Volver al foro
Futre10
Futre10
13/10/2013 12:30

La ÑBA crea escuela en El Quiñon

¿Cómo lidiar con vecinos que no respetan la limpieza?

924 lecturas | 7 respuestas

Lo que me faltaba por ver aqui : una vecina ( por no llamarla guarra ) imitando a cual Rudy Fernandez o Marc Gasol se marco unos tiros libres desde los soportales de la parcela donde esta la autoescuela, restaurante chino con dos bolsas de basura repleta de mierda hacia el cubo de la basura.

Parece ser que el bajar 4 escalones para depositar la basura en el contenedor cuesta mucho y supone un gran esfuerzo fisico, por eso decidio encestar desde la barandilla con la tan poca vergüenza de estar a plena luz del dia y con mas vecinos por alli y para mas inri con tan mala punteria, que las imaginarias pelotas de basket rebotaron en la boca del cubo desparramando su mierda por toda la acera, y pancha ella se metio de nuevo en el portal sin nisiquiera molestarse en recoger su basura.

Con gentuza asi por aqui, no me extraña que nos tomen por chaboleros a todos,

A este paso escribire a los de CUATRO para que vengan a rodar un " Callejeros " por el Quiñon.

 
N
Noain
15/10/2013 21:36

Por cierto Pesara, si estás diciendo que no supe elegir la parcela, estás dando por hecho que mis palabras y mi indignación tienen sentido.

Yo te pregunto ¿Si tanto quieres a tú barrio , solamente te importa dónde te has instalado, los vecinos más próximos? Es que es lo que das a entender, la verdad.

Yo nunca nunca he emitido un juicio de valor sobre tu persona, ni he hecho comentario alguno rebatiéndote nada (y mira que soy de los pocos) y creo que no es incompatible mi nivel de felicidad con mi indignación por cosas que veo.

Tu actitud positiva puede ser tan beneficiosa o más que aquellos que nos quejamos de lo que no nos gusta. A mi quizás me gustaría ver el barrio como tú pero lo siento, no puedo.

Ah y reitero que yo quiero este barrio, al que he visto nacer, como el que más.  

 
N
Noain
15/10/2013 19:20

Perfecto, me parece perfecto que se den viviendas en alquiler por 295 euros, es más, si se concediesen de forma gratuita como labor social me parecería bien.Yo no me refiero a la especulación sino a que se haga un filtro y que la gente se comprometa a respetar mínimamente el lugar donde vaya a residir un tiempo.

Por lo tanto el problema no es el precio sino que haya gente que no cuide de ellos y esto, lamentablemente, suele pasar más en viviendas destinadas solamente a alquiler. El trasiego de gente que se puede producir en un parcela con 580 pisos todos en régimen de alquiler va a ser impresionante en comunidades, ya de por sí, difíciles de gobernar.

Me parece perfecto que el Popular pide cuando más requisitos mejor y que intente hacer un control para que no entre cualquiera; es un nuevo experimento y a ver como sale. A los de la Cam no les ha podido salir peor y menudo quebradero de cabeza tienen.

Y sí, a mi me parecería estupendo que en la 28 se le hiciese quitar el cerramiento al listo de turno sin pedir permiso. También en la 23 hay otra cerrada en otro estilo y en lineal 31 ni te cuento ; para que luego salga aquí la gente diciendo que el cerramiento se puede hacer siempre siguiendo unas normas acordadas por la comunidad. Seamos realistas que esto ya sabemos que no va a ser nunca así; cada uno va a hacer lo que le venga en gana...     
 

 
comotuporaqui
comotuporaqui
15/10/2013 11:47

Noain, a los que estamos en la parcela del popular nos han pedido nóminas y contratos de trabajo antes de darnos el visto bueno para alquilar.

No te lo dicen en el día...mirarán si tienes problemas de embargos, asnef o similar.

A día de hoy sigue sin estar lleno el bloque a pesar del precio, motivo? Que aunque sea muy barato piden requisitos.

Si eso revienta a otras personas intentar alquilar su piso a mayor precio, lo siento, pero a mi me ha venido de maravilla.

Conozco al menos a un matrimonio que vivía en el de al lado - verdes - y se ha pasado a este por el precio.

Se ahorran casi 150 € cada mes...

Un saludo.

P.D. me encantaría que no fueran tan politizados los comentarios de uno y otro bando ;)

 
carlosogigevi
carlosogigevi
14/10/2013 12:20

Y referente a lo de la parcela 28, yo personalmente veo que en cuanto a la estética se refiere hay mucha parabólica y la manía de tender la ropa a la altura de 1'80m y así lo vea todo el mundo.

Yo creo que se van a poner ya enserio mediante la comunidad a arreglar estas cosas o al menos así se lo vamos a exigir los vecinos ya que si no se ponen a ello esto será un caos.

Hay un vecino que ha cerrado su terraza y a lo mejor se ve obligado a quitarlo y con ello perder una buena pasta.....pero que no se hubiera pasado de listo si es que la ha cerrado ilegalmente.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
14/10/2013 10:52

Y no lo denunciasteis????

Si varias personas lo vieron....porque no lo denunciasteis??? Es que esa chusma se vale de eso, de nuestro pasotismo, de no querer meternos en supuestos problemas.

Mientras que no nos demos cuenta que to dos tenemos que ayudar, esto no no mejorará.

 
pesara
pesara
13/10/2013 23:12

Noain, no supiste elegir, se siente, pero tus vecinos son unos indeseables. Yo en mi comunidad ni regueton ni nada de eso, al contrario gente muy maja y educada.

Yo en tú situación me largaria, vendería regalado, pero ya... Tu felicidad es más importante y no eres feliz aquí, no sé si podrias serlo en algún sitio pero inténtalo, no te gusta nada del barrio, ni tus vecinos, ni tu pueblo... Deberíamos hacer un reportaje para cuatro de "gente que no son felices con nada" " infelices"... Planteatelo...

Un saludo.

 
N
Noain
13/10/2013 19:10

Futre, te juro que me has leido el pensamiento.

No creo que sea tan descabellado llamar a los de Cuatro y hagan un especial de Callejeros de "el Quiñón" (al constructor por supuesto lo dejo al margen).

Si tenemos que soportar día a día cómo muchos nos destrozan el barrio ¿De qué sirve dar una supuesta buena imagen de la zona? El que tenga ojos verá, de motu propio tanto lo bueno (que es la obra y muchos de nosotros) y lo malo que es tanto indeseable chabolero y jincho.

Callejeros tiene aquí carnaza para rato y a lo mejor sacamos, de esta forma, algo en claro.

Os pregunto a todos ¿Creéis que haber dado las licencias de primera ocupación a la segunda fase ha sido buena idea ?

¿Os habéis dado un paseo por la parcela 28, la de la Cam? Esta parcela ha sufrido un deterioro en escasos dos años, superior a cualquier otra de la primera fase.Allí no hay ninguna norma de convivencia clara por lo que se ve dado que , cada uno hace lo que le viene en gana. Gente buena tiene que soportar a otros que han hecho de un piso de lujo su chabola particular y encima, muchos de ellos, por la cara.

No es un secreto que el Sabadell (antes Cam) tiene un montón de viviendas bloqueadas por su mala gestión a la hora de "entregar" las viviendas a cualquiera y a cualquier precio.

El Popular, no contento con no haber aprendido de ellos opta por una política aún peor y simplemente tira los pisos en régimen de alquiler sin ningún requisito a cambio.

Altamira-Santander, y esto lo sé de muy buena tinta, se quiso quitar las viviendas de un tirón dado que, aseguran, les daba muy mala fama. Estos sí que se lo montaron bien.


 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento