Volver al foro
charly904
charly904
03/10/2013 11:57

RESIDENCIAL FRANCISCO HERNANDO- EL QUIÑON-SESEÑA

¿Cómo ha evolucionado el Residencial Francisco Hernando en El Quiñón-Seseña?

6.664 lecturas | 25 respuestas

 

RESIDENCIAL FRANCISCO HERNANDO- EL QUIÑON-SESEÑA

http://www.youtube.com/watch?v=HA__Qyr31FE&feature=youtu.be

 

Un video precioso de nuestro residencial, para que se enteren de lo que ha evolucionado nuestro resi, en el que estoy orgullo de vivir.

 

Gracias a los que han hecho este video.

 

 
Futre10
Futre10
10/10/2013 20:33

Ya estamos siempre con la misma cantinela!! no es comparar esto con las zonas mas nobles/pijas de Madrid, para empezar seria irrisorio ya simplemente por comparar la renta percapita de una zona y otra o la tasa de paro, y demas temas ralacionados con el vil metal.

Simplemente es que por vivir en Seseña ya no somos ciudadanos del planeta mundo? no tenemos derecho a quejarnos de como tratan los politicos a esta zona? del incivismo o guarrerias que se ve a diario? de que parece ser que estamos dejados de la mano de todo partido politico? que estamos pagando los trastos rotos que pudo dejar en su dia Francisco Hernando? etc etc.

Señores a este paso vamos a copiarles el lema a la gente de Teruel..El Quiñon Existe!!

 
M
morondo
10/10/2013 17:54

Con el tema de los comercios algo habrá hecho el ayuntamiento regalando casi las licencias de apertura no???

De todas formas yo flipo con los comentarios de algunos...me refiero a esos que vivían en las rozas, en boadilla y el barrio de salamanca.

Joder que tampoco estamos tan mal...sin contar el mal olor del riego...puagggg

 
L
lore29
07/10/2013 18:24

Hola vecinos vamos a instalarnos mi pareja y yo la semana que viene en Leonardo Da Vinci,queriamos saber la parcela que es y como se vive en general en el Quiñon ya que oímos de todo tipo de comentarios, tenemos unos conocidos y la verdad que nos gusto bastante y nos animamos.
Os agradecería vuestros comentarios tanto buenos como malos,buenas tardessmiley

 
T
toletum29
07/10/2013 10:28

 Pesara.

Haz el favor de rehacer el vídeo y sacar todos los cardos que puedas, por favor saca lo peor del parque canino no se le ocurra a algún pueblo de las cercanías hacer algo parecido, saca las bolsas de basura que mis vecinos dejan junto a los cubos....... si te quedas sin ideas busca vídeos anteriores del Quiñon,( yo lo he hecho y no tiene desperdicio) el ex -alcalde o la sexta son una fuente inagotable de adjetivos para nosotros.....

En fin, colabora un poco en que mi piso valga un poco menos( no vaya a subir y nos de por especular otra vez) y ayudarme a que el piso de al lado no se habite jamas, que los vecinos dan mucho el coñazo...

 
carlosogigevi
carlosogigevi
06/10/2013 23:46

Pesara así no es como está, por desgracia, MIENTES.

 
pesara
pesara
06/10/2013 21:36

Bueno te contestaré luciérnaga, pero ya digo de ante mano que será el último comentario respecto del video, pues creo que no habéis entendido el fín de este.

Dices que sale un coche patrulla en la foto del colegio, curioso!!, yo ni siquiera me percaté de tanto, pero lo vi y es cierto, lo cual demuestra que como se le pidió en una reunion del AMPA del colegio el quiñon al mismísimo alcalde en persona, cumple lo prometido, se pidió seguridad como en otros colegios y se quedó que ya que no tenemos efectivos suficientes en el pueblo y sí seis colegios, se alternarán y estuvieran en todos, y por lo que veocasi es... También se le pidió unas señales para las calles colindantes de peligro por paso de niños y se pusieron, y también se les pidió que arreglarán una escalera de el colegio pues una profesora tropezó y este verano se hizo la escalera nueva.

De el parque canino, pues mira no entro, no!!! No tengo perro en casa, pero si miro cuando paseo y vi que os cortaron Los pastos no hace mucho, y que no esta mal...Y curiosamente si se de gente que me cuentan que algunas amistades suyas cuando les acompañan a pasear el perro se asombran del parque canino en cuestión, y comentan que ya les gustaría tener uní ellos... Si no entras y tienes perro!! ¿ Eres de los que ensucias el barrio, creando un problemaves al resto de vecinos? Espero que no!!! Yo soy por hecho que los que entramos en este foro aún teniendo d instintos puntos de vista todos respetamos las normas.

Un saludo.

 
pesara
pesara
06/10/2013 16:23

Si te he contestado carlosgigevi, las fotografías que salen en el video en su mayoría son recientes del mes pasado, y todas donde sale gente paseando son de este septiembre... Si te gustó, me alegro...así es tu barrio, si te gustaría que estuviese así, me alegro porque es así como esta... Pero si lo que quieres es que haga fotos de un cubo de basura un domingo por la tarde, que seguro estará lleno de mierda pues no hay barrenderos el domingo... No!!! Lo ssiento. El video es para enseñar y demostrar al mundo que este residencia esta muy bien, dejando el politiqueo a un lado, para demostrar que no somos una ciudad fantasma y para confirmar que el residencial esta muy vivo, y lo que le queda.

Futre10... Todo llega. Por mucho que os duela.

Un saludo.

 
Futre10
Futre10
06/10/2013 10:06

Excelente documento grafico del residencial, sobre todo me han gustado las fotos del ambulatorio, el colegio concertado, las marquesinas de los autobuses, las sucursales bancarias y sobre todo el magnifico acceso desde la A4.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
06/10/2013 01:39

No me has contestado pesara.......

 
pesara
pesara
06/10/2013 00:03

El video realmente no es para los vecinos, los vecinos ya conocemos el residencial, el video es para los periodistas de pluma fácil, que todavía noS machacan con la mala fama, cada vez son menos, pero Los hay. El video sólo pretende enseñar la realidad de un barrio que esta muy lejos de ser ciudad fantasma, de ser un barrio sin comercios y cosas así... Las fotografías son recientes en su mayoria y ninguna trucada, todo lo que aparece está, incluso las fuentes, otra cosa es que esten apagadas, ( compromiso por cierto del Ayuntamiento de que para la primavera de este año esté todo en plenas condiciones de funcionamiento, pero primero tienen que hacer arreglos). El video sólo pretende llamar la atención de esos que tenían una imagen totalmente equivocada de este residencial, consecuencia de la mala prensa,"medios de comunicación y grupos políticos, que en su momento nos utilizaron, haciendo un daño tremendo a este barrio. Muchas de las personas que lo ven se sorprenden, no es lo que ellos pensaban ni les habían contado, y de eso se trata simplemente.

También aprovecho para hacer una llamada de atención tanto al Ayuntamiento como a Bancos y Promotores, incluido por supuesto al Agente Urbanizador, de que podían hacer un poco más de lo que se está haciendo, que piensen que es el momento de dar otro empujón residencial, unos por vender, otros por poder, y otros por sentar las bases de la próxima recuperación y su propio compromiso. Un saludo.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
05/10/2013 15:48

Pesara te pregunto desde mi completo desconociemiento sobre el tema:

Es tan costoso económicamente que el Residencial estuviera en la mismas condiciones que sale en el video????

Ya no hablo de la salida a la A4, ni de colegios ( que ojala lleguen) .... hablo ese nivel de cuidado, limpieza, esa sensación de nuevo que hay en el video.

 
noseleer
noseleer
05/10/2013 11:23

Lo primero que voy a hacer y que alquien tome nota y dia es felicitar a SUPERPESARA por el video.

Hay que hacer piña y ser TODOS UNIDAD para luchar por el barrio y el residencial.

PEROOOOOOOOOOOOOOO:

  • Se te ha ido la mano siete pueblos al unir fotos de hace 3 años con las de hoy....
  • En cuanto venga alguien y vea con sus ojos el estado del barrio el video se te cae abajo, lo sabes tu y todos.
     
  • Me quito el sombrero con la lista de comercios que esta demostrando la vida de barrio que esta arrancando en el residencial.

Has posteado y ya en la contestación estas politizandolo, deja el video neutro y no las lances porque te podemos contestar y volvemos a ese circulo vicioso de broncas que a nadie ayuda. NO LAS LANCES QUE TE HACEMOS CALLAR...

Eso si, decirte con animo que modifiques el video que cometes una inexactitud ya que NO TENEMOS AUTOBUS CADA HORA sino cada 80 minutos y si el esfuerzo de embroncar en los foros los destinaramos a presionar al alcalde podriamos conseguir un autobus cada 40 minutos.

ESO SI QUE ES UNA MEJORA PARA EL RESIDENCIAL.

 
T
toletum29
04/10/2013 15:38

Hombre, no creo que se trate de amordazar a nadie, pero repito a nadie.

Obviamente que hay que transmitir las cosas que aun no estan bien, solo faltaría eso, el problema es que hay 20 temas abiertos sobre problemas y cuando se abre un post positivo y uno se alegra...zas¡¡¡

Aparecen comentarios de personas a las que si aconsejaría os buscarais un mundo imaginario, porque se debe vivir muy mal viendo todo tan negro..

 
carlosogigevi
carlosogigevi
04/10/2013 15:30

Señores si lo que todos queremos es que el Residencial esté como muestran esas imágenes, ni mas ni menos.

Es un video muy bueno que nos debería abrir los ojos para que viéramos como podría estar si todos pusiéramos un poco: el Aytm mejorando todo lo que está mal y nosotros intentando mantenerlo así.

Pero lo que está claro es que actualmente no está así de bien cuidado....

 
indignado_sesena
indignado_sesena
04/10/2013 15:17

Toletum, si quieres me pongo una venda en los ojos y una mordaza en la boca, pero con eso no irá todo mejor.

Si crees que con un vídeo colgado en Internet que ha tenido  500 visitas, que no personas, la mayoría vecinos del barrio nos beneficia más allá de hacernos sentirnos mejor o que el super se pegue 4 golpes de pecho, sencillamente vives en un mundo imaginario.

Aquí tan sólo limpian las calles o mantienen el césped cuando se les critica por el foro. Cuando sienten la presión actúan. Tarde, mal y nunca. Denunciar lo que está mal es lo que hace que las cosas mejoren.

Tan sólo digo lo mismo que decía el super hace 2 años, y como él denunciaba yo hoy denuncio lo que está mal. 

 
T
toletum29
04/10/2013 14:48

Indignado,

Tu sigue diciendo que el barrio es desastroso, que esta abandonado, que no hay de nada...como hicieron en el pasado....que creo que les fue de maravilla..

Ni mundos de Yupi, ni verlo todo negro, a mi me parece que este tipo de iniciativas nos benefician a todos los que vivimos aqui, por lo tanto se lo agradezco.

 
indignado_sesena
indignado_sesena
04/10/2013 14:31

Tienes razón gljaa, cada loco con su tema.

Tú proyecta el vídeo en mitad del parque que seguro que por sí , como por arte de magia se recupera el cesped él solito. Yo lo he visto un par de veces seguidas y tan obnubilado me he quedado que cuando he bajado a la calle lo he visto todo de color de rosa. Lastima que al tropezarme con una baldosa levantada y después de pisar una mierda de perro haya tenido que abandonar la nube escatológica en la que me había envuelto el vídeo.

Tú sigue viviendo en el mundo de yupi, y de los superguays que el resto seguiremos quejándonos por el estado de abandono en el que se encuentra el barrio.

 
G
gljaa
04/10/2013 14:09

 Respuesta para INDIGNADO SESEÑA, Hay un video que muestra el bien del residencial y lo que han mentido sobre nosotros, y tu vas y lo unico que dices es lo de que el canal se llame superpesara es muy egocentrico......vaya tela, asi nos va, cada loco con su tema.....en vez de reconocer el buen trabajo bien hecho que hay en este video....


Editado por gljaa 04/10/2013 14:10
 
carlosogigevi
carlosogigevi
04/10/2013 08:50

Pesara todos , absolutamente todos queremos que el Residencial a dia de hoy esté como muestran las imágenes de ese video.....mande quien mande.

Que esté con ese aspecto de limpieza, de jardines y aceras bien cuidadas, de fuentes funcionando, de todas las calles iluminadas y las farolas en perfecto estado, del parque con su lago limpio y con gente paseando, etc....

Todos queremos eso y si el alcalde se da cuenta y lo consigue....saldrá reelegido, es así de facil.

 
pesara
pesara
04/10/2013 07:53

El video realmente no es para los vecinos, los vecinos ya conocemos el residencial, el video es para los periodistas de pluma fácil, que todavía noS machacan con la mala fama, cada vez son menos, pero Los hay. El video sólo pretende enseñar la realidad de un barrio que esta muy lejos de ser ciudad fantasma, de ser un barrio sin comercios y cosas así... Las fotografías son recientes en su mayoria y ninguna trucada, todo lo que aparece está, incluso las fuentes, otra cosa es que esten apagadas, ( compromiso por cierto del Ayuntamiento de que para la primavera de este año esté todo en plenas condiciones de funcionamiento, pero primero tienen que hacer arreglos). El video sólo pretende llamar la atención de esos que tenían una imagen totalmente equivocada de este residencial, consecuencia de la mala prensa,"medios de comunicación y grupos políticos, que en su momento nos utilizaron, haciendo un daño tremendo a este barrio. Muchas de las personas que lo ven se sorprenden, no es lo que ellos pensaban ni les habían contado, y de eso se trata simplemente.

También aprovecho para hacer una llamada de atención tanto al Ayuntamiento como a Bancos y Promotores, incluido por supuesto al Agente Urbanizador, de que podían hacer un poco más de lo que se está haciendo, que piensen que es el momento de dar otro empujón residencial, unos por vender, otros por poder, y otros por sentar las bases de la próxima recuperación y su propio compromiso.

Un saludo.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
04/10/2013 07:03

El video está muy bien, pero me parece un poco engañoso........

Junta lo mejor de como estaba antes ( en muchas zonas ) con todas las tiendas que hay a dia de hoy......pero yo no veo ni siento que esté en esas condiciones el Residencial en el dia a dia.

 
T
toletum29
03/10/2013 15:14

Es un placer ver este tipo de vídeos sobre el resi, se lo he enseñado a algunos compañeros de trabajo y han alucinado, sobre todo por lo que les habían contado o visto en televisión.

 
R
rueda82
03/10/2013 15:13

muy bonito el video pero las fuentes de cuando son???

 
indignado_sesena
indignado_sesena
03/10/2013 14:45

Todo lo que sea promocionar para bien el Residencial está bien.

Me ha hecho gracia lo del Canal SUPERPESARA. Me lo parece sólo a mí o alguno más piensa que hay que ser muy egocéntrico para llamarse a sí mismo "super".

 
charly904
charly904
03/10/2013 13:59

Compartirlo con vuestros amigos, familiares, conocidos y co mucha gente, para que sepan lo estupendo que es El Quiñon donde vivimos.
Me siento orgulloso de vivir en nuestro barrio y en Seseña.
Animo vecinos, entre todos conseguiremos que esto salga adelante.

Un saludo a todos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento