Volver al foro
Fatality
Fatality
02/09/2014 10:25

A uno que venia por aqui del PP me consta que le han dado un tirón de orejas y que deje de publicar cosas. 

 
S
sawarma
02/09/2014 10:23
No se sabe nada , ni de colegio , salida , hospitales , ninguna obra de calado , ni limpieza ni nada. Empezamos a estar abandonados y sin explicaciones. Solución? Dar la murga , quejarnos publicamente de todo y no votar a la actual corporacion. Si hay que probar con los socialistas cuatro añitos pues habrá que probar , porque estos ya han quemado la mecha que iniciaron y tan sólo han recepcionado barrio y poco más. Eso si , se han llenado la buchaca gracias a nosotros , eso no lo dudeis. Dinerito a plazo fijo , y ahí os quedais con vuestra barriada , así lo veo yo. Y OJO!!!! NO SOY DEL PSOE NI DE PODEMOS ......EHHHH quede claro , pero la verdades hay que decirlas y esto es lo que hay.
 
P
playstation
01/09/2014 23:30
Alguien sabe algo del tema este?
 
eggfrito
eggfrito
20/08/2014 07:40

Os queda un año y lo sabes yeahhhh

 
pesara
pesara
19/08/2014 22:33
Eso eso... Que no pare, tic tac tic tac tic tac...
Un saludo.
 
eggfrito
eggfrito
19/08/2014 22:01

tic tac tic tac

 
eggfrito
eggfrito
19/08/2014 22:01

La unidad de tiempo en el Quiñón es la Semana Rueda; dícese de la semana que en el municipio de Seseña dura X años, un mínimo de tres años y un máximo indeterminado e impreciso de años, que solo ciudadanos cualificados con contactos en el ayuntamiento saben con seguridad el fin del periodo Semana Rueda,  estadísticamente estos periodos tienden a comprimirse  en otra unidad temporal La Campaña Electoral

 
dinosaurio
dinosaurio
19/08/2014 20:54

en el calendario chino este año creo que sera de abundancia , pero en el calendario de seseña este año es un desastre

 
Fatality
Fatality
19/08/2014 15:06

pesara dijo:

2014 será el año del residencial, y se verán los resultados de estos años, atrás quedarán reuniones, propuestas, telefonazos y todas esas cosas que no vemos...

 


Editado por Fatality 19/08/2014 15:07
 
carlosogigevi
carlosogigevi
28/11/2013 14:17
Pues esperemos que tengas razon annukky ya que es muy necesario con la cantidad de vecinos que entran y salen por el camino y por suerte hasta el momento no ha ocurrido ningún accidente.....pero todos los dias se reparten papeletas.
 
annukky
annukky
28/11/2013 12:50

Pues yo soy optimista....y creo que el año que viene es el año del Quñón... o por lo menos el año en el que tendremos una salida y entrada digna!

 
flavie
flavie
27/11/2013 16:32

Hay un camión cisterna trabajando. Están depurando el agua para arreglar el lago.

Saludos.

 
L
lore29
27/11/2013 12:59

Que las obras que hay en el parque son para que tenga luz lo de los neumaticos?ayer que entramos estaba de obras todo patas arriba, no sera para limpiar el lago? Que estaban las tuberias, el deposito del agua y demas?alguien sabe lo que estan haciendo en el parque entonces? Porque ayer se lo fui a enseñar a unos familiares y vieron mas bien poco, saludos

 
pesara
pesara
27/11/2013 01:16

Tienes que pasear más Noseleer. Así podrás ver la obra que se está haciendo en el lago, la obra que se esta haciendo para meter electricidad aL cementerio de neumáticos, la poda que se están haciendo a todos los árboles, lo bien cuidados que están los setos, los nuevos comercios etc etc...

En general las calles están limpias, todas con luz, a excepción de algún problema puntual, ósea que deja de manipular y dividir a los vecinos, sólo pretendéis crear confrontación. Es lo único que os queda, criticar la gestión de estos, tú partido PSOE ni siquiera quiso intentarlo.

Faltan cosas claro que sí, pero todo llega... Preparaos para el 2014, la oposición os tendréis que poner las pilas...

Un saludo.

 
noseleer
noseleer
26/11/2013 20:02

No quieren gastarse ni 100 euros en limpiar el camino de cabras.

Porque has estado callado en ese tema este año?

El año pasado si que voceaste mil veces que no era competencia del ayuntamiento y te tragarte tus propias palabras cuando mandaron a sus operarios repasar lo echo por los vecinos.

Los caminos sin limpiar.

Las calles oscuras.

La mierda sin recojer  Y NO TENEMOS HUELGA DE BASURAS.

Y el riego (ya te posteare las pruebas) porque se que aun esta ROTO pero como ESTA LLOVIENDO  no van a repararlo.

El lago sigue sin limpiarse, las fuentes sin reparar. ¿Sabes porque? porque el alcalde les ha regalado la gestión a la contrata sin exigirles que inviertan ni una peseta.

En primavera volveremos a tener invasion de mosquitos porque AHORA EL ALCALDE NO ESTA HACIENDO SU TRABAJO.

Tenemos la gestión negligente de personas que no saben gestionar. Y hablo de negligencia por no tener pruebas para acusarles de nada mas.

Pero las pruebas van a salir y el 2014 muchos sobres cosas ESTRAÑAS van a ver la luz.

Sigue el parque abierto 24h?
 

Mira pesara que digas que estan clasificando los neumaticos por tamaños....diez mil toneladas por tamaños.... en serio por favor CURRATE MAS LAS MENTIRAS.... Jope en serio esto es mejor que tu video manipulado mezclando imagenes de hace 5 años con las de esta primavera....

No cambies, en serio.  Organizar los neumáticos por tamaños jajajaj me parto la caja contigo que montón de chorradas que cuentas....

 

 

 
carlosogigevi
carlosogigevi
26/11/2013 10:49

Todo llega Pésara????

Esperemos que pronto ya que no es normal que unos vecinos tengan que limpiar un camino de cabras, en beneficio de la seguridad de todo el pueblo, y sigamos esperando la dichosa salida.

 
pesara
pesara
25/11/2013 19:23

Futre10, aunque cumpla tu no le votaras... Y lo sabes... Jeje...

Hombre de poca fé... Tic tac tic tac... Todo llega.

Un saludo.

 
Futre10
Futre10
25/11/2013 18:57

Sin maquinas operando no hay acceso!!

Las promesas son para cumplirlas...no cumples= no votos= fin del chollo.

 
M
maki_navaja
25/11/2013 18:22

Pesara, ¿tú alguna vez lees lo que escriben los demás o simplemente tu fanatismo te lleva a responder como respondes?

Vamos a ver, que he dicho que si están los topógrafos trabajando para hacer la salida es una magnífica noticia. Que si cumple con su palabra Genialll. 

Pero no, tú respuesta no puede ser del estilo de "ya que tengo hilo directo con el Alcalde, voy a tratar de enterarme y así nos informamos todos". No, tu respuesta es un mitin político.

De verdad chico, háztelo mirar por un buen especialista.

 
pesara
pesara
25/11/2013 18:09

Maki-navaja, estáis nerviosos... Sabéis que el alcalde está luchandolo, sabéis que tocará las puertas que tenga que tocar, lo que no hicieron los anteriores... Yo espero que lo consiga, y sé que se está moviendo y muy bien, pero es complicado y difícil, pero no imposible... No hay nada imposible en esta vida!!! Tarde o temprano llegará a la puerta correcta, si no tocó ya!!... No os pongáis nerviosos...

2014 será el año del residencial, y se verán los resultados de estos años, atrás quedarán reuniones, propuestas, telefonazos y todas esas cosas que no vemos...

Un saludo.

 
Lord_Haw_Haw
Lord_Haw_Haw
24/11/2013 21:53

Los Técnicos vienen sin duda alguna a levantar las instalaciones e infraestructuras pendientes... ¡¡que esto es una Ciudad de 13.000 viviendas de ALTÍSIMO STANDING!! ¿O quienes compraron aquí son tontos y se hipotecan por décadas en pisos cutres que dejan luego a medio terminar?

Almas de poca fe.... ¿Nunca dudaron de que el Sr Francisco Hernando es una persona de gran honestidad?

 
lorna
lorna
24/11/2013 20:49

Pues ya hasta que no vea las máquinas asfaltando no me lo creo....

 
M
maki_navaja
24/11/2013 11:40

pesara, tú te entrenas o te sale así sin más lo que escribes? De verdad, que no hace falta que nos eches el mitin mañanero.

Si estaban trabajado topógrafos para hacer finalmente la salida es una fantástica noticia.

Si este Alcalde cumple con su palabra geniaaaalll!!!!, nosotros tendremos salida y el tendrá la cuota parte de votos que le correspondan por cumplir una promesa.

Si este Alcalde no cumple su palabra y finalmente hace lo que ya nos venís anunciando tú y los tuyos últimamente, arreglar el camino de cabras, pues entonces no recibirá ni esos votos.

Pero eso será consecuencia de su acción política y se resolverá dentro de año y medio.

Lo importante ahora es la noticia. Así que deja de soltar mítines, y enterémonos de que es lo que pasa.

 
pesara
pesara
23/11/2013 08:00

Fantadenaranja, yo no vi a los topografos, por lo tanto no te puedo decir para que eran, conociéndome habría parado a preguntarles, (soy muy curioso y cotillo jeje) pero si los vieron, será para algo, no?... Pero te puedo decir que este alcalde hará todo lo que pueda para conseguirla, y eso que le tocó luchar en época de vacas flacas con la crisis... Y admite que esta siendo complicadísimo y difícil, pero prometió la entrada no?... Pues esperemos que la consiga.

Noseleer, el cementerio de neumático ya pronto empieza a pleno rendimiento, la obra de acometida eléctrica esta casi terminada, se pueden ver laS zanjas, la instalación eléctrica que tenía no era suficiente para esa maquinaria, de momento están clasificando neumáticos por tamaños y para recauchutados.

Y le quedan cosas por conseguir y terminar, pero de momento está en el buen camino, y otras que ya se consiguieron...

Un saludo.

 
noseleer
noseleer
22/11/2013 21:01

Y el cementerio de neumáticos ya han vaciado el 35% se ve a distancia todo lo que ha desaparecido.

Este alcalde esta cumpliendo TODAS las promesas electorales

( modo ironia)

 
Fantadenaranja
Fantadenaranja
21/11/2013 19:37

Pesara, si estas por aqui, y sabes algo del tema, por favor, informanos que nos mata la curiosidad, jajajaja. Un saludo.

 
G
gljaa
21/11/2013 19:21

Veo que se va a empezar a politicar el tema.....solo pido que si alguien tienen informacion fidedigna la exponga, si no es asi, no empecemos a hablar de politica por favor que todos los foros acaban igual.

Yo solo opino igual que luciernaga, cuando lo vea lo creere y listo.

 
M
morondo
21/11/2013 18:34

¿Y si fuera una maniobra electoral porque escribes en el foro para darle publicidad?? ayyy, espabilao¡¡¡

Alquilar topografos¡¡ madre mia. El día que hagan la carretera (si es que se hace) algunos dirán que el asfalto aplicado desgasta las ruedas, que seguro que los terrenos son de alguno del PP y le interesa para enriquecerse o que Rajoy se ha echao novia en el quiñón y no queria bajar hasta seseña nuevo para entrar...

algunos por aquí son ya conocidos por sus barbaridades y por parecer estar a sueldo de los politicos

 
Futre10
Futre10
21/11/2013 17:24

No hay que hacerse ilusiones!! el alcalde habra alquilado un equipo topografico y a dos parados, para hacer el paripe y que creamos que estan por buen camino...esto es una maniobra electoral, mas aun proviniendo del partido politico que tristemente nos gobierna.


Editado por Futre10 21/11/2013 17:25
 
Fatality
Fatality
20/11/2013 16:16

Lo mismo estan haciendo un estudio de viabilidad

 
carlosogigevi
carlosogigevi
20/11/2013 16:02

Yo que tu no me haria muchas ilusiones......aunque seré el primero en felicitar al alcalde en cuanto vea la primera máquina.

 

Fin del hilo
71  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento