Volver al foro
mowai
mowai
24/10/2013 09:35

AGRADECIMIENTO A PESARA

¿Cómo ha mejorado el barrio gracias a la nueva corporación?

1.341 lecturas | 11 respuestas

Como vecino te agradezco tu ayuda por post como este:

Mis objetivos es que el barrio mejore poco a poco todos los días, mi objetivo en el movimiento era que nos recepcionarian, que nos dieran los servicios mínimos, y que el Pocero no se vaya. Se consiguió gracias a un cambio de corporación, que además yo no tengo por que ocultar son los que me gustan, yo no me avergüenzo de a quien votó, pir eso no me importa decirlo, no como otros que son de izquierdas como tu y les cuesta reconocerlo, que pasa que les da vergüenza o que???
Te paraste a pensar lo que pasará si vuelve a gobernar PSOE e IU?? Pues te lo digo, lo primero otra guerra con el Pocero, intentar echarle, si es que sigue en pie Onde, por culpa de ellos, si lo consiguieran cosa que estando Onde como esta pudiera ser, olvídate de que se terminará jamás el residencial, quedaría todo como esta, nadie querría ni un solar, y lo peor, esto sería otra vez prensa, ciudad fantasma etc... Hasta conseguir que tu dinero nunca valga nada, tu casa sería algo sin valor, nunca podrías ni marchar!!!!
Esta corporación, que si lo siento si te molesta pero yo les voté, por lo que estoy satisfecho, además son los que salvaron de la quema de mi casa, los que mejor o peor me dan servicios mínimos, y los que en sólo un año y medio, arreglaron la jardinería, hicieron un parque canino, mantenimiento de todo el residencial, dieron licencias a los pisos fantasmas, abrieron el estadio, preparan un mercadillo también criticado por los del PSOE e IU, me traen conciertos al residencial, la cabalgata de Reyes ( primera de la historia del resi), me habremos un chiringo en el parque, me acondicionan el colegio, y ya adelanto, que se adjudicará en breve otro colegio concertado en el residencial, y me dicen que están luchando por conseguir hacer la entrada, y que creen se conseguirá, mucho antes de que venga el PSOE o IU a decir como, la obra del agua esta casi terminada, y la LAT después de que se pusieran los minoritarios por fin de acuerdo, también pronto se verá.... Y pretendes que haga ahora campaña contra estos, para que entren lis que decian que mi casa sería un gueto, y me hicieron durante cinco años la vida imposible!!!! Venga ya!!!! Pero estais locos o que!!!!</p><p>Me dejo la piel por que este residencial tire para adelante, pero no creo el milagros!!!!

 

MUCHAS GRACIAS PESARA

 
J
juanillo65
31/10/2013 19:22

A mi un vecino me dijo que el ayuntamiento te ayudaba en gestionar los  creditos del ICO para abrir un negocio en el quiñon.

Pedi un dia en el trabajo (me lo han descontado) y fui a preguntar al ayuntamiento y todo una perdida de tiempo.

Ni ayudas ni te facilitan las gestiones. Mi vecino (es un buen tio) me ha dicho que lo ha leido en este foro.

Como pille al gracioso que va soltando esos bulos le voy a dar las gracias en persona.

Alguno ha leido algo sobre eso? Tengo ganas de pillar a ese mentiroso en persona.

 

 
aquilero
aquilero
30/10/2013 09:10

Decir que es muy bonito criticar desde el sillón de tu casa sin hacer nada... Algunos vecinos trabajamos desde muy temprano para poder pagar el alcantarillado, la recogida de basuras, el IBI... habría que sacar más horas del día.

No creo que los de IU, que estuvieron, lo vayan hacer mejor, tampoco creo que los PSOE, pero vamos que el actual partido, no está haciendo nada... eso está muy claro. Las ruedas siguen donde están, el camino a la A-4 sigue donde está, la limpieza está de aquella manera... 
 

Yo me informé por curiosidad qué se requiere para abrir un negocio en Quiñón y ayudas 0, impuestos todos los del mundo, facilidades ninguna.

Ojalá pudiera decir otra cosa, ojalá.

 
pesara
pesara
26/10/2013 23:59

Pero bueno, Noseleer!! No esperaba menos de tí. Últimamente se nota y se ve cual es tu función dentro del partido socialista de Seseña.

Pero no mientas, tu estas en la política activa desde antes de nacer, ahora eres sólo afiliado al Psoe con miras a concejal, instrumento de Luis Domínguez para las próximas elecciones, no podía ser otra persona que desconociera más deL residencial, tenía que ser alguno que llegara hace poco al barrio y no tenga prejuicios en pedir el voto para quienes son responsables de todo lo sucedido en nuestro barrio Y en Seseña.

Tú y tú partido, seguís con la misma política de crispación vecinal, con un discurso vacío de ideas, y un pasado con hechos catastróficos... Os empeñais en tomar a los vecinos de Seseña por idiotas, y no os estáis dando cuenta de que estos vecinos han aprendido mucho del pasado, con la crisis y de como la solventasteis. Seguír haciendo la oposición que hacéis, nada más que creando crispación y obsesión en dividir con la demagogia y la fantasía que tenéis que les estáis haciendo el trabajo muy fácil al PP.

un saludo.

 
noseleer
noseleer
26/10/2013 16:48

Gracias pesara. Gracias a ti y a lauri20 yo conocí al alcalde y gracias al discurso del alcalde me implique en ayudar el barrio.

Cada post que escribes y cada video que publicas es una inspiración para mi de lo que es correcto y de lo que no.

Eres mi inspiración y mi fuerza para seguir en la brecha.

No cambies nunca, gente como tu, con sus ideales anticonstitucionales, su odio visceral hacia quien piensa distinto y su vocación a la manipulación y la mentira me mantiene despierto.

TU y tu amigo el alcalde cuyo teléfono tienes en marcación rápida con vuestras mentiras me llevasteis de la mano a mi implicación a la política activa.

GRACIAS

 
carlosogigevi
carlosogigevi
24/10/2013 16:04

Todos los que luchasteis por el barrio os debeis de sentir orgullosos de haber conseguido lo que pediasis, no creo que nadie deba deciros ni mú.......ojala hoy en día pudiéramos hacer algo parecido y que acabarámos consiguiendo lo que todos queremos y el barrio necesita.

 
L
lauri020
24/10/2013 14:09

Muchas gracias Pesara y Charly.

Fueron momentos dificiles y muy duros, pero merecio la pena, tambien pasamos muy buenos momentos.

Repecto a los que nos critican,a mi personalmente a estas alturas me dan bastante igual, yo y todos los que componiamos el movimiento si nos movimos por la recepcion del barrio, ese era el cometido del movimiento, y una vez recepcionado el barrio, el movimiento como tal desaparecio.

Es muy facil criticar y juzgar sin hacer absolutamente nada.

En fin, yo estoy muy orgullosa de haber pertenecido al movimiento y por supuesto estoy muy orgulla de mi barrio.

Un saludo vecinos

 
charly904
charly904
24/10/2013 12:14

carlosogigevi dijo:

Yo creo que hace falta algo o alguien que guie a los demás para intentar conseguir lo que el barrio tanto necesita.

A lo mejor así veríamos si el barrio de verdad tiene conciencia luchadora, para entre todos mejorar el barrio, o si todo queda en poner cosas en los foros.

 

 

Efectivamente, los vecinos solo opinan por los foros y lo que se necesita es mas acción y moverse.

Yo por ejemplo esta tarde voy a la manifestación de Madrid, no tengo hijos pero apoyo la educación publica para los futuros estudiantes.

En El Quiñón, lo que hace falta es moverse, pero los vecinos y somos 8.000 ahora mismo, imagino que alguno de los tantos que hay se moverá para mover al barrio, pero es muy fácil opinar sin moverse.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
24/10/2013 12:04

Yo creo que hace falta algo o alguien que guie a los demás para intentar conseguir lo que el barrio tanto necesita.

A lo mejor así veríamos si el barrio de verdad tiene conciencia luchadora, para entre todos mejorar el barrio, o si todo queda en poner cosas en los foros.

 
charly904
charly904
24/10/2013 11:59

También digo que es muy bonito opinar y criticar a la gente, cuando se está sentado en su sillón y escribiendo en los foros. Para conseguir las cosas hay que moverse y luchar, porque sentadito en el sofá no se consigue nada.

 

Primero hay que dar ejemplo y luego opinar, sabiendo que uno mismo a luchado, no que es muy fácil que los demás se muevan y tú sentadito y que te den todo hecho.


Editado por charly904 24/10/2013 12:00
 
charly904
charly904
24/10/2013 11:56

pesara dijo:

Me sorprende mowai. Pero a mi no tiene nadie que agradecerme nada, más bien a todos los vecinos que en su día votaron, tomaron una decisión importante y decisiva para la historia de Seseña y en especial de nuestro residencial.

Y de aquellos días que pasaron, si agradecer a muchos vecinos que curraron en el movimiento vecinal y que nunca olvidaré, ( en especial a Charly y Laura), cada uno de su padre y su madre, sin conocernos de nada, con ideas politicas distintas pero todos lucharon por cambiar la situación que era lamentable en ése momento... Y lo que si hay que hacer es seguír en el camino de intentar mejorar poco a poco, sabemos que perdimos unos años de solvencia económica que ya no vendrán, y que ahora nos toca recuperarnos con la peor situación económica de la democracia pero es lo que nos tocó, que le vamos hacer!! Pero, paso a paso podremos llegar. Yo estoy seguro!! .

Un saludo.

 

 

Gracias a ti también Pesara wink

En ese tiempo del movimiento vecinal tuvimos momentos buenos, malos, muchos sacrificios de todos con el fin de conseguir lo que nos proponíamos, que era la recepción.

Respecto a los actuales políticos que hay ahora, es lo que los vecinos votaron en su día.

Respecto agradecer al movimiento, no hay que agradecer nada, porque somos vecinos que queríamos lo mejor para nuestro barrio y mucho tiempo, dinero y trabajo de nosotros salio.

Aprovecho ahora para decir a toda esa gente que va diciendo por el barrio de que el movimiento se llevo dinero y que se hizo por algún interés personal, pues les digo que es todo mentira porque todas las fotocopias, pancartas, etc.. salio de nuestro bolsillo, al igual que cuando teníamos reuniones salio de nuestros días de vacaciones del trabajo y como eso muchas cosas mas. Ya estoy harto de oir estupideces del movimiento. El movimiento ya se termino en cuanto se cumplió el objetivo, ahora que hay mas vecinos animo que hagan otro.

 

Saludops

 
pesara
pesara
24/10/2013 10:49

Me sorprende mowai. Pero a mi no tiene nadie que agradecerme nada, más bien a todos los vecinos que en su día votaron, tomaron una decisión importante y decisiva para la historia de Seseña y en especial de nuestro residencial.

Y de aquellos días que pasaron, si agradecer a muchos vecinos que curraron en el movimiento vecinal y que nunca olvidaré, ( en especial a Charly y Laura), cada uno de su padre y su madre, sin conocernos de nada, con ideas politicas distintas pero todos lucharon por cambiar la situación que era lamentable en ése momento... Y lo que si hay que hacer es seguír en el camino de intentar mejorar poco a poco, sabemos que perdimos unos años de solvencia económica que ya no vendrán, y que ahora nos toca recuperarnos con la peor situación económica de la democracia pero es lo que nos tocó, que le vamos hacer!! Pero, paso a paso podremos llegar. Yo estoy seguro!! .

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento