Volver al foro
charly904
charly904
30/08/2013 07:20

Piden ayuda para un menor de 9 años enfermo de leucemia

¿Cómo ayudar a Alejandro, un menor de 9 años enfermo de leucemia?

637 lecturas | 1 respuestas

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/ZF08E4293-0F9E-772D-A35DC30A083C70E3/20130830/piden/ayuda/menor/9/a%C3%B1os/enfermo/leucemia

 

Seseña
Piden ayuda para un menor de 9 años enfermo de leucemia
Rubén Caño - viernes, 30 de agosto de 2013

 

 

El Ayuntamiento de Seseña se ha sumado a la importante lista de colaboradores de la familia de Alejandro, un menor de 9 años de edad que ha realizado un llamamiento a la solidaridad por necesitar de manera urgente apoyo económico para desplazarse a Estados Unidos y recibir allí un tratamiento médico no existente en Europa.
Y lo ha hecho habilitando en su página web un enlace a la página web creada para explicar la situación del menor, enfermo de Leucemia Mieloide Aguda, un cáncer en la sangre muy agresivo. Esta tarea de apoyo se ha gestado tras la visita al Consistorio de la familia de Alejandro, siendo recibidos por el alcalde del municipio, Carlos Velázquez y concejales en su equipo de Gobierno.
De primera mano, explicaron a los ediles como el niño ha llevado una vida normal hasta el 27 de mayo de este año, fecha en la que le diagnosticaron un cáncer que le ha obligado a pasar meses sin poder salir de la habitación de un hospital por tener las defensas muy bajas. Conocida la situación, desde el Consistorio se optaba por colaborar con la causa para que, a través de la web municipal, cualquier interesado en aportar fondos a la causa pueda hacerlo.

Actos solidarios. Pero la colaboración, desde que se conociera las necesidades del menor de recaudar fondos, también se ha desarrollado con la puesta en marcha de varios los actos solidarios. Para ello, el deporte, una de las pasiones del pequeño, está siendo fundamental. Así pues, en Seseña, el Club de Fútbol desarrolla una campaña. De igual forma, en Alcorcón se organizó un torneo de tenis con el mismo objetivo de obtener ingresos económicos. Asimismo, las redes sociales están siendo importantes para dar a conocer el caso, con perfiles en facebook y twitter que cuenta con un elevado seguimiento.

 
Fantadenaranja
Fantadenaranja
30/08/2013 15:18

Aqui lo tiene Sr. alcalde, invierta un uno por ciento de los fondos y pague el tratamiento de este niño, no una ayuda, no, todo. Cubrase de gloria y ayude a esta familia, se lo agradeceremos todos con el alma. Esto si es una prioridad. Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento