plásticos incendiada

¿Qué medidas se están tomando en la fábrica de reciclaje de plásticos incendiada en Seseña?

523 lecturas | 0 respuestas

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/ZA94BDC1A-9F11-BA17-E01A33617A61EE54/20130705/proceden/vallado/fabrica/reciclaje/plasticos/incendiada

 

Seseña
Proceden al vallado de la fábrica de reciclaje de plásticos incendiada
J.F. - viernes, 05 de julio de 2013

 

Los trabajadores de la empresa de reciclaje de plásticos de Seseña, que desde el pasado domingo están tratando de sofocar los bomberos del Consorcio Provincial, están procediendo al vallado de las zonas que los efectivos se vieron obligados a cortar para poder acceder a las llamas, según confirmó el alcalde, Carlos Velázquez.
El regidor explicó que desde el Ayuntamiento se ha instado a la propiedad a que dispusiera la valla porque aunque los bomberos permanecen sin descanso en el lugar de los hechos, el Consistorio pretende evitar cualquier tipo de acceso por parte de algún curioso que pueda entrañar un peligro para su integridad o un paso atrás en la ejecución de los bomberos, que está más que adelantada.
De esta forma, ya el miércoles declararon extinguido el incendio, después de que la parte externa quedara completamente apagada, así como los dos focos que permanecían activos en el interior. Sin embargo, al poco de que el último retén abandonara el lugar de los hechos, tuvieron que volver porque al tratarse de un material altamente inflamable resulta muy complicado que las brasas no se reactiven.
En cualquier caso, el alcalde estima que si no es en la jornada de hoy, posiblemente será en la de mañana cuando se ponga fin a unas labores de extinción que se iniciaron en el mediodía del domingo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento