Volver al foro
indignado_sesena
indignado_sesena
12/11/2013 13:34

EL PP SACA A RELUCIR EL QUIÑÓN PARA CONTRARRESTAR A BÁRCENAS

¿Leandro Esteban explicará en las Cortes dónde están los 200.000 euros?

2.265 lecturas | 28 respuestas

Otra vez el PP dañando la imagen de Seseña

 

http://eldiadigital.es/not/82891/leandro_esteban_explicara_en_las_cortes__donde_estan__los_200_000_euros/

 

Leandro Esteban explicará en las Cortes "dónde están" los 200.000 euros
Marcar como favorita Enviar por email

Región | El Día Digital 10:11 | 0 Comentarios
El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha y consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, se ha mostrado "absolutamente" dispuesto a comparecer para hablar de los 200.000 euros que presuntamente habría cobrado el gerente regional del PP, José Ángel Cañas, de manos del extesorero del PP Luis Bárcenas, si la Mesa de las Cortes regionales se lo solicita.

Así ha reaccionado Esteban en una entrevista en Radio Castilla La Mancha después de que el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, anunciara que el PSOE va a solicitar la comparecencia de Esteban en las Cortes para que explique "dónde están" esos 200.000 euros.

Imagen de archivo de Leandro Esteban.
El portavoz del Gobierno ha asegurado que "resulta verdaderamente curioso" que Vaquero pida su comparecencia cuando, ha apuntado, "en tiempos de aquellos pelotazos que nos pusieron en el mapa informativo nacional, él era el que ofrecía a un alcalde de Seseña que no era del PSOE trato de alcalde socialista si se portaba bien".
Dicho esto, ha destacado que todo lo relacionado con los 200.000 euros "se ha dicho donde se tenía que decir, que es delante del juez". Se han hecho las cosas "con seriedad", ha defendido.

Preguntado sobre si él se ha creído la versión ante el juez del gerente del PP de Castilla-La Mancha diciendo que firmó el recibí pero que no recibió nada, ha insistido en que ha quedado demostrado que "por parte de la Gerencia nacional del partido se efectuaron una serie de pagos para actos de precampaña en aquel momento".

"Lo demás --ha señalado-- es, como hacen en el PSOE, seguir el dictado de un presunto delincuente que está en la cárcel, que no ha sido capaz de decir la verdad nunca y que tiene dinero en Suiza del que no ha sabido explicar su procedencia". 

 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
17/11/2013 19:46

Falta iluminación porque no hay espíritu vecinal. Así de claro. Es para que todos los pocerenses pusiéramos de nuestro bolsillo un par de miles de euros al año para tener una iluminación decente.

La verdad es como quien se compra un Bentley y luego se queja de que las reparaciones son muy caras. Como dijo el Príncipe, "No habértela comprado". QUE ESTE RESIDENCIAL ES DE UN NIVEL, Y LOS GASTOS VIENEN EN PROPORCIÓN, NO SON PARA TODO EL MUNDO.

 
T
toletum29
17/11/2013 12:22

Buenas Miguel,

Lo primero espero no insultarte nunca, ni a ti ni a nadie,( no estar de acuerdo no es insultar, aclaro.)

Pero me fastidia que me intenten manipular, si alguien considera que la situación actual es ni tan siquiera parecida a la que vivíamos hace unos años ( en este caso me refiero a la mala prensa) es que no vive la realidad o no vive en el barrio.

Y es que  se pretende, que la gente pensemos que nada ha cambiado, y no es asi, .....que solo viene por aqui la sexta y no creo que sean muy amigos del alacalde...

 
N
Noain
16/11/2013 19:54

Da igual lo que hagan, sin más vete a la Comunidad Valenciana. Si después de lo del Camps , Fabra etc sacan mayoría absoluta, qué no puede llegar a pasar en futuro.

Ten en cuenta que la oposición es, hoy por hoy , prácticamente inexistente y la gente crítica, la que piensa, está tan decepcionada que se abstendrá de votar.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
16/11/2013 19:04

Tanto como eso...yo no diría. Tendrán que ganarselo.

 
N
Noain
16/11/2013 17:55

Pesara, por tu tranquilidad. ¿Para qué gastar tanta energía cargando contra los socialistas? Vuelvo a recordarte que perdieron cuatro millones de votos en las pasadas generales y, todo apunta de que no van a remontar ni a corto ni a medio plazo.

Tranquilo que los vuestros tienen la mayoria absoluta asegurada por los siglos de los siglos. Vuestro electorado sí que es incondicional pase lo que pase y aún habrá PP para rato.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
16/11/2013 15:32

Habeis denunciado esto al Ayuntamiento???

Teneis ya alguna queja tramitada??

Saludos

 
M
MIGUEL_1976
16/11/2013 14:16

toletum29 dijo:

El hecho de que tengas que buscar cositas de  2010 para mantener y defender tu postura denota que mas que la realidad del barrio a día de hoy te interesa la polémica por la polémica.

Con esto me despido antes de que insulten unos y otros pero esta noticia que acabo de leer es del 11 de noviembre (4 dias ) no de hace 2 años.

http://eldiadigital.es/not/82891/leandro_esteban_explicara_en_las_cortes__donde_estan__los_200_000_euros/

Lo que no termino de saber es si tiene algo que ver seseña con el dinero robado, pero lo que si veo es a un señor poniéndonos verdes hace 4 dias.

 
M
MIGUEL_1976
16/11/2013 14:07

Hola vecinos, me he atrevido a escribir después de mucho tiempo leyendo el foro. Vivo en la calle sorolla y tenemos las farolas apagadas desde siempre la única iluminación de esa zona es el estadio cuando entrena el equipo de futbol.

 
carlosogigevi
carlosogigevi
15/11/2013 21:38

Podría cerrarse por la noche con candado a una hora determinada ya sea por la policia o personal de mantenimiento las puertas principales y si aun así alguien salta o rompe algo para poder entrar.....si les pillan la policia, que les multen.

 
Futre10
Futre10
15/11/2013 21:20

juanillo65 dijo:

pesara dijo:

Mire, pasear por el parque, es un claro ejemplo de la situación del residencial.. Cuando el PP cogió las riendas que a ustedes los vecinos les arrebataron, se encontraron con arbustos en estado de salvajismo, abandono etc... Durante el primer año se empezó a cortar y acondicionar el arbusto, como así el residencial... Mientras el arbusto seguía creciendo, pero ya con una idea de lo que se quería sacar de este... Ahora se les está dando forma, con forme crece, y bien bonitos están quedando... (aprovecho para felicitar al equipo de jardinería), cada uno con una forma diferente... Es así como se crea un residencial...

 

EL PARQUE A LAS 3 DE LA MAÑANA

 

Si señor!! esta imagen muestra la excelente gestion urbanistica y de seguridad a los que nos tienen acostumbrados el grupo popular que por ahora estan gobernando en nuestra localidad.

Luego por las mañanas sales a pasear con los niños y las bicis por el parque y te encuentras con condones usados, botellas ( muchas rotas ) y basura a cascoporro.

+10 al PP y su infatigable labor de hacer crecer El Quiñon.

 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
15/11/2013 14:56

A estos peperos les jode no poderse permitir comprar uno de estos señoriales y céntricos Pisos, y como no puede acceder a nuestro Residencial dada su altísima cotización, pues depotrican de esta manera por despecho. Recuerden las chorradas que publicaban los burbujistas, que iban a bajar, que si eran invendibles, que si este Barrio se iba a convertir en una ruina para quienes se hipotecaron en 2007... bla bla bla. Al final ya ven ustedes cómo hemos acertado con nuestra meditada y acertada Inversión.

 
J
juanillo65
15/11/2013 12:17

pesara dijo:

Mire, pasear por el parque, es un claro ejemplo de la situación del residencial.. Cuando el PP cogió las riendas que a ustedes los vecinos les arrebataron, se encontraron con arbustos en estado de salvajismo, abandono etc... Durante el primer año se empezó a cortar y acondicionar el arbusto, como así el residencial... Mientras el arbusto seguía creciendo, pero ya con una idea de lo que se quería sacar de este... Ahora se les está dando forma, con forme crece, y bien bonitos están quedando... (aprovecho para felicitar al equipo de jardinería), cada uno con una forma diferente... Es así como se crea un residencial...

 

EL PARQUE A LAS 3 DE LA MAÑANA

 
T
toletum29
15/11/2013 00:49

Veo además de todo querido indignado que eres muy avispado, que no se te escapa una, y que en efecto toletum viene de Toledo..pudiendo venir de Valladoliz, Cadiz etc..tu has adivinado que viene de Toledo.

Si vivo en Toledo ?? jaja claro y tu.

Si soy el alcalde........ahhh...

Fuera de coña, que el tema no tiene gracia, tu escribes una lista con problemas del barrio ( cuestionables algunos, que critiques que se encienda un polideportivo..) los tendrán que solucionar, claro, lo digo y lo repito.

La diferencia es que antes no se podía hacer lista, porque no existíamos como barrio ( menos para cobrar) 

El y tu mas y comparativas, directamente en este caso no se pueden hacer porque antes no había NADA,  todo lo que hagan ahora es mas que nada, ese es el lamentable listón que dejaron, es crudo pero es asi, no puedes decir lo contrario porque simplemente es asi.

Es obvio que yo no soy de izquierdas, pero tiene que ser tremendamente jorobado para los que si lo son, mirar hacia su lado y ver lo que tienen.

Por eso se complican tanto los temas, son tan "malas" las alternativas que ofrecen o que nos podemos creer que solo pretenden morir matando.

Y a todo esto, tu y yo aqui en un absurdo duelo, perdiendo el tiempo y la  perspectiva de lo que verdaderamente importa.

 

 

 
pesara
pesara
14/11/2013 18:26

Sr futre10.. Bueno, la comparación que hace de mí no me disgusta mucho, mejor que la que hago yo de sus comentarios ... Yo le veo más a usted como María Antonia Iglesias... Sin acritud!!

Mire, le contaré que salgo y pregunto, y sí soy el primer crítico con cosas que podían estar mejor, pero le tengo que decir que los vecinos reconocen que la normalidad llegó al residencial, que sólo unos cuantos ( que sabemos quienes son) hacen una crítica destructiva, intentan constantemente crear discordia, malestar, confrontación vecinal, creen que así rascaran votos para las próximas elecciones...

Mire, pasear por el parque, es un claro ejemplo de la situación del residencial.. Cuando el PP cogió las riendas que a ustedes los vecinos les arrebataron, se encontraron con arbustos en estado de salvajismo, abandono etc... Durante el primer año se empezó a cortar y acondicionar el arbusto, como así el residencial... Mientras el arbusto seguía creciendo, pero ya con una idea de lo que se quería sacar de este... Ahora se les está dando forma, con forme crece, y bien bonitos están quedando... (aprovecho para felicitar al equipo de jardinería), cada uno con una forma diferente... Es así como se crea un residencial...

Pues al residencial le pasa lo mismo, primero se normaliza, los dos primeros años fueron de arreglar desperfectos causados por la mala gestión y abandonó de la anterior corporación, eliminar la mala fama, la imagen tan negativa que tenía Seseña, causada también por Los mismos, y es ahora cuando toca seguír construyendo el residencial, darle la forma que tiene que tener... Es este año que entra el que cambiará definitivamente el residencial por mucho que les moleste...

Y señores del PSOE, entiendo que les moleste, entiendo que no sepan que hacer para dar la vuelta a la tortilla, pero la realidad es que la situación que tenemos es causada por ustedes y después engordada pir IU. El equipo de gobierno actual del PP de Seseña son los artífices de solucionar los problemas heredados y lo están consiguiendo poco a poco, pero queda mucho por hacer!!!!

Un saludo.

 
indignado_sesena
indignado_sesena
14/11/2013 17:26

Toletum, toletum,..., ¿a qué me suena?... ¿Viene de Toledo no? Muy apropiado el Nick, ¿qué es ahí donde vives? 

Por una piruleta azul, ¿qué famoso toledano no percibió el seismo en Seseña porque duerme " a pierna suelta"?

Si quieres jugamos a señalarnos con el dedo, Toletum. Pero de verdad, no hace falta. Todo el que lee este foro sabe perfectamente de que lado está cada cuál y en algunos casos, como el tuyo, es fácil intuir quién está detrás de cada nick.

Te lo vuelvo a repetir. Que no se trata del "y tú más", de lo que se trata es de desmontar vuestra mentira. Que utilizáis al Quiñón y a Seseña cada vez que os interesa.

En el 2010

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/28/espana/1277712160.html

Y el lunes pasado

http://eldiadigital.es/not/82891/leandro_esteban_explicara_en_las_cortes__donde_estan__los_200_000_euros/

 

Y las que te rondaré moreno. Que alguna perlita más diréis de aquí en adelante y que por supuesto publicaré en el foro, a ver si dejáis de utilizarnos para tapar vuestros trapos sucios. 

 

Dos dogmas de fe  alimentáis y cada vez que se os cae uno ...., a vocear

PRIMER DOGMA DE FE DEL PP DE SESEÑA: LA RECEPCIÓN DEL QUIÑÓN: Con la recepción el barrio va mucho mejor.

¿Y que nos dice la cruda realidad?

  • Problemas constantes con el riego.
  • Sólo funcionan el 40 % de las farolas, el resto están apagadas mientras que en el campo de Fútbol están encendidos todos los focos.
  • No se reparan las aceras
  • No se limpian las parcelas
  • El colegio con más y más barracones
  • De la A4 ya ni hablamos

SEGUNDO DOGMA DE FE DEL PP DE SESEÑA: LA IMAGEN DEL BARRIO: El PP no utiliza el barrio con fines partidistas.

¿Y que nos dice la cruda realidad?

  • Utilizan el barrio cada vez que les interesa. Para muestra un botón

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/28/espana/1277712160.html

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=434856

http://eldiadigital.es/not/82891/leandro_esteban_explicara_en_las_cortes__donde_estan

 
Futre10
Futre10
14/11/2013 16:51

Sr  Pesara..¿o mas bien deberia decir Francisco Marhuenda? : su fanatismo no es bueno, puede derivar en un profundo trastorno del ser. Salga a la calle, escuche las quejas de los demas ciudadanos y deje de leer unica y exclusivamente el diario La Razon..que este mas que un diario es el clasicos del humor.

Tomese una dosis de humildad y humanidad.

 
T
toletum29
14/11/2013 15:35

Indignado, llamas fanático a pesara y demás perlas para el resto, y una vez mas como te demostré en el post anterior, haces exactamente lo que criticas , la gente critica a los partidos y tu directamente a la gente, parece que te duele demasiado cerca, mas alla de una afinidad o forma de pensar,

El hecho de que tengas que buscar cositas de  2010 para mantener y defender tu postura denota que mas que la realidad del barrio a día de hoy te interesa la polémica por la polémica.

Tus comentarios además de intentar causar un daño general, desvirtúan, y desacreditan a otros miembros del foro que realizan criticas con el objetivo de mejorar, al final todos al mismo saco, al final crear extremos, me hace gracia en otro tema, el de las pintadas , que hay un par de colegas tuyos que incluso se mosquean e intentan provocar, con comentarios como...no tardaran en aparecer....y nos dirán que nos vayamos a la moraleja etc....

De verdad, se os ve el plumero¡¡¡¡

 
indignado_sesena
indignado_sesena
14/11/2013 11:24

PPesara, tu fanatismo no tiene límites. Deberían canonizarte. Esa enfervorizada devoción tiene que tener recompensa. 

 
pesara
pesara
14/11/2013 11:09

Pero bueno pero bueno!!!

Quedan muchas cosas por hacer, pero negar que se está mucho mejor ahora, eso es ser fanático y ciego. Claro que quedan cosas, y cuando lleguen las elecciones de hará balance...pero el problema es que no tenemos una alternativa... Entre lo que tenemos pues me quedo con el PP, que podrían hacer más, pero son los únicos que ya hicieron algo y lo mejor es que solucionaron los problemas creados por IU y PSOE, que fueron muchos por desgracia.

>Con respecto a que el PP cargue contra el PSOE, es normal. El proyecto empezó envuelto en chanchullo y corrupción del PSOE, nada distinto a lo sucedido en este pais por todos los partidos políticos, pero nosotros hablamos de lo nuestro, Seseña!! Y lo de IU ya ni hablamos, acusaron al Psoe pero pactaron con ellos para gobernar... No se puede ser más falsos... Y no se conformaron, que también intentaron destrozar el residencial con la mala prensa, y frenando con zancadillas todas las obras del PEI, pero eso sí, ayudados por el PSOE...

Señores, el futuro se podrá escribir como se quiera, pero el pasado ya no se puede cambiar, y toca asumir responsabilidades por parte del PSOE e IU, estarán castigados muchos años por hacer la politicas que hicieron y el daño, y si no se dan cuenta de que los vecinos les echamos con una derrota electoral tremenda por esas politicas y las cambian, (cosa que veo siguen con la misma actitud) sólo conseguirán ir a peor en Seseña.

El residencial se encuentra en fase de normalización, ya casi conseguido, y el próximo paso será seguír dotando y acondicionado a este, en breve se verán más cambios.

Un saludo.

 
indignado_sesena
indignado_sesena
14/11/2013 10:42

Por cierto Toletum, no creé el hilo para abundar en el "y tú más", ni mucho menos. Creé el hilo para poner de manifiesto la gran mentira del PP en nuestro barrio. La de que ellos son los firmes defensores de la buena imagen de Seseña y que no nos utilizan con fines partidistas. 

Bueno, pues como decía en el post anterior: a las pruebas me remito y como prueba un botón, y si quieres te vuelvo a colgar los enlaces.

Lo que yo esperaba de vosotros, como "firmes defensores del barrio" que decís que sois, es que criticarais esta utilización partidista por parte del PP. Pero sin embargo me he encontrado precisamente la reacción del "y tú más" de Charly.

Charly, comparto contigo la crítica a Fuentes por dañar la imagen de Seseña. Pero no puedo compartir contigo tu falta de imparcialidad. Tenías que haber denunciado también el uso partidista que hace el PP del barrio. 

Si tú estás cansado del daño que se le hace a Seseña, yo también. En su día lo hizo IU, y se le criticó. Ahora lo está haciendo el PP. Pues a criticarlo también. 

 
indignado_sesena
indignado_sesena
14/11/2013 10:28

Coincido plenamente contigo Futre.¡Que manera de reirse de nosotros tienen estos políticos de medio pelo!

Basan toda su labor en el Quiñón en dos dogmas de fe y cada vez que se les caen salen en su defensa los voceros de turno.

PRIMER DOGMA DE FE: LA RECEPCIÓN DEL QUIÑÓN: Con la recepción el barrio va mucho mejor. 

SEGUNDO DOGMA DE FE: LA IMAGEN DEL BARRIO: El PP no utiliza el barrio con fines partidistas. 

¿Y que nos dice la cruda realidad?

RECEPCIÓN:

  • Problemas constantes con el riego.
  • Sólo funcionan el 40 % de las farolas, el resto están apagadas mientras que en el campo de Fútbol están encendidos todos los focos.
  • No se reparan las aceras
  • No se limpian las parcelas
  • El colegio con más y más barracones
  • De la A4 ya ni hablamos

IMAGEN DEL BARRIO

  • Utilizan el barrio cada vez que les interesa. Para muestra un botón

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/28/espana/1277712160.html

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=434856

http://eldiadigital.es/not/82891/leandro_esteban_explicara_en_las_cortes__donde_estan__los_200_000_euros/

 

Así que coincido contigo plenamente Futre. Contigo, y con ft9, "lo único que han hecho es coger la pasta del pocero y no invertirla en el barrio". No lo has podido decir mejor.

 
Futre10
Futre10
13/11/2013 20:17

Vergüenzoso, patetico y triste, el como se rien en nuestra cara estos politicos de medio pelo!!

Asi nos luce el pelo.

 
F
ft9
13/11/2013 19:06

¿Pero que han hecho dios mio?

Lo unico que han hecho es coger la pasta del pocero y no emplearla en el barrio.

Son unos vende motos, nos estan tratando como a una mierda.

Nos regalaran cuatro migajas cuando se acerquen las elecciones.

Un ejemplo: el colegio interminable, ahora la concejala de educacion dice que a lo mejor ponen unos modulos para el año que viene si es que da tiempo....QUE LOS NIÑOS ESTÁN APILAOS, JODER !! ahora mas barracones en otra parcela ? Ya tenia que estar el colegio funcionando este año y ni siquiera va a estar para el que viene...

 
charly904
charly904
13/11/2013 16:04

Nuestro barrio (El Quiñon) el lugar que queremos vivir tranquilos sin prensa basura. Seseña es el lugar perfecto con futuro  y no queremos  personas que hablan mal de nuestro pueblo y quieren hundirlo.

VIVA SESEÑA Y TODOS SUS VECINOS, SOMOS GENTE CON PESPECTIVAS DE FUTURO.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=HA__Qyr31FE&feature=youtu.be

 

 


Editado por charly904 13/11/2013 16:06
 
charly904
charly904
13/11/2013 15:41

Mira indignado_sesena, los vecinos de Seseña y sobre todo los del barrio de El Quiñón, no queremos que se dé mala prensa otra vez como sufrimos en años anteriores, que es a lo que estáis acostumbrados vosotros.
Esas noticias que cuelgas son del año 2010, que a los vecinos no las trae floja, porque en su día el EXALCALDE MANUEL FUENTES, nada más que tiraba piedras contra el municipio que gobernaba y te recuerdo que URBANISMO lo llevaba un concejal de IU (Francisco Mate) y el señor FUENTES en persona.
Ahora mismo estamos mejor que años anteriores. En años anteriores,  IU daba licencias de primera ocupación sin recepcionar, cosa que está prohibido, ya que tenían que haber recepcionado y luego dar las licencias. Claro las daba para cobrar impuestos a EL QUIÑÓN y no darnos servicios, ya que la limpieza viaria y demás servicios no lo hacía el constructor.
El señor fuentes nada más que le gustaba las cámaras de televisión para echar mierda a SESEÑA y sobre todo a El Quiñón, en el que recuerdo palabras que decía a los vecinos del Quiñón de que éramos unos incultos, sin estudios y mala gente, cosa que hemos demostrado que tenemos educación cosa que él no.
Mucha culpa del paro y que la urbanización no saliera adelante, la tuvo el EXCALDE MANUEL FUENTES, ya que paro todas las obras de EL QUIÑÓN, ya que no daba licencias y al no haber obras, más de la mitad de la población que trabajaba en ONDE 2000 se quedó en paro.
En el año 2007, consistió cerrar la única estación de cercanías en Seseña que estaba funcionando y por no reformarla y adaptarla a los trenes CIVIS, ya la estación se cerró y no paran trenes.
Y más cosas puedo seguir contando.
IU lo lleva muy mal en Seseña como siga FUENTES en la política, lo que debería de hacer es dejar la política y DEJAR EN PAZ A SESEÑA, ya que no es bien recibido y no queremos mala prensa que se inventa él.

En la ACTUALIDAD los vecinos estamos muchísimo mejor de cuando estábamos antes, faltan cosas y hay que luchar por cosas, pero poco a poco todos unidos lo conseguiremos.
Yo vivo muy bien en Seseña y en mi barrio EL QUIÑÓN, así que dejaros de dar mala fama con cosas irreales y dejarnos ya en paz, que no os queremos.

FUERA DE SESEÑA


Editado por charly904 13/11/2013 15:42


Editado por charly904 13/11/2013 15:43


Editado por charly904 13/11/2013 15:44
 
T
toletum29
13/11/2013 15:15

Y de verdad, déjaros ya del "y tú más". 

Esto lo has escrito tu en otro tema verdad?? sin comentarios....

Mira amigo, por mas que te cueste entenderlo, por desconocimiento, o porque lo conozcas de sobra.....la gente que vivimos aqui hemos notado una diferencia abismal en como se hablaba y se veía el barrio hace tiempo y como se ve ahora, de hecho, la prueba es que hemos venido a vivir, y te digo mas, no me arrepiento ni por un segundo ( lo cual no quiere decir que lo vea todo estupendo, que rápido lo sacáis de contexto)

A mi lo que dijera la cospe en 2010 me la p......( no se mete con el barrio, se mete con como se gestionó) lo que quiero es que se hable bien ahora, y no solo que se hable , que se actue por supuesto.

 
indignado_sesena
indignado_sesena
13/11/2013 14:46

Baraja, he seguido tu consejo y me he puesto a buscar en Internet.

Es alucinante la cantidad de perlitas que han soltado el PP del Quiñón. Para que luego vengan diciendo que están dando buena imagen a Seseña.

Aquí dejo un par de ellas.

 

EL MUNDO

Cospedal: 'Algo raro pasó en Seseña y el Gobierno autonómico algo tiene que decir'

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/28/espana/1277712160.html

 

ABC

Cospedal: "Todo el mundo sabe que algo raro pasó en Seseña"

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=434856

 

 
B
BarajaDj
13/11/2013 13:53

Para que luego digan que limpian la imagen del residencial, solo hay que hacer una búsqueda de cospedal y seseña para comprobar lo bien que hablan de Seseña

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento