Volver al foro
pesara
pesara
11/10/2013 12:05

SESEÑA- CIEMPOZUELOS

¿Qué pasaría si los exalcaldes socialistas fueran condenados en el juicio por corrupción en Ciempozuelos?

4.313 lecturas | 16 respuestas

Bueno, por fín empieza el juicio contra los exalcaldes socialistas, que ahora encima nos están jodiendo votando en contra de el Plan de Ciempozuelos... Y pregunto!!! Si estos tipos fueran condenados,¿ les obligarian admitir en su grupo?¿ Desaparecerían el grupo político? Tendría el pp de Ciempozuelos alguna oportunidad en pleno de aprobar su plan urbanístico que nos afecta a nosotros para hacer la entrada más fácilmente???...

La notícia:

La presunta trama de corrupción urbanística en el municipio de Ciempozuelos, durante los mandatos de los dos últimos alcaldes socialistas, llega por fin a juicio. La macrovista oral tendrá lugar a partir del próximo 2 de diciembre en la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Madrid. Así lo especifica el escrito del juzgado, con fecha de ayer y al que ha tenido acceso este periódico.

Las cifras de la supuesta corruptela, desvelada por ABC, son mayúsculas: por el tiempo de instrucción de la causa (cinco años, a los que hay que sumar otros dos de espera para la señalización de la vista); el volumen económico de lo investigado como comisiones bajo sospecha (7,6 millones de euros); el número de imputados (catorce: los dos ex regidores, sus esposas, la hija de uno de ellos y empresarios); el amplísimo calendario de vistas, que va desde primeros de diciembre a mediados de julio de 2015; y las peticiones de pena de la Fiscalía Anticorrupción...

El Ministerio Público solicita en su escrito de calificaciones provisionales siete años de prisión y 29 millones de euros de multa para Pedro Antonio Torrejón, y seis años y medio y 23 millones para Joaquín Tejeiro. Ambos ex alcaldes socialistas están acusados de blanqueo de capitales, cohecho y falsedad documental. Para el resto de encausados, las penas oscilan entre los seis años e importantes multas.

40 millones de comisión El juez instructor del caso, Teodoro Molino Tejedor, cree fundamentado que los dos imputados, amparándose en su condición de alcaldes de Ciempozuelos y con facultades urbanísticas en el municipio, se dedicaron al negocio inmobiliario e ingresaron importantísimas cantidades de dinero en paraísos fiscales. También da por válido el famoso contrato de los 40 millones de euros, que los ex regidores del PSOE habían pactado cobrar de la inmobiliaria Esprode a cambio de beneficiar a esta promotora en la redacción del nuevo Plan General que se estaba diseñando entonces en esta localidad. El juez está convencido de que los dos iban a cobrar tal cantidad de dinero si su «plan» se hubiera rematado como pretendían. De ahí la atribución de los presuntos delitos de cohecho y blanqueo de capitales.

Como hemos dicho, Pedro Antonio Torrejón y Joaquín Tejeiro no se sentarán solos en el banquillo de la Audiencia Provincial. Junto a ellos, también siguen imputadas sus mujeres (Elena Berrio y María Jesús Trompeta, respectivamente), además de Davinia Torrejón, hija del primero. La nómina de nueve empresarios procesados están relacionados en el caso como patas del pago de comisiones y el blanqueo de capitales provenientes de estas.

El juez instructor número 2 de Valdemoro argumentaba en su escrito de apertura de juicio oral que entre todos los imputados existen numerosas relaciones societarias e inmobiliarias totalmente injustificadas. Además, se muestra convencido de que tenían un interés muy claro: la aprobación del nuevo Plan General de Ciempozuelos, que preveía la construcción de 17.000 viviendas.

Cuentas en Andorra El juzgado número 2 de Valdemoro atribuía el origen de este caso a las informaciones publicadas por ABC. Como se recordará, Pedro Antonio Torrejón y Joaquín Tejeiro tuvieron que ingresar en prisión en noviembre de 2006 acusados de los delitos de cohecho y blanqueo de capitales por, presuntamente, pactar con la promotora Esprode una comisión de 40 millones de euros a cambio de recalificar unos terrenos en el municipio. Además, los dos regidores fueron sorprendidos en Andorra al intentar abrir sendas cuentas bancarias donde pretendían ingresar unos 900.000 euros.

La información desvelada por ABC el 17 de octubre de 2006 obligó a dimitir a Pedro Antonio Torrejón ese mismo día como alcalde de Ciempozuelos. Dos semanas después el juez envió a prisión a los dos exregidores con sendas fianzas de 900.000 euros. Torrejón fue el primero en abandonar la cárcel de Valdemoro. Lo hizo el 14 de diciembre de ese mismo año tras depositar 1,8 millones, el doble de la cantidad fijada por el juez, ya que fue abonada con bienes inmuebles. Joaquín Tejeiro tardó unas semanas más en conseguir reunir el dinero, que le permitió abandonar la prisión el 28 de diciembre.

La Servicio de Blanqueo de Capitales del Banco de España (Sepblac) fue el primero en dar la voz de alarma sobre las actividades de los dos ex regidores socialistas al interceptar un fax que el propio Torrejón envió al banco andorrano Andbanc desde su casa con el objetivo de abrir un par de cuentas en el Principado.

La Fiscalía Anticorrupción abrió diligencias pocos días después de que ABC desvelara la trama urbanística de los dos ex alcaldes del PSOE.

Cambio de color político El Partido Socialista de Madrid (PSM), entonces dirigido por el actual diputado Rafael Simancas, decidió suspender de militancia a los dos ex alcaldes por todos estos hechos y se nombró a una alcaldesa sustituta del mismo partido. Todo un revés político a seis meses de las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2007. A pesar de ello, una vez que salió de prisión, Pedro Antonio Torrejón fundó un nuevo partido político (Ciudadanos por Ciempozuelos), que en las elecciones autonómicas de 2007 logró dos concejales (desde entonces, la alcaldesa es Mari Ángeles Herrera, del PP), mientras que en las de 2011 logró tres. Sigue siendo concejal en un pleno.

 
pesara
pesara
27/01/2014 18:54
Las dos primeras semanas de declaraciones en el juicio que se sigue en la Audiencia Provincial por el llamado caso Ciempozuelos ya han dejado algo en claro: en casa de los exalcaldes socialistas imputados, Pedro Antonio Torrejón y Joaquín Tejeiro, se ocultaba mucho dinero negro. Al menos, un millón de euros entre los dos, a razón de las cantidades que metieron en sus cuentas bancarias en el paraíso fiscal de Andorra.

Ambos encabezan la lista de 14 procesados, que completan sus esposas, la hija mayor del primero y una pléyade de empresarios acusados de embadurnar el terreno de juego en un municipio de apenas 25.000 habitantes con sospechosas dádivas y presuntas técnicas de blanqueo de capitales. Hay previsión de que la vista oral se alargue hasta julio.

El propio Torrejón, en su extensa declaración, ya dejaba claro, sin mencionar expresamente el «apellido» «negro», que lo que guardaba en la caja fuerte de su casa (según se excusó, por más de 20 años trabajando en el sector de la enfermería) no había pasado por el fisco. Ni pretendía hacerlo.

La esposa empresaria Pero fue su propia esposa, Elena Berrio, titular de la empresa familiar Pradogest (una suerte de cajón de sastre, para gestionar tres salones de belleza y compra-venta de inmuebles), quien lo dijo alto y claro.

Así respondía al fiscal Anticorrupción sobre las características de los casi 900.000 euros que llevaron a Andorra en la Semana Santa de 2006: «Si estaba en Andorra no lo podía declarar. Si estaba en la caja fuerte, ¡cómo se iba a declarar! Se ponía dinero en la caja desde que lleva trabajando. Llegó a haber 800.000 euros, creo. Si el dinero estaba ahí, no se declara. Ni usted ni nadie».

La cuestión es de dónde salía tantísimo dinero. Según el matrimonio Torrejón Berrio, de su esfuerzo laboral. Según la Fiscalía, la acusación del PP y Manos Limpias (a cuyas preguntas se han negado a contestar), de comisiones de constructores.

La aprobación inicial del Plan General de Urbanismo de la localidad podría haber sido el punto de encuentro entre exalcaldes y empresarios. De remate, un contrato presentado ante el Andbanc andorrano como garantía de la solvencia de los nuevos clientes. En el documento se pactaban comisiones de hasta 40 millones de euros por la recalificación de unos terrenos. Los pagaría, presuntamente, la inmobiliaria Esprode. Sus responsables también se sientan en el banquillo de los acusados.

Tejeiro: «Fue una cagada mía» Pero Joaquín Tejeiro, que regió el municipio entre 1991 y 1995, se arroga ahora toda la autoría del contrato que convirtió este caso en la presunta mayor corruptela de la Comunidad, en palabras de Ignacio González. Según la versión de Tejeiro, fue él quien redactó el falso contrato, a espaldas de su compañero Torrejón. «Todo fue una cagada mía», llegó a admitir en la Audiencia hace dos semanas ante los periodistas, en un receso de la vista oral.

Explicó al plenario de la Sección Tercera, que preside Arturo Beltrán, que los 100.000 euros que ingresó en Andorra procedían de ahorros familiares, de unas herencias y de unos trabajos de asesoramiento de hizo con unas consultarías. ¿Por qué, entonces, el contrato fue enviado desde el fax de casa de Torrejón?: «Se lo conté días después Yo hice las dos firmas».
 
Fatality
Fatality
21/01/2014 15:20

Futre10 dijo:

Tic,tac,tic,tac...quedan 17 meses y mucho por hacer. El tiempo se agota y veo muy dificil que en este periodo que resta hasta las proximas elecciones municipales, logren:

- Retirar los neumaticos.

- Construir el acceso de la A-4.

- Edificar un nuevo centro educativo.

etc, etc...

Esperemos que el pueblo sea sensato y hable en las urnas!!

 

 

lo de los neumaticos antes de dos años van fuera

el centro educativo para el año que viene

lo de la a4, ni de coña.

 

viendo las ultimas intenciones de voto la gente no es sensata, es gilipollas

 
pesara
pesara
20/01/2014 22:02
El que fue alcalde de Ciempozuelos entre 1991 y 1995, Joaquín Tejeiro, ha reconocido que hizo la «barbaridad» de inventarse un contrato en abril de 2006 que falseaba que iba a cobrar comisiones millonarias por recalificar unos terrenos para justificar en Andorra el ingreso de 106.000 euros y ha admitido que se le ocurrió eso porque no tenía solvencia económica. «Se me ocurrió eso», ha admitido en el juicio por el «caso Ciempozuelos» que se celebra en la Audiencia de Madrid ocho años después de la denuncia presentada por Manos Limpias.

El fiscal acusa a Tejeiro y al exalcalde Pedro Antonio Torrejón de cobrar comisiones millonarias por la modificación del Plan General de Urbanismo de esta localidad madrileña. En su declaración se ha negado a contestar a las acusaciones, entre ellas al PP, ya que a su juicio «no buscan la verdad como el fiscal, sino otros intereses». Tejeiro se enfrenta a una petición fiscal de seis años y medio de cárcel por delitos de corrupción urbanística y blanqueo de capitales.

Al exalcalde socialista le implicó un contrato que remitió a la banca andorrana en el que justificaba el ingreso de cierta cantidad por haber cobrado unas comisiones de 40 millones a cargo de unos empresarios por recalificar unos terrenos rústicos, un extremo que según su declaración era «falso». A preguntas del fiscal sobre por qué viajó a Andorra en febrero de 2006, el acusado ha relatado que quiso llevar un dinero que tenía en efectivo en su casa y que había cobrado por transferencias con motivo de diferentes actividades. «No me atrevía a meterlo en un banco en España porque era cierta cantidad. Se da la circunstancia de que iba un amigo, Pedro Torrejón. Había habido unos intentos de robo y en casa no rentaba. Allí sí por los fondos de inversión», ha detallado.

En esta línea, ha explicado que los 100.000 euros que ingresó procedían de ahorros familiares, de unas herencias y de unos trabajos de asesoramiento de hizo con unas consultarías. «La mayor parte de ese dinero de cobros anteriores a 2001», ha precisado Torrejón, siendo preguntado seguidamente por el fiscal sobre por qué si es así no tiene recibos de conversión de pesetas a euros. En cuanto a la apertura de la cuenta, ha indicado que le preguntaron a qué se dedicaba y si tenía alguna tarjeta de su actividad empresarial. «Ellos rellenaron el formulario. No dije que era alcalde porque nadie preguntó», ha insistido.

Respecto al contrato que mandó en abril de 2006 a Andorra, ha explicado que le pidieron justificar el ingreso con un certificado bancario. «Nos dijeron que había que buscar una justificación o que me invente algo. No tenía solvencia en bancos y se me ocurrió hacer eso. Bromeaban de que la cantidad era muy poca», ha admitido en alusión al documento que remitió a la banca andorrana desde un fax de casa de Torrejón. «Fui a su casa a poner el fax. Nadie me dijo nada. Era muy tarde y me fui. Se lo conté días después cuando recibe una llamada de Andorra para pedirnos que subiéramos. Yo hice las dos firmas», ha señalado.

«En Semana Santa, me dediqué a redactar el contrato. El esquema lo saqué de los contratos del Ayuntamiento porque había empresas que pedían comprar suelo. Los datos los saqué del Grupo Municipal Socialista», ha especificado.
 
Futre10
Futre10
15/01/2014 10:57

Tic,tac,tic,tac...quedan 17 meses y mucho por hacer. El tiempo se agota y veo muy dificil que en este periodo que resta hasta las proximas elecciones municipales, logren:

- Retirar los neumaticos.

- Construir el acceso de la A-4.

- Edificar un nuevo centro educativo.

etc, etc...

Esperemos que el pueblo sea sensato y hable en las urnas!!

 
O
ovewanis
15/01/2014 10:13

Yo leo bastante y participo poco, básicamente porque me interesa la información aunque no me interesa en lo que suelen degenerar los comentarios, el típico ¡y tu mas! tal como hacen los políticos de perfil bajo y como hacen los críos, mi papa es mas fuerte que el tuyo. En fin, no quiero decir que este mal denunciar lo que esta mal, lo cual es necesario, o que no se pueda uno alinear claramente con sus creencias personales, pero después hecho de menos la parte que nos afecta directamente. Me refiero a mas propuestas e ideas, ¿que podemos hacer nosotros? entiendo que nuestra influencia es hoy por hoy limitada, pero la imaginación es algo que caracteriza a los españoles. En este caso concreto ¿qué pensais que podemos hacer?

 
pesara
pesara
14/01/2014 20:58
El exalcalde socialista de Ciempozuelos Pedro Antonio Torrejón ha declarado en la Audiencia Provincial de Madrid que en 2006 abrió una cuenta en un banco de Andorra, en la que ingresó 900.000 euros, que guardaba en una caja fuerte en su casa, procedentes de sus actividades profesionales.

En el juicio por el caso Ciempozuelos, en el banquillo de los acusados, se sientan doce personas, entre las que se encuentran los dos exalcaldes socialistas de Ciempozuelos, José Antonio Torrejón y Joaquín Tejeiro, por los presuntos delitos continuados de blanqueo de dinero, cohecho y falsedad en documento mercantil.

La Fiscalía Anticorrupción solicita siete años de cárcel y multas por valor de 29 millones para Pedro Antonio Torrejón y seis años y medio de cárcel y multas por valor de 23 millones para Joaquín Tejeiro.

DICE QUE EL DINERO PROCEDIA DE SUS ACTIVIDADES PROFESIONALES

En su declaración, Torrejón, que fue alcalde de Ciempozuelos entre 2003 y 2006, ha explicado que el dinero que ingresó en la cuenta de Andorra procedía de sus actividades profesionales de formación y asesoramiento a centros sanitarios y de una empresa familiar de peluquería.

En respuesta a preguntas del fiscal, el exalcalde de Ciempozuelos ha indicado que, entre los años 2000 y 2006, facturó hasta 600.000 euros por sus actividades profesionales y ha detallado que la cadena de peluquerías disponía de unos gastos de personal de más de 200.000 euros anuales.

Ha precisado que, después de sufrir en el año 2004 un intento de robo en su casa, donde guardaba en una caja fuerte el dinero que recibía en metálico, en cheques o transferencias bancarias, en el año 2006 decidió abrir la cuenta en Andorra por seguridad y por la rentabilidad que iba a obtener.

Torrejón ha afirmado que, en la entidad bancaria andorrana, se presentó como empresario y ha asegurado que, para justificar el dinero, entregó dos certificaciones bancarias de solvencia económica.

TEJEIRO REMITIÓ AL BANCO ANDORRANO UN CONTRATO CON ESPRODE POR UNA RECALIFICACIÓN URBANÍSTICA

Ha resaltado que él no remitió al banco andorrano un contrato con la inmobiliaria Esprode en el que se preveían obtener 40 millones de euros de comisión por la recalificación urbanística de un sector del municipio de Ciempozuelos incluido en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), sino que lo hizo Joaquín Tejeiro.

El procesado se ha negado a responder a las preguntas del PP, que ejerce la acusación popular en el proceso, al tiempo que ha arremetido contra esta formación política por su "partidismo" y su "utilización" del procedimiento políticamente "con fines electorales".

Además, ha calificado de "parcial" la instrucción del proceso, que desarrolló el magistrado Adolfo Carretero, quien, según Torrejón, mantenía "una estrecha relación" con altos cargos del PP y llevó adelante "una causa general" sobre su persona haciendo investigaciones de cuentas bancarias hasta el año 1978.

Según el relato de la Fiscalía Anticorrupción, el 4 de febrero de 2006 Torrejón y Tejeiro abrieron una cuenta cifrada cada uno en el banco andorrano "Andbanc", en la que el primero ingresó 11.500 euros y el segundo 6.000 euros.

La Fiscalía considera que Torrejón y Tejeiro viajaron a Andorra con la intención de "ocultar una parte del dinero que durante años habían estado recibiendo de particulares en consideración a sus cargos públicos".

En concreto, ambos recibieron el dinero en relación a las decisiones en las que debieron participar como miembros del equipo de gobierno y del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

Los exalcaldes socialistas obtuvieron alrededor de ocho millones de euros de constructoras con intereses urbanísticos en Ciempozuelos como Sanedi, Edificaciones Tifan y Bitango Promociones desde 1999 hasta 2007, precisa el fiscal.
 
carlosogigevi
carlosogigevi
14/10/2013 14:25

Pesara como tu decias en otro post, es el momento de que el Aytm de un empujón al Residencial y a Seseña en general......no es tan importante el vender lo que quede y SÍ de mejorar lo que hay.

Temas primordiales como la salida y una mayor seguridad-vigilancia.

Y temas no tan importantes como seguimiento del tema ruedas y del agua del lago, intentar dar un paso mas con el tema del horario del autobus, marquesinas, mantenimiento de los parques de seseña para los pequeños y mayores, etc....

 
pesara
pesara
13/10/2013 23:18

Delenda, ¿ y quien te dice a tí, que esas negociaciones no se esten haciendo?... Pero no harían casi falta si ese plan estuviese hecho hace años!!!

Un saludo.

 
N
Noain
13/10/2013 18:07

 

Qué razón Delenda, entra más por aquí y déjanos a todos boquiabiertos de vez en cuando (de paso a ver si nuestra suerte cambia).

Entiendo que no todo el mundo tengamos  la misma capacidad para expresarnos pero es que hace falta gente así, que llame a las cosas por su nombre y que sea constructivo. O unimos la gente "de bien" nuestras voces y fuerzas o nos vamos a encontrar dándoles la razón a todos aquellos que, sistemáticamente, han venido virtiendo tópicos infundados y opiniones gratuitas sin conocer el lugar. 

 
DelendaCarthagoEst
DelendaCarthagoEst
13/10/2013 13:49

pesara dijo:

Perdona Noseleer, pero yo no estoy hablando ni del PSOE ni de IU. Estoy hablando del señor Torrejon, ósea de su Partido " ciudadanos por Ciempozuelos", pero vamos ya que insistes te diré que sí, que PSOE e IU también votaron en contra de ése plan urbanístico, que yo no digo que lo hagan por joder a Seseña, si éso yo no lo digo ni lo pienso, simplemente votan en contra por joder al PP [...>

[...> Y anda que no os viene bien a los socialistas toda esta situación!!!

Un saludo.

 

Entro poco en estos foros a pesar de que, como vecino, me interesa como al que más, la situación de este tema.

Y creo que voy a entrar menos aún si continuais con la actitud de hooligan (en tu caso del PP) que te lleva a estar en cada intervención haciendo un "Montoro"... ("hacer un Montoro": neologismo que explican con prolijidad los chicos de El Mundo Today, publicación que te recomiendo de paso...)

Sí, pesara, la caída de Constantinopla, como el resto de los males de este mundo son culpa de Zapatero y sus secuaces... ¡por supuesto!

Pero es que ¡¡¡me da igual...!!! Como ciudadano quiero (y, por cierto, pago...) soluciones y gestión eficaz. Y en todo esto estoy viendo lo de siempre y lo que caraceriza el momento político de este país: retorcer la realidad para que los significados sean lo que los argumentarios de los partidos dicen que tienen que ser.

Sinceramente ¡¡¡cansa!!!. El acceso se ejecutará cuando la capacidad de negociación de Seseña con quien sea necesario en los lugares que sean necesarios, se lleve a cabo con diligencia. Y a lo mejor alguien que basó su campaña en acusar a los demás de no hacer nada, se tiene que comer el orgullo y reconocer que no era tan fácil y que los demás no eran tan inútiles cuando no pudieron hacerlo. A lo mejor resulta que la realidad es tozuda y hay una problemática de fondo que se ha querido "abducir" (planificacion inexistente, política de hechos consumados, "pelotazos varios...").

Sinceramente: si esperais (cualquiera de los partidos políticos) ganar las proximas elecciones municipales a base de retorcer la realidad en función de los argumentarios que os hacen llegar "los expertos", creo que os equivocais. Va a resultar que la gente es inteligente y es capaz de reconocer las situaciones complejas.

Dejad de vender simpleza intelectual y explicad bien cuales son las dificultades reales de la gestión (que las hay).  Claro que así es más dificil "epatar" con promesas a nadie.

Saludos

 
pesara
pesara
12/10/2013 09:15

Perdona Noseleer, pero yo no estoy hablando ni del PSOE ni de IU. Estoy hablando del señor Torrejon, ósea de su Partido " ciudadanos por Ciempozuelos", pero vamos ya que insistes te diré que sí, que PSOE e IU también votaron en contra de ése plan urbanístico, que yo no digo que lo hagan por joder a Seseña, si éso yo no lo digo ni lo pienso, simplemente votan en contra por joder al PP de Ciempozuelos, pero que a nosotros eso nos afecta, es la realidad!!!. Lo del alcantarillado es la tontería más grande que escucho en tiempos, Infórmate de como se realiza un plan urbanístico, simplemente de los primeros pasos... Lo único cierto es que en los terrenos donde tiene que ir nuestra entrada habrá un polígono igual que el que ya hay al otro lado, y que eso nos permitiría tener un acceso directo, y en el pleno de Ciempozuelos todos los grupos de izquierdas votaron en contra, y sólo eL PP votó a favor, pero como digo no tienen mayoría, si el señor Torrejon (anterior alcalde socialista, e imputado) no se le permitiera tener un partido político, puede que el pp tuviese los pocos votos más para poder aprobar eL plan.

Y anda que no os viene bien a los socialistas toda esta situación!!!

Un saludo.

 
noseleer
noseleer
12/10/2013 00:41

Ante este alarde de falsedad de mentira y de manipulacion twbgo que intervenir.

Tengo en mi poder y tu lo sabes las cartas de psoe de ciempozuelos y de iu de ciempozuelos comprometiendose a no perjudicar la salida de la a4

En cuanto llegue a casa las posteo. Asi como las intervenciones en las que muestran su apollo a la salida a la a4.

PERO HAY QUE HACER EL PROYECTO.

SI PRETENDEIS QUE SE APRUEBE UN PROYECTO SIN ALCANTARILLADO....

Si ciempozuelos no lo hace es porque no quiere y se de buena tinta porque lo ha filtrado un pepero casi casi tan cercano al alcalde como lo eres tu que le han mandado a buscar setas en cienpozuelo.

Por cierto llama al alcalde que nos prometio una reunion vecinal hace 1 año para discutir el avance del barrio. Y este año no le van a preparar la reunion a la carta. Esta el barrio muy mosqueado.

Le llamas y se lo pides

 
pesara
pesara
11/10/2013 20:27

13rosas, si este personaje no tuviese la desfachatez estando imputado de seguir con un acta de concejal, puede que el pp sí pudiera aprobar en pleno el plan... Y sabes tan bien como yo, quevquereis ése plan se aprobara se podría inmediatamente parcelar ese sector del polígono industrial, y hacer el acceso... Pir desgracia el pp no tiene mayoría absolutaven Ciempozuelos, si no ya estaría aprobado y posiblemente estaríamos de obras...

Es vergonzoso que el señor Torrejon siga votando en plenos.

Un saludo.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
11/10/2013 17:26

Tos pa dentro, lo dicho: son todos unos sinvergüenza.

 
1
13rosas
11/10/2013 14:59

Todos los corruptos a la cárcel, sean del partido que sean. Bravo por el PSOE por expulsarles. Que paguen por lo que hicieron.

Eso si pesara, relacionar esto con que el PP pueda aprobar su plan urbanístico en Ciempozuelos y que eso afecte a la conexión con el Quiñón es un salto de trapecio sin red.

Todos sabemos ya que depende del Ministerio de Fomento, que depende de las mayorías absolutas del PP. Y que si no se hace es por el PP.

Deja ya de enredar. Que hagan la salida, que prometieron que la harían de manera inmediata y ya han pasado 2 años y me da a mí que serán incapaces de hacerla, con lo que el barrio habrá perdido 4 años. Así que deja de buscar justificaciones y exígele a tu amiguito el alcalde que cumpla con su palabra.

Por cierto, parece que ahora las irregularidades presuntamente sobrevuelan Ciempozuelos en forma de gaviota

http://www.sermadridsur.com/noticias/izquierda-unida-denuncia-ante-fiscalia-posibles-irregularidades-en-la-gestion-municipal-de-ciempozuelos_36242/

A ver si van a ser sus propios problemas los que limiten la acción del PP en Ciempozuelos. En todo caso eso tampoco sería nuestro problema, porque insisto la salida depende de que tu querido alcalde le saque la pasta necesaria para hacer la rotonda a Fomento.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
11/10/2013 14:29

Si todas las acusaciones son reales y demostrables: a la puta carcel todos por sinvergüenzas.

Pena que las cárceles españolas no sean como las de otros paises de duras pa tos estos desgraciaos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento