Volver al foro
D
darkwomen
11/11/2013 11:46

Incendio en un secadero de cereal

¿Qué ocurrió en el incendio del secadero de cereal en Seseña?

1.008 lecturas | 1 respuestas

http://www.vivirsesena.es/index.php/actualidad/191-incendio-en-un-secadero-de-cereal

Según informa el Consorcio de Bomberos de Toledo, el pasado sábado día 9 de noviembre a las 13:09 recibieron el aviso del incendio que se estaba produciendo en un secadero de cereal de la localidad, tras lo que se activó el parque de bomberos de Illescas.

Al incendio se desplazó una autobomba pesada urbana, una escalera automática, una autobomba nodriza pesada y una unidad ligera de jefatura. En la extinción del incendio también participaron unidades de bomberos de Aranjuez, Protección Civil de Seseña, Guardia Civil y Policía Local de Seseña.

En el incendió se vio afectado cereal de un silo y una cinta transportadora, dándose por controlado el incendio a las 18:26 horas.

Este incendio se volvió a reactivar el domingo 10 a las 04:23 horas, activándose esta vez a los Parques de Illescas y de Toledo, realizándose labores de extinción y de control de propagación, dándose por apagado a las 18:48 horas.

 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
16/11/2013 22:29

Estas noticias sólo son relevantes para quienes realmente tienen riesgo de incendio por haber comprado pisos / chalés en zonas de difícil acceso, en medio del bosque o de la nada, todos los años vemos cómo los incendios forestales se comen algunas de esas construcciones muchas veces ilegales.

También hay quien se mete en edificios cutres al lado de cementerios de neumáticos, que el día que ardan verá usted el botafumeiro que se les lía. Eso sí se creen que compraron barato cuando ahora no valen un pimiento, pero tienen 18 años de hipotecón y son el hazmerreir nacional. Y es que la cabeza no es sólo para llevar el sombrero...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento