Volver al foro
charly904
charly904
07/11/2013 07:15

NOTA DE PRENSA: EL DIRECTOR GENERAL DE MAYORES VISITA SESEÑA PARA CELEBRAR EL XXV ANIVERS

¿Cómo ha celebrado la Asociación de Jubilados y Pensionistas Cuesta de la Reina su XXV aniversario en Seseña?

518 lecturas | 0 respuestas

http://www.ayto-sesena.org/detalle_actualidad.php?id=331

 

NOTA DE PRENSA: EL DIRECTOR GENERAL DE MAYORES VISITA SESEÑA PARA CELEBRAR EL XXV ANIVERSARIO DE LA ASOC. DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS "CUESTA DE LA REINA"

 

El Alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha agradecido a la asociación su implicación en la vida del municipio y su labor para dinamizar la actividad social de las personas mayores de Seseña

Velázquez ha manifestado que el gobierno regional ha otorgado al Ayuntamiento de Seseña una subvención 103.740 euros para el mantenimiento de 20 plazas del servicio de estancias diurnas para los mayores del municipio

El director general de Mayores de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, Juan José García, y el alcalde Seseña, Carlos Velázquez, han asistido hoy a la celebración del XXV aniversario de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Cuesta de la Reina de Seseña.

El acto se ha celebrado en el Hogar de la Tercera Edad y ha contado con la presencia de los miembros de la asociación, entre los que se encontraban los integrantes de las anteriores juntas directivas, y la concejal de Bienestar Social de Seseña, Isabel Domínguez y otros miembros del equipo de gobierno.

El Alcalde Seseña ha agradecido a la Asociación Cuesta de la Reina su participación en la actividad del municipio y su colaboración constante en los proyectos municipales. Entre ellos, ha mencionado los Encuentros Intergeneracionales, organizados por la Concejalía de Educación, en los que los mayores explican a los más pequeños las tradiciones, costumbres y acontecimientos relevantes del municipio.

Además, Velázquez ha resaltado la labor realizada por este colectivo para mejorar la dinamización y el enriquecimiento de la actividad social de las personas mayores de Seseña en estos veinticinco años.

Carlos Velázquez ha recordado que la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, dentro de los convenios con entidades locales, ha otorgado al Ayuntamiento de Seseña una subvención de 103.740 euros al mantenimiento del servicio de estancias diurnas para mayores.

En total, la Consejería de Sanidad ha dedicado casi 7 millones de euros a las personas mayores de la provincia de Toledo, de los que 5 millones se destinan a residencias de mayores. El resto, se distribuye entre los servicios de estancias diurnas, viviendas, centros de día y programas de envejecimiento activo y saludable.

Durante la celebración, Carlos Velázquez y Juan José García han entregado a la presidenta de la Asociación, Francisca Gavilán, una placa conmemorativa de este aniversario.

Descargar la Nota de Prensa

 

http://www.ayto-sesena.org/descargas/NP._XXV%20aniversario_A.%20Cuesta_de_la%20Reina.%205-11-2013.pdf

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento