Volver al foro
charly904
charly904
12/11/2013 07:19

El Centro de Excelencia de Seseña celebra una Jornada de Internacionalización para pymes

¿Qué aspectos deben tener en cuenta las pymes para expandirse internacionalmente?

456 lecturas | 0 respuestas

El Centro de Excelencia de Seseña celebra una Jornada de Internacionalización para pymes

• El Alcalde ha destacado el papel de las pequeñas y medianas empresas en la recuperación económica y la creación de empleo.

• La jornada es abierta y gratuita. Los interesados pueden inscribirse en la web www.proyectofast.com

El Centro de Excelencia de Seseña va a celebrar el próximo miércoles, días 13 de noviembre, una jornada de internacionalización dirigida a pequeñas y medianas empresas que tiene como objetivo difundir entre los empresarios y emprendedores los principales aspectos a tener en cuenta para iniciar un proceso de expansión internacional.

La jornada, que tendrá lugar en el Centro de Emprendedores Seseña Tech, está organizada por el Ministerio de Industria y Energía, la Escuela de Organización Industrial, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el Ayuntamiento de Seseña.

La inauguración será a las 10:00 horas y correrá a cargo del Alcalde de Seseña, Carlos Velázquez. Después, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla –La Mancha ofrecerá la ponencia “Apoyos a la internacionalización de la pyme y el emprendedor”, a la que seguirá la intervención de Banco Sabadell sobre los aspectos clave del comercio internacional. Asimismo, DHL dedicará su intervención al e-comerce internacional y la empresa de logística Carreras hablará centrará su presentación en la elección de proveedor y medio de transporte internacional.

El Alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha destacado la importancia de esta iniciativa, enmarcada en el proyecto FAST municipal, “con la que se demuestra el compromiso del Ayuntamiento, y de las instituciones participantes, en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas que sostienen el tejido industrial. Las pymes van a jugar un papel fundamental en la recuperación económica y en la creación de empleo. Por eso, estamos convencidos de que apostar por la formación de los empresarios es apostar por el futuro de la economía local y nacional”.

DESCARGAR NOTA DE PRENSA

http://www.ayto-sesena.org/descargas/NP_proyecto_fast.pdf

 


http://www.ayto-sesena.org/detalle_actualidad.php?id=333

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento