Volver al foro
comotuporaqui
comotuporaqui
28/07/2013 19:41

A mi se me están quitando las ganas de hacer la mudanza :(

Es cierto que voy por el precio, pero me han pedido contrato y nóminas para acceder al piso.

Es de verdad tan grave el tema???

Leo sobre los robos, los vecinos que se creen que están solos y la suciedad acumulada y me da que estaré los primeros seis meses y luego saldré corriendo.

Que el precio sea asequible a más gente no debería ser el problema. Precisamente el poder disfrutar de esas zonas comunes a tan bajo precio debería ser suficiente para conservarlo entre todos.

¿Como van a hacer una salida/entrada al residencial si está tan mal la cosa?

En fin, espero tener suerte al menos con los vecinos directos

 
carlosogigevi
carlosogigevi
28/07/2013 19:25

Seguramente el precio de los pisos y alquileres ayudó a que fuera así.....pero no entiendo como puede haber gente que teniendo la oportunidad de vivir en un buen Residencial, prefiere joderlo llenandolo de mierda.

Entiendo que hay gente viviendo aquí que nunca pensó tener algo parecido en la vida y en vez de difrutarlo lo estan llevando al desastre.

Esperemos que en algún momento se den cuenta de lo que estan haciendo y consiguiendo o alguien ayude a que lo vean.

De verdad que no se donde han vivido antes mas de uno y mientras a pagarlo el resto de los vecinos.

 
Fantadenaranja
Fantadenaranja
28/07/2013 19:03

Hola, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero no me extraña que esto se haya llenado de gentuza con los precios que tienen los alquileres. Lo que aun no llego a entender es como un particular puede alquilar un piso por 300 euros y con comunidad incluida, cual es la ganancia de ese arrendador? No lo entiendo. A veces tengo la impresion de que quieren destrozar el barrio empezando por los bancos y terminando por algunos propietarios. Que los bancos tengan esos precios no me extraña xq estan saturados, pero los propietarios? ...............Asi que desde aqui hago un llamamiento a todos aquellos q lean el foro y alquilen sus viviendas. Por favor, sabemos q el precio es libre, q cada uno cobra lo que le da la gana, pero miren mas a quien se los alquilan xq el barrio se esta llenando de mierda y no digamos como tendran los pisos, eso sin contar lo poco q valdra en pocos años sus viviendas y las nuestras. Que vale q aqui somos todos currantes, pero algunos mas que otros. Un saludo. Joder que impotente me siento.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
28/07/2013 18:32

Es que creo que ha venido vivir aquí bastante gente de Valdemingomez, por ejemplo.

Entre que estó ya tenía deficiencias por parte del Ayuntamiento y ahora unido a esta gente que ha venido, que son peores que muchos animales, el resultado........así se está poniendo el Residencial.

 

Fin del hilo
44  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento