ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Colegio y posible hospital

Actualizado 28/09/2010
6093 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
ago.-2009
318 mens.
Usuario Frecuente
21/09/2010 11:54

 

Hay de sobra para las tres hijas de Elena y tambien para la madre claro.........

ene.-2010
214 mens.
Usuario Habitual
22/09/2010 10:00

airesnuevoa dijo:

Creo que te equivocas. Yo hablo de los plenos que se celebran los últimos lunes de cada mes, en el salon de plenos del ayuntamiento de Seseña. Te habrás confundido,

Estarás conmigo en que, lo que es trabajar, trabajais poco, pero, sin embargo costáis mucho a los vecinos . A vuestras liberaciones hay que añadir lo que nos cuesta los secretarios personales que os habeis adjudicado por la cara.

A lo peor es que todos los proyectos, ideas, iniciativas...., para mejorar Seseña, y sobre los que habéis trabajado durante todo este tiempo, no se han podido llevar a cabo por culpa de IU y están ¿guardados en un cajón?. Ay, ay, ay.

Disculpa, pero me adjudicas algo que no me corresponde o te confundes de persona, para el caso es lo mismo.

Se perfectamente cuando se celebran los plenos y lo que digo, y sin hacer demasiados esfuerzos recuerdo tres o cuatro últimos revolcones al PP, como el de que el portavoz del PP esta en Seseña porque es el precio que tiene que pagar para que le permitieran estar en la diputación de Toledo.

Ya que presumes tanto de no faltar a ningún pleno, ya te digo que yo no me pierdo uno, me puedes decir en que pleno se aprobó la contratación de ese personal para el ayuntamiento, cual es el cargo de esas personas que denominas como secretarios, y su nombre.

Ya te contesto yo, no existe ninguna aprobación de dichos cargos en ningún pleno, esas personas de las que hablas son personas contratadas a través del plan de empleo del presidente Barreda, con lo que no suponen ningún coste para el Ayuntamiento, y están contratadas como auxiliares administrativos, al servicio del ayuntamiento, no a servicio de ningún concejal.

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

En lo referente a que cortamos a los vecinos no es cierto, lo que sucede es que antes se decían verdaderas barbaridades (que algunos aprovechabais para lanzar mentiras y bulos) y nadie las contestaba, y ahora se contestan, con verdades como puños.

ene.-2010
36 mens.
Usuario Ocasional
22/09/2010 10:02

Bien dicho Calleja

jul.-2010
68 mens.
Usuario Habitual
22/09/2010 10:05

Calleja, pienso lo mismo que tu, por aquí se han dicho autenticas barbaridades que el tiempo ha demostrado que no eran así.

Por lo menos ahora se ve quien va por detras y quien defiende su proyecto.

jul.-2010
68 mens.
Usuario Habitual
22/09/2010 10:08

A mi eso de que cuando se le dice a una persona, tu eres del PP, va y te suelta que no tiene ninguna intención politica, cuando se le ve a la legua, me parece de cobardes y de personas que no tienen nada que ofrecer.

ago.-2009
318 mens.
Usuario Frecuente
22/09/2010 10:11

 

Como lo del nombre del colegio, las subvenciones, el hacinamiento de los enanos o los barracones que quereis poner en el colegio del quiñón como hicisteis en el Juan Carlos I de Seseña?

Una cosa más ¿ya ha pensado alguien que todos estos crios en un par de años tienen que pasar a un instituto? ¿ o tambien se les va a meter en el único que hay?

Solo es por curiosidad y por ir pidiendo plaza para mi hija en alguno de Valdemoro, Ciempozuelos o Aranjuez.

Gracias


Editado por Sephitots 22/09/2010 10:30
ene.-2010
214 mens.
Usuario Habitual
22/09/2010 13:06

Sephitots dijo:

 

Como lo del nombre del colegio, las subvenciones, el hacinamiento de los enanos o los barracones que quereis poner en el colegio del quiñón como hicisteis en el Juan Carlos I de Seseña?

Una cosa más ¿ya ha pensado alguien que todos estos crios en un par de años tienen que pasar a un instituto? ¿ o tambien se les va a meter en el único que hay?

Solo es por curiosidad y por ir pidiendo plaza para mi hija en alguno de Valdemoro, Ciempozuelos o Aranjuez.

Gracias


Editado por Sephitots 22/09/2010 10:30

Deberías informarte un poco más, en Seseña hay más de un instituto, y hay plazas de sobra.

Precisamente a esto que acabas de hacer es a lo que me refería, ya estas lanzando el bulo de que no hay plazas en el instituto, y dejando entrever que tampoco las hay en el colegio.

Resulta que mi hija entro hace un par de años en el colegio y sobraban tantas plazas que pude elegir entre cualquiera de los centros educativos de Seseña.

jul.-2010
68 mens.
Usuario Habitual
22/09/2010 13:16

Calleja, el Sephitots este no tiene vergüenza y se cree que nos puede engañar y manipular,

que vivimos es Seseña y sabemos perfectamente lo que hay o deja de haber.

ago.-2009
318 mens.
Usuario Frecuente
22/09/2010 14:09

Calleja987

Deberías informarte un poco más, en Seseña hay más de un instituto, y hay plazas de sobra. Precisamente a esto que acabas de hacer es a lo que me refería, ya estas lanzando el bulo de que no hay plazas en el instituto, y dejando entrever que tampoco las hay en el colegio. Resulta que mi hija entro hace un par de años en el colegio y sobraban tantas plazas que pude elegir entre cualquiera de los centros educativos de Seseña.

josejavier159

Calleja, el Sephitots este no tiene vergüenza y se cree que nos puede engañar y manipular, que vivimos es Seseña y sabemos perfectamente lo que hay o deja de haber.

 

Nuevas extracciones de la famosa serie de lecturas infantiles "LOS CUENTOS DE CALLEJA". Enrique Fernández de Córdoba y Calleja, Saturnino Calleja y su Editorial. Los Cuentos de Calleja y mucho más. Madrid: Ediciones de la Torre, 2006.

 

PD.: Por eso lo digo, porque yo tambien sé lo que hay y deja de haber...

jul.-2010
68 mens.
Usuario Habitual
22/09/2010 15:54

Pues no lo parece, más bien parece que nos tomas por tontos.

jun.-2009
783 mens.
Usuario Muy Frecuente
22/09/2010 16:01

Igual el problema de los que vivís en Seseña es que no pensáis que El Quiñón también es Seseña y que cada vez hay más niños aquí aunque no lo veais porque no os llega la vista hasta aquí. Calleja, no me irás a comparar los niños que había hace 2 años y los que hay ahora... no había ni 1/3 de lo que hay ahora

Dejad ya de tiraros los trastos a la cabeza e intentad ser objetivos de una puñetera vez. Tanta propaganda electoralista anticipada es insufrible. Y si no vais a decir las cosas realmente como son es mucho mejor que os calléis. Las cosas claras y el chocolate espeso.

A los vecinos del Quiñón no nos tenéis que convencer de nada. Cada uno ya ha demostrado lo que ha hecho... o mejor dicho, lo que NO ha hecho

Saludos!

ago.-2009
318 mens.
Usuario Frecuente
22/09/2010 17:23

 

Por cierto josejavier159  soy LA Sephitots, no el, pero me da lo mismo.

Ni lanzo bulos ni dejo de lanzarlos, solo he preguntado si alguno habia pensado en que nuestros niños crezcan y en donde van a meterlos.

Mi hija está en el colegio del quiñón aún, en una de las aulas que no son para su edad para mas señas, en una zona que no es en la que debe estar, utilizando unos servicios que no estan hechos a su medida, etc. etc. sigo?

Esta en un colegio para el que no llega el dinero de las subvenciones, que todos los profesores excepto uno son interinos, que es un desastre de organización heredado del que ha dado nombre al colegio y que fue el único mérito que tiene como para premiarle además.

Y que si tantas plazas de todas las edades sobran en Seseña, a lo mejor me podriais explicar porque suben los autobuses llenos de escolares de Seseña y Seseña Nuevo y porque están planificando sino decidiendo hacinarlos en barracones, como en Austvich.

Sigo?

ago.-2009
318 mens.
Usuario Frecuente
23/09/2010 15:43

 

Silencio, tan grande tan vacio y tan muerto...

Como quema este dolor del silencio,

que llena cada espacio en mi cuerpo.

Como duele este silencio de amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

ene.-2010
214 mens.
Usuario Habitual
24/09/2010 12:46

Sephitots

El silencio es porque has aportado datos que desconocía, estoy informandome y con lo que sea recibiras una respuesta

ago.-2009
318 mens.
Usuario Frecuente
24/09/2010 13:21

 

Ya, ya veo quien no esta informado, quien lanza bulos, quien quiere engañar, manipular o tomarnos por tontos.

 

Lo que hay que hacer es dejarse de politiqueos se sea de uno o de otro y solucionar los problemas, no esperar a la posibilidad aunque sea remota de ganar cualquiera las elecciones porque los perjudicados son los seseñeros, entre los que yo al menos me incluyo, porque os olvidais y no sé si a propósito, de que EL QUIÑÓN, TAMBIEN ES SESEÑA.

sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Colegio y posible hospital" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+