Volver al foro
pesara
pesara
21/09/2013 07:40

CARITAS INTENSIFICA SU CAMPAÑA CON LA VUELTA AL COLE EN SESEÑA.

¿Cómo está ayudando Cáritas a las familias con dificultades económicas en la vuelta al cole?

988 lecturas | 1 respuestas

Cáritas intensifica sus campañas con la vuelta al cole

ABC / TOLEDO Día 21/09/2013El comienzo del curso escolar se suma como problema a las dificultades económicas que atraviesan muchas familias. Es por ello que la ONG Cáritas está intensificando sus campañas para la recogida de material escolar, e incluso, para las ayudas para los comedores.

En Seseña, el alcalde Carlos Velázquez y la directora de Cáritas Diocesana de Toledo, Marisa Martínez, firmaron ayer un convenio de colaboración para ayudar a familias con una especial atención a la infancia. Así, Cáritas pondrá en marcha un taller infantil con 20 plazas que proporcionará a los niños apoyo escolar, actividades, la merienda en las aulas y la cena para llevar a sus domicilios. Para el desarrollo de estas actividades, el Consistorio ha puesto a disposición de Cáritas los espacios necesario haciéndose cargo también del coste de los suministros de agua y luz.

En Torrijos, si ya la ONG becó a diez niños para el comedor, este año también ha hecho hincapié en la alimentación de los escolares pues, como afirmó María Dolores Arevalillo, parte de la directiva de Cáritas, «las ayudas gubernamentales para los comedores han disminuido».

 
carlosogigevi
carlosogigevi
21/09/2013 09:53

Muy huena iniciativa, hay que ayudar a todas las familias que se pueda.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento