Volver al foro
indignado_sesena
indignado_sesena
11/12/2013 09:45

DESPUES DE 2 AÑOS Y MEDIO TODO LO QUE TIENE EL PP QUE OFRECER ES LA HERENCIA RECIBIDA?

¿Por qué el PP dedica 3 páginas a criticar la herencia recibida en lugar de contar sus logros después de 2 años y medio de gobierno?

721 lecturas | 3 respuestas

He colgado este comentario en otro tema, pero creo que se merece uno específicamente para analizar lo que me parece que es lo más relevante del boletín del PP y es que

 

2 AÑOS Y MEDIOS DE GOBIERNO Y NECESITAN RECURRIR TODAVÍA A HACER OPOSICIÓN  DE LA OPOSICIÓN. EL ÚNICO BOLETÍN QUE BUZONEAN EN 2 AÑOS Y DESPERDICIAN 3/4 PARTES DEDICÁNDOLAS A CRITICAR EN LUGAR DE CONTARNOS LOS LOGROS DE SU GOBIERNO

Lo realmente interesante del boletín del PP, lo que a mí me indigna, es que tras 2 años y medio de gobierno saquen un boletín y dediquen 3 páginas para criticar la herencia recibida. 3 páginas para hacer oposición de la oposición. 3 páginas en las que aparte de las dos facturas de Selymsa, que por lo que dice 13 rosas son una difamación, no se aporta ningún dato. Y la única media página que dedican a contarnos lo que están haciendo resulta que es una ristra de frases estilo panfleto político.

Algún ejemplo de la parte de propaganda que ocupa la mitad de página 4, tras 3 páginas de oposición a la oposición:

Pag 4, punto 5. Pagamos menos impuestos que hace dos años. FALSO (Y el carné deportivo y la depuración de agua, y el IBI, y el alcantarillado, y las basuras,... Pagan menos los que quieren montar una empresa, esos sí que pagan menos, el común de los mortales no)

Pag 4, punto 13. Las instalaciones deportivas son de uso y disfrute de todos los vecinos FALSO, SIGUEN SIENDO DE USO Y DISFRUTE DE LOS VECINOS IGUAL QUE ANTES (Con unas diferencias muy notables, ahora hay que pasar por caja y sacarse un carné deportivo y las gestionan empresas privadas a las que si las cosas les van mal las rescatamos como los 155.000 para pagarle la luz y el gas al de la piscina cubierta. ¿me paga a mí alguien el gas? ¿nos rescata a caso el PP al resto de los vecinos?)

Pag 4, punto 14. Se han revitalizado y enriquecido las actividades culturales y de ocio FALSO (Las casas de la cultura permanecen cerradas el 90 % de los fines de semana al año)

Pag 4, punto 15. Cuenta con un Plan de Integración para familias y colectivos en riesgo de exclusión. FALSO. CUENTA CON EL MISMO PLAN QUE EXISTÍA ANTES SÓLO QUE CON MENOS RECURSOS (El PP se ha negado a incorporar en los presupuestos partidas destinadas a ayudar a las familias más desfavorecidas. Y no lo ha hecho una vez, ni dos, lo ha hecho en muchas más ocasiones)

Pag 4, punto 16. Se ha iniciado la retirada de las ruedas del cementerio de neumáticos FALSO (Se han movido ruedas dentro del cementerio abriendo caminos)

Y se podría seguir, estos son solo 5 de los 18 puntos que tiene la relación.

Lo realmente interesante del boletín es analizar ¿por qué el PP tiene 2 años y medio después de estar gobernando la necesidad de hacer oposición de la oposición? ¿Por qué con una mayoría absoluta tan aplastante como la que tienen se ven en la necesidad de destinar tres veces más tiempo, más espacio y más esfuerzo a criticar lo que hicieron otros en el pasado que a contarnos lo que están haciendo? La respuesta es muy sencilla y se resume en una sola palabra: miedo

tic tac tic tac

Mientras que en el PP se recrean mirando para el pasado el tiempo avanza.

Y esto, como ciudadano, me indigna y me preocupa porque echando la vista atrás se creen que tienen derecho de pernada y lo que es peor, se creen que los demás se lo aceptamos.

 
A
airesnuevoa
11/12/2013 22:24

Bueno para ser honestos, la herencia mala recibida es exclusivamente culpa  de IU, ya que como vemos lo que se ha hecho mal en Seseña es culpa de ellos , el psoe pese a estar liberados, tener concejalias delegadas, cobrar sueldos como concejales liberados con dedicación exclusiva y votar siempre a favor de lo que proponia iu, es que no tenian mas remedio, hay que reconocerlo, NO han tenido responsabilidad alguna y de verdad que yo me lo creo porque es verdad que no hacian nada de nada, bueno si ayudar a iu, pero es que no tenian otra opción. 

Que sabio el refranero español "nunca muerdas la mano que te da de comer"

 
T
toletum29
11/12/2013 20:24

Le habrá pasado la receta de como hacerlo Luis Dominguez que ya lo ha conseguido dos veces ... al parecer se le da muy bien ese tipo de "records" no se yo si va a dejar que se lo quiten, ya se sabe no hay dos sin tres....

 
V
verdad_verdadera
11/12/2013 17:21

El PP se ha hundido en las encuestas internas.

Van a tener los peores resultados electorales de la historia de Seseña.

Verdad....Verdadera.

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento